Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Me presento, supervivientes

+8
Alf Zombie
Sigrid Bones
Palominocod
Bernal
Manutrueno
NEO
Kaneda
Massacio
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 6:27 pm

Alf Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:Así es, no es un foro de peregrinaciones ni de Toy Story... Creo que la mayoría de aquí preferimos el alcohol que la malteada, el heavy que el pop, la sangre que los besos (en películas, claro está).
Porqué la gente no puede salirse de esos tópicos?
Yo se quién es White Zombie, vale, pero a los que no sgusta el pop no nos pueden molar los zombies? zombie tristorrete
Ah por supuesto, Sigrid... éste es un foro plural, pero este tipo de género tiene más relación con el rock o metal, como bien se demostró En Zombiland al abrir con algo de Metallica.

Más bien me refiero a que la mayoría que aquí ha externado sus gustos, tendemos a lo hardcore, pero si aquí hay alguien con predilección por las canciones de cuna, pues es igual recibido...
y en shawn of the dead suena Techno y eso no tiene que ver nada... zombie tristorrete
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 6:42 pm

Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:Así es, no es un foro de peregrinaciones ni de Toy Story... Creo que la mayoría de aquí preferimos el alcohol que la malteada, el heavy que el pop, la sangre que los besos (en películas, claro está).
Porqué la gente no puede salirse de esos tópicos?
Yo se quién es White Zombie, vale, pero a los que no sgusta el pop no nos pueden molar los zombies? zombie tristorrete
Ah por supuesto, Sigrid... éste es un foro plural, pero este tipo de género tiene más relación con el rock o metal, como bien se demostró En Zombiland al abrir con algo de Metallica.

Más bien me refiero a que la mayoría que aquí ha externado sus gustos, tendemos a lo hardcore, pero si aquí hay alguien con predilección por las canciones de cuna, pues es igual recibido...
y en shawn of the dead suena Techno y eso no tiene que ver nada... zombie tristorrete
Jajaja, ya... ya... todo va a salir bien... (además de consolación).
Por supuesto que tiene que ver, pero como sabrás... Shaun es una parodia, o como ellos lo manifiestan: "una comedia romantica... con zombies".

Y no digo que el heavy sea "exclusivo" para películas de zombies, pero los que estamos locos por el género tendemos a ser fanáticos de esa música... no sé si por el afán de destrucción y rebeldía. Seguro necesitamos ayuda profesional...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 6:50 pm

No, en realidad creo que es algo bastante más espiritual, no necesitamos ayuda psicológica. Tampoco digo que sea obligatorio escuchar metal y ver pelis de zombis, pero creo que está muy relacionado por el auge que tuvieron en una epoca, es decir: hay mucha gente que ama a los zombis porque se ha criado con ellos en los ochenta y en los noventa cuando empezarón a invadir nuestras estanterías libros, cómics, pelis y toda clase de objetos de colección relacionado con los muertos vivientes. Igual pasa con el metal... vamos creo yo. Pero en defensa de Sigrid (no necesaria, por supuesto...) he de decir que yo conozco a mucha gente con tus mismos gustos músciales que tambien aman a los zombis....
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 6:52 pm

Alf Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:Así es, no es un foro de peregrinaciones ni de Toy Story... Creo que la mayoría de aquí preferimos el alcohol que la malteada, el heavy que el pop, la sangre que los besos (en películas, claro está).
Porqué la gente no puede salirse de esos tópicos?
Yo se quién es White Zombie, vale, pero a los que no sgusta el pop no nos pueden molar los zombies? zombie tristorrete
Ah por supuesto, Sigrid... éste es un foro plural, pero este tipo de género tiene más relación con el rock o metal, como bien se demostró En Zombiland al abrir con algo de Metallica.

Más bien me refiero a que la mayoría que aquí ha externado sus gustos, tendemos a lo hardcore, pero si aquí hay alguien con predilección por las canciones de cuna, pues es igual recibido...
y en shawn of the dead suena Techno y eso no tiene que ver nada... zombie tristorrete
Jajaja, ya... ya... todo va a salir bien... (además de consolación).
Por supuesto que tiene que ver, pero como sabrás... Shaun es una parodia, o como ellos lo manifiestan: "una comedia romantica... con zombies".

Y no digo que el heavy sea "exclusivo" para películas de zombies, pero los que estamos locos por el género tendemos a ser fanáticos de esa música... no sé si por el afán de destrucción y rebeldía. Seguro necesitamos ayuda profesional...

