Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

-Hola a Tod@s!!!

+6
Kaneda
Bernal
Manutrueno
Big.Devil
Battousai
Fenrir
10 participantes

Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Fenrir Sáb Feb 13, 2010 8:30 pm

-Bueno... pues eso: Hola aTod@s!!! Al fin me decidí a registrarme en los Foros de Amanecer Zombie... y digo "al fin" por que ya llevaba un tiempo siguiéndoos (Cosa de un año y medio o así... creo...) en el blog y aquí mismo. Gracias a vosotros descubri el magnífico y divertido "Test de Supervivencia Zombie" y mejor aun, una verdadera obra maestra: The Walking Dead... Que Comic!!! Madre mía. Le tengo en mi lugar de honor junto a Kick-Ass, 300, Watchmen, El Caballero Errante (No es que sea de los mejores, pero me encanta la Saga de Canción de Hielo y Fuego, en la que por cierto... salen Zombies) y Alien Legion. A parte de todas las noticias y artículos que colgáis... un gran trabajo... en serio.

-Pero bueno... vamos por partes (Nunca mejor dicho, dada la temática del Foro, jeje) que me adelanto y aturuyo...

-Soy un tipo de Burgos. 29 años de edad. Creo que simpático y de buen carácter (Bueno... soy algo impulsivo y a veces me mosqueo con más facilidad que el resto... pero diablos... soy agradable si no me joden, jeje). Me encanta la literatura, desde El Extranjero de Camus, o el retrato de Doryan Gray, pasando por el ensayo histórico, la novela de terror (Alabado sea King), la literatura fantástica (Geralt de Rivia, Canción de Hielo y Fuego, El nombre del Viento...), la de Ciencia Ficción (Hyperion, La Caida de Hyperion, Los Viajes de Tuff, Muerte de la Luz...), llegando hasta la novela de corte histórico (Los Pilares de la Tierra, Diario de un Cruzado, El Médico...). Me gusta también el Cine cualquiera sea el género siempre que esté, a mi entender, bien hecho. Los comics, el manga / Anime y los videojuegos (Lo siento, pero la Saga Resident Evil no me gusta...) también me fascinan. El Heavy Metal (Sobre todo su vertiente Viking), la música medieval o folk, el dios Jhonny Cash, la música clásica, etc me encantan. Los deportes de contacto (Ahora practico boxeo combinado con agarres de valetudo), el rugby, discutir con mi novia... y después, solucionarlo, jeje. La cerveza (Franciskaner, Trapistes, la checa... son las reinas... pero la Diosa... para mi... la Estrella Galicia!!! jeje). Me gusta mi trabajo, soy militar (Añoro mis benditas greñas... joder), pero mi aspiración es sacarme de una vez una carrera (Historia) y dar clases a los cafres de secundaria, aunque para ello he de terminar primero mis estudios de Integración Social. Las antiguas (Y aun vigentes) creencias germanas y nórdicas también son parte de mi vida, así como devorar todo lo referente a su história y modo de vida. Mis marcas de tabaco son: Lucky (Siempre he tenido mala suerte, jeje) y Pueblo (De liar... maldita crisis...). Me gusta mi novia (Sandra) y ver como se chotea de mi cada vez que le hablo de: "Eh, nena!!! Tenemos que ver la última que ha salido de zombies!!!", (Una vez la tuve que engañar para ver el Remake de "Dawn of the Dead"... le dije que era una comedia llamada "De compras" en la cual salía Will Smith - Le encanta- como policía y que se desarrollaba en un centro comercial... casi no la mentí... a demás... el poli es negro...), "Oye, en serio... léete Guerra Mundial Z" o "Mierda cariño... llámame luego, que me matan en el L4D!!!" (Bueno... esto último más bien la mosquea... jeje. También me gusta pasear con mi perro: Kiba (Colmillo en japonés) un Border Collie de 7 meses listo como el hambre y cariñoso como pocos.

-Y por supuesto... una de mis mayores aficciones: Todo lo relativo a los Zombies...

-Bueno... creo que este ha sido un buen repaso sobre mi... si se me ha olvidado algo, lo siento, pero considero que ya he sido suficientemente chapas por hoy... jeje.

-Solo me queda Saludar a los que han entrado nuevos esta semana como yo (HOLA!!!) y agradeceros al resto vuestros saludos...

-Fenrir...
Fenrir
Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Battousai Sáb Feb 13, 2010 9:07 pm

Pues bienvenido seas a este tugurio Very Happy, disfruta de tu estancia y mira a ver si encuentras algun hueco para dormir por las noches
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Big.Devil Sáb Feb 13, 2010 9:25 pm

-Bienvenido O-O gran presentacion, por partes... xD (Coincido, conoci el test de supervivencia zombie, y me animo a leer Walking Dead)

-Correcto

-Un burgales (Tuve que buscarlo en wikipedia, yo os llamo burgueses xD), que leido ....Geralt de Rivia ê.ê (De momento solo he leido "El ultimo deseo" que me lo dejo un amigo, que por cierto...se lo tengo que devolver ....) en lo referente a musica...
-Hola a Tod@s!!! Pulgar

Viking ê.ê me encanta el grupo Turisas, me vuelvo loco cuando suena "Battle Metal" o "Rasputin"
Fenrir escribió:Las antiguas (Y aun vigentes) creencias germanas y nórdicas
VALHALLA
Fenrir escribió:Me gusta mi novia (Sandra)
hahahahaha

