Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kealah Jue Sep 23, 2010 10:13 am

ADVIERTO QUE CAE ALGÚN SPOILER:

Si me permitís yo voy a datr mi humilde iopinión sobre esta película partiendo de una base. Vosotros, o la mayoría de vosotros, estáis dando la opinión de la película desde la base de jugadores del videojuego RE, uno de los mejores videojuegos que se han hecho. Craso error, en parte porque no te permite ver la película en condiciones. Yo no he jugado a ese juego en concreto pero he leído muchos libros y supongo que te pasa exactamente lo mismo que cuando has leído un libro y hacen la película que buscas la perfección.

Yo no me he leído los libros de RE ni he jugado al juego pero esta película me parece una fantasmada como un templo, y no solo por el hecho de que en ella salgan zombies, que es por lo que voy a verla, sino por la presencia única y exclusiva de Mila Jovovich. Los demás personajes están ahí al servicio de la susodicha y no tienen ningún papel relevante. Tienen diálogo porque se haría cansado ver a Alice hablando sola todo el rato, no obstante, lo intenta su querido marido el director durante sus vuelos en avioneta. Sino... salvo la escena de Claire, ¿qué otra cosa hacen el resto? Ir muriendo según le va pareciendo al director.

Bueno, voy a empezar desde el principio para llevar bien el hilo que sino me pierdo en mis pensamientos xDDDD Después de pagar los 8,90€ (WTF!!!!!!!!!!!!!) que me pidieron por ver esta película, me encuentro con la Jovovich dando saltitos con una cuerda invisible pero no imaginaria cargándose a los que supeustamente son militares entrenados para lugar contra hordas de zombies. Que sí, que son muchas, que tienen poderes, hasta ahí lo entiendo pero.... ¿Lo del helicóptero? Por favor, hasta un zombie hubiera muerto en esa pedazo de explosión y ella después de todo sale andando por su propio pie, sin siquiera un rasguño.... Ahí juro ante todo que solté un "Qué me estás contando" y si no fueran por los 8,90€ que pagué por verla me hubiera levantado y pirado de allí en ese mismo instante.

La película me recuperó cuando aparecieron nuevos personajes, sobretodo el que hacía de Luther (Dios, que cuerpo, regaladmelo en mi cumpleaños, es el 16 de noviembre xDDD) y el que hacía de Chris. Que debo decir que como preso está bien pero ese traje de presidiario que me le habían puesto le quedaba como a un santo dos pistolas. Vamos que encaja menos ese actor en ese papel que yo, fíjate.
Eso sí, en el momento en el que los zombies entran, la película parece una película de slashers con un asesino suelto que va cargándose a los personajes uno a uno.... Perdió el sentido. Y más aún cuando los personajes parecían ir gritando por toda la cárcel "Yooooo, yoooooo, yoooooo, yooooo voy a ser el próximo" Joder, que se veía a la legua quién sería el siguiente en morir...

Me voy a ahorrar las cuestiones que me hice mientras la veía. Bueno, no, las voy a poner:
1. Dios, repetimos la jugada!!!! Como quedó bien lo de bajar por el Ayuntamiento de Toronto con la ayuda de un cable vamos a repetirlo.... REPETICIÓN DE LA JUGADA!!! Mila bajando por un edificio con un cable atado a la cintura, sortea a todos los zombies que caen detrás de ella, se menea a la derecha, se menea hacia la izquierda, uysssss, ese zombie casi la alcanza pero no.... consigue saltar entre una horda de cincuenta zombies, como poco y llegar hasta donde está Luther... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, GOOOOOOOOOL! ¿?
2. A ver, alma de cántaro, ¿cómo consigues atravesar media ciudad hasta los muelles para conseguir un bote e ir al ARCADIA?
3. Esa fiesta ibicenca que se montaron los supervivientes dentro del Arcadia, ¿dónde está? xDDDDD Porque no me negaréis que al ir todos de blanco solo faltaba la música chill out para rematar la jugada.
4. ¿Por qué los zombies de esta parte no están disecados como los de la tercera?
5. De coincidencias está el mundo lleno, mira como esperan los zombies a que aterrice Mila para entrar a la cárcel después de los 4 años que, supuestamente, llevan ahí encerrados y en los que los zombies ni pisaban.

En definitiva, que mucha lucha, mucha escenita en 3D que me salpica la sangre por aquí, que Mila se me va a caer encima por allá y qué saltos que hago por maracuyá pero lo que más la gustó a una servidora fue la primera escena de la china y la banda sonora porque, otra cosa no, pero el que ha hecho la banda sonora se ha lucido, para bien, claro!

Hasta aquí lo que hemos podido retransmitir desde el Arcadia, que se nos ha acabado el alcohol y los ganchitos. Si hay algún superviviente por ahí perdido, que venga al barco pero eso sí, que se traiga algo de papeo que sino no sube. (Y de paso mis 8,90€ que me siento estafada!!!!)
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Jue Sep 23, 2010 3:13 pm

[quote="Kealah"]ADVIERTO QUE CAE ALGÚN SPOILER:
Hasta aquí lo que hemos podido retransmitir desde el Arcadia, que se nos ha acabado el alcohol y los ganchitos. Si hay algún superviviente por ahí perdido, que venga al barco pero eso sí, que se traiga algo de papeo que sino no sube. (Y de paso mis 8,90€ que me siento estafada!!!!)[/quote]

Veis, ésa es precisamente la parte que no entiendo de algunos vosotros (y de cosas similares de otros foros y lo que no son foros también). No se trata de discutir más o menos, pero es como pagar 30 euros por ir a ver un partido de fútbol y sentirse "estafado" porque solo iba de 22 tios detrás de un balón, de verdad que no os entiendo.

Entiendo que a algunos no os guste como adaptaciones porque en ése apartado, como mínimo, flojea. Entiendo que a otros no os guste por ser más de acción que de terror...(Aunque decir barbaridades como "con zombis que ni atacan ni hacen nada" es pasarse cien pueblos...Otra cosa es que no veamos cuellos desgarrados ni rostros ensangrentados como en otras pelis de zombis que nos gustan a todos y que no hace falta mencionar, pero lo llevais a cada extremo...)

Porque claro, no se puede admitir haya una tipa haciendo fantasmadas en cámara lenta en una película que DESDE EL PRIMER FOTOGRAMA del PRIMER TRAILER de la PRIMERA PELÍCULA DE UNA SAGA DE CUATRO (4) PELICULAS ya ANUNCIA A GRITOS que va a ser una flipada/fantasmada y que no va a parecerse a Romero ni de coña o nisiquiera a Zack Snyder... No se puede admitir ése tipo de escenas...¡¡¡PORQUE NO ES SERIO!!! o_o

Porque claro, en algo que se toma tan en "serio" (admitidme el sarcasmo) la ciencia como las pelis de matrix haya dos tios en el aire disparándose a cámara lenta es completamente admisible. Sin embargo, en una película que trata la realidad social y económica de una sociedad en crisis de identidad tras el estallido de una puñetera pandemia de unos laboratorios de videojuego, hay que sacarle punta a todo.
Y sin embargo, también puedo admitir quejas sobre éso. Aunque creo firmemente que es como intentar sacarle punta a un rotulador y que es mejor centrarse en los lápices, no veo por donde se puede discutir nada si sus responsables dejan bien claro desde el principio que no quieren hacer lo que vosotros quereis que hagan...

Pero tios (y tias), por favor, a veces me dejais flipados. No se trata de discutir ni la calidad ni los gustos de cada uno. Lo que realmente me flipa es ésas frases tipo "me siento estafado, tios, no se trata de otra cosa que Milla flipándose en cámara lenta"....¡¡¡PERO SI LLEVAN CUATRO PELÍCULAS ASÍ!!! ¡¡¡PERO SI EN EL TRAILER QUEDA MERIDIANAMENTE CLARO DE LO QUE VA!!! De verdad que me tengo que morder la lengua...¿Pero de verdad os esperábais OTRA COSA? ¿De verdad? Porque si es así, tengo unas pirámides en Egipto a buen precio para quien quiera comprármelas.

Perdonad mi sarcasmo y mis frases gritadas a pleno pulmón, pero éstas cosas me cabrean, en serio. Y no se trata de que me lo pasé bien y la califiqueis de mierda supina o lo que sea, me da igual, a mi Paul Anderson o su mujer me la sudan pero bien. Se trata de que a veces yo alucino con el personal. No me considero super inteligente ni nada de éso, pero coño, sabía exactamente desde la segunda lo que iba a ver en la tercera y desde la tercera lo que iba a ver en la cuarta. Y también sé lo que veré en la quinta, aunque ya os avanzo años antes que algunos apareceréis aquí diciendo que os sentís estafados porque, joder, "Resident Evil 5 solo va de Milla cargándose zombis a cámara lenta, ya les vale".

¿Pero que os pasa? ¿Esperábais alguna clase de milagro? ¿Que de repente Paul Anderson se volviera una mezcla de Jonathan Nolan y George A.Romero (el de los 80, no el de ahora)? ¿Esperábais que por arte de birli birloque, el trailer en el que se veía a Milla de cuero negro lanzando nunchakus hacia la pantalla se convirtiera en un película de arte y ensayo sobre la capacidad de las personas para enfrentarse al desastre? ¿Esperábais que en una película cuyo trailer se ve a Clarie Redfield apoyándose en la pared para dar una voltereta hacia atrás sobre un monstruo de tres metros con un hacha gigante de la que no hay una puñetera manera lógica de explicar porque aparece ni aunque lo intentara Stephen Hawking se convirtiera en, no sé, en una especie de "Origen" con zombis?

¿Pero no os ha quedado meridianamente claro que ésta gente solo hace las secuelas para ganar más pasta? O os sumais al juego y disfrutais de lo que os da-y que previamente os han dejado muy claro lo que os darán- o pasáis de ello como de la mierda, pero comerse la mierda que tiene aspecto de mierda y que huele a mierda y sentirse estafado porque he pagado 9 euros por comérsela...no sé, hacéroslo mirar. O éso o tenéis una fé a prueba de bombas, compañeros/as.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Sep 23, 2010 4:32 pm

[quote="Tom Zombie"]
Kealah escribió:ADVIERTO QUE CAE ALGÚN SPOILER:
Hasta aquí lo que hemos podido retransmitir desde el Arcadia, que se nos ha acabado el alcohol y los ganchitos. Si hay algún superviviente por ahí perdido, que venga al barco pero eso sí, que se traiga algo de papeo que sino no sube. (Y de paso mis 8,90€ que me siento estafada!!!!)[/quote]

Veis, ésa es precisamente la parte que no entiendo de algunos vosotros (y de cosas similares de otros foros y lo que no son foros también). No se trata de discutir más o menos, pero es como pagar 30 euros por ir a ver un partido de fútbol y sentirse "estafado" porque solo iba de 22 tios detrás de un balón, de verdad que no os entiendo.

Entiendo que a algunos no os guste como adaptaciones porque en ése apartado, como mínimo, flojea. Entiendo que a otros no os guste por ser más de acción que de terror...(Aunque decir barbaridades como "con zombis que ni atacan ni hacen nada" es pasarse cien pueblos...Otra cosa es que no veamos cuellos desgarrados ni rostros ensangrentados como en otras pelis de zombis que nos gustan a todos y que no hace falta mencionar, pero lo llevais a cada extremo...)

Porque claro, no se puede admitir haya una tipa haciendo fantasmadas en cámara lenta en una película que DESDE EL PRIMER FOTOGRAMA del PRIMER TRAILER de la PRIMERA PELÍCULA DE UNA SAGA DE CUATRO (4) PELICULAS ya ANUNCIA A GRITOS que va a ser una flipada/fantasmada y que no va a parecerse a Romero ni de coña o nisiquiera a Zack Snyder... No se puede admitir ése tipo de escenas...¡¡¡PORQUE NO ES SERIO!!! o_o

Porque claro, en algo que se toma tan en "serio" (admitidme el sarcasmo) la ciencia como las pelis de matrix haya dos tios en el aire disparándose a cámara lenta es completamente admisible. Sin embargo, en una película que trata la realidad social y económica de una sociedad en crisis de identidad tras el estallido de una puñetera pandemia de unos laboratorios de videojuego, hay que sacarle punta a todo.
Y sin embargo, también puedo admitir quejas sobre éso. Aunque creo firmemente que es como intentar sacarle punta a un rotulador y que es mejor centrarse en los lápices, no veo por donde se puede discutir nada si sus responsables dejan bien claro desde el principio que no quieren hacer lo que vosotros quereis que hagan...

Pero tios (y tias), por favor, a veces me dejais flipados. No se trata de discutir ni la calidad ni los gustos de cada uno. Lo que realmente me flipa es ésas frases tipo "me siento estafado, tios, no se trata de otra cosa que Milla flipándose en cámara lenta"....¡¡¡PERO SI LLEVAN CUATRO PELÍCULAS ASÍ!!! ¡¡¡PERO SI EN EL TRAILER QUEDA MERIDIANAMENTE CLARO DE LO QUE VA!!! De verdad que me tengo que morder la lengua...¿Pero de verdad os esperábais OTRA COSA? ¿De verdad? Porque si es así, tengo unas pirámides en Egipto a buen precio para quien quiera comprármelas.

Perdonad mi sarcasmo y mis frases gritadas a pleno pulmón, pero éstas cosas me cabrean, en serio. Y no se trata de que me lo pasé bien y la califiqueis de mierda supina o lo que sea, me da igual, a mi Paul Anderson o su mujer me la sudan pero bien. Se trata de que a veces yo alucino con el personal. No me considero super inteligente ni nada de éso, pero coño, sabía exactamente desde la segunda lo que iba a ver en la tercera y desde la tercera lo que iba a ver en la cuarta. Y también sé lo que veré en la quinta, aunque ya os avanzo años antes que algunos apareceréis aquí diciendo que os sentís estafados porque, joder, "Resident Evil 5 solo va de Milla cargándose zombis a cámara lenta, ya les vale".

¿Pero que os pasa? ¿Esperábais alguna clase de milagro? ¿Que de repente Paul Anderson se volviera una mezcla de Jonathan Nolan y George A.Romero (el de los 80, no el de ahora)? ¿Esperábais que por arte de birli birloque, el trailer en el que se veía a Milla de cuero negro lanzando nunchakus hacia la pantalla se convirtiera en un película de arte y ensayo sobre la capacidad de las personas para enfrentarse al desastre? ¿Esperábais que en una película cuyo trailer se ve a Clarie Redfield apoyándose en la pared para dar una voltereta hacia atrás sobre un monstruo de tres metros con un hacha gigante de la que no hay una puñetera manera lógica de explicar porque aparece ni aunque lo intentara Stephen Hawking se convirtiera en, no sé, en una especie de "Origen" con zombis?

