Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENCIO MUNDIAL

+4
Sigrid Bones
NEO
Maregos
cdebroncas
8 participantes

Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  cdebroncas Lun Oct 27, 2008 11:48 pm

Bueno antes de empezar el relato,quisiera agradecer ([SIZE="1"]si ya se, no es el oscar, ni sera el mejor relato del mundo y tal vez le quite el amor por los zombies al mismisimo Kirkman[/SIZE]) a cada uno de Ud. por darse el tiempo de leer este relato.
Ahora quiero decirles, soy un autodidacta al 100%, he estado leyendo tutoriales que he encontrado por por la web, y me lance a la escritura de algun guion ([SIZE="1"]con decirle que actualmente estoy llevando clases de actuacion para meterme mas a fondo en este mundo, asi que creo que va en serio)[/SIZE]
Bueno, antes de todo quiero pedirles disculpa por que no tiene la estructura de un libro, lo que pasa es que, no sé que me pasa, lo que escribo pensando que se trata de una pelicula o si se estuviera imaginando algun comic ([SIZE="1"]si lo sé me falta un tornillo[/SIZE]), asi que si lo encuentran con una estructura diferente les pido las disculpas del caso. He tratado de no tener ninguna clase de errores ortograficos en el relato, pero si ven alguno me lo dicen, pues me gustaria que quedara sin errores.
En serio muchas gracias por leerlo Sad Sad
[SIZE="2"]Disculpen que me haya puesto asi pero es la primera cosa que escribo[/SIZE]




Bueno espero que les guste, sin mas preambulos, SILENCIO MUNDIAL (aun trabajo en el titulo ¬¬ )



- ¡Silencio!

- ¿Qué? – dijo Pancho

- Haces demasiado ruido, estas roncando.

- Mmmm… lo siento.

- Bueno ya que despertaste será mejor que avancemos. -le dije

- ¿Has dormido algo? - preguntó

- Un poco, es mejor que nos larguemos de aquí.

- Bueno, vamos.

Jueves 24 de julio, creo. Llevamos ya casi 4 meses evitando a esas cosas.
Corríamos en la oscura calle de la ciudad, no solo podía escuchar el sonido de mis botas hundiéndose en los charcos, que se formaron por la intensa lluvia, también se escuchaban los gritos de las personas, y parecía como si pudieses sentir el dolor por el que estaban pasando. Las torres no ayudaban para nada a la visibilidad aunque si al escondite, pero cada esquina en la que teníamos que voltear corríamos el riesgo de toparnos con una de esas cosas, aunque siempre quise vivir en esta parte de la ciudad por que tenia la apariencia de esas ciudades modernas, llenas de torres, autopistas, centros comerciales, inclusive contaba con un hipódromo cerca; aunque ahora a donde vaya tiene siempre el mismo aspecto tenue y ese olor a muerte que se te queda impregnada en la misma ropa. Aunque si me hubiera quedado en mi ciudad hubiera corrido el riesgo de estar muerto ya.
A mi costado estaba Francisco, o Pancho como le dicen, como han cambiado las cosas desde que lo conocí, sin contar las veces que me ha salvado la vida, quien iba a pensar que se volvería la persona en la que mas confió en el planeta, pero en una situación como esta nada es sorprendente. Añoraba aquellas épocas en la que todo era normal hasta extraño las veces que mis padres me regañaban o hasta las veces que Jessica Córdova me dejaba como un mequetrefe cada vez que la invitaba a salir. Cuanto daría por volver ahí, pero estoy acá atascado en mi peor pesadilla; mientras corría trataba de imaginarme que estaba en otro lado, algún lugar que no tenga que ver con esas bestias pero solo podía pensar en el día en que todo esto empezó.



15 de marzo, esa fecha si la recuerdo bien por que era el primer día de clases desde las vacaciones, como siempre era la fecha en la que nadie quería ir pero que todos debían llegar…


- Alumnos este día inicia un año escolar más, espero que todos estén listos y preparados para los nuevos retos que encontraran….bla bla bla bla

Ese viejo gordo era mi director y se creía Demóstenes por la forma en que hablaba, pero bueno ya estaba ahí y no tenia otra cosa que hacer mas que escucharlo, a veces cuando estaba muy aburrido…

- ¡Hola! PLAP (hey, no se que otro ruido puede hacer un golpazo en la cabeza)

- Hola, Jorge. No tienes otra forma más agradable de saludar. - le dije

- No, aparte así sabes que soy yo.

- Bueno, gracias por la información, ¿sabes? También puedo ver tu rostro para reconocerte…… Bueno, y ¿Qué tal las vacaciones?

- Excelentes, fuimos de viaje a la playa, conocí a unas chicas…….ni que decirte. Mira lo que me hicieron - me respondio

- EIIIIGHH…. ¿Qué cosa eran? ¿Vampiros? ¿Mosquitos humanoides o algo? Ya cúbrete eso que da asco.

- Sí, lo sé, se ve magnifico, aunque mamá no pensó eso cuando lo vio, por eso me puso esta estupida cosa en el cuello y sabes que si el gordo de McPherson me ve con la marca, seguro me regresa a casa.

- Ni lo dudes

- Hey, pero sabes que lo más extraño paso ayer. Estaba alistando todas las cosas para el primer día de clases y mi papá me pidió que paseara al loncho.

- ¿Loncho? – pregunte.

- El perro de la casa. Me pidió que lo llevara hacer sus “pecadillos”, y como la viejísima de la Sra. Gutiérrez nunca nos cayo tan bien, pues lo lleve a su jardín, en eso que loncho estaba muy concentrado en el “pecado”, sale el perro de la señora Gutiérrez a botar a loncho a punta de ladridos.

- Me vas a decir que el chigüagua de la vieja hizo retroceder a tu pitbull.

- ¡Pues no! Mi perro es muy macho……. pero lo que pasa es que estaba muy pero muy concentrado y no se pudo defender de una mordida que le dio el chigüagua.

- Entonces el chigüagua le pego. – le dije

- ¡Claro que no! Luego ya se pudo defender y le dio 3 mordidas que creo que mato al pobre perro.

- ¿Estás seguro?

- Pues después del ataque de mi perro ya no se pudo levantar, toda la cabeza del animal quedo destrozada.

- ¿Y la señora Gutiérrez?

- Lo único que pude ver de la señora fue una sombra. Pero apenas la vi salí corriendo – contesto

- Creo que mejor saliendo de aquí, vamos a ver que paso con el perro. Tampoco nos podemos de quedar tan tranquilos.

- Vale

Y es por eso que deben dar lo máximo de Uds. para aprovechar las enseñanzas de sus profesores – concluyo el parloteo del director.

Mi aula de clases, Era un clásico salón de colegio, es decir aburrido, apático, sin color y con caras muy deprimidas. Estábamos unos 20 aproximadamente…..


- Entonces nos vemos en la tienda a la salida para ir a la casa de la señora – le pregunte.

- OK.

- ¿Qué hace la pareja del salón? - Ese es Francisco, así es, era el idiota mas grande del mundo, aunque dudo que haya dejarlo de serlo.

- ¿Cuánto es el hipotenusa de 45º, pancho?

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Nada, Pancho, solo acabo de demostrar que la evolución no les llego a todos.

- ¡¡Que has dicho!! ¡Ven aca tonto!

- Suéltame mastodonte – le dije.

- Anda pancho, ya suéltalo, ya tienes suficiente problemas – ¿no es un gran amigo Jorge?

- Y la noviecita salio a la defensa de su pareja - Poncho

- Ya pie grande suéltame de una vez por todas.

- Pues si no quieres que “jugar” entonces veamos que lleva la niña en su maleta.
Mmmm….Mira lo que encontré…….claro era de suponerse. El idiota llevando historietas.

- ¡¡¡CARAJO!!! ¡¡¡¡SUELTA ESOOOO!!!! – le grite.

¿Qué te pasa? ¿Tienes la menstruación? Veamos batman, watchmen, spiderman, como es lógico los nerds se sienten identificados con spiderman y… zombies, vaya pero esto es para grandes…

IDIOTA, ¡¡¡YA ME CANSE DE TI!!! TE VOY A MATAR – le grite con toda la ira contenida en mi cuerpo y me lancé para darle los golpes que lo dejarían marcado toda su vida.



15 minutos después estaba en la enfermería

- Ya te he dicho Marcelo, deja de buscarte peleas innecesarias – me recrimino la enfermera Esther, una señora de 59 años parece que estuvo desde que pusieron el primer ladrillo en el colegio, me conoce desde que estaba en el primer año.

- No puedo dejar que se aprovechen de mi, Esther. Y menos ese puro músculo de pancho.

- Pero debes demostrarle que tú tienes más cerebro que él y que no vas a rebajarte al mismo nivel.

- Bah…

- Y si sigues así no creo que llegues a graduarte este año.

- Auuu… pues eso si me asusta por que es lo único que quiero hacer, graduarme y por fin salir de esta cárcel y dedicarme a lo mío.

- ¿Y se puede saber a que te quieres dedicar?

- Ya lo sabrás cuando lo haga.

- Pues bueno sea lo que sea, debes mantenerte entero para eso.

- Bueno ya acabaste con ese hilo, Esther.

- Ya casi, niño.

- Deprisa que tengo que regresar al salón. – le pedi.

- Espero que no sea para buscar la revancha.

- Que mas quisiera yo, pero ya debe de haber llegado el profesor y deje mis com…mis libros fuera de mi mochila.

- Bueno niño ya esta, si te duele la cabeza o te sientes algo mareado, regresas de inmediato.

- Gracias Esther, eres la mejor. Nos vemos.

- Nos vemos Marcelo.

En el aula de clases.

- Profesor, permiso para entrar. – el profesor Morocho (sí, así se apellida) es flaco, con la cara muy alargada, canoso, lentes y una nariz que cuando estornuda china sufre desastre natural, y tiene el peor carácter del mundo.

Pase UD. Rocky balboa…

Ta ra ra ra Ta ra ra ra – tarareo todo el salón

- ¡¡¡SILENCIO!!! Creen que se ve bien que se incentive la violencia, y por si acaso eso no fue un halago Sr. Figueroa.

- Roger.

- ¿Quién es Roger? Yo no me llamo Roger, señor.

- Eso quiere decir “copiado” o entendido…cielos nunca ha visto una película policíaca.

- Pues no señor, así como creo que UD. No ha visto un libro de lenguaje. Y no cree que ya tuvo suficientes peleas por hoy.

- Esta bien, profesor. Discúlpeme, me sentare y no me escuchara más.

- Eso espero.

- Bien continuemos, estabas hablando sobre los errores gramaticales tan frecuentes……

- Oye, Jorge. ¿Y godzilla?

- ¿Pancho? Se lo llevaron a la dirección. ¿Cómo estas? – me preguntó.

- No es nada, he pasado peores. Oye sabes si el profesor tomo mis comics.

- Mