Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Sáb Ene 31, 2009 10:18 pm

joder...por lo que cuesta hasta yo me pondria contento
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Sáb Ene 31, 2009 10:52 pm

Ahora mismo esta en 3800$, una ganga vamos. Eso si, son unos cachondos, te ponen envio gratuito como si fuera la ostia. No te jode, me gasto mas de medio millon en un puto bote de mierda que encima esta vacio y me vas a cobrar los gastos, tendria cojones.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Sáb Ene 31, 2009 10:54 pm

Yo lo llenaria de listerine azul o verde al menos para la foto Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Sáb Ene 31, 2009 11:43 pm

O de powerade o fairy, lo que sea, pero no vacio.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Arlux Sáb Ene 31, 2009 11:58 pm

Es demaciado dinero para gastarlo en un pedazo de utileria

Con ese dinero empezaria a prepararme para un AZ

Pero por otro lado se veria genial en mi cuarto jijiji
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Dom Feb 01, 2009 12:00 am

pues ya sabes...rompe la hucha en forma de cerdo (pintado de negro en tu caso) y compratelo Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Dom Feb 01, 2009 1:16 am

Hay cosas mucho mas interesantes y por muchisimo menos dinero y que tambien quedan de maravilla. Te lo digo yo que compro de todo Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Sergito009 Dom Feb 08, 2009 3:00 pm

A mi la tercera peli me dejo algo desepcionado ....como decia Neo la peli ya no da nada de miedo y ya no es lo mismo ...aun siendo un gran fan de esta saga creo que en la cuerta entrega se lo tendria que currar bastante para recuperar el bochorno de la tercera .O.O"
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Victima Mar Feb 10, 2009 10:01 pm

Sergito009 escribió:A mi la tercera peli me dejo algo desepcionado ....como decia Neo la peli ya no da nada de miedo y ya no es lo mismo ...aun siendo un gran fan de esta saga creo que en la cuerta entrega se lo tendria que currar bastante para recuperar el bochorno de la tercera .O.O"

¡!¡Solo te decepciono ALGO¡!¡
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Jue Jul 02, 2009 3:52 pm

Parece que ya hay fecha de estreno señores.

El señor S.W. Anderosn ha confirmado que la pelicula vera la luz (o esas es la intencion en un principio) el 17 de septiembre de 2010 en estados unidos.

El guion mas o menos ya lo tienen y ahora estan buscando director. Aunque no se descarta que la vuelva a dirigir el mismo.

Tambien anda comiendole la oreja a la Jovovich para que repita su papel. Supongo que sera la pasta la que dictamine el resultado final.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Jul 02, 2009 4:15 pm

NEO escribió:Parece que ya hay fecha de estreno señores.

El señor S.W. Anderosn ha confirmado que la pelicula vera la luz (o esas es la intencion en un principio) el 17 de septiembre de 2010 en estados unidos.

El guion mas o menos ya lo tienen y ahora estan buscando director. Aunque no se descarta que la vuelva a dirigir el mismo.

Tambien anda comiendole la oreja a la Jovovich para que repita su papel. Supongo que sera la pasta la que dictamine el resultado final.

Es el principio del fin, lapocalipsis, esto es peor que Atila y la marabunta juntos, aaaarggghhh!!!
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Jue Jul 02, 2009 5:01 pm

Sería un buen momento para que empezasen a tomar la saga en serio (como hemos visto con Batman y con 007) y partir desde cero, porque tal y como ha ido avanzando la trama se les va a ir más de las manos que Matrix a los Watchoschi (como mola inventarse nombres con tal de no googlear).
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  solenum Jue Jul 02, 2009 5:11 pm

yo todavía no e visto la 1, 2 y 3 así qu me da igual
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  z3zar Jue Jul 02, 2009 8:34 pm

pues contal de ver a la Jovovich asi toda sexy y peleando contra zombies, monstruos o lo que sea, si iba a verla.. total, no puedo esperar mas que eso..pero yo pense que ya no iban a hacer peliculas, y que la RE degeneration era la 4.. xD
z3zar
z3zar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Jul 02, 2009 9:26 pm

Las peliculas de la Jovovich no tienen nada que ver con Degeneration, quu a diferencia de las primeras si que sigue la trama y no se la inventa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Wolfmarian Jue Jul 02, 2009 10:37 pm

Teneis toda la razón, las películas se han cargado por completo la trama de los videojuegos...es una pena...Jokovich va a empezar a ser como Ellen Ripley para la saga alien, tan necesaria que no sabran hacer pelicula sin el personaje. Pero ojo, ambas son buenas actrices. Lo que mas han jodido es el argumento definitivamente.