¿Pero no os ha quedado meridianamente claro que ésta gente solo hace las secuelas para ganar más pasta? O os sumais al juego y disfrutais de lo que os da-y que previamente os han dejado muy claro lo que os darán- o pasáis de ello como de la mierda, pero comerse la mierda que tiene aspecto de mierda y que huele a mierda y sentirse estafado porque he pagado 9 euros por comérsela...no sé, hacéroslo mirar. O éso o tenéis una fé a prueba de bombas, compañeros/as.

pero vamos a ver, ¿en serio me estas comparando resident evil con matrix? ¿en serio me estas comparando los dos mundos? porque lo de matrix es una fantasmada, si, pero es una fantasmada que transcurre en el mundo digital con sus propias reglas, en el real no les veras dar saltos de media hora ni volar, pero esque en resident evil estamos siempre en el mundo real, con la ley de la gravedad y todas esas cosas que impiden que cualquier persona salte 10 metros, de patadas a 4 tios y gire en 8 direcciones
yo no he dicho que me sienta estafado, o que no sepa lo que voy a ver, lo se de sobra, pero eso no quita para que sea una fantasmada ridicula, no quita para que sea una pelicula para lucimiento de la actriz como lo era blade para wesley snipes, pero esque la saga resident evil es muy muy criticable, desde el punto de vista logico, el fisico y hasta de la ciencia ficcion, porque yo me creo muchas cosas, y cuando veo cine y cada vez mas apago el cerebro completamente, pero aun estando apagado se lo que veo, y si veo cosas raras pues digo coño, esto no cuadra
como dice kealah,
Spoiler:
son cosas que, aunque veas la pelicula medio dormido, llaman la atencion, y no es que me sienta estafado, y como dije esta pelicula me parece mejor que la 2 y la 3, pero que me parezca mejor no quiere decir que me parezca una buena pelicula, sino menos mala, porque seamos sinceros, hacerla peor que la tercera era muy muy jodido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kealah Jue Sep 23, 2010 7:48 pm

Kealah escribió:ADVIERTO QUE CAE ALGÚN SPOILER:
Hasta aquí lo que hemos podido retransmitir desde el Arcadia, que se nos ha acabado el alcohol y los ganchitos. Si hay algún superviviente por ahí perdido, que venga al barco pero eso sí, que se traiga algo de papeo que sino no sube. (Y de paso mis 8,90€ que me siento estafada!!!!)

Perdón, Tom Zombie, no me refería a que me sentía estafada por la película. Sabía lo que iba a ver y fue exactamente lo que vi. A Mila soltando mamporros a diestro y siniestro, sin orden ni concierto y con menos sentido que en ninguna de las otras películas.
Sin embargo, me sentí estafada por el cine. ¿Tú ves normal cobrar una entrada a 8,90€ (sin gafas) y a 9,90€ (con gafas 3D) por mucho que sea 3D? Porque si es así, dimelo y me callo la boca, que entre el IVA, la inflación y demás, me resulta más barato que alguien me invite a cenar o invitar a alguien a cenar que ir al cine.


Entiendo que a algunos no os guste como adaptaciones porque en ése apartado, como mínimo, flojea. Entiendo que a otros no os guste por ser más de acción que de terror...(Aunque decir barbaridades como "con zombis que ni atacan ni hacen nada" es pasarse cien pueblos...Otra cosa es que no veamos cuellos desgarrados ni rostros ensangrentados como en otras pelis de zombis que nos gustan a todos y que no hace falta mencionar, pero lo llevais a cada extremo...)
Porque claro, no se puede admitir haya una tipa haciendo fantasmadas en cámara lenta en una película que DESDE EL PRIMER FOTOGRAMA del PRIMER TRAILER de la PRIMERA PELÍCULA DE UNA SAGA DE CUATRO (4) PELICULAS ya ANUNCIA A GRITOS que va a ser una flipada/fantasmada y que no va a parecerse a Romero ni de coña o nisiquiera a Zack Snyder... No se puede admitir ése tipo de escenas...¡¡¡PORQUE NO ES SERIO!!! o_o

Lo primero que tengo que decir a esto es que YO NO ME HE LEÍDO LOS LIBROS Y TAMPOCO HE JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS. No he dicho que los zombies ni ataquen ni nada por el estilo sino que los zombies atacan uno por uno y cuando ellos quieren. Un zombie no atiende a ningún tipo de orden sino que ataca a la multitud cuando están tan sólo a unos metros de ellos. Aquí no, aquí Mila pasa corriendo entre ellos como Pedro por su casa sin que ninguno se la acerque y no hay que olvidar que en esta película, supuestamente, Mila es HUMANA y puede ser atrapada como todo hijo de vecino.
Desde un principio se sabe el orden en el que van a morir y desde el momento que hay una situación "diferente" se sabe cómo va a morir cada uno. Sólo logró sorprenderme lo de Sergio Peris- Mencheta que no me lo esperaba para nada. Así que aquí los zombies son de lo más formalitos, que ni atacan y, por eso digo que se parecen a los slashers porque atacan de uno en uno y no actuan como zombies.

Y sí, me parece una fantasmada porque se podría dar más protagonismo a Claire o a Chris y sus luchas, sus apariciones, sus triunfos y sus derrotas, son todas y cada una de ellas una auténtica mierda.... La única que "sabe hacer las cosas ahí es Mila Jovovich", si no olvidamos que es humana. Y no fastidiemos, si incluso se infecta al final y ni se inmuta..... Sabía a lo que iba, repito, pero podría haberse disimulado un poco más pero es que ni se han puesto mujeres que la hagan sombra xDDDD

Porque claro, en algo que se toma tan en "serio" (admitidme el sarcasmo) la ciencia como las pelis de matrix haya dos tios en el aire disparándose a cámara lenta es completamente admisible. Sin embargo, en una película que trata la realidad social y económica de una sociedad en crisis de identidad tras el estallido de una puñetera pandemia de unos laboratorios de videojuego, hay que sacarle punta a todo.
Y sin embargo, también puedo admitir quejas sobre éso. Aunque creo firmemente que es como intentar sacarle punta a un rotulador y que es mejor centrarse en los lápices, no veo por donde se puede discutir nada si sus responsables dejan bien claro desde el principio que no quieren hacer lo que vosotros quereis que hagan...

Pero tios (y tias), por favor, a veces me dejais flipados. No se trata de discutir ni la calidad ni los gustos de cada uno. Lo que realmente me flipa es ésas frases tipo "me siento estafado, tios, no se trata de otra cosa que Milla flipándose en cámara lenta"....¡¡¡PERO SI LLEVAN CUATRO PELÍCULAS ASÍ!!! ¡¡¡PERO SI EN EL TRAILER QUEDA MERIDIANAMENTE CLARO DE LO QUE VA!!! De verdad que me tengo que morder la lengua...¿Pero de verdad os esperábais OTRA COSA? ¿De verdad? Porque si es así, tengo unas pirámides en Egipto a buen precio para quien quiera comprármelas.

