Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Sería posible un apocalipsis zombie?

+30
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
Markitos
Azmordan
Terroristian
AJ_Hades
Sadnezzz
coindritina
PauTL
DeDood
PeKaDoR
bulrogk
APITER
Neno
NicoJ
DarkHades
Minase
Frois
pyrosember
Little_Killer
supervivientezombie
OverNineFuckingThousand
Kadabra
DarKKore
uliq
Facalj
Kaneda
Fenrir
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  NicoJ Miér Jul 14, 2010 3:32 am

Oiga!! Respecto de mi comentario de antes, recien vi un comercial del programa contacto, sobre el asunto de los campamentos post-terremoto.
Y me di cuenta de que estamos aquí, comodamente siguendo con nuestras vidas (como es mi caso) mientras que en el sur hay gente muriendo de hipotermia y hepatitis (exagerando un poco). Claro, no es nada fuera de lo común, muchos ya deben haber tomado conciencia de esto, pero la cosa es que lo he relacionado estrachamente con un AZ. Si ocurriera de verdad un brote no apocaliptico, que afectara a una determinada zona, como fue el caso del terremoto. No creo que tengamos muchas posibilidades de que nos lleven a las ciudades, y nos den aquella pension por invalidez o lo que sea.
Me ha dado mucho que pensar todo esto. El pais sigue su marcha habitual, mientras pequeños grupos, lejos, luchan contra los zombies.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Minase Miér Jul 14, 2010 3:52 pm

NicoJ escribió:Oiga!! Respecto de mi comentario de antes, recien vi un comercial del programa contacto, sobre el asunto de los campamentos post-terremoto.
Y me di cuenta de que estamos aquí, comodamente siguendo con nuestras vidas (como es mi caso) mientras que en el sur hay gente muriendo de hipotermia y hepatitis (exagerando un poco). Claro, no es nada fuera de lo común, muchos ya deben haber tomado conciencia de esto, pero la cosa es que lo he relacionado estrachamente con un AZ. Si ocurriera de verdad un brote no apocaliptico, que afectara a una determinada zona, como fue el caso del terremoto. No creo que tengamos muchas posibilidades de que nos lleven a las ciudades, y nos den aquella pension por invalidez o lo que sea.
Me ha dado mucho que pensar todo esto. El pais sigue su marcha habitual, mientras pequeños grupos, lejos, luchan contra los zombies.

Asi es, nuestro pais aun no se ha estabilizado del terremoto, temblores y maremotos. Sigue gente con muchos problemas por ello.
Y aun sin que pasen esas cosas, en el mundo sigue gente sufriendo por diversas razones, mueren de hambre, de frio, de calor, de enfermedades, etc.

Es una constante lucha que bien podrias representarlo como pequeñas luchas contra hordas de zombies. Conciencia poca gente tiene, pero debo decir que me ha gustado escuchar a una persona de tu edad con esa mentalidad. (no es que me crea ni viejo ni sabio)

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Neno Miér Jul 14, 2010 5:06 pm

No es igual prolongar la vida de un ser humano, que reavivarlo. Son dos conceptos muy diferentes, y la ciencia no lo hace constantemente. Lo que hacen constantemente es el estudio de varios virus que AÜN no tiene curra.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  NicoJ Miér Jul 14, 2010 10:40 pm

Bueno, la verdad es que tengo 45 años, soy un pedofilo que busca niñitas por la red... Nah, broma XD


Es que debo ser uno de los pocos jovenes de a los que les interesa la politica.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  APITER Lun Sep 27, 2010 7:44 pm

Investigando un poco creo que lo posivilidad mas grande que ocurra un echo de estos es con algun tipo de parasito y no con virus o bacterias, no suena tan bien como en las peliculas pero de echo hay parasitos que incitan acciones en contra de nuestra voluntad, obviamente afecta a los vivos asi que serian infectados mas que otra cosa.
(no se si esta bien volver a un post viejo)
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  bulrogk Vie Nov 05, 2010 12:40 am

Hola

Sería imposible que aparezca un apocalipsis zombie

Entendiendo por zombie, una persona que ha fallecido y resucita para comerse a sus semejantes.
La etimología de la palabra zombie nos viene dada del Vudú, religión surgida en Haití, del sincretismo de religiones provenientes de África y la católica.

