Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nueva Presentándose

+8
Palominocod
Bernal
Manutrueno
Unai
Battousai
NEO
Kaneda
Deena
12 participantes

Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Nueva Presentándose

Mensaje  Deena Mar Ene 19, 2010 3:01 pm

Llegue aqui desde un link de la pagina del corto de "Zombies and Cigarettes",que me despertó las ganas de temática zombie,que hacia tiempo que estaba inactiva.
Ahora me apetece ver peliculas de zombies,leer libros de zombies,escribir historias de zombies...HELP!!XDD

Con los muertos vivientes he tenido una relacion de odio-miedo desde siempre.Por culpa de mi padre,fanático de las peliculas de terror.Recuerdo una de las peliculas de Romero,no recuerdo cual,en la que entraban en un edificio y habia un hombre que estaba convertido (o convirtiendose) en zombie y su mujer,y no queria que mataran al hombre,creo.Yo,que veia la tragedia acercarse,me tapé los ojos,y mi padre me dijo: "Mira,mira",a lo que yo miré,que inocente era,a tiempo para ver al hombre mordiendo a la mujer en el brazo y arrancando un trozo,o algo asi.
Ni que decir que quede bastante traumada por ello.
Luego mi padre tuvo su momento "juegos de Resident Evil",y a mi me daba miedo escuchar los sonidos que hacian los zombies,y me dejaba jugar al "RE 2",al principio,cuando estas herido y tienes que pasar entre los zombies,viendome ponerme nerviosa perdida.Ahora que lo pienso,creo que mi padre era un pelin cabroncete,que disfrutaba haciendome pasar miedo.Aunque eso nunca ha sido dificil,despues de ver con apenas nueve añitos yo sola "El Exorcista","El Resplandor",todas las de Romero,"La Mosca",las de Chucky "El muneco diabolico",y las pelis VHS de la coleccion de mi padre,que eran la mayoria de terror,cuando me aburria y me quedaba sola en casa,pues sí,me volvi bastante miedosa...XDD
Siempre me han dado miedo las peliculas de zombies,pero fue en el 2004,viendo "Amanecer de los muertos",que...se me quito.La pelicula no me dio nada de miedo,es mas,me parecio bastante predecible.
Así que empece una relacion de fascinación con esos seres pútridos,leyendo "Guerra Mundial Z" o "Zombie:Guia de Supervivencia",leyendo "Cell",que me encantó y me enganchó hasta el final,viendo o leyendo todo lo que cae en mis manos de esa tematica.
Y hasta ahi mi bonita y aburrida historia.XD

Mis hobbies son bastante normalitos,ir al cine o el cine en general (excepto las peliculas de terror de fantasmas o japonesas(mieeeeedooo),las belicas,las comedias tipo American Pie,las peliculas españolas absurdas o las del Oeste,que no las soporto),la musica (apenas escucho musica en español,la prefiero en ingles,y me gusta buscar grupos nuevos y que solo conoce la propia madre del artista,mis primas y yo),ver series y peliculas en versión original subtitulada en inglés,hacer fotografias de todo lo que se me pone por delante,ya sea un dia nublado,una flor llena de rocio,o la fiesta que hicimos en Nochevieja,leer libros de todo un poco,o grabarme junto a mis primas parodiando videos musicales en las tardes-noches aburridas de los Sábados.
Soy muy irónica,y le veo facilmente el lado "pervertido" a las frases/cosas.Me gusta viajar,documentarme y aprender de todo un poco,el chocolate,cocinar y experimentar en la cocina,los peluches,y dar rienda suelta a mi lado creativo,ya sea escribiendo,dibujando...etc.Soy risueña,suelo estar de buen humor y tener siempre una sonrisa para todo el mundo,aunque también tengo mi mala ostia para casos aislados en los que me tocan mucho las narices.
No soy una chica "loca por la ropa y la moda",tengo la mania de escribir con todas sus letras y acentos hasta los SMS que envío,y...Bueno,y ya,que esto parece una Biblia..XD
Dentro de nada,a ver si hay suerte,y para el cumple de una amiga,vamos a jugar a Paintball,aunque seguro que la que mas disparos recibe sera servidora...Seguro..XDDD
Deena
Deena
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Kaneda Mar Ene 19, 2010 3:23 pm

Jo! vaya presentación!

Pues nada, bienvenida y que tengas una estancia agradable. A mi también me gusta el cine de terror desde siempre, pero en parte creo que en vez de volverme más miedoso, me he inmunizado, y es complicado ver alguna película que me haga sentir verdadero pavor, por lo menos los videojuegos si me proporcionan esa sensación de vez en cuando...

No serás esta Deena????:

Nueva Presentándose Pilgrimbio

xDD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  NEO Mar Ene 19, 2010 3:31 pm

Pues qu ete voy a decir... bienvenida al refugio ye spero que en este foro, tu aficionpor los zombies no haga mas que crecer y crecer (mientras ellos se van agolpando a las puertas intentando entrar).

Deena escribió:Recuerdo una de las peliculas de Romero,no recuerdo cual,en la que entraban en un edificio y habia un hombre que estaba convertido (o convirtiendose) en zombie y su mujer,y no queria que mataran al hombre,creo.Yo,que veia la tragedia acercarse,me tapé los ojos,y mi padre me dijo: "Mira,mira",a lo que yo miré,que inocente era,a tiempo para ver al hombre mordiendo a la mujer en el brazo y arrancando un trozo,o algo asi

Por lo que describes es una escena de Zombi (dawn of the dead) del 78. La escena del principio cuando los swat entran a "desalojar un edificio"

Pues poco mas que decirte que por favor ( y es solo una peticion Very Happy ) evites darle color al texto ya que dificulta unp oco su lectura debido alc olor del fondo de este foro.

Aparte de eso, BIENVENIDA A ZOMBIELAND...digooo al foro de amanecer zombie.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Battousai Mar Ene 19, 2010 4:05 pm

Pues como ya te han dicho estos dos elementos de aqui arriba
Nueva Presentándose Bienvenidof

Y si, por favor, no cambies los colores ni el tipo de letra, que es mas pequeña que la que viene por defecto y me ha costado horrores leer el mensaje.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Unai Mar Ene 19, 2010 4:35 pm

Muy buenas y bienvenida! Yo también llevo tan solo unos dias en este foro, y te puedo decir que si te apasiona el "mundo zombie" has llegado al lugar indicado.
La película que nombras en tu mail, como bien dice el gran Neo es "Dawn of the dead" y es una película que a mi también me marcó. La entrada en el edificio de los SWAT, o la escena del ascensor en el centro comercial (imitada en múltiples ocasiones) han pasado a los anales de la historia del cine de terror.
Así que bienvenida, que seguro pasaremos muchos buenos ratos en este gran foro!!!!!!!!!!!!!!
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Manutrueno Mar Ene 19, 2010 5:35 pm

Bienvenida, veras como aqui todos estamos muy cuerdos y somos unos lumbreras... xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Bernal Mar Ene 19, 2010 5:42 pm

Bienvenida Ms. Deena.........aqui aprenderas a no tenerlos miedo.....y a temer solo al Boss.........jjajajjajjajajjjajaaajjajjaja

Ahora en serio, espero que disfrutes tanto como nosotros y que colabores ya sea con articulos, trailer, o simplemente tu opinión personal....que de vez en cuando viene bien sangre nueva en el refugio........Un abrazo......

Sin malicia.......jejejejeje

Nueva Presentándose Dawnofthedead1978cap
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Palominocod Mar Ene 19, 2010 10:00 pm

Bienvenida al refugio, hay pocas guerraras en este refugio...
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Bernal Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

Palominocod escribió:Bienvenida al refugio, hay pocas guerraras en este refugio...

Perdona a mi compañero pero estaba comiendo polvorones..........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 19, 2010 10:19 pm

Bienvenida, y qué pena lo que te hizo pasar tu padre, pero seguro si yo tengo una hija le haré lo mismo... Saludos y ojalá aportes mucho a la causa del refugio.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Palominocod Miér Ene 20, 2010 12:20 am

Bernal escribió:
Palominocod escribió:Bienvenida al refugio, hay pocas guerraras en este refugio...

Perdona a mi compañero pero estaba comiendo polvorones..........
Jajajajaja, estaba..................... no hay que decir que quice decir guerreras...... ¿no? Rolling Eyes
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Bernal Miér Ene 20, 2010 3:39 am

No es preciso aclararlo....jajajjajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Facalj Miér Ene 20, 2010 5:53 am

Bienvenida, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Deena Miér Ene 20, 2010 2:37 pm

Muchas gracias por la bienvenida!!^^

Oops,perdón,es una manía que tengo,de colorear la letra,ya no lo haré más...xD
Mi nick,Deena,en realidad es un juego con las últimas letras de mi nombre,Almudena,Dena=>Deena...
El aburrimiento,que es muy malo..xD

Shiiiiiiiii,ésa era la escena que me traumó..>_<
Ahora casi da risa,con la pintura blanco-azul..xD
Deena
Deena
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Unai Miér Ene 20, 2010 3:30 pm

Esa escena a mi también me impactó, y ahora ves el fotograma y no puedes dejar de emitir una sonrisilla. Puedo decir abiertamente que esta película ha marcado mi vida. La primera vez que la vi era solo un niño y me acuerdo que tuve que hacerlo escondido en casa porque mis padres no me dejaban verla (era la época de los rombos y yo muy crio). Así que estaba "acojonado" por la pelicula y porque no me pillaran...
La verdad es que de adulto ves algunas escenas que de pequeño te marcaron y te entra la risa ¿que me decis de Diana comiendose la rata? De niño estuve enganchadísimo a V, y ahora lo ves y te das cuenta que es para llorar (aunque la serie forma parte de mi colección de DVD porque me parece mágica).
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  NEO Miér Ene 20, 2010 4:22 pm

en realidad se comia un cobaya jajaja. Ciertamente hay pelis que envejecen muy mal Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Toletum Miér Ene 20, 2010 6:33 pm

Bueno llegue un poco tarde, pero bienvenida al fin y al cabo, que te lo pases genial en el foro y que disfrutes de su contenido.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Big.Devil Jue Ene 21, 2010 3:20 am

Pues mas de lo mismo xDD, bienvenida a este manicomio

Muy buena presentación zombie lengua
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Presentándose Empty Re: Nueva Presentándose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.