Pero si eso ya lo sabíamos todos cuando fuimos a verla, si no esperábamos nada distinto pero como te digo arriba, podría haber sido menos descarado como había sido en las partes anteriores que por lo menos contaba con la ayuda de otros que la ayudasen a luchar.
Aquí no, Mila lucha por aquí, lucha por allí y el resto dan igual, solo están ahí para morir o porque supuestamente salen en el videojuego, sino, ¿de qué?
Y yo no mencioné en ningún momento a Matrix. Las escenas de lucha de esta película son brutales pero es que tanta Mila aburre y bastante porque sólo tiene ella esa clase de escenas... Me hubiera gustado ver a Chris o a Claire (que la dejan actuar en una escena que finalmente da la casualidad que no es resulta por ella) haciendo el mismo tipo de escenas que hace Alice. Entonces, ¿qué me estás contando? ¿Qué no tiene nada que ver que ella sea mujer del director? Jaaaa!
Oye, y si la pirámide es bonita y barata te la compraría si no fuera porque estamos en crisis Sad

¿Pero que os pasa? ¿Esperábais alguna clase de milagro? ¿Que de repente Paul Anderson se volviera una mezcla de Jonathan Nolan y George A.Romero (el de los 80, no el de ahora)? ¿Esperábais que por arte de birli birloque, el trailer en el que se veía a Milla de cuero negro lanzando nunchakus hacia la pantalla se convirtiera en un película de arte y ensayo sobre la capacidad de las personas para enfrentarse al desastre? ¿Esperábais que en una película cuyo trailer se ve a Clarie Redfield apoyándose en la pared para dar una voltereta hacia atrás sobre un monstruo de tres metros con un hacha gigante de la que no hay una puñetera manera lógica de explicar porque aparece ni aunque lo intentara Stephen Hawking se convirtiera en, no sé, en una especie de "Origen" con zombis?

Noooooo, para nada, ¿quién ha pedido eso? Me esperaba como te dije, exactamente lo que vi pero me faltan muchas cosas para que la película tenga un sentido completo. Por ejemplo, las que puse antes y que no son cosas de Origen, ni cosas realmente importantes pero que me hubieran ofrecido algo más que luchas y demás.

¿Pero no os ha quedado meridianamente claro que ésta gente solo hace las secuelas para ganar más pasta? O os sumais al juego y disfrutais de lo que os da-y que previamente os han dejado muy claro lo que os darán- o pasáis de ello como de la mierda, pero comerse la mierda que tiene aspecto de mierda y que huele a mierda y sentirse estafado porque he pagado 9 euros por comérsela...no sé, hacéroslo mirar. O éso o tenéis una fé a prueba de bombas, compañeros/as.

En serio, si crees que ir al cine a ver CUALQUIER película se merece el pago de 9€, creo que el que debería hacerselo mirar eres tú, con todo mi respeto, claro! Y entiendo el sarcasmo pero no estoy segura de que tú hayas entendido el mío Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Jue Sep 23, 2010 11:16 pm

¿Pero donde esta la barbaridad si en la tres casi no había zombies? Salvo quizás en la impresentable escena de Las Vegas o en la del suicidio. En la primera (la única pasable) hay pero están (casi) de adorno. Es evidente que les falta protagonismo.
Matrix estaba respaldada por un guión. No por ser entretenida tiene que ser una mierda (la primera, lo que vino después era infumable).
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Vie Sep 24, 2010 12:07 am

La palabra infumable se queda corto xD. La primera lo sentí algo cálido.. el segundo lo sentí algo soso y templado cuál sopa de la abuela en la mesa.. ya, lo que siguió después estaba mas frío y congelado que un salmón fresco.
De todo lo que ha dicho Kea, voy a enmarcar la parte donde se ha gastado pasta, pero pasta pasta, para ir a ver esta.. "cosa" que llaman película. Porque es una jodienda eso, sinceramente. Es comprensible que los del cine tienen que ganar dinero, pero ese precio..

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  xalakabula Vie Sep 24, 2010 12:10 am

[quote="Tom Zombie"]
Kealah escribió:ADVIERTO QUE CAE ALGÚN SPOILER:
Hasta aquí lo que hemos podido retransmitir desde el Arcadia, que se nos ha acabado el alcohol y los ganchitos. Si hay algún superviviente por ahí perdido, que venga al barco pero eso sí, que se traiga algo de papeo que sino no sube. (Y de paso mis 8,90€ que me siento estafada!!!!)[/quote]

Veis, ésa es precisamente la parte que no entiendo de algunos vosotros (y de cosas similares de otros foros y lo que no son foros también). No se trata de discutir más o menos, pero es como pagar 30 euros por ir a ver un partido de fútbol y sentirse "estafado" porque solo iba de 22 tios detrás de un balón, de verdad que no os entiendo.

Entiendo que a algunos no os guste como adaptaciones porque en ése apartado, como mínimo, flojea. Entiendo que a otros no os guste por ser más de acción que de terror...(Aunque decir barbaridades como "con zombis que ni atacan ni hacen nada" es pasarse cien pueblos...Otra cosa es que no veamos cuellos desgarrados ni rostros ensangrentados como en otras pelis de zombis que nos gustan a todos y que no hace falta mencionar, pero lo llevais a cada extremo...)

Porque claro, no se puede admitir haya una tipa haciendo fantasmadas en cámara lenta en una película que DESDE EL PRIMER FOTOGRAMA del PRIMER TRAILER de la PRIMERA PELÍCULA DE UNA SAGA DE CUATRO (4) PELICULAS ya ANUNCIA A GRITOS que va a ser una flipada/fantasmada y que no va a parecerse a Romero ni de coña o nisiquiera a Zack Snyder... No se puede admitir ése tipo de escenas...¡¡¡PORQUE NO ES SERIO!!! o_o

Porque claro, en algo que se toma tan en "serio" (admitidme el sarcasmo) la ciencia como las pelis de matrix haya dos tios en el aire disparándose a cámara lenta es completamente admisible. Sin embargo, en una película que trata la realidad social y económica de una sociedad en crisis de identidad tras el estallido de una puñetera pandemia de unos laboratorios de videojuego, hay que sacarle punta a todo.
Y sin embargo, también puedo admitir quejas sobre éso. Aunque creo firmemente que es como intentar sacarle punta a un rotulador y que es mejor centrarse en los lápices, no veo por donde se puede discutir nada si sus responsables dejan bien claro desde el principio que no quieren hacer lo que vosotros quereis que hagan...

Pero tios (y tias), por favor, a veces me dejais flipados. No se trata de discutir ni la calidad ni los gustos de cada uno. Lo que realmente me flipa es ésas frases tipo "me siento estafado, tios, no se trata de otra cosa que Milla flipándose en cámara lenta"....¡¡¡PERO SI LLEVAN CUATRO PELÍCULAS ASÍ!!! ¡¡¡PERO SI EN EL TRAILER QUEDA MERIDIANAMENTE CLARO DE LO QUE VA!!! De verdad que me tengo que morder la lengua...¿Pero de verdad os esperábais OTRA COSA? ¿De verdad? Porque si es así, tengo unas pirámides en Egipto a buen precio para quien quiera comprármelas.

Perdonad mi sarcasmo y mis frases gritadas a pleno pulmón, pero éstas cosas me cabrean, en serio. Y no se trata de que me lo pasé bien y la califiqueis de mierda supina o lo que sea, me da igual, a mi Paul Anderson o su mujer me la sudan pero bien. Se trata de que a veces yo alucino con el personal. No me considero super inteligente ni nada de éso, pero coño, sabía exactamente desde la segunda lo que iba a ver en la tercera y desde la tercera lo que iba a ver en la cuarta. Y también sé lo que veré en la quinta, aunque ya os avanzo años antes que algunos apareceréis aquí diciendo que os sentís estafados porque, joder, "Resident Evil 5 solo va de Milla cargándose zombis a cámara lenta, ya les vale".

