Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cementerio Viviente (Pet Sematary)

+6
Facalj
PolloAsesino1990
NEO
Massacio
Kaneda
LadyDeath
10 participantes

Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Dom Feb 21, 2010 2:45 pm

Abro esta nueva línea porque veo que no está comentada (a menos que yo no haya mirado bien...pero he mirado bien ¿a que sí?). Esta película está basada en la novela de Stephen King "Pet Sematary" (Cementerio de Animales) y aunque no es una maravilla, tiene su gracia teniendo en cuenta el bajo presupuesto y el poco caché de los actores que participan. La peli se estrenó en 1989 y está dirigida por Mary Lambert. Entre el reparto: Dale Midkiff, Denise Crosby y Fred Gwynne (que los conocerá su madre a la hora de entregar el sobre, digo yo).

La peli empieza cuando la familia Creed se muda a una nueva casa junto con su gatico. El vecino de enfrente es un viejo de esos que dan grima. Cuando el gatico se va al corral de los quietos, deciden enterrarlo en un cementerio para mascotas que hay cerca de la casa. Y el gatico... vuelve de la tumba con una mala leche que no veas. Poco tiempo después muere el niño de los Creed, atropellado por un camión y... sí, también vuelve de la tumba con sed de sangre. Y hasta aquí puedo leer. A pesar del manido recurso de "esto está construido sobre un cementerio indio y blablabla" la peli es graciosa y hasta entrañable. Gran escena del beso del sr.Creed y su "podrida" esposa, jeje.

La verdad es que a pesar de haber leído un montón de novelas de King, esta no la he leido, así que no puedo comparar peli y libro aunque como se suele decir, seguro que "el libro es mucho mejor..." jaja Vete tu a saber. zombie tumba
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Kaneda Dom Feb 21, 2010 2:56 pm

Yo de Stephen King nunca he leido nada, sólo he visto las películas que han hecho basadas en sus libros. Por lo general son una mierda y creo que por eso nunca me he animado a leerlo, pero esta película en particular no está mal.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Dom Feb 21, 2010 3:04 pm

Hombre, di que no te gustan, no que son una mierda... piensa que muchas películas basadas en sus novelas se han hecho directamente para televisión y con cuatro duros.
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Kaneda Dom Feb 21, 2010 3:11 pm

LadyDeath escribió:Hombre, di que no te gustan, no que son una mierda... piensa que muchas películas basadas en sus novelas se han hecho directamente para televisión y con cuatro duros.

XDD, por eso son una mierda... bueno, seré políticamente correcto. A mi personalmente me parecen una mierda. Y que conste que me he visto tropecientasmil, y que algunas de las peores como Langoliers la he visto varias veces, incluso tengo Apocalípsis original en DVD... xD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Dom Feb 21, 2010 3:22 pm

Jo, pues menos mal que no te gustan Kaneda... XD
Lo que tienes que hacer es ver las buenas, hombre, no sé, por ejemplo Misery con Kathy Bates y James Caan. Y si no, leer algunas novelas que están bien: "Carrie", "El misterio de Salem's Lot", "Un saco de huesos"... pero no me digas más que es una mierda, jeje zombie palo
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Kaneda Dom Feb 21, 2010 3:32 pm

Por eso dije al principio por lo general y no dije todas, porque por ejemplo Misery y la más reciente La Niebla, me parecen buenísimas. Y la que estamos tratando en este tema la salvo también de la quema... xD

P.D. Tengo pendiente ver "El misterio de Salem's Lot", ¿que tal está la adaptación?, ¿es pasable o es de las innombrables?

Es que lectura tengo mucha pendiente, y meterme con King me da pereza...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Massacio Dom Feb 21, 2010 3:43 pm

Es cierto que sus cintas no suelen tener una calidad destacable y que la mayoría de ellas son un sub-producto destinado al mero entretenimiento contracultural. De hecho no se si sabeís que una de las mejores pelis basadas en sus libros, como "El resplandor", al propio King le parece una basura, y fue su amigo Mick Garris (el director de la gran mayoria de sus adaptaciones) quien hizo el terrible remake con "Steven Weber", película que encantó al señor King. En resumidas cuentas, a mí si me gustan la gran mayoría de sus peliculas, pero reconozco que su calidad es bastante pobre, y quizás podamos echarle la culpa a los exiguos recursos con la que está realizada, porque cuando el monstuo de "Hollywood" se pone a adaptar, lo hace que da gusto... aunque sin ese toque "blockbuster" de las adaptaciones de Mick Garris.
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  NEO Dom Feb 21, 2010 4:17 pm

las dos partes de cementerio viviente son muy marrulleras de principio a fin. Me encantan ambas.

Estos dias la he visto muy baratas (las dos) en muchos sitios (media markts, eroski, carrefour...sitios asi) y he estado muy tentado de cogerlas.

Reseñable el fantasma hipermegaatropellado de Victor Pascow, la mala leche del crio cuando la diña (momento escalpelo tobillero) y la atmosfera del film en general.

De la dos sencillamente que es bastante gore (como el momento de la rueda de la moto) amen de que mola ver caras conocidas como el niño (ya no tan niño) de terminator 2 o el calvo de urgencias

Lo dicho, me molan.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  PolloAsesino1990 Dom Feb 21, 2010 6:57 pm

A mi me gustó bastante mas el libro...aunque la escena del final con el bebe volador me encanta bounce Espero que no saquen nunca una peli de la saga de La torre oscura... unos libros de ese calibre es imposible llevarlos dignamente a la gran pantalla zombie tristorrete
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Facalj Lun Feb 22, 2010 8:21 am

De los libros de Stephen King no leí ninguno todavía...

Pero de las películas, una que vi hace muy poco y me gusto bastante es La Ventana Secreta...

Es una película muy buena, el único actor del cual me acuerdo el nombre es Johnny Deep...

Que por si alguien no la vio, o la vio y no se acuerda mucho es que el es un escritor, y un día va a su casa un hombre que dice que había escrito un cuento antes que él, un cuento ya publicado por Deep, y que si le demostraba lo contrario lo iba a dejar de molestar...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Lun Feb 22, 2010 5:13 pm

Facalj escribió:De los libros de Stephen King no leí ninguno todavía...

Pero de las películas, una que vi hace muy poco y me gusto bastante es La Ventana Secreta...

Es una película muy buena, el único actor del cual me acuerdo el nombre es Johnny Deep...

Que por si alguien no la vio, o la vio y no se acuerda mucho es que el es un escritor, y un día va a su casa un hombre que dice que había escrito un cuento antes que él, un cuento ya publicado por Deep, y que si le demostraba lo contrario lo iba a dejar de molestar...

Saludos

Yo también vi esa peli y me gustó. La verdad es que muchas de las historias de King tienen a un escritor por protagonista... por razones obvias, claro. Pero sí, lo que toca Depp vale la pena verlo. Buena también la interpretación de John Turturro.
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Unai Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

A mi también me gustó tanto el libro como la película. Por lo que he podido ver, King no cuenta con una legión de admiradores entre los "habitantes" de Amanecer Zombie, pero a mi entender algunos de sus libros son realmente buenos. Y "Cementerio de Animales" se encuentra entre los mismos, ya que es una obra que me atrapó desde el primer momento, con momentos realmente logrados.
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Yorsh Lun Feb 22, 2010 6:28 pm

El libro no lo lei, pero la peli me parese una bestialidad tremenda (escena del camion incluida) y llena de mala leche

Recomendable para amantes del cine de terror ochentoso
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Alf Zombie Lun Feb 22, 2010 6:56 pm

Y no olviden la gran película "It" (Eso), donde un payaso aterroriza a un grupo de niños de un pueblo. No es que la película sea una joya, ya que a mi parecer es un asco la segunda mitad; no sé si así de mal escrita estaba en la novela, o fue error de adaptación.

