Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Presentación Videador, el zombie en crecimiento

+11
Yorsh
Manutrueno
Alf Zombie
Palominocod
amarchen
Battousai
Sam Baintree
Kaneda
NEO
Toletum
Videador
15 participantes

Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Videador Vie Dic 18, 2009 2:37 pm

Por casualidad me he topado con este foro y me parece de lo más interesante, es el único que conozco en español que parece tener no-vida de verdad. He leído las normas y lo del carnet por puntos, buena idea, y aquí dejo mi presentación antes de empezar a leerme todos los temas que hay en foro.
Estudiante de ADE en Madrid, 22 añitos y soltero.
Ahora lo interesante:
Siempre me han encantado los zombies, infectados no, zombies a secas, que está muy bien eso de que correteen e infecten en 2 minutos pero solo en las pelis.
En lo que se refiere a películas me gustan tanto las de risa (tu madre se ha comido a mi perro, zombie party, Stripper zombies o la nueva Zombie Land) como las más serias y tradicionales (la noche de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos vivientes, o la de hace poco The Zombie Diaries).
Procuro tener la mayor cantidad de juegos de mesa o roll, Death End, Zombies!!,etc.. Debido a que me encantan los juegos de mesa también estoy trabajando en un juego de miniaturas de 25/28mm que englobe todo el tema no muerto .
A juegos de ordenador hace años que no juego, el último fue Resident Evil 2, además de que mi ordenador actual (un netbook) no soportaría ninguno de los juegos nuevos. No me disgustaría probar alguno que he visto.
Actualmente estoy leyendo Guerra Mundial Z de Max Brooks y cuando lo termine pasare a Manual de supervivencia del mismo autor. Supongo que ya todo el mundo se los habrá leído.

Ya iré escribiendo por el foro, pero creo que por ahora es una buena presentación, un saludito a todos
zombie surprise .
Videador
Videador
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Toletum Vie Dic 18, 2009 2:58 pm

bienvenido compañero, que disfrutes del foro
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  NEO Vie Dic 18, 2009 2:59 pm

Hola videador, parece que le habeis cogido gustillo a esa foto del juego dead rising jejeje

Yo te hubiera aconsejado primero haberte leido la guia de supervivencia y luego guerra mundial z, pero no pasa nada... ambos te gustaran, seguro.

¿Que te has leido las normas?... pues debes ser el unico que lo ha reconocido en todo el foro jajaja

Bienvenido y espero que estes como en este tu nuevo refugio.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Kaneda Vie Dic 18, 2009 3:44 pm

Una buena presentación sin lugar a dudas, además te has leido las normas, esta noche te dejo dormir en mi rincón del refugio:

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Agua-sucia

No mires mi cama con esa cara de pena, que tendrias que ver como duermen otros por aquí!!!!

Un saludo y:

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Bienvenido_mister_marshall
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Sam Baintree Vie Dic 18, 2009 4:10 pm

Bienvenido!
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Battousai Vie Dic 18, 2009 5:15 pm

Ciertamente y como ha dicho Neo, ese avatar es de lo mas popular en este foro, ya lo llevais varios XD

Y bienvenido a este antro de perversion, vicio y gente Chunga Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  amarchen Vie Dic 18, 2009 5:55 pm

Bienvenido. Seguro que disfrutas de este foro. Podrias contarnos algo mas de tu juego de miniaturas?

Un saludo!
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Palominocod Vie Dic 18, 2009 5:58 pm

Bienvenido al refugio. Y si la mayoria se a leido y le encanta Guerra mundial Z. Pero tambien hay algun anti-Guerra Z Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Videador Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

Muchas gracias todos, gracias por ese rincon el la bañera pero hay indicios de que se haya bañado un zombie antes jajajaa.

Lo del avatar (como era obligatorio) he elegido una imagen al azar de mi ordena, ya la cambiaré por una mas característica.

Tenía ya hecho el juego de miniaturas... pero el anterior portatil hizo PUFFF y se llevo el juego con él. Asique me he puesto a hacer otro nuevo, intentado mejorar el anterior. Lo iré poniendo en aportes para que la gente de su opinión, es un juego principalmente de escaramuzas/misiones/campaña entre humanos/iluminados/ejercito y zombies/infectados/nigromantes/apocalipticos rusos/mutantes. Como se ve hay de todo, estoy intentado hacerlo lo más completo posible pero también compabilizarlo con un estilo de juego dinámico y facil de entender.
Videador
Videador
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Alf Zombie Vie Dic 18, 2009 6:25 pm

Bienvenido, Videador.
Si en verdad te gustan los juegos de mesa, pásate por un tema de aquí del foro del juego "Last Night on Earth". A mi gusto es lo mejor de zombies que existe en juegos de mesa (no por nada es más caro que "Zombies!!!"); como yo lo veo, es un "Left 4 Dead" pero en tablero... Yo tengo el juego y la expansión, y déjame decirte que es una maravilla, las miniaturas están fabulosas, el arte de las cartas y fichas de los personajes es genial, puedes descargar de internet nuevas misiones, etc.

En cuanto a la bañera, yo me di un pequeño duchazo (solitario, obviamente)... por eso quedó así.

Bienvenido y ojalá tu estancia y participación aquí sean constantes.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Videador Vie Dic 18, 2009 6:39 pm

Alf Zombie escribió:Bienvenido, Videador.
Si en verdad te gustan los juegos de mesa, pásate por un tema de aquí del foro del juego "Last Night on Earth". A mi gusto es lo mejor de zombies que existe en juegos de mesa (no por nada es más caro que "Zombies!!!"); como yo lo veo, es un "Left 4 Dead" pero en tablero... Yo tengo el juego y la expansión, y déjame decirte que es una maravilla, las miniaturas están fabulosas, el arte de las cartas y fichas de los personajes es genial, puedes descargar de internet nuevas misiones, etc.

En cuanto a la bañera, yo me di un pequeño duchazo (solitario, obviamente)... por eso quedó así.

Bienvenido y ojalá tu estancia y participación aquí sean constantes.

Ese juego lo estoy buscando como un loco!!! lo quiero, solo he conseguido encontrar la expansión.
Aunque no creo que cueste mas de 45€ que si te pones a comprar expansiones de Zombies!!! terminas gastando eso y más.

También quiero probar el Zombie town y otro que es de un centro comercial.

Edit: Faltita


Última edición por Videador el Vie Dic 18, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Videador
Videador
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Manutrueno Vie Dic 18, 2009 7:03 pm

Pues bienvenido, como encargado de las mantas de seres vivos me complace darte la tuya Laughing

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Manta+verde

Bonita ehh? Razz
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Yorsh Vie Dic 18, 2009 8:36 pm

Bienvenido entonces
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  supervivientezombie Vie Dic 18, 2009 9:34 pm

welcome
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Facalj Vie Dic 18, 2009 10:09 pm

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Battousai Sáb Dic 19, 2009 12:31 am

Yorsh escribió:Bienvenido entonces

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Perricos

Yorsh, algo le pasa a tu conexion o algo, porque no es la primera vez que veo un doble post tuyo, con un minuto de diferencia o menos, y con identico contenido.
Vamos, que te publica la misma respuesta dos veces. Puede ser cosa del "ping" o del foro, vaya usted a saber.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Big.Devil Sáb Dic 19, 2009 12:59 am

Bienvenido, buena presentación. ^^
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Alf Zombie Sáb Dic 19, 2009 1:51 am

Videador escribió:Ese juego lo estoy buscando como un loco!!! lo quiero, solo he conseguido encontrar la expansión.
Aunque no creo que cueste mas de 45€ que si te pones a comprar expansiones de Zombies!!! terminas gastando eso y más.

Qué lástima que no lo hayas encontrado, definitivamente un juego de mesa que te da pavor... No sólo la ambientación, sino que el jugador que maneja a los zombies, sabe que es lento pero seguro. Ya vi que pusiste en "Tus trabajos" el juego que estás diseñando, ahorita me doy una vuelta. Bueno tener en nuestras filas gente creativa.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  NEO Sáb Dic 19, 2009 5:58 am

Manutrueno, cada dia pones mantitas mas homogayers jajaja

Alfzombie ¿la expansion?...seran LAS EXPANSIONES ya que hay varias. Yo particularmente tengo dos (el centro comercial y la base militar) aparte del juego base, claro.

Aparte que yo sepa hay una universidad, un bosque,etc...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Videador Sáb Dic 19, 2009 6:10 am

NEO escribió:Manutrueno, cada dia pones mantitas mas homogayers jajaja

Alfzombie ¿la expansion?...seran LAS EXPANSIONES ya que hay varias. Yo particularmente tengo dos (el centro comercial y la base militar) aparte del juego base, claro.

Aparte que yo sepa hay una universidad, un bosque,etc...

¿En Last day on earth hay mas de 1 expansión?
Yo creo que te referias a Zombies!! que eso tiene expansion del centro comercial, base militar, centro comercial ampliado, bosque, payasos, carcel, unviersidad y alguno mas se me queda en el tintero. Sin mencionar Humans!! jajajja.

Neo pillate la 3.5 que es expansión del centro comercial, son un par de cartas , pero por la chorrada tiene gracia.

Tendre que mirar en el foro donde esta el post de juegos de mesa, aunque es un lio con todos los juegos mezclados zombie kiss
Videador
Videador
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Walter Kovacs Dom Dic 27, 2009 9:58 pm

Bienvenido
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Videador, el zombie en crecimiento Empty Re: Presentación Videador, el zombie en crecimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.