Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La tierra de los muertos

+26
Battousai
sylar666
Facalj
paxeco00
Lilith
katzeeztak
Shivers
Juanyloco
RogueLeader
Kaneda
Alf Zombie
xalakabula
Albert Wesker
NEO
Tom Zombie
Wolfmarian
Unai
Freemauri
oso88
Kealah
PolloAsesino1990
Massacio
LadyDeath
azazel33
Yorsh
Palominocod
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Palominocod Jue Abr 15, 2010 7:45 pm

Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 8:04 pm

Land of the Dead, no me desagradó para nada. Se deja ver bastante bien. Entretiene y te mantiene atenta.

Diary of the Dead, me atreví a verla dos veces, porque la primera vez estaba muy cansada y pensé que igual ese fue el problema de que me pareciera una caquita. Y si no una caquita, que no lograra engancharme en ningún momento.(Aún y viéndola con muchas ganas y prestando máxima atención) La segunda vez, mentalizada y con más ganas aún, me la puse. Acabé viendo la última media hora en pantalla pequeña mientras hablaba con algunos de mis contactos de msn...XD

Con Survival of the Dead ni siquiera me animé. Tengo un par de colegas que la vieron en el primer pase y ya me advirtieron de lo chungui que es. Ni siquiera tengo ganas de comprobarlo por mi misma. Algún día, cuando me de un aire me la pongo y os digo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:06 pm

Pues yo de tanto decir que survival es tan mala tengo ganas de verla xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  NEO Jue Abr 15, 2010 8:09 pm

pobrecito. Estate cerca de un cubo para vomitar (y no me refiero por el gore)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Albert Wesker Jue Abr 15, 2010 9:10 pm

Palominocod escribió:
Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.



Bueno si, pero antes el líder les animó pues al parecer antes tenían miedo de intentarlo, mira como yo con 5 años Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  oso88 Jue Abr 15, 2010 11:18 pm

lo que pasa es que romero ya no evoluciono, lo que en los setentas tuvo encanto, ahora ni a bodrio llega, es una pena, pero ya habia dado muestras desde el principio de que le falta mucho, como dije en otro post para ejemplo claro esta "the crassies" la original de el, sin direccion, dando cortes en escenas, malas actuaciones, situaciones forzadas etc, pero eran los setentas y tenian su encanto, pero ahora hasta esa magia perdio.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Tom Zombie Jue Abr 15, 2010 11:56 pm

Albert Wesker escribió:
Palominocod escribió:
Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.



Bueno si, pero antes el líder les animó pues al parecer antes tenían miedo de intentarlo, mira como yo con 5 años Very Happy Very Happy Laughing Laughing

Iba a contestar yo lo que ha dicho Palomino pero Albert Wesker tiene razón. Nadar no nadan, caminan, pero no entiendo yo el miedo de los zombis al agua. Pero bueno, como tienen miedo al fuego y después no tienen miedo a lanzarse contra las ametralladoras. Es ciencia ficción y cada guionista decide lo que cada zombi detesta o no.

Como dije una vez en un reportaje, lo del aprendizaje de Bub entra dentro de lo aceptable (se insinua un pasado militar del zombi), pero que un encargado de gasolinera muerto aprenda a manejar un fusil automático y lidere a sus congéneres, les quite el miedo al agua y les guie directamente hacia los vivos es pasarse. Es casi como McGyver pero en zombi. Si le dan un chicle y una piedra es capaz de montarte una ametralladora, a éste paso.

Pero como digo, tampoco podemos quejarnos de que sea más o menos creible. El zombi en sí mismo como criatura es increible del todo, pese a que nos encante.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  LadyDeath Mar Abr 27, 2010 5:33 pm

Siento no poder estar de acuerdo con aquell@s a quien no os gusta esta peli. Aunque no es mi preferida de Romero, sí puedo decir algunas cosillas en su favor:
- Aparece el gran Dennis Hopper
- La idea de una posible evolución de los zombies hacia algo más racional tiene su gracia y parece inspirada sin duda en los infectados de la novela de Matheson "Soy Leyenda" (nada que ver con el truño-peli de Will Smith para los que no esteis informados)
- La escena en la taberna en la que aparece por primera vez Asia Argento luchando contra los pútridos en un ring
- Lo poético de los zombies mirando atontados los fuegos artificiales, justo como hacemos los vivos...
- Cholo y ese camión blindado que todos querríamos conducir en un mundo infestado de zombies.
- Escenas gore-romerianas por un tubo.

Ya digo que no es mi peli preferida ni mucho menos, pero de ahí a decir que es una castaña... zombie boca sangrant
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Alf Zombie Mar Abr 27, 2010 7:26 pm

A mí sí me gustó esta cinta, Lady_Death. Tiene unas tomas y fotografía enormes. No sólo retoma sus clásicas escenas de canivalismo zombie sin sentido, sino la escena en que ls zombies salen del agua, iluminados sólo por la luz de la luna, no tiene precio.

Los personajes me parecen decentes, tal vez no tan carismáticos, pero sí auténticos dentro del contexto.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Unai Miér Abr 28, 2010 9:06 am

Siento discrepar, está claro que para gustos están los colores, pero a mi esa película me parece una castaña infumable.
A raiz de este post, el viernes pasado cuando llegué del trabajo y aprovechando que no estaba mi mujer que odia el cine de zombies, me preparé la comida y decidí volver a ver la película para darle otra oportunidad. Y sinceramente, quitando alguna escena muy lograda (Romero es Romero eso está claro) la película me parece un truñazo. Para mi chirría con el planteamiento que realiza el director en sus otras películas, y eso no me gusta. Es como si en la próxima película de Romero los zombies fuesen rápidos.
Lo de los zombies "buceadores" es lamentable, que piensen e incluso maten a uno de sus compañeros cuando se queda con la cabeza en la mano tras la primera incursión de los supervivientes no tiene nombre, que robe una metralleta y dispare es un sinsentido, y la repanocha ya es la escena final en la que se miran a lo lejos el zombie y el protagonista... Solo les falta ir corriendo de la mano por un valle muy verde, abrazarse y decirse cositas al oido....
Pero lo dicho, esta es mi opinión, y creo que es muy bueno que cada uno de nosotros pensemos de forma distinta.
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Wolfmarian Miér Abr 28, 2010 2:13 pm

A ver, ciertamente a los más conservacionistas, el tema de un zombie "mas evolucionado, y puede que incluso más humano que los propios humanos" sea peligroso, sobre todo por cambiar la idea original del zombi sin inteligencia entre otras cosas.

Y yo digamos que a veces me parece que si... que en esta película, la tierra de los muertos, actúan demasiado coordinados en lo concerniente a usar objetos y demás... sin embargo lo veo interesante, y es posible que el virus zombie (o lo que sea que lo produzca) haga que el ser evolucione un poco más para adaptarse a los cambios. Pero esos son cambios de comportamiento menores, en la base siguen siendo criaturas lentas, jodidamente muertas, caníbales y letales. Y espero que esos cambios (junto con el reciente añadido de zombies rápidos) no vayan a más, y se queden ahi, o incluso más abajo de ese límite, porque temo que si vamos más lejos perderemos al zombie concebido por romero en el 68.

El día de los muertos, el proceso de "inteligencia" llamemoslo así, que demuestra Bub me parece el más adecuado, y muy interesante a su vez.
Más que inteligencia parecen procesos aprendidos o maneras de actuar conforme a los recuerdos residuales que queden en su cerebro sobre su vida pasada.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Palominocod Miér Abr 28, 2010 5:06 pm

Unai escribió:Lo de los zombies "buceadores" es lamentable,
Siento discrepar pero los zombies no son buceadores...... estan muertos y pueden andar vajo el agua. Ademas de que todo los zombies son asi, no solo los de Romero, en Guerra Mundial Z tambien habia millones en el mar.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Kaneda Miér Abr 28, 2010 5:13 pm

Fulci fué un visionario


paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La tierra de los muertos - Página 2 Empty Re: La tierra de los muertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.