Es cierto que si existe el ritual de la zombificación, por el cual, a una persona se le inocula una mezcla elaborada con productos naturales, entre los que se incluyen sabia de lianas de la selva y la sangre de un tipo de pez globo.
Produciendo al paciente un estado de catalepsia, (aspecto muy parecido a estar muerto) el corazón apenas late, y apenas respira. Al paciente se le entierra, y al cabo de un tiempo (un día o dos), la persona vuelve a recuperar las constantes vitales normales. Pero su cerebro sufre graves deterioros, limitando su comunicación y acciones. Se cree que normalmente lo utilizan como esclavos en plantaciones, hasta que mueren de agotamiento. Y comen los pobres despojos que les den.

Todo tiene una base química, es algo real, no pertenece al mundo de la magia. Aunque los lideres religiosos del Vudú así lo hacen creer para aumentar su poder y control.

Para que existiera un apocalipsis zombie a tal uso, deberian inyectar uno a uno ese elaborado, y en ningún caso, se expandiría por un bocado o arañazo, ya que no es contagioso. Y el paciente se quedaría dos o tres días en el suelo, antes de levantarse, perdido y desorientado, sin la más mínima ganas de morder a nadie.

El cine y la ficción es la que ha contaminado el concepto de zombie, y últimamente saca versiones beta distintas de los zombies; que si ahora corres, que si es una infección de rabia, que si utilizan herramientas y armas.
Cualquier cosa, para seguir ordeñando la vaca.

Además, ¿por qué esa obsesión por la carne humana?. Aunque ya hay versiones que comen animales
¿Por qué no se atacan entre si?. Ponen como causa la rabia o la ira. Cuando estas rabio o iracundo, nada te impide atacar a otro de tu especie. Lo locos violentos atacan a otros locos.

Si el corazón no les he vital, como llevan energía (sangre) a los músculos. Porque los músculos son los encargados de mover el esqueleto, si no hay músculo, no hay movimiento.

Además, hay una cosa que no se si se ha pensado mucho: Si los zombies comen carne (de la que sea, se ve como la tragan en las pelis), irán a parar al estómago. Y sólo puede pasar tres cosas

Una: que la carne se almacene y se pudra, haciendo hinchar la barriga de los zombies, haciendoles casi imposible moverse de la barriga cervecera.

Dos: que debido a la fermentacion de la carne y los gases que se producen, termine por reventar la barriga. Para ello ha de pasar algún tiempo, y dejar al zombie bastan inoperativo hasta que el reventón de las tripas, libere al zombie de su carga

Tres: (mi favorita) que el zombie, al igual que mantiene sus sistema motriz, (así sacado por la cara, como hacen en las películas) mantenga sus sistema digestivo, con lo cual toda esa carne procesada, se transforma en una gran plasta de mierda. Haciendo del zombie, un zombie cagao hasta las trancas. Con sus ventajas añadidas, se le puede detertar por el olor característico, y por el rastro de mierda que dejaría al pasar.

Ya no vale que un zombie te sobre salte de un rincon osculo. El olor y su rastro le delataría antes. Y no hace falta se un Jede para sentirlo, hasta la rubia tonta de la peli, tendría el mínimo sentido del olfato, para darse cuenta de ello.

Un saludo
Jose
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  PeKaDoR Vie Nov 05, 2010 5:43 pm

No se porque lo leí entero jeje, pero veo que tienes buenas fuentes.
Al menos siempre tendremos en mente que un apocalipsis de infectados si es posible xD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  bulrogk Vie Nov 05, 2010 7:32 pm

PeKaDoR escribió:Al menos siempre tendremos en mente que un apocalipsis de infectados si es posible xD.