¿Pero que os pasa? ¿Esperábais alguna clase de milagro? ¿Que de repente Paul Anderson se volviera una mezcla de Jonathan Nolan y George A.Romero (el de los 80, no el de ahora)? ¿Esperábais que por arte de birli birloque, el trailer en el que se veía a Milla de cuero negro lanzando nunchakus hacia la pantalla se convirtiera en un película de arte y ensayo sobre la capacidad de las personas para enfrentarse al desastre? ¿Esperábais que en una película cuyo trailer se ve a Clarie Redfield apoyándose en la pared para dar una voltereta hacia atrás sobre un monstruo de tres metros con un hacha gigante de la que no hay una puñetera manera lógica de explicar porque aparece ni aunque lo intentara Stephen Hawking se convirtiera en, no sé, en una especie de "Origen" con zombis?

¿Pero no os ha quedado meridianamente claro que ésta gente solo hace las secuelas para ganar más pasta? O os sumais al juego y disfrutais de lo que os da-y que previamente os han dejado muy claro lo que os darán- o pasáis de ello como de la mierda, pero comerse la mierda que tiene aspecto de mierda y que huele a mierda y sentirse estafado porque he pagado 9 euros por comérsela...no sé, hacéroslo mirar. O éso o tenéis una fé a prueba de bombas, compañeros/as.

Lo suscribo de la A a la Z.

Sin mas.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Vie Sep 24, 2010 2:46 am

xalakabula escribió:
Lo suscribo de la A a la Z.

Sin mas.

pues hija mia, si es sin mas no masunees, añadele algo, porque o compartis el mismo cerebro o seguro que hay algo que puedes añadir a lo dicho por Kealah
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Vie Sep 24, 2010 6:14 am

Oigan, vamos, ya he visto muchas comparaciones de resident evil con mátrix, y me parece imposible aquello.
No se muy bien que se quiera decir con "fantasmada" (si me lo explican estaría encantado) pero dudo mucho que matrix lo sea.

Volviendo al tema, creo que habría que verla en 3D para opinar bien, el mismo director ha dicho que incluso cambió su manera de rodar con la llegada del 3D,
y sin duda me parece esta una pelicula hecha para verse con gafitas, para eso se hizo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kealah Vie Sep 24, 2010 9:20 am

NicoJ escribió:Oigan, vamos, ya he visto muchas comparaciones de resident evil con mátrix, y me parece imposible aquello.
No se muy bien que se quiera decir con "fantasmada" (si me lo explican estaría encantado) pero dudo mucho que matrix lo sea.

Volviendo al tema, creo que habría que verla en 3D para opinar bien, el mismo director ha dicho que incluso cambió su manera de rodar con la llegada del 3D,
y sin duda me parece esta una pelicula hecha para verse con gafitas, para eso se hizo.

Si yo la visto en 3D pero por mucha gafita y mucha leche que me pongan, la película está bien, mucha lucha y demás pero, por mucho que la gente se empeñe, pagar 10€ (como pagó mi amigo) por verla me parece un robo a mano armada....!
Y no la he comparado con Matrix en ningún momento porque el que diga que se parece a Matrix es que no sabe de que va Matrix, no sabe de que va Resident Evil y no ha entendido el trasfondo de ninguna de las dos películas xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Vie Sep 24, 2010 3:44 pm

Por partes (desmembradas). zombie lengua

No, no comparo ésta saga con la de matrix. Ni de lejos. Y tengo ambas sagas completas en bluray y de ambas disfruto en su contexto, lo digo por adelantado para que nadie se enfade.

Intentaré separar conceptos (o concetos, que diría aquel). Como digo en ése mismo párrafo, lo de que sea más o menos fantasmada si es discutible y "tertuliable", si se me permite la palabreja. Por mucho que venga respaldada por un guión, ése guión me guste mucho (y es más, al contrario de la mayoría, me gusten las secuelas y muchísimo), Matrix y secuelas siguen siendo unas fantasmadas de proporciones bíblicas PERFECTAS en su contexto (la secuencia de la autopista de la segunda ME ALUCINA, por si no queda claro, soy UN FAN de toda ella...pero que levante la mano el que diga que la pelea sobre el trailer no es una fantasmada del copón). Es cierto que mucho mejor escrita y mucho mejor dirigida que la saga Evil...eso es muy obvio. Pero tampoco se puede extrapolar el universo de Resident Evil a uno real por el simple hecho de que es un mundo de zombis, monstruos, tios con poderes de superhéroe, etc....en el que sus guionistas y directores pueden hacer lo que les salga del nabo y, ojo, no digo que no tengamos derecho a poner el grito en el cielo, digo que es un poco como intentar atravesar un muro a cabezazos. Que el hecho de que en un mundo digital todo valga (por el simple hecho que a los hermanos Wachoski les salió de los huevos, no lo olvidéis), no quita el hecho que Laurence Fishburne, con ése cuerpazo de 130 quilos que Dios le dió y las hamburguesas le remató pueda dar una voltereta hacia atrás en el borde de un trailer a tropecientos por hora. Es una fantasmada. Y a mi me encantó. Y ojalá la hubiera podido ver en tres dimensiones...xD

Para comenzar, la cosa viene de un videojuego cuya saga nos dejó cosas tan "lógicas" como trolls de diez metros de altura en un pueblo español lleno de poseidos. Es decir, que la lógica se estira según quieran sus responsables y queráis o no, TENEMOS que tragar con ellas. En la saga cinematográfica, para mí, ocurre lo mismo. En la primera sentó unas bases y unas reglas en las que ya vale todo o casi todo. Y por si tenías alguna duda, te lo acabó de confirmar en la segunda. Entonces, parto de ahí para decir que nadie se puede poner las manos en la cabeza por cosas como las que señalais que ocurren en la tercera y cuarta (y muchas otras que no señalais, como lo que dije del negro agarrando el avión cual Lobezno...xD)...y si un día Milla se carga a un zombi con un pedo, tendreis que aceptarlo, porque ha creado un universo en el que todo vale y o lo aceptas o te dedicas a ver otra cosa. Pero no os podeis llevar las manos a la cabeza por que haga fantasmadas, más que nada porque deberíais estar acostumbrados, joer...xD

Kealah, que conste que ya señalé que no iba por tí concretamente, aunque te quoteara como ejemplo. Es una sensación general que, pese a vuestras explicaciones, sigo sin entender. Que es una estafa que te cobren 10 euros...bajo mi punto de vista, para considerarlo una estafa, tendrían que poner un cartel que pusiera 3 euros más la "voluntad" y que no te dieran las gafas por menos de 7. O que, insisto, te vendieran en el trailer que se trata de un drama existencial (seguro que hay genios que podrían un trailer así) y después vieras lo que es. A riesgo de ser pesado, con más o menos altibajos, con más o menos aciertos o fallos, la saga sigue una línea muy coherente y si seguís teniendo fé que cambie hacia algo muy diferente, pues éso...tenéis una fé a prueba de bombas.

No es una estafa porque te dejan cristalino lo que te venden y al precio que lo venden. Estafa sería que te cobren 10 euros por un 3D que no apareciera más de 10 segundos en toda la película. Aquí, desde los títulos de crédito ya se ve que, como mínimo, se han currado ése aspecto. Y mucho. Una estafa es que te vendan una cosa por otra, que te digan que te cobrarán una cosa y te cobren otra más cara, una estafa es la política, por ejemplo. Si viniera un político que dijera que "si me votas, te vamos a robar, sacar hasta la última gota de sangre y me lo puliré en putas y drogas", no lo votaría pero si lo votas no puedes después calificarlo de estafador. Estafador es el que dice que arreglará el país. Ésta película es muy honesta, muy sincera, sus intenciones y la de sus productores son muy honestas (salvo para el que viva en los mundos de Yupi, claro) y la del cine, muy honesta también. Te vamos a robar, pero con estilo. Pos fale, yo me dejo, aceptaré pulpo como animal de compañía. Pero no os podeis dejar y después quejaros "joder, es que me han robado con estilo" o "joer, es que un pulpo..donde lo metes, en la bañera?"...no sé si me explico.

Hay tantísimos casos de estafas en el mundo del cine que me asombra que consideréis ésta película como tal. Es lo único que digo.

Un saludete.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  xalakabula Vie Sep 24, 2010 4:00 pm

Battousai escribió:
xalakabula escribió:
Lo suscribo de la A a la Z.

Sin mas.

pues hija mia, si es sin mas no masunees, añadele algo, porque o compartis el mismo cerebro o seguro que hay algo que puedes añadir a lo dicho por Kealah

No es el de Kealah, sino el de Tom Zombie.... El comentario que suscribo y comparto enteramente.

Podría añadir algo mas, pero sería escribir doblemente puesto que creo que su comentario además de ser extenso y estar bien explicado, es completo.

No es manuseo, es simplemente que no entiendo porque algunos ponen el grito en el cielo...
Si la primera os pareció mala y la segunda peor, estamos hablando de la cuarta entrega... Sabemos que habrá mas de lo mismo. Sabemos que será lo mismo... El anuncio así lo deja ver y las demás películas también. Entonces, no es necesario que nos desgarremos las vestiduras o digamos que... "Nos sentimos estafados" como alguien (Creo que Kealah) comentó por ahí. Yo no he ido al cine a ver esta película, ni iré, pero si fuera, sé exactamente con lo que me voy a encontrar... Si no es de mi gusto, no voy, sin mas.

La saga RE es esto. Buena, mala, flipada o increible. Y no nos la han vendido nunca como otra cosa.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kealah Vie Sep 24, 2010 4:30 pm

Jur, me siento estafada pero no por la película sino por los 10€ que me cobraron por la entrada... Me da igual que sea Resident Evil, Titanic, Avatar o Celda 211, pagar 10€ por ver una película me parece una barbaridad. Quizás estafa no es el mejor término pero viene a definir como me sentí cuando la chica de la taquilla nos dijo "18,80€ por favor"

Y no, no me parece normal pagar eso por entrar en un cine por muy Resident Evil que sea y sepa lo que vaya a ver. Aunque la película me encantase, también me sentiría así porque solo han subido 2€ la película en cuestión de un mes...

Quizá esté mezclando términos pero la estafa es por el cine, no por la película de Resident Evil, que conste!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Vie Sep 24, 2010 4:35 pm

lo que mas me mola de esta saga es que cada vez que sacan una pelicula se llenan hojas y hojas en los hilos xD

a ver, yo no digo que me sienta estafado, porque no es asi, se lo que iba a ver y no he pagado por ello, y aun pagando se por lo que estoy pagando, pero entiendo la postura de Kealah, y es que te cobren por una entrada de cine 9 o 10€, lo que vienen siendo mas de 1.500 pesetas de las antiguas, cuando antes entrabas al cine por hasta 500 pesetas (3€) o menos, me parece una estafa, que si, sabes por lo que pagas y sabes el precio de antemano, pero eso no evita la sensacion de que te estan cobrando un pastizal porque si, porque quitando el 3D el cine nos ofrece lo mismo que hace 10 años pero 3 veces mas caro, eso para mi es, si no una estafa por la definicion de la palabra, si un robo a mano armada, cobran lo que quieren porque saben que lo vamos a pagar, pero sigue siendo un paston, porque por un poco mas me espero a que la saquen en dvd o blueray y me la veo las veces que me de la gana, sin gente tosiendo, hablando o estornudando

en cuanto a la peli en si, y volviendo a Matrix, si, es una fantasmada, de principio a fin, pero desde el minuto uno te dicen que las reglas de ese mundo se pueden romper, sea porque a los directores les sale del higo o porque es un mundo magico, pero desde el minuto uno sabes, o te puedes oler que con esa premisa pueden hacer lo que les de la gana, en cambio en resident evil, quitando el echo de que es un mundo en el que los zombis existen y las investigaciones en ingenieria biologica estan muy avanzadas, es el mundo real, el mundo que todos conocemos y en el que si nos apoyamos contra dos paredes para dar una voltereta y soltar a una patada a un perro que esta en el aire y partirle el cuello (porque el perro despues de eso no se menea) lo mas seguro sera que no lleguemos ni a la segunda pared, y fijo que vamos a acabar en el suelo hechos un ocho, sin embargo, en las peliculas no solo le dan poderes a Alice asi porque si, puedo entender que su cuerpo mute el virus y tengas mas fuerza, velocidad, inteligencia,... vamos, que tenga las habilidades de todo ser humano pero potenciadas, como le pasa a Wesker, pero esque la tiparraca esta es capaz de matarte con la mente, destruir un satelite que esta en el coño de la bernarda y tirarte rocas, madera y suelo a placer, y eso es una fantasmada porque estamos hablando de algo que pasa en nuestro mundo real, con las reglas y leyes fisicas que conocemos, si desde la primera pelicula me lo hubieran vendido asi, me callo, pero han ido convirtiendo a Milla en son goku segun pasan las peliculas para ganar en espectacularidad visual y perder en argumento, y estaban tan preocupados en ver si podian hacerlo que no se preguntaron si debian

como digo, no es que me sienta estafado, engañado o atracado por la saga, yo elijo verlas y yo elegi comprarlas en dvd, y se a ciencia cierta que esta cuarta parte va a caer tambien, pero aun con todo eso reconozco que las peliculas no estan a la altura de los juegos o los libros, reconozco que no es que el argumento sea malo, sino que carece de el y reconozco que son una fantasmada e ida de pinza total, y aun asi las veo, pero tengo que criticarlas como peliculas que estan basadas en un videojuego, y como peliculas basadas en un videojuego no valen una mierda, por mucho que las tenga originales y las haya visto 200 veces

por ejemplo, el caso que comentas de que en el videojuego salen trolls de 4 metros, vale, entiendo lo que quieres decir, pero esque eso pasa desde el primero, lo aceptas o apagas la consola, porque desde el primer juego tienes a los hunters, braindemons y al tyrant, y si, desde la primera pelicula estan los lickers, y yo eso lo asumo, se que en el mundo de Resident Evil un licker es como un gato, estan a la orden del dia, pero asumiendo eso no entiendo porque a la tipa le dan superpoderes, si fueran como los de Wesker me callo y no digo nada, pero esque esta tia tiene mas poderes que son goku dopao, y aun estando en el contexto que estan las pelis nos lo quieren vender como algo normal, pero para mi ahi se les a ido la pinza muchisimo

yo siempre he dicho que, si se hubiese seguido la estela de la primera, la cual coge de la saga resident evil el nombre, umbrella, el virus, los zombis y los demas bichos, como lickers y perros, no digo nada, puede tener escenas mas o menos coherentes pero si el camino de las cuatro es ese me parece correcto, el virus no se escapa de la mansion spencer porque no existe ni tampoco los personajes de los juegos, le dan otro enfoque distinto a la infeccion y punto, yo me callo, lo que no me parece correcto es coger a un par de pesonajes de los juegos para meterlos con calzador en las peliculas para que los fans digan "oh, es Jill Valentine", cuando Jill Valentine se parece a Jill Valentine en el vestido y poco mas, Chris esta de adorno, Claire anda por ahi porque tiene que estar y Nemesis es mas tierno que un caniche jugando con un furby, le falta soltar la lagrimita, eso es algo que me jode, que pones a los personajes de los videojuegos para vender mas, que les funcionara mejor o peor, pero ahi estan, de comparsas de una orquesta de un solo musico y sin director

P.D. menuda parrafada gente, menuda parrafada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Vie Sep 24, 2010 4:47 pm

Battousai escribió:lo que mas me mola de esta saga es que cada vez que sacan una pelicula se llenan hojas y hojas en los hilos xD

a ver, yo no digo que me sienta estafado, porque no es asi, se lo que iba a ver y no he pagado por ello, y aun pagando se por lo que estoy pagando, pero entiendo la postura de Kealah, y es que te cobren por una entrada de cine 9 o 10€, lo que vienen siendo mas de 1.500 pesetas de las antiguas, cuando antes entrabas al cine por hasta 500 pesetas (3€) o menos, me parece una estafa, que si, sabes por lo que pagas y sabes el precio de antemano, pero eso no evita la sensacion de que te estan cobrando un pastizal porque si, porque quitando el 3D el cine nos ofrece lo mismo que hace 10 años pero 3 veces mas caro, eso para mi es, si no una estafa por la definicion de la palabra, si un robo a mano armada, cobran lo que quieren porque saben que lo vamos a pagar, pero sigue siendo un paston, porque por un poco mas me espero a que la saquen en dvd o blueray y me la veo las veces que me de la gana, sin gente tosiendo, hablando o estornudando

en cuanto a la peli en si, y volviendo a Matrix, si, es una fantasmada, de principio a fin, pero desde el minuto uno te dicen que las reglas de ese mundo se pueden romper, sea porque a los directores les sale del higo o porque es un mundo magico, pero desde el minuto uno sabes, o te puedes oler que con esa premisa pueden hacer lo que les de la gana, en cambio en resident evil, quitando el echo de que es un mundo en el que los zombis existen y las investigaciones en ingenieria biologica estan muy avanzadas, es el mundo real, el mundo que todos conocemos y en el que si nos apoyamos contra dos paredes para dar una voltereta y soltar a una patada a un perro que esta en el aire y partirle el cuello (porque el perro despues de eso no se menea) lo mas seguro sera que no lleguemos ni a la segunda pared, y fijo que vamos a acabar en el suelo hechos un ocho, sin embargo, en las peliculas no solo le dan poderes a Alice asi porque si, puedo entender que su cuerpo mute el virus y tengas mas fuerza, velocidad, inteligencia,... vamos, que tenga las habilidades de todo ser humano pero potenciadas, como le pasa a Wesker, pero esque la tiparraca esta es capaz de matarte con la mente, destruir un satelite que esta en el coño de la bernarda y tirarte rocas, madera y suelo a placer, y eso es una fantasmada porque estamos hablando de algo que pasa en nuestro mundo real, con las reglas y leyes fisicas que conocemos, si desde la primera pelicula me lo hubieran vendido asi, me callo, pero han ido convirtiendo a Milla en son goku segun pasan las peliculas para ganar en espectacularidad visual y perder en argumento, y estaban tan preocupados en ver si podian hacerlo que no se preguntaron si debian

como digo, no es que me sienta estafado, engañado o atracado por la saga, yo elijo verlas y yo elegi comprarlas en dvd, y se a ciencia cierta que esta cuarta parte va a caer tambien, pero aun con todo eso reconozco que las peliculas no estan a la altura de los juegos o los libros, reconozco que no es que el argumento sea malo, sino que carece de el y reconozco que son una fantasmada e ida de pinza total, y aun asi las veo, pero tengo que criticarlas como peliculas que estan basadas en un videojuego, y como peliculas basadas en un videojuego no valen una mierda, por mucho que las tenga originales y las haya visto 200 veces

por ejemplo, el caso que comentas de que en el videojuego salen trolls de 4 metros, vale, entiendo lo que quieres decir, pero esque eso pasa desde el primero, lo aceptas o apagas la consola, porque desde el primer juego tienes a los hunters, braindemons y al tyrant, y si, desde la primera pelicula estan los lickers, y yo eso lo asumo, se que en el mundo de Resident Evil un licker es como un gato, estan a la orden del dia, pero asumiendo eso no entiendo porque a la tipa le dan superpoderes, si fueran como los de Wesker me callo y no digo nada, pero esque esta tia tiene mas poderes que son goku dopao, y aun estando en el contexto que estan las pelis nos lo quieren vender como algo normal, pero para mi ahi se les a ido la pinza muchisimo

yo siempre he dicho que, si se hubiese seguido la estela de la primera, la cual coge de la saga resident evil el nombre, umbrella, el virus, los zombis y los demas bichos, como lickers y perros, no digo nada, puede tener escenas mas o menos coherentes pero si el camino de las cuatro es ese me parece correcto, el virus no se escapa de la mansion spencer porque no existe ni tampoco los personajes de los juegos, le dan otro enfoque distinto a la infeccion y punto, yo me callo, lo que no me parece correcto es coger a un par de pesonajes de los juegos para meterlos con calzador en las peliculas para que los fans digan "oh, es Jill Valentine", cuando Jill Valentine se parece a Jill Valentine en el vestido y poco mas, Chris esta de adorno, Claire anda por ahi porque tiene que estar y Nemesis es mas tierno que un caniche jugando con un furby, le falta soltar la lagrimita, eso es algo que me jode, que pones a los personajes de los videojuegos para vender mas, que les funcionara mejor o peor, pero ahi estan, de comparsas de una orquesta de un solo musico y sin director

P.D. menuda parrafada gente, menuda parrafada
una parrafada si , pero muy buena. 100% de acuerdo contigo. Sobre que metan a los personajes de los videojuegos me parecio lamentable, porque Jill Valentine fume y sea una especie de creida con las armas como diciendo( miradme soy Jill y soy mu buena disparando), que Claire de saltitos en la cuarta, y que ningun personaje este caracterizado en la personalidad como en el juego.

Y sobre lo de Matrix, como dijo Batto, Matrix te vendia de que el mundo era diferente desde la primera peli, en cambio RE Films no.

PD: yo tengo ganas de ver la siguiente, no la quinta de Alice no, si no la de Degeneracion 2.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Vie Sep 24, 2010 4:59 pm

No sabía que iban o están haciendo, una segunda de DeGeneración, gracias por la info. xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Vie Sep 24, 2010 5:03 pm

Neno escribió:No sabía que iban o están haciendo, una segunda de DeGeneración, gracias por la info. xD
Ya me veo a NEO diciendo "que pocos abreis el blog" xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Sáb Sep 25, 2010 1:20 am

Bueno, tal vez desde la primera no exactamente (ésos lickers), pero desde la segunda lo dejan bien clarito...xD Y la respuesta a todas tus preguntas del tipo "porqué ésto y no lo otro" es muy simple. Ellos pagan, ellos escriben, ellos deciden. Y me vas a perdonar, pero éso de que es el mundo real, nada. En el mundo real no hay laboratorios gigantescos subterráneos que creen virus zombis y experimenten con monstruos genéticos (que sepamos..xD)...Por ahí no paso...xD El mundo real es el de una peli de Alejandro Gonzalez Iñarritu, no éste, no me jodas...xD
Que se supone que no pasa en la Luna, pos fale, si ya te entiendo ya. Que sí, que hay más calidad y sensatez en diez segundos del trailer de The Walking Dead que en toda ésta saga, pero si estamos deacuerdo en el fondo...pero en ése detalle discrepo: sigue siendo cienciaficción y los límites los marca el director y las reglas son suyas y no podemos imponer nosotros las nuestras. En las pelis independientes, dramas sobre inmigrantes y demás, no sería aceptable que el prota de turno saltara por encima de un trailer debido a una modificación genética para escapar de un poli de inmigración, pero en una peli basado en una saga en la que todo vale, por muchos zombis que haya...pos a mi me vale todo, que queréis que os diga.