Bueno, esto es una discusión que no lleva a ninguna parte... Salvo a la tierra de los tópicos!
Que hay de jhonny Cash en el amanecer de los muertos? (una de las mejores presentaciones del género), amén que el heavy a dia de hoy me parece mucho menos rebelde y destructivo que el trash, el black e incluso que el psicho...
Hay muchísimos aficcionados al género zombie (en todas sus variantes) en la escena psychobilly-rockabilly, incluso sería la escena que mas aficción demuestra por el género y no son precisamente muy heavies


Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 7:24 pm

Totalmente de acuerdo, Sigrid... y la discusión sí nos lleva a algo: que aunque determinado género musical se asocie más a las películas de zombies (o algunas de terror en todo caso), no lo hace exclusivo para esos gustos.

Pero como bien comentaba arriba Mass, en el cliché cinematográfico suelen interrelacionarlas... es como los juegos de futbol americano, cada que hay intervención musical ponen metal o algo pesado (en las transmisiones televisimas me refiero), raro sería escuchar música de Christina Aguilera en el entretiempo de un juego.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 7:28 pm

Alf Zombie escribió:Totalmente de acuerdo, Sigrid... y la discusión sí nos lleva a algo: que aunque determinado género musical se asocie más a las películas de zombies (o algunas de terror en todo caso), no lo hace exclusivo para esos gustos.

Pero como bien comentaba arriba Mass, en el cliché cinematográfico suelen interrelacionarlas... es como los juegos de futbol americano, cada que hay intervención musical ponen metal o algo pesado (en las transmisiones televisimas me refiero), raro sería escuchar música de Christina Aguilera en el entretiempo de un juego.
pues igual esto es fruto de un avismo generacional.

Pero yo, que soy jovencita no tengo el recuerdo de asociar jevi con zombies... Los jevis estaban a asociados a conan, el señor de los anillos, vampiros, hombres lobo,... vamos, fantasía épica.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 7:31 pm

Toda la razón, acabo de ver tu edad y eres una pequeñuela... ¿qué grupos o cantantes pop te gustan?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 7:44 pm

Alf Zombie escribió:Toda la razón, acabo de ver tu edad y eres una pequeñuela... ¿qué grupos o cantantes pop te gustan?
Kinks, small faces, Jam (power-pop), secret affair, the animals, david spencer group... mucho brit pop de los 60
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 7:45 pm

Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:Toda la razón, acabo de ver tu edad y eres una pequeñuela... ¿qué grupos o cantantes pop te gustan?
Kinks, small faces, Jam (power-pop), secret affair, the animals, david spencer group... mucho brit pop de los 60
Cosa rara que tan joven y te guste música de los 60, supongo que alguien de familia te las ha inculcado... además considero que ese sí es buen pop, no las piltrafas que hacen actualmente... a mi me gusta el de los 80's.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 7:50 pm

Alf Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
Alf Zombie escribió:Toda la razón, acabo de ver tu edad y eres una pequeñuela... ¿qué grupos o cantantes pop te gustan?
Kinks, small faces, Jam (power-pop), secret affair, the animals, david spencer group... mucho brit pop de los 60
Cosa rara que tan joven y te guste música de los 60, supongo que alguien de familia te las ha inculcado... además considero que ese sí es buen pop, no las piltrafas que hacen actualmente... a mi me gusta el de los 80's.
Duran Duran, Spandau Ballet y new order? zombie lengua

que va, tio, esto me lo curré yo sola (y sin internete tampoco). Fué ver Quadrophenia a una edad impresionable y dije..."coño, como molan los MOD".
A todo esto, yo fuí gótica. Afterpunk, pero gótica.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 7:53 pm

Sí, exactamente... pero me gustan más grupos como A-Ha, The Cult, A flock of seagulls. que aunque estos últimos son poco más rock, yo los considero pop por lo ligero...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 7:56 pm

Alf Zombie escribió:Sí, exactamente... pero me gustan más grupos como A-Ha, The Cult, A flock of seagulls. que aunque estos últimos son poco más rock, yo los considero pop por lo ligero...
pues particularmente siempre me refiero a estos grupos como New Wave... (no confundir con la No-Wave Inglesa)

te molará entonces el afterpunk inglés de los 80, gang of four, los mekons, etc
EDITO: Y LOS P.I.L. que buenos los PIL
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

De ellos a los únicos que conozco es a PIL, su disco nombrado "Compact disc". Qué buenos son...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, supervivientes - Página 3 Empty Re: Me presento, supervivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.