Yo solo poseo la tercera pelicula en DvD porque precisamente fue la que más me gusto. Eso sí sin citar a degeneration que es la mejor de todas al respetar el tema, aunque hubiese preferido verla con gente real, porque se me hace raro creerme una película así.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Jul 02, 2009 10:56 pm

Yo poseo las 3 en dvd (si, que le voy a hacer, yo tambien soy imperfecto aunque no lo parezca Razz) y la tercera desde mi punto de vista es la peor pero con mucha diferencia.
Creo que ya lo dije en su dia, pero bueno, la primera como que cuela, no es ninguna maravilla, pero aunque se inventan todo el argumento al menos no meten a ningun personaje de la franquicia, asi que como principio de la saga con otro punto de vista puede colar.
En la segunda ya me metieron a ese Nemesis de carton piedra que parece un teletubbie con contador de balas incorporado y con sentimientos y recuerdos. Por no hablar de esa Jill, que si bien no me desagrada en el papel, para el que no sigas los videojuegos no sabe el porque esta ahi ni por ejemplo porque cierran las puertas de la salida de la ciudad al verla los de Umbrella. O ese olivera version Rambo disparando dos Desert Eagle de calibre 50 mientras salta de un helicoptero y dando siempre en la cabeza que joder, le das a ese suficiente municion y te ahorras la bomba nuclear, porque con la punteria que tiene despeja Racoon City en media hora.
Pero lo de la tercera no tiene nombre. Esa caravana de supervivientes de palo, con esa Claire que al igual que Jill aparece por magia y se la suda su hermano Chris, eso o no existe. Luego esos zombis semi inteligentes que son capaces de correr, trepar, saltar y todo el pack. Esa especie de ¿Tyrant? que habla y tiene superpoderes, que mas que un monstruo parece una de las hermanas Halliwell no me jodas. Pero lo mejor es nuestra amiga Alice, con unos superpoderes que parece un X-Men y esas pintorras de chabacana, que vale que es el fin del mundo, pero ponte unos vaqueros y una sudadera coño, que vestida asi pareces una prostituta apocaliptica. Y para rematar el peazo de ejercito de clones, que como una es poco pues ala, vamos a hacerlas a docenas. Se me olvidaba lo mejor, ese Albert Wesker en plena pubertad y cara de tonto, que se supone que me tiene que inspirar miedo y temor solo porque lleve gafas de sol. Y a todo esto, ¿de donde saca los trajes?
En fin, que para hacer eso se lo podian haber ahorrado, por eso que saquen una cuarta parte es absurdo a la par que incomprensible, pero como no, yo la vere por supuesto (el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y en mi caso hasta 3 y 4) al igual que algun dia vere la de Dragon Ball.

P.D. Menuda parrafada para decir que las peliculas son peores que un dolor de muelas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Facalj Vie Jul 03, 2009 1:25 am

Jajajajjaja, yo vi la 1, la 2... la 3 no la vi, pero como me reí con lo que escribiste...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Yorsh Vie Jul 03, 2009 3:28 am

Lo peor de la 3º sin lugar es la parte del container
Llegan a L.A debastada (que visualmente esta bueno, hay que decirlo), se encuentran con un container que se mueve como si estubiera repleto, se abre y parese que no hay nada, y de golpe salen miles de z inteligentes?? WTF, avisenle a los guionistas que la gente no tiene que estar igual de drogada que ellos cuando escriben

De lejos la mejor pelicula de RE es la de animacion
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Jul 03, 2009 3:47 am

Parece que Milla Jovovivh deja caer su aparicion en el film y que la peli se empieza a rodar a finales de año.

En este video varios paparazzis la hacen preguntas y porlo visto ella comenta que "a final de año volvera a disparar". Los alli presentes la preguntan a que se refiere y ella responde con un rotundo "cuatro" mientras lo remarca con la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  z3zar Vie Jul 03, 2009 4:27 am

pues sea lo que sea, yo si la voy a ver.. he visto las 3 y no piendo perderme esta..
z3zar
z3zar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  axelfoster Vie Jul 03, 2009 3:40 pm

valla tela como la pìlle el mismo director. Le tendrian que dar a la pelicula un cambio de 180º porque si sige en la misma linea de las demas peliculas de mal en peor no se donde vamos a llegar
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Sam Baintree Jue Jul 23, 2009 1:57 am

ejke el paul anderson kiere seguir teniéndola como novia... y claro, pa k dure la relación, está sacando películas como churros, por que está claro que la jovovich es una "arrimá", que con tal de coger protagonismo se arrejunta con el director que sea, lo mismo para hacer una peli de zombis como un anuncio de crema neutrogena...
xDDDDD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Jul 23, 2009 2:00 am

Sam Baintree escribió:ejke el paul anderson kiere seguir teniéndola como novia... y claro, pa k dure la relación, está sacando películas como churros, por que está claro que la jovovich es una "arrimá", que con tal de coger protagonismo se arrejunta con el director que sea, lo mismo para hacer una peli de zombis como un anuncio de crema neutrogena...
xDDDDD

Esos ejkes a lo bono y esas k como que no, escribid bien que no os cuesta nada gañanes Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Jue Jul 23, 2009 2:39 am

que yo sepa estan casados...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 3 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.