Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿cual es vuestra favorita?

+69
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Blas_18
Lady Biohazard
Evelyne
beerkingmx
Meoshinsilla
DarkHades
*fabian*
Harpo
Wesker.A
THE-VIL-JACK-KRAJER
Juanyloco
basayus
Shivers
lordmagnus
Minase
Cherry
Leafar
gyunge
Kealah
Wish
Javi782
josenumerodos
dedo amputado
PauTL
Kov
Blood_and_death
solenum
Seeker
RogueLeader
paxeco00
Albert Wesker
Freemauri
Massacio
Real Hunter
womankill
Bernal
Deliciously Toxic
Facalj
DR.MUERTE
macmichael
Rockenberg
RafaZ
marilosalado
Fian
Petrusko
Rastan22
Sam Baintree
amarchen
Manutrueno
Zombiekiller
Kaneda
oRMaN
Alf Zombie
edujar
AgouLtH_Mercenario
Palominocod
Wolfmarian
LeCHUCK
Tom Zombie
Yorsh
Victima
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
Battousai
NEO
Maregos
73 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  macmichael Vie Ene 29, 2010 1:18 am

Sam Baintree escribió:me encanta el principio de Amanecer (mas o menos hasta despues del video de los creditos, hasta que llegan al centro comercial, luego me siguio gustando, pero no tanto), El diario lo adoro desde que vi esa escena de los desfibriladores y la enfermera... Rec me encanta por la atmósfera... pero sin duda, me quedo con la saga de 28... en la primera, me gusta ver Londres desierto, la fortaleza de los militares, etc... en la segunda, se me pone dura con la escena del helicoptero y con la destrucción de la ciudad...


concuerdo kon vos, en 28 me encanta ver londres desolada y esa musica ke ponen,,, pero me kedo kon rec no hay nada como ver a un bombero kayendo de el ultimo piso en un como documental
macmichael
macmichael
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : USA
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  Battousai Vie Ene 29, 2010 1:34 am

macmichael escribió:
Sam Baintree escribió:me encanta el principio de Amanecer (mas o menos hasta despues del video de los creditos, hasta que llegan al centro comercial, luego me siguio gustando, pero no tanto), El diario lo adoro desde que vi esa escena de los desfibriladores y la enfermera... Rec me encanta por la atmósfera... pero sin duda, me quedo con la saga de 28... en la primera, me gusta ver Londres desierto, la fortaleza de los militares, etc... en la segunda, se me pone dura con la escena del helicoptero y con la destrucción de la ciudad...


concuerdo kon vos, en 28 me encanta ver londres desolada y esa musica ke ponen,,, pero me kedo kon rec no hay nada como ver a un bombero kayendo de el ultimo piso en un como documental

Como ya te he dicho en otros 2 mensajes, nada de escribir estilo sms, y como ya te he dicho en esos mensajes, leete las normas. Puedo parecer un pesado, pero esque luego no me valen las excusas de yo no sabia.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  DR.MUERTE Vie Ene 29, 2010 2:06 am

UNDEAD(los no muertos) no tiene desperdicio, peces mutantes voladores, zombis, lluvias acidas y al final abduccion masiva de la poblacion, la pelicula en si es un desproposito pero te ries bastante de lo mala que es, es del año 2003 el director Michael Spierig y Peter Spierig, creo que estos 2 se fumaron algo bastante cargadito antes de crear el guion, si quereis pasar un rato surrealista descargarosla o compraosla lo que querais,pero seguro que os descojonareis con la pelicula zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 10
DR.MUERTE
DR.MUERTE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  Alf Zombie Vie Ene 29, 2010 2:18 am

DR.MUERTE escribió:UNDEAD(los no muertos) no tiene desperdicio, peces mutantes voladores, zombis, lluvias acidas y al final abduccion masiva de la poblacion, la pelicula en si es un desproposito pero te ries bastante de lo mala que es, es del año 2003 el director Michael Spierig y Peter Spierig, creo que estos 2 se fumaron algo bastante cargadito antes de crear el guion, si quereis pasar un rato surrealista descargarosla o compraosla lo que querais,pero seguro que os descojonareis con la pelicula zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 10
Yo la tengo, y lo que me parece peor es la música de fondo, que parece que estás viendo una película de comedia, lo que la hace más decadente aún.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  Kaneda Vie Ene 29, 2010 11:53 am

A mi Undead me mola un huevo, creo que hasta lloré de la risa...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  Alf Zombie Vie Ene 29, 2010 6:31 pm

Kaneda escribió:A mi Undead me mola un huevo, creo que hasta lloré de la risa...
Pero estás de acuerdo que muchas risas son involuntarias... jajaja
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es vuestra favorita? - Página 5 Empty Re: ¿cual es vuestra favorita?

Mensaje  Kaneda Vie Ene 29, 2010 7:56 pm

Sí, de lo cutre que es, pero su tono definitivamente es de comedia, por lo menos no cae en el error de tomarse en serio a si misma: