Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Phobia 2 (Ha phraeng)

+2
DarKKore
Kaneda
6 participantes

Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Kaneda Jue Feb 18, 2010 2:31 am

Phobia 2 (Ha phraeng) 2qnt62u

TITULO ORIGINAL: Phobia II (Ha Phraeng)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Sobrenatural, Historias Cortas, Ocultismo, Apariciones, Visiones, Pesadillas, Humor Negro, Zombies
PAIS: Tailandia
AÑO: 2009
DIRECTOR: Wisoot Poonworraluck, Songyos Sugmakanan, Paween Purijitpanya y Banjong Pisanthanakun
GUION: Banjong Pisanthanakun
INTERPRETES: Charlie Trairat, Erika Toda, Jirayu La-Ongmanee, Marsha Wattanapanich y Nicole Theriault

PHOBIA 2 es una peli dirigida en 2009 dividida en 5 historias dirigidas por los directores Banjong Pisanthanakun, Paween Purikitpanya, Songyos Sugmakanan y Parkpoom Wongpoom. La otra gran peli en formato de antología de terror que el 2009 nos ha deparado junto a Trick´r Treat es esta producción tailandesa de cinco historias dirigidas por los grandes talentos de ese paía del género y que tantos títulos conocidos y de prestigio nos han ofrecido estos últimos años. Ya hubo una primera peli, pero esta segunda es mucho mejor, grandiosa. La primera historia la dirige Paween Purijitpanya (director de (“Body 19″ o “See Prang”) y tiene como protagonista a un joven delincuente llamado Pey que tras su última fechoría que acaba en tragedia se refugia como novicio budista junto a unos monjes durante la celebración de un ritual. La segunda historia está dirigida por Visute Poolvoralaks y transcurre en una habitación de hospital donde el joven protagonista Arthit está operado de las piernas y se vé aterrorizado por su compañero de habitación, un hechicero en coma y moribundo. La tercera historia está dirigida por Songyos Sugmakanan (director de “Dorm”) y es de zombies y la protagonizan una pareja de jóvenes de japoneses que hacen dedo en Thailandia y son recogidos por un par de tipos en un camión que resulta que se dedican al tráfico humano y cuya carga está muerta, aunque emerge convertidos en zombies. La cuarta historia está dirigida por Parkmoon Wongpoom (director de “Shutter”) y transcurre en un negocio de venta de coches de segunda mano donde la ambiciosa dueña se dedica a engañar a los clientes con coches que proceden de accidentes. Las victimas de éstos quieren tomart venganza. La última peli está dirigida por Banjong Pisanthanakun (codirector de “Shutter” y director de “Alone”) y es una estupenda comedia de terror que transcurre en el set de rodaje de la secuela de Alone e incluso cuenta con la presencia de su protagonista original, la bellisima Marsha Wattanapanich…La peli es una de las mejores antologías de terror de los últimos años junto a Trick´r Treat.

Descarga V.O.S.E.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  DarKKore Jue Feb 18, 2010 7:23 am

Ya tengo pelicula para ver el finde! Veremos que tal es
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 9:58 am

Huyyyy, pinta bastante buena... Tailandesa, con zombies y en tono serio, debe ser una joya.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Kaneda Jue Feb 18, 2010 11:26 am

Fijaros que los zombies sólo es una de las 5 historias.

Unos mirrors alternativos (sin testear)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También es VOSE
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  oRMaN Jue Feb 18, 2010 12:32 pm

Eh! Que buena, yo he visto Phobia 1 y está muy muy entretenida, la 1 son 4 historias en vez de 5, os la recomiendo. Yo ya me pongo a bajar esta Smile Gracias por el aporte!

Edito:
Pues ya la he visto, muy chula la historia de zombis!
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Kaneda Jue Mar 11, 2010 1:26 am

La acabo de ver, como ha dicho Orman la historia de zombies está chula, con tomas claramente inspiradas en 28 días después. De todas formas de las 5 historias no es la que más me ha gustado, os la recomiendo, yo por mi parte a ver si encuentro la primera parte porque me he quedado con ganas de más.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 5:01 am

Me han convencido... =D ya tengo algo que ver el fin de semana, sera un buen final para una semana horrible U.U
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  oRMaN Jue Mar 11, 2010 4:01 pm

Kaneda escribió:La acabo de ver, como ha dicho Orman la historia de zombies está chula, con tomas claramente inspiradas en 28 días después. De todas formas de las 5 historias no es la que más me ha gustado, os la recomiendo, yo por mi parte a ver si encuentro la primera parte porque me he quedado con ganas de más.

Aquí está la 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cortado con HJSplit.
HJSplit.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Subtitulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Kaneda Jue Mar 11, 2010 5:26 pm

Gracias tio, esta mañana me la descargué en formato mp4, pero como la tengo en el PC del curro no puedo comprobar si se ve bien... ?¿?¿?¿?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Rastan22 Dom Mar 14, 2010 5:47 pm

Kaneda escribió:La acabo de ver, como ha dicho Orman la historia de zombies está chula, con tomas claramente inspiradas en 28 días después. De todas formas de las 5 historias no es la que más me ha gustado, os la recomiendo, yo por mi parte a ver si encuentro la primera parte porque me he quedado con ganas de más.

Me resultaron ambas películas bastante interesantes, quizá la primera parte me gustó y acojonó más (alguno de los episodios eran para hacerse caquita), pero esta 2ª parte también merece la pena ser vista. Dentro del cine de terror actual, creo que son peliculas en torno al notable. Un saludo.
Rastan22
Rastan22
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Phobia 2 (Ha phraeng) Empty Re: Phobia 2 (Ha phraeng)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.