-Esta claro ^^

-Tranquilo, prefiero que la gente que se presenta se expanda ^^

-Aprovecho y saludo yo tambien a los nuevos (HOLA!!! Fenrir)

-
Fenrir escribió:Fenrir...
Gran personaje de la mitologia nordica, en el comic Sandman aparece junto a Loki
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Manutrueno Dom Feb 14, 2010 1:29 am

Lo primero bienvenido y lo segundo es que vaya descojone me pegado con lo de will smit y el poli negro de amanecer de los muertos jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Bernal Dom Feb 14, 2010 3:20 am

Bienvenido a este nuestro refugio.......y que disfrutes tanto como nosotros..........y........manda huevos...........año y medio espiandonos sin decir ni "Pío"........jajajajajjjajajaa
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Kaneda Dom Feb 14, 2010 4:45 am

Andrzej Sapokwski, George R.R. Martin... ZOMBIES, grandes gustos, sí señor.

Un saludo y bienvenido!

P.D Fijaté que nunca había pensado en Los Otros como zombies...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Facalj Dom Feb 14, 2010 6:00 am

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Ma mató lo de El Amanecer de los Muertos Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 2:21 pm

Bienvenido ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  CotySnot Dom Feb 14, 2010 3:41 pm

Menuda presentación tio!!... Sea usted Bienvenido a esta comunidad de carne muerta xddd...
CotySnot
CotySnot
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://hnoscotydoblaje.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  NEO Dom Feb 14, 2010 5:48 pm

Bienvenido a este antro de vicio y perversion

wHELLcome
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Fenrir Lun Feb 15, 2010 1:50 am

-Pues muchas gracias a todos!!! Ha sido una buena bienvenida. Realmente me gusta este Foro: Currado, bien presentado, se respira buen rollo, encuentras temas muy interesantes (tanto de divulgación como divertidos) y, en muchas ocasiones, útiles y, por si fuera poco muy completo... y con una ortografía por parte de los usuarios que no te hace sangrar los ojos!!! jeje.

-Battousai: Creo que me conformo con ese sitio al lado de Scarlett Johansson (Sip... ha sobrevivido, jeje), podéis observar que soy un tipo sacrificado... jeje.

-Big.Devil: Macho... no sé que diablos tiene "El Último Deseo" que siempre acaba volando... yo ya lo he prestado cuatro veces y de ellas, tres me ha desaparecido... jeje. Por cierto... Turisas son la hostia... pero Bathory son los dioses!!!

-Manumetr... estooo... ejem... Manutrueno, jeje: Pues eso no es nada tío... lo mejor de todo es que, incluso después de que quedara patente que no era una comedia si no una peli de zombies la pobre aun tenía esperanzas de que saliera Will Smith... su cara cuando vio al poli-negro-tochazo vale una fortuna, jeje... Suspect "Ese no es Will Smith... cabrón... " Mad

-Bernal: Tranquilo... que no soy de Woodbury, jeje... es que, la verdad, nunca he sido muy forero... nunca me ha llamado la atención lo de los foros salvo por la información que haya podido necesitar, pero no sé por qué este me ha llamado la atención... me gusta...

-Kaneda: Gracias hombre... Bueno, los Otros no serían los Zombies en si, si no los que los crearían, es decir: Sus víctimas, tanto animales como humanos... Creo que no son lo mismo los Otros que los muertos que se levantan despues de sus ataques...

-Facalj: Muchas gracias Facalj. Estoy seguro de que lo pasaré muy bien. De hecho ya estoy disfrutando. Jeje... es que si no le suelto esa bola a la pobre no había manera de verla... jeje.

-Skimmer: Gracias chaval. Jajaja... tu saludo es el contrapunto perfecto para mi presentación tongue naaa... en serio: Gracias Very Happy

-CotySnot: Muchas gracias... ¿Comunidad de Carne Muerta??? Ains!!! El sueño de toda mi vida!!! Por fin se lo que siente la Duquesa de Alba cuando toma el té con sus amistades... jeje.

-NEO: Gracias NEO y felicidades por el Blog. Fue el primero que encontré por ahí de zombies y el único que decidí añadir a "Mis Favoritos". Muy buen trabajo el tuyo y el de tod@s los que colaboráis en él. Respecto a lo de "Antro de vicio y perversión"... ¿He dicho ya que de niño estuve en un seminario??? jeje. Muy bueno lo de wHELLcome... se parece a lo del grupo HellOweeN.

-Pues eso... que MUCHAS GRACIAS a vosotros y al resto de la comunidad también...
-Un Saludo!!!
Fenrir
Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Facalj Lun Feb 15, 2010 9:28 am

Creo que eres la úncia persona que responde a todas las bienvenidas así Razz

Y es verdad...

Algo digno de recalcar Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Alf Zombie Lun Feb 15, 2010 7:53 pm

Buena presentación, sólo te faltó darnos tus claves de tarjeta de crédito jeje. Bienvenido, y me da gusto que haya personas que aporten cosas al foro, en cuanto a gustos bastante buenos, y un gustazo que estés por acá...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

-Hola a Tod@s!!! Empty Re: -Hola a Tod@s!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.