Bueno, siento defraudarte, no lo creas del todo.
En primer lugar un zombie, no es un infectado

Un infectado está vivo, y el zombie no. Por lo tanto, al infectado le afecta las mismas cosas que a los humanos:
- Una herida cortante le puede provocar la muerte
- La perdida de un miembro le disminuye considerablemente su capacidad de ataque
- Son susceptibles a las armas biológicas
- Sus sentidos estarán mermados por la enfermedad (o quizás deberían)
- La cabeza no es el único punto débil, su corazón también
- No se por que razón un infectado no atacaría a otro infectado (de ira, rabia o locura)

Habría que aclarar el tipo de infección, si la infección es muy fuerte y letal, su circulo de acción es menor (esto se explica muy bien en el libro de "Apocalipsis Z II" Los Días Oscuros, con referencia al ebola.

En las pelis, pone siempre al ejército muy incapaz. No me explico que puede hacer un zombie o un infectado contra un tanque. O cualquier carro de combate. ¿Has visto lo que hace un tanque cuando pasa por encima de un coche? No se para... no.

A mi me preocupo las pocas medidas de seguridad que se tomaron en España con el reciente caso de la gripe B, el año 2009. Ningún control aeroportuario ni mercantil. Menos mal que todo es más una trama comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiera sido un caso grabe serio, me gustará pensar que las cosas se hubieran hecho de otra manera.

Bueno, no escribo más, para que no te sea tan cansino.
Un saludo
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  PeKaDoR Vie Nov 05, 2010 9:21 pm

¬¬ todo eso ya lo sabía, pero al principio quien se dará cuenta¿?
Hay sus ciertas posibilidades, aunque sean muy bajas, pero cuenta mucho donde empiece la infección, como ya comentaron mis compañeros antes, no es lo mismo que aparezca en la quinta avenida de Nueva York a que aparezca en Siberia.
Nosotros porque somos aficionados al mundillo zombie, pero alguien que valla por la calle es capaz de acercarse y preguntarle si esta bien y todo.

Lo único que pienso, es que en caso de az de infectados, morirían de hambre como en 28 días después. Así que solo habría que buscarse un buen chiringito y sobrevivir lo que uno mejor pueda.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  DeDood Sáb Nov 06, 2010 12:25 am

Dado que hay drogas, quiza muchas, que modifican el comportamiento, creo que seria posible eso de un apocalipsis de infectados, pero siempre empleando un virus, bacteria o demas creado por manos del hombre y nunca de forma natural.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  PauTL Sáb Nov 06, 2010 1:03 am

DeDood escribió:Dado que hay drogas, quiza muchas, que modifican el comportamiento, creo que seria posible eso de un apocalipsis de infectados, pero siempre empleando un virus, bacteria o demas creado por manos del hombre y nunca de forma natural.

Pueden ser naturales, piensa que las enfermedades pueden evolucionar para adaptarse, como animales y plantas, imaginate una evolución de la rabía, que vuelve a las personas muy violentas(mas que la rabia normal)
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  bulrogk Sáb Nov 06, 2010 2:19 pm

Hola

No olvidemos una posible infectación por agentes alienígenas; hay posibilidad de vida microorganica en mereorito, colas de cometa o un posible contacto alienígena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la conquita de América, mató a más nativos las enfermedades transmitidas por los europeos, que las armas.

Se cree en la exixtencia de agua en otros planetas, y puede que dentro de ese agua haya agentes patógenos, quien sabe... Traen el agua a la Tierra, le salpica a un cientifico en la cara, y ya tenemos infección, je, je. A por las armas y a matar infectatos!!!

Aún así, las posibilidades de que esto ocurra y que además los infectados sean deboradores de carne humana, son muy remotas. Oremos para que el buen dios nos sea complaciente y permita una oleada zombie. hunter000

Un saludo
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  coindritina Sáb Nov 13, 2010 11:02 pm

Pffff! Desde luego que es muy interesante el tema, y estoy de acuerdo en que un zombie como tal, seria imposible de crear, no puedes revivir a alguien y mas con esas cualidades tan bonitas que tienen nuestros queridos zombies. Un infectado es otra cosa pero seria practicamente imposible también, no creo que exista ningun tipo de droga, virus, bacteria o demás que sea capaz de afectar a esas partes del encefalo justo para crear algo asi. Simplemente es una explicación lógica de qué le ocurriria a un infectado. Aunque centrandonos en la parte del lobulo frontal quizas os interese esto:

Una mirada a la historia: Phineas Gage y Egas Moniz
El primer caso en el que se describió un cambio de conducta debido a un daño frontal data de 1848, y fue el posteriormente famoso Phineas Gage, descrito por el doctor Harlow. Actualmente está considerado una de los casos clínicos clásicos dentro de la historia de la neurología.