Pero lo que sí es seguro, es que esa película es parte importante de la cultura cinematográfica de mi generación. Gracias a ella muchos jóvenes crecieron odiando y temiendo a los payasos (caso similar a los que tuvieron en su época a "Tiburón").
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Unai Lun Feb 22, 2010 7:01 pm

IT es para mi otra de las joyas de King. La película no vale mucho (como bien dices la segunda parte es una gran cagada) pero el libro por lo menos a mi, es de los que me marcó. Recuerdo que lo leí estando en el instituto (que tiempos aquellos) y por las noches no paraba de darle vueltas a algunas de las escenas del mismo. Como bien dices, desde entonces el payaso de McDonalds no volvió a ser el mismo...
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Yorsh Lun Feb 22, 2010 7:29 pm

Eh, pero no es una pelicula, It! es una miniserie jejej

Y si, la 2º mitad no esta al nivel de la primera, sobre todo porque Pennywise pierde bastante protagonismo, cuando el es el plato uerte de la historia
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Alf Zombie Lun Feb 22, 2010 7:59 pm

Yorsh escribió:Eh, pero no es una pelicula, It! es una miniserie jejej

Y si, la 2º mitad no esta al nivel de la primera, sobre todo porque Pennywise pierde bastante protagonismo, cuando el es el plato uerte de la historia
En mi país lo transmiten como una película larga, o en ocasiones la pintan como la segunda parte, pero coincido en que es más miniserie.

Además que la segunda parte ya no tiene la misma esencia, y el final está más malo que las películas de Resident Evil, bueno... no tanto, creo que exageré.

Pero como este hilo es de "Cementerio Maldito" (o Cementerio de Mascotas), he de decir que la vi de niño, y recuerdo que me daba miedo jajaja. Y esa idea de que un cementerio tenga la posibilidad de regresar a la vida a los muertos, es bastante genial, esa premisa me agradó.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Lun Feb 22, 2010 9:30 pm

La verdad es que acabé odiando los payasos y las alcantarillas... La peli es regularcilla... pero la escena de "Georgie" no tiene precio zombie susto
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  oRMaN Lun Mar 08, 2010 11:47 pm


Ya hay guionista para el remake de Cementerio Viviente

Matt Greenberg ha sido contratado por Lorenzo di Bonaventura y Paramount Pictures para hacerse cargo del guion del remake de Cementerio viviente (Pet Sematary, 1989) de Mary Lambert. Dicha obra publicada en 1983, contaba la historia de una familia que se va a vivir a un pequeño pueblo de Maine. Poco después de instalarse descubren que viven cerca de un cementerio donde la gente entierra a sus mascotas. Tras morir su gato deciden enterrarlo en el lugar y, al poco tiempo resucita, pero ya no es el mismo. Cuando la tragedia llega a la familia, el hijo mejor muere atropellado, el padre decide hacer lo propio con el chaval. Greenberg ya se ha encargado de adaptar otra obra de Stephen King como fue 1408.

Abandomoviez.net

A ver que sale, porque es dificil mejorar la que ya existe Razz
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  LadyDeath Mar Mar 09, 2010 5:13 pm

¿Remake? Ay dios mío...
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Massacio Miér Mar 10, 2010 2:15 pm

Se que es lo de siempre, ¿pero quien es el genio que considera necesario un remake de "El cementeiro viviente"?
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Yorsh Miér Mar 10, 2010 5:02 pm

Massacio escribió:Se que es lo de siempre, ¿pero quien es el genio que considera necesario un remake de "El cementeiro viviente"?

<El mismo que esta por hacer un remake de Dejame Entrar con actores mas grandes para aprovechar el tiron de Crepusculo
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Viviente (Pet Sematary) Empty Re: Cementerio Viviente (Pet Sematary)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.