Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Metro 2033: The Last Refuge

+12
DarkHades
PauTL
ElCarnicero
PolloAsesino1990
Bernal
Raigal
Wolfmarian
Palominocod
Facalj
Mortfalius
Battousai
Kaneda
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Raigal Miér Mar 17, 2010 2:11 am

es iso es mas trae el crack de skidrow adentro y baje el de razor a parte.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Battousai Miér Mar 17, 2010 3:41 am

Kaneda escribió:
Battousai escribió:Creo que en este momento todo el mundo se plantea la misma pregunta, que es ¿que coño de juego es eso? XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaron las aventuras gráficas de esta gente, asique les quería dar una oportunidad a ver que tal le has ido con su primer RPG.

Raigal, el juego que ha colgado Razor, ¿es un ISO?

Aaaahh vale, el otro dia vi un wallpaper del juego, pero aparte de eso no me preguntas nada que no tengo ni idea XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Wolfmarian Miér Mar 17, 2010 9:08 pm

Una ida de olla aparte.... se me ocurre que la mejor canción que podría ir con Metro 2033 si se hiciera algún video tributo, por la letra y temática sería esta. Porque el tema del pánico en la superficie, meterse bajo tierra y quejas contra el gobierno.... creo que iría de perlas xD, si alguien quiere las letras traducidas al español que me lo diga.




Bueno, y en realidad también a cualquier AMV de zombies creo yo.

Ale me dejo de offtopic.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  DarkHades Sáb Abr 17, 2010 10:01 pm

La letra le queda bien,pero el ritmo en mi opinion no seria el mas adecuado para el juego.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 06, 2010 1:20 am

Gana juegos para Xbox y PC de Metro 2033 con Timun mas

Con el motivo de la publicación de "Metro 2034", de Dmitry Glukhovsky, secuela de "Metro 2033", que tuvo gran éxito de público y crítica, Timun mas pone en marcha un concurso fotográfico en el que podréis ganar 5 juegos de Metro 2033 para Xbox y 9 juegos de Metro 2033 para PC, cortesía de THQ. El concurso finaliza el 14 de junio (inclusive), y podréis ver vuestras aportaciones aquí.

Para participar, tan sólo tenéis que enviarnos vuestras fotografías o dibujos originales a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], acompañados de un pequeño comentario sobre cada uno, y los datos personales que se recogen en las bases que pueden encontrarse bajo estas líneas.

RECORDAD, es muy importante que leáis estas bases y cumpláis con lo que en ellas dice, de otra forma vuestras fotografías o dibujos podrían ser descalificados.

Scyla Editores, S.A.U., editora del sello Timun Mas Narrativa, para promocionar los libros "Metro 2033" y "Metro 2034" de Dmitry Glukhovsky, ha decidido realizar un concurso fotográfico-artístico, que se regirá por las siguientes:

BASES

1) Scyla Editores, S.A.U., editora del sello Timun Mas Narrativa, pondrá a disposición de los concursantes, a partir del 5 de mayo de 2010, un espacio dentro de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde los concursantes podrán subir sus fotografías y/o dibujos originales que tengan como temática “¿qué estación de metro escogerías para refugiarte?” junto con un comentario de la foto y/o dibujo explicativo de la relación entre la foto y/o dibujo con la temática del concurso.

2) El concurso no está limitado a una foto o dibujo por persona, por lo que cada concursante podrá incluir en la web dispuesta para ello la cantidad de fotos y/o dibujos que desee siempre y cuando dichas fotos y/o dibujos tengan la temática indicada.

3) Las fotos y/o dibujos que envíe el concursante deberán reunir obligatoriamente las siguientes características técnicas:

a. El formato deberá ser jpg;
b. El peso de la foto será como máximo de 500kbs.
c. Serán admitidas fotografías en color y en Blanco y negro.

