Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Jajajaja a mi me pasaba lo mismo,pero lo jugaba mi hermano,creo que tenia unos 5 años,no lo recuerdo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Vie Abr 16, 2010 3:51 pm

PolloAsesino1990 escribió:eh minase, en vagos tienes el fallout 3 + los 5 dlc en un solo instalador, lo he probado y es 100% compatible con mods, te recomiendo que le pongas el mod de classic weapons, es una recopilacion de armas tal y como salian en fallout 1 y 2 con los sonidos y todo Smile
sobre todo , no entres a la mothership zeta hasta ser nivel 30, si entras antes por lo que he leido es muy facil ,pero al nivel 30 veras lo que es el infierno Evil or Very Mad

El Fallout 3 ya lo consegui, lo instale y me ha parecido bastante bueno. Ahora, baje un Dead Space pero no me instala, me tira un error, que falta un Datapack xDD. Ni idea, pero en fin, sigo buscando el Dead Space que de por si me llama mas la atencion que el Fallout 3.

Saludos y Gracias.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Vie Abr 16, 2010 7:18 pm

Si tuviera que elegir me quedaria con el Dead Space,vamos ahora a salido el 2,se me caen las babas de solo pensar en el.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DjMagoz Dom Abr 18, 2010 12:33 am

jaja yo cuando empeza con los juegos de terro el primero que juge fue silent hill4 the room y por mas que me cagaba de miedo no podia dejar de jugarlo y despues de ese segui jugando mas y mas y mas xD andant05 zombie MS 03 affraid
DjMagoz
DjMagoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Dom Abr 18, 2010 12:34 am

Mi hermano es un viciado de los silent hill,ahora esta buscando por todas partes el SIlent Hill Homecoming.No lo culpo,a mi tambien me entran ganas de jugarlo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Dom Abr 18, 2010 12:35 am

DjMagoz escribió:jaja yo cuando empeza con los juegos de terro el primero que juge fue silent hill4 the room y por mas que me cagaba de miedo no podia dejar de jugarlo y despues de ese segui jugando mas y mas y mas xD andant05 zombie MS 03 affraid

como no es la primera vez que te lo veo te aviso, escribe con todas las letras, revisa los mensajes antes de enviarlos y usa puntos y comas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 12:35 am

Pues tampoco te pierdes mucho, no es tan bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Dom Abr 18, 2010 1:09 am

Silent Hill 2 tampoco es tan bueno,a mi siempre me han pegado buenos sustos esos juegos,con las luces apagadas y con un volumen medio dan buenos sustos,tambien me gusta la trama de los Silent Hill.Y cuando me entere de que el protagonista era un militar que quiere rescatar a su hermano menor ya me gusto desde el comienzo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 19, 2010 4:20 pm

Yo soy fan de la saga Silent Hill. Ya los termine todillos, a excepcion de una version que salio para la Nintendo Wii, se llama Silent Hill Shattered Memories. Diosh!!!, vi ese juego y me compraria la Nintendo Wii solo para poder jugar ese game. T_T

Pero los Silent Hill, siempre me han provocado un poco de nerviosismo jugarlo, debido a sus cambios ilogicos de escenarios, a sus sonidos raros como golpes de fierros callendo o cosas por el estilo. Pero en si, los encuentro una fantastica historia, lastima que la pelicula a pesar de apegarse un poco al juego, no alcanzo la altura de esta exelente saga. Y me parece que estarian preparando la segunda pelicula de este juego, si alguien save algo, please avisar xDDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 4:26 pm

Si te gusta la saga silent hill tienes que probar el mod de silent hill para el left 4 dead de pc, acojonante
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 19, 2010 4:40 pm

Battousai escribió:Si te gusta la saga silent hill tienes que probar el mod de silent hill para el left 4 dead de pc, acojonante

O.o

Lef 4 dead 2? o el primero? o.O Battou no hagas estas cosas!!! viste que si es el primero, tendre que comprarlo si o si. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 4:47 pm

yo no te tiento, a mi que me registren Rolling Eyes

la verdad que el 1, aun teniendo el 2, merece mucho la pena, sobre todo en pc con el montonazo de campañas descargables que hay
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 19, 2010 4:51 pm

Battousai escribió:yo no te tiento, a mi que me registren Rolling Eyes

la verdad que el 1, aun teniendo el 2, merece mucho la pena, sobre todo en pc con el montonazo de campañas descargables que hay

Y eso que no me tienta, imaginense si me tentara. xD
Entonces es para el Left 4 dead 1, diosh!!! si antes lo queria, ahora es casi una obligacion comprarlo. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  NEO Lun Abr 19, 2010 5:54 pm

ya te digo, hay campañas creadas por fans que superan a las originales del juego
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 5:59 pm

NEO escribió:ya te digo, hay campañas creadas por fans que superan a las originales del juego

+1
la de silent hill por ejemplo, aparte de la recreacion perfecta y los sustos que mete y la dificultad, hay que añadirle su duracion, donde una campaña normal puede durar unos 45 minutos como mucho, esta supera las 3 horas
y recordar la que jugamos ambientada en la comisaria del resident evil 2, sencillamente increible, la unica pega esque era muy corta

en fin, que hay muchisimas disponibles, todas gratuitas, y muchas son mejores que la campaña de expansion que saco valve hace algun tiempo, que sinceramente, se quedaron escocidos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 19, 2010 6:19 pm

Battousai escribió:yo no te tiento, a mi que me registren

Hahahahahahahaha, nah que no te tiento, mi problema es que no tengo visa y sacarla me da una flojera increible por que aca te piden poco menos que una muestra de tu pelo y sangre para poder dartela. Es mucha documentacion y sumale a eso que se demoran como 2 semanas en entregartela.xDD

Y no tengo mas oportunidades que buscarlo en DVD original, pero el drama que por mas que he buscado, no lo encuentro en las tiendas mas conocidas de Chile. xDD

Ya estoy decidido, debo comprarlo xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 6:24 pm

no hace falta que tengas una visa, con mastercard o cuenta bancaria entre otras tambien sirve para pagar con paypal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 19, 2010 6:31 pm

Battousai escribió:no hace falta que tengas una visa, con mastercard o cuenta bancaria entre otras tambien sirve para pagar con paypal

Mastercard es casi lo mismo sacarla aca, paypal te solicita visa o mastercard para poder crearte la cuenta xDD, ammm cuenta bancaria es un poco mas facil, pero que con el estudio y el trabajo poco tiempo me queda. xD

He estado pensando y creo me queda una opcion, un amigo mio tiene una visa, me la presta y yo le pago el juego en efectivo "al tirante mi comandante". xD
Pero me di cuenta recien que el Left 4 dead esta al mismo precio que el segundo, o sea en steam esta a 29,9 dolares.
No se si esperar a que baje o alguna promocion. Bueno en todo caso ahi vere, todo va en que mi amigo me rpeste la visa, xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

Si volvemos al tema de las anectotas, en left 4 dead 1-2 alguna vez me he pegado un susto porque derrepente giras la esquina y ahi tienes a la bitch tocapelotas, que se levanta, te pega un grito y te mata.
Tambien en counter-strike mas de una vez me he llevado un susto al salirme alguien de una esquina, y mucha tension en el mod de los zombies del counter, sabes que los tienes detras pero no te quieres girar a comprobarlo, diossssss.
Tambien me asuste mucho con FEAR y la primera vez que jugue a hl2 al llegar a Ravenholm.
En splinter cell 4 cuando estas tan tranquilo a punto de coger a alguien por atras y de repente te empiezan a disparar y pegas un salto en la silla xD.
Dead space con los necromorfos arrastrandose por los conductos de ventilacion.
STALKER cuando te encontrabas un pseudogigante o te atacaba una manada de chupasangres, o cuando los poltergeists te van siguiendo y lanzandote objetos y crendo anomalias de fuego etc, etc.
Y hasta ahi recuerdo
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Dom Abr 25, 2010 11:39 pm

PauTL escribió:Si volvemos al tema de las anectotas, en left 4 dead 1-2 alguna vez me he pegado un susto porque derrepente giras la esquina y ahi tienes a la bitch tocapelotas
es witch (bruja) y no bitch (zorra)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Lun Abr 26, 2010 4:31 pm

Battousai escribió:
PauTL escribió:Si volvemos al tema de las anectotas, en left 4 dead 1-2 alguna vez me he pegado un susto porque derrepente giras la esquina y ahi tienes a la bitch tocapelotas
es witch (bruja) y no bitch (zorra)

Creo que lo hizo adrede Battou, como queriendo expresar que le molesta mucho esa sutiacion. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Seeker Lun Abr 26, 2010 6:09 pm

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Left_4_Dead___Witch___Zoey_by_bar1s
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Lun Abr 26, 2010 6:10 pm

Guardando imagen *_*
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Abr 26, 2010 6:13 pm

Seeker escribió:¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Left_4_Dead___Witch___Zoey_by_bar1s

2 cosas
no hagais post con una triste imagen, mas aun cuando no tiene nada que ver con el hilo, y encima sin poner una misera palabra
y dos, cuando encontreis una imagen, si la habeis sacado de algun sitio, como esta que su autor es de devianart, poned el link de donde la habeis sacado
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Seeker Lun Abr 26, 2010 6:16 pm

Battousai escribió:
2 cosas
no hagais post con una triste imagen, mas aun cuando no tiene nada que ver con el hilo, y encima sin poner una misera palabra
y dos, cuando encontreis una imagen, si la habeis sacado de algun sitio, como esta que su autor es de devianart, poned el link de donde la habeis sacado

Ok, perdona, pero si tiene que ver,no? es la witch(una imagen chorra pero bueno)

Bueno de todas formas no volvera a pasar
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 5 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.