Gage sufrió un accidente por el que una barra de metal le atravesó el cráneo. No sufrió secuelas perceptibles a primera vista; pero sin embargo los que le conocían dijeron que "Gage ya no era Gage": le cambió la forma de ser; el carácter; volviéndose irascible, voluble, sin capacidad para permanecer en las tareas...

Si el neurólogo portugués Egas Moniz hubiese tenido más en mente este caso y los cambios conductuales que sufrió probablemente no habría inventado en 1935 el procedimiento quirúrgico de la lobotomía. La leucotomía prefrontal consistía en una ablación de los lóbulos prefrontales del cerebro y su objetivo era tratar trastornos mentales como la depresión. Egas Moniz afirmó tener buenos resultados popularizándose en todo el mundo y recibiendo este el premio Nóbel por ello en 1949. Sin embargo, la realidad era distinta y muchos de sus pacientes tuvieron fuertes cambios de personalidad que les incapacitaban en gran medida para la vida en sociedad.

coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 09, 2010 4:24 am

Vaya, una excelente pegunta, ya que es casi imposible imaginar a una persona vuelva de la vida en estado Zombie.

Y si fuera posible, estoy seguro que una cantidad de personas solo volvería a recusitar, 1 de 100 personas,
ya que:

¿cuántas personas han muerto en un accidente y han vuelto a la vida?
Relativamente pocas, además que las condiciones que se dan en ciertas situaciones pueden cambiar el destino de esa persona
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  AJ_Hades Miér Dic 15, 2010 3:43 am

PauTL escribió:
DeDood escribió:Dado que hay drogas, quiza muchas, que modifican el comportamiento, creo que seria posible eso de un apocalipsis de infectados, pero siempre empleando un virus, bacteria o demas creado por manos del hombre y nunca de forma natural.

Pueden ser naturales, piensa que las enfermedades pueden evolucionar para adaptarse, como animales y plantas, imaginate una evolución de la rabía, que vuelve a las personas muy violentas(mas que la rabia normal)

pero seria un infectado creo que hay algunas diferencia entre infectados y los zombies........

28 semanas despues son infectados es muy diferente en la noches de los muertos vivientes que estos salen de sus tumbas solo a comer sesos. creo que si debe haber una posibilidad en cuanto a un AZ.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Terroristian Jue Dic 16, 2010 1:15 am

AJ_Hades escribió:
PauTL escribió:
DeDood escribió:Dado que hay drogas, quiza muchas, que modifican el comportamiento, creo que seria posible eso de un apocalipsis de infectados, pero siempre empleando un virus, bacteria o demas creado por manos del hombre y nunca de forma natural.

Pueden ser naturales, piensa que las enfermedades pueden evolucionar para adaptarse, como animales y plantas, imaginate una evolución de la rabía, que vuelve a las personas muy violentas(mas que la rabia normal)

pero seria un infectado creo que hay algunas diferencia entre infectados y los zombies........

28 semanas despues son infectados es muy diferente en la noches de los muertos vivientes que estos salen de sus tumbas solo a comer sesos. creo que si debe haber una posibilidad en cuanto a un AZ.
me parece que no hay ninguna posibilidad de zombis, segira siendo parte de las peliculas, los juegos y las pesadillas de la gente, para bien y para mal, seria entretenido (creo que todas las cosas de zombis nos llaman la atencion por que la vida que lleva la gente moderna es muy aburrida y carente de emociones y la idea de que todo cambie y que ya no se nos garantice la seguridad nos emociona) y le haria un bien y una justicia bien merecida a la sociedad que esta plagada de autoridades corruptas y egoistas, por otra parte seria terrible perder a tus amigos en un AZ o caer tu mismo en las manos de los zombis y terminar comido o a medio comer y hecho zombi
Terroristian
Terroristian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 9:27 pm

acordandome de este post, vi que un usuario de youtube subió esta información y la puso en el sistema de voz Loquendo, no se si algunos conozcan este programa, pero bueno, aquí les dejo el video:




Porcierto, ¿que ha pasado con Bulgrok?, no lo he visto ya por aquí
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  AJ_Hades Mar Ene 11, 2011 2:03 am

yo pienso que todo es posible en esta vida no hay que descartar posiblidades en nada. decian que el hombre no podia volar y ya saben el resto de la historia acuerdense que los gobiernos trabajan en armas biologicas quien quita mientras nosotros debatimos estos ellos esten creando un arma biologica con la capacidad de hacer lo que pasan en las peliculas de infectados para no llegar a decir que en las peliculas de zombie.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 11, 2011 3:57 am

no necesariamente podrìa ser creado de manera biológica, pero es la opción con más coherencia; es más difícil creer que el siguiente virus Z sea creado por un error químico,
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  coindritina Miér Ene 12, 2011 6:48 pm

Buenas de nuevo! Pienso que al paso que vamos, como sigan prohibiendo fumar en mas sitios, va a ser el detonante ... porque no he visto gente mas cabreada y con mas ira acumulada que en la puerta de todos los bares (en España)...asique si..el gobierno ya esta en ello y como sigan asi lo conseguiran sin crear ningun arma biologica xDDDD. Aparte de las bromas, es imposible que se diera, y si por alguna razon se llegase a dar, ni de coña se expandiria tanto, creo que lo controlarian mas.
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  AJ_Hades Jue Ene 13, 2011 4:23 am

si en eso si estoy de acuerdo si se llegara a dar no creo que se expandiera de la manera que la pasan en las peliculas, pero si creo que puedad a ver una posibilidad remota a un apocalipsis Z (no zombie, sino como infectados)
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 11:32 pm

dependería de como esté estructurado el ADN del virus o bacteria o lo que nos mande al carajo el AZ, si el intruso logra incubarse en nuestro cuerpo, pongámosle una semana, el virus ya estaría en millones, tal vez Mil millones antes de darse cuenta de la existencia del virus; el ADN resulta ser muy caprichoso
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  coindritina Lun Feb 21, 2011 6:11 pm

Sadnezzz escribió:dependería de como esté estructurado el ADN del virus o bacteria o lo que nos mande al carajo el AZ, si el intruso logra incubarse en nuestro cuerpo, pongámosle una semana, el virus ya estaría en millones, tal vez Mil millones antes de darse cuenta de la existencia del virus; el ADN resulta ser muy caprichoso

si en eso llevas razón, por ejemplo el virus de la rabia (que es el mas mencionado junto al de la gripe) el proceso de incubación es de 5 días a un año, dependería aparte de esto, de cómo se contraiga, si es un contagio por mucosas, sangre, aire... si tarda en incubar un tiempo y se transmite por el aire, sería mucho más jodido que si fuese por contacto entre dos personas, ya que se tendría que dar por algun mordisco o herida, aún asi una vez infectado y con todos los síntomas de la enfermedad no creo que la persona durase mucho, unos pocos días e incluso horas e igual que para muchas enfermedades actuales el propio medio o cuerpo busca recursos, quizás hubiese gente inmune como en 28 semanas despues o con mayor resistencia a el virus
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  NicoJ Mar Feb 22, 2011 12:41 am

En mi opinión, zombis o infectados me da igual, en la practica sería lo mismo.
Y creo que si es posible, pero solo intencionalmente.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Azmordan Mar Feb 22, 2011 8:41 am

Lo siento pero no estoy de acuerdo, un apocalipsis zombie es imposible por diversas causas que ya he mencionado antes, entre las que se encuentra la inefectividad de la propagación del agente infeccioso, el huesped no puede estar muerto y menos reanimado y en movimiento.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible un apocalipsis zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.