4) Asimismo, las fotos y/o dibujos deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Contenido y calidad de la foto y/o dibujo. La promotora del concurso se reserva el derecho de descartar y eliminar las imágenes que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

b. Fácil comprensión: el texto explicativo deberá permitir la fácil comprensión de la fotografía y su relación con la temática.

c. Veracidad: Scyla Editores, S.A.U. se reserva el derecho de investigar la autenticidad de las fotos y descartar y eliminar de la web las que sean sospechosas de copia, trucaje, manipulación o producto de situaciones amañadas.

5) De entre todas las fotos y/o dibujos que se hayan subido a la web mencionada, se elegirán de la forma en que a continuación se describe catorce fotos y/o dibujos, otorgando a cada una de ellas los premios que se describen:

a. Los cinco primeros premios serán otorgados por el público a través de sus votaciones en la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y consistirán en cinco juegos de Metro 2033 para Xbox (un juego por ganador).

b. Los nueve siguientes premios, serán otorgados por la Editorial, y consistirán en nueve juegos de Metro 2033 para PC (un juego por jugador).

6) La participación en el concurso es gratuita, bastando únicamente subir las fotografías y/o dibujos deseados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto con los comentarios sobre las mismas y rellenando los datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico).

7) Pueden participar en el concurso las personas físicas residentes en España (se incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), de ambos sexos y mayores de edad que envíen una foto y/o dibujo a la web indicada en el punto 1 y que reúna las características señaladas en los puntos descrito en estas bases.

Cool No podrán participar en el concurso los empleados o familiares directos o indirectos de Grupo Planeta. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en esta promoción, así como familiares directos en primer grado.

9) Entrarán en el concurso todas las personas que hayan subido sus fotografías y/o dibujos, en las condiciones descritas anteriormente y cuyas fotos y/o dibujos no hayan sido descartadas, antes del 14 de junio de 2010, inclusive.

10) La elección de los ganadores por parte de la Editorial se hará el día 02 de julio de 2010. Asimismo, el público podrá votar las fotos y/o dibujos incluidas en la página web desde el día 5 de mayo hasta las 24.00h del 14 de junio de 2010. Los datos de los concursantes serán introducidos en una base de datos para poder identificar al ganador.

11) Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha indicada en el punto 9), así como las que no incluyan todos los datos de contacto solicitados y demás condiciones y requisitos de participación señaladas en los puntos 1), 2), 3) y 4) anteriores. Scyla Editores, S.A.U. no asume ninguna responsabilidad por las fotos y/o dibujos que por razones técnicas no pudieran ser recibidas ni abiertas, no pudiendo ser las mismas partícipes del presente concurso.

12) El resultado será comunicado vía telefónica o por correo electrónico al ganador en un plazo máximo de 15 días después de la elección del ganador o ganadores, y se publicará en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el día 19 de julio de 2010.

13) En el supuesto que en un plazo de 30 días, desde el día del concurso, no se identificara al ganador, perderían todos sus derechos sobre el premio y el concurso se declarará desierto.

14) Scyla Editores, S.A.U. no otorga garantías de ningún tipo relativas al premio otorgado en el presente concurso. Cualquier reclamación relativa a los juegos de Metro 2033 deberá hacerse directamente a THQ.

15) El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o dinero metálico.

16) Los participantes y los ganadores aceptan la utilización publicitaria de sus datos (nombre, apellidos, código postal y edad) y de su creación (cediendo, de forma gratuita y en exclusiva, los derechos sobre ella por el máximo tiempo legalmente previsto para tal fin) que haga Scyla Editores, S.A.U. con motivo del premio, dentro de los límites que establece la Ley. En cualquier otro caso, se entiende que renuncia al premio.

17) Los participantes y los ganadores ceden (de forma gratuita y en exclusiva), los derechos sobre sus creaciones fotográficas por el plazo máximo legalmente previsto a Scyla Editores, S.A.U. para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, ceden dichos derechos para el emplazamiento de los dibujos y/o las fotografías en la web de Scyla Editores, S.A.U., con el fin de que los demás usuarios de la web puedan acceder a los mismos.