Pero lo bueno de todo éso que dices en tu parrafada no es para nada incompatible con la mia. Muchos, la mayoría estamos deacuerdo en el 99 por ciento de las cosas que dices (y decís). Lo único que señalo es que no es precisamente una sorpresa y como somos iguales en ése sentido, Battousai (nos gustaría que fuesen mejores, sí, pero son nuestros placeres culpables), pues me limito a señalar mi sorpresa. Yo puedo ser increiblemente exigente en ciertos detalles de ciertas películas (no soporto Hard Candy porque no veo una manera humana que ésa canija pueda colgar a un adulto del techo sin ayuda, punto), pero relajo mi mente y mis exigencias en muchas otras, como me limito a hacer lo mismo en pelis como DOA o Los Angeles de Charlie. Me limito a poner mi cerebro en modo "sleep" y ya lo encenderé cuando vea Origen.

Y sin querer ser pesao, una estafa es cuando te venden una cosa y descubres que es otra. O te prometen un precio y después es otro. Lo del robo a mano armada se acercaría más...pero seguro que ése comentario no sale con pelis que nos haya gustado mucho, claro, solo con las que no nos gusta...pues, no sé, lo veo...¿ventajista? Seguro que es increiblemente difícil encontrar un comentario sobre lo caro que es el cine en tertulias y discusiones sobre El Amanecer de los Muertos. Y más o menos vale lo mismo el cine...

Y con un detalle muy importante y es que nadie nos pone una pistola en la cabeza para ir a verla...así que insisto, no sé porqué os quejais. Y no me vale el "me obligaron", "la eligió un amigo" y cosas similares porque entonces os falta personalidad, punto. Yo pienso, decido que quiero verlo y acepto lo que me cobran, ergo, no puedo quejarme (que se me entienda el término "no puedo" como opinión, no como algo que os quiera obligar a dejar de hacer)...perdonadme pero sigo pensando lo mismo. Me parece absurdo quejarse por algo que sabes como va a ser desde el minuto uno y lo que te va a costar.

Y acabo con lo siguiente: en la quinta volveremos a tener ésta discusión. Y muchos volveréis a decir que os sentís estafados. Y yo seguiré sin entenderlo....

Saludos.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 25, 2010 1:29 am

Tom Zombie que lo de Kealah no lo dijo porque fuera una estafa pagar tanto dinero para ver Resident Evil, si no que lo era para ver cualquier pelicula.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Sáb Sep 25, 2010 2:05 am

a ver, para mi cobrar 10€ por una pelicula es un puto robo, y te lo dice uno que no ha pagado ni por ver el 3D de avatar, que debo ser el unico humano vivo que no lo a hecho

lo de que las pelis transcurren en el mundo real me refiero a que las leyes fisicas son reales, vamos, que hay gravedad y esas cosas, no como en matrix que es un mundo digital y sabes que se pueden romper

yo no me quejo de las peliculas porque no sepa lo que voy a ver, lo se de sobra, por eso las veo, pero aun asi tienen unos puntos que son la repera limonera, ademas que yo no he pagado por verla, y tampoco soy de los que van al cine porque otro quiera ver tal o cual pelicula, de echo no si la peli no me llama no voy ni aunque me paguen la entrada

en la quinta no tendriamos que tener tantas discusiones porque Alice vuelve a ser persona tio neng que diria aquel, asi que si sigue brincando cual liebre pastillera algo falla
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kealah Sáb Sep 25, 2010 12:44 pm

Yo me sentí estafada por el cine, no por la película, la película sabía de sobra lo que era y me gustó... Que me parece una fantasmada donde Milla se pasa el rato dando saltos con una cuerda que no se ve pero que se nota que está ahí, no te lo voy a negar y nunca lo he hecho pero de todas es la más potable. Tiene sus fallos pero no está del todo mal.

Lo que te digo es que me sentí estafada por el cine. Vos hace dos semanas y me piden 6,30 o 6,80€ por ver una película. Voy este mismo domingo y me piden 10€ pues que quieres que te diga, la que NO LO ENTIENDE soy yo. No estaba hablando de "Resident Evil: Ultratumba 3D" en particular sino de cualquier película 3D en general.
Es el cine que se ha subido al guindo pero es el mejor de mi ciudad y hace lo que quiera con los precios... Eso es lo que yo no entiendo, no que me queje de que hacen lo que les da la gana con los precios de las entradas...
Si hasta hablé con un compañero mío que curra allí y me dijo que los habían cambiado de un día para otro sin avisar. De eso me quejo, no de que Resident Evil sea una mierda porque no lo es, de hecho es la mejor de las 4 precisamente por esos efectos especiales.

Y mi "crítica" está hecha en modo irónico y totalmente sarcástico pero creo que no se entendió para nada. Además, una crítica es una opinión, que como los culos, todos tenemos una, así que aunque no estés de acuerdo con ella, creo que hay que aceptarla.
Si no gusta una película, no gusta por mucho que uno se empñe en decir que no nos han engañado. Si me siento estafada porque me parece un ATRACO pagar 10€ por ir al cine, que ni me quise comprar palomitas porque ya la broma se te sube a 20€ pues me siento así y así lo plasmo... porque me parece que la película no merece la pena hasta ese punto. De verdad, es que luego se quejan de que hay piratería xDDDDDD

PD: Battou, contigo nos lo vamos a pasar PIRATA Razz xDDDDDDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 25, 2010 2:51 pm

Pues en mi cine vale la entrada 5 € y poco mas, asi que contando tambien las palomitas pues unos 8 €.

Pues si que tengo suerte xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  grlz81 Sáb Sep 25, 2010 8:55 pm

XD aca en mexico l cine cuesta 75 pesos que serian como entre 4 y 5 euros
y las palomitas valen casi lo mismo que la entrada ¬¬ y estan horribles zombie MS 10

a mi la pelicula me encanto, casi por completo, pero no me gusto que al principio de la pelicula usaron mucho la camara lenta y pff creo que la usaron de mas.

y bueno supe que el director y esposo de Milla dijo que haran una quinta pelicula, gracias a que la ultima pelicula habia sido la mas exitosa de la franquisia. y ademas dijo que en la quinta entrega tendran mas contacto con los fans y aceptaran sugerencias de que es lo que quieren ver en la siguiente entrega :E

grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Dom Sep 26, 2010 12:21 am

Pués mas de una carta de sugerencia será un millón de insultos al director, y esos serían de los fanes de RE original xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  xalakabula Dom Sep 26, 2010 12:56 am

Tendemos a pensar... A creer, a quejarnos, de que la "cultura" debe ser gratuita.

Lo que no vemos, es que la gente que crea esa cultura, la gente que se dedica a eso, a darnosla, tiene que vivir... Y para vivir, necesita cobrar.

Y ojo, no estoy diciendo que esten bien los precios desorbitados o los ingresos millonarios que algunos hacen a costa de trabajos de dudosa o buenísima calidad... Solo hago ese apunte.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 29 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.