18) Los participantes y los ganadores garantizan que disponen de los derechos y autorizaciones necesarios sobre las fotografías y/o dibujos para su aportación y entrega a Scyla Editores, S.A.U., para su utilización y explotación por parte de Scyla Editores, S.A.U. a través de su página web en Internet.

19) En el supuesto de que Scyla Editores, S.A.U. fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual o de imagen de dichos terceros, derivada de la utilización por parte de Scyla Editores, S.A.U. de las fotografías y/o dibujos aportados por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a Scyla Editores, S.A.U. o frente a tales terceros, según corresponda.

20) Los participantes y los ganadores reconocen que los derechos de propiedad intelectual sobre la página web en su conjunto corresponden a Scyla Editores, S.A.U. Asimismo, los participantes y los ganadores reconocen que la reproducción, distribución o transformación no autorizada del web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

21) El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el concurso se declarará desierto.

22) De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, el concursante consiente que sus datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de Scyla Editores, S.A.U. para tramitar la participación del concursante en este concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador, así como para enviarle al concursante información sobre novedades o futuros concursos relacionados con libros publicados en Scyla Editores, S.A.U. Si no desea que los datos sean tratados por Scyla Editores, S.A.U. para las finalidades antes indicadas, el concursante lo puede comunicar enviando una carta a Scyla Editores, S.A.U., Departamento de Marketing, Avenida Diagonal, 662-664, 7ª planta, 08034 Barcelona, en el plazo de 30 días desde el envío de la documentación necesaria para la participación en este concurso. En caso de no recibir dicha comunicación dentro del plazo establecido, entendemos que el concursante autoriza a Scyla Editores, S.A.U. para el tratamiento de los datos personales.

Si el concursante no desea ser informado de nuestros productos y/o servicios a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando una carta a Scyla Editores, S.A.U., Departamento de Marketing, Avenida Diagonal, 662-664, 7ª Planeta, 08034 Barcelona.

El concursante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos enviando una carta a Scyla Editores, S.A.U., Departamento de Marketing, Avenida Diagonal, 662-664, 7ª Planeta, 08034 Barcelona.

23) Scyla Editores, S.A.U. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

24) Correrán a cargo del ganador los impuestos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse del premio.

25) En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, Scyla Editores, S.A.U. quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:00 am

A mí el juego me aburrió y ni siquiera lo terminé. No me terminó de enganchar ):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Raigal Lun Mayo 10, 2010 4:47 am

yo lo jugue, pero la verdad me decepciono. graficamente es muy bien en especial los efectos de luz, pero cuando quieres pasar sigiloso es casi imposible y ademas cuando les disparas a los bichos mutantes no hay mucho efecto si le impacta o no.
ademas la historia es aburrida.
nombran undeads pero nunca vi un puto zombie y si se refieren a los bichos mutantes de undead no tenian nada xD.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 10, 2010 5:15 am

El juego a mi me gusto bastante.Lastima que me salia un puto error que no me dejaba continuarlo.Al menos tengo al Stalker xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 13, 2010 10:55 am

El contenido descargable de Metro 2033 se llamará Ranger Pack

Metro 2033 recibirá "muy pronto", según las palabras de sus desarrolladores, el primer paquete de contenido descargable, llamado Ranger Pack, que incluirá nuevas armas, logros y el modo Ranger. Este nuevo modo de juego presentará un nuevo reto para los jugadores, ya que la munición será más escasa y los enemigos mucho más poderosos, aunque, como ayuda, las armas que portemos harán más daño. El HUD del juego también desaparecerá, para ganar en "inmersión". El DLC también incluirá 250 puntos más en Logros, para todos los fanáticos cazalogros.

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Metro2033_bscap0002

Vía | Hardgame2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  PauTL Vie Nov 05, 2010 11:03 pm

¡Hala!, terminado, me ha encantado, sobre todo la ambientacion, aunque algunos mutantes me los imaginaba mas grandes, como los demonios y los que están en la superficie, que hay muchos, y otros los imaginaba mas pequeños, como los bibliotecarios.

Un punto a favor es la musica de 28 dias despues, pega muy bien.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  PeKaDoR Sáb Nov 06, 2010 2:03 am

Te lo has pasado en un dia y medio¿?¿?? Eres un bestia xDD.
Ya me lo dejarás yaa para que lo pruebe xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  PauTL Sáb Nov 06, 2010 11:40 pm

Tampoco es tan largo, en el modo mas facil, pues unas 8-10 horas, y en comando-dificil, pues unas cuantas mas, voy a intentarlo, a ver si lo consigo, ¡que es un logro!
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Un buen argumento

Mensaje  maxrokatansky Dom Ene 02, 2011 8:31 pm

El argumento de Metro2033 esta mas que contrastado, y eso para el juego, es un punto a favor ya de entrada. Yo, acabe de pasarmelo hace un par de semanas... y la verdad es que al principio me parecio un poco confuso y demasiado oscuro (ironico teniendo en cuenta que se desarrolla en el Metro), pero al avanzar en la trama, la angustia y la lucha por la supervivencia me atraparon totalmente. Creo que la IA de los enemigos humanos esta bastante bien... la de los bichos mutantes no tanto... y quizas se hubiera agradecido que los "oscuros" se manifestasen algo mas (no solo en la escena final). Lo de los dos finales tambien me gusto mucho... mensajes para concienciarnos de la destruccion del planeta o entre iguales. Queda patente lo que el T800 le dice a John en Terminator 2, "Está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente".

Un buen juego, a ver si tiene continuacion!






maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Kable Dom Ene 02, 2011 10:01 pm

Con mi nueva xbox recién comprada el otro día me hice un listado de los juegos que quería pillarme. Y este es uno de ellos. El libro me encantó (todavía no he leído la segunda parte). A ver si esta semana cae y os doy mi opinión.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  PauTL Dom Ene 02, 2011 10:06 pm

Pues si, la verdad es que los oscuros ya podrían haber aparecido mas, no se, una misión que tuvieses que defender la VDNKH de ellos, o algo así, y así veriamos sus poderes mentales en acción(mas allá de las visiones).

Y la historia está bien, pero no le llega al libro para nada, mientras jugaba tenía la sensación de que faltaban un montón de cosas, tanto escenarios como personajes, y un enemigo que si sale, pero que es distinto, la biomasa esa, estaría mejor como en el libro.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Kable Dom Ene 02, 2011 10:13 pm

Rozas el spoiler, compañero... Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  DarkHades Dom Ene 02, 2011 10:18 pm

Kable escribió:Con mi nueva xbox recién comprada el otro día me hice un listado de los juegos que quería pillarme. Y este es uno de ellos. El libro me encantó (todavía no he leído la segunda parte). A ver si esta semana cae y os doy mi opinión.

La segunda parte no tiene perdida.Pero prefiero al viejo Artyom en busca de una salvación que no existe para su estación.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  PauTL Dom Ene 02, 2011 10:39 pm

Kable escribió:Rozas el spoiler, compañero... Wink

Pero no llega ha ser Spoilerazo, ni si quiera Spoilerito, no es nada que no puedas leer en cualquier análisis de cualquier pagina web.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Wesker.A Mar Ene 18, 2011 2:11 pm

Me gustó mucho este juego, me pareció muy original, aunque creo recordar que de Zombies nada de nada. Recuerdo la fase de la biblioteca con los Gorilas mutantes, me agobió bastante la Fase esa, tambien estaba muy bien el punto de que lo de la linterna fuera de dinamo y lo de las clases de munición y el ambiente futurista apocalíptico. Le daria un 7/10.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metro 2033: The Last Refuge - Página 4 Empty Re: Metro 2033: The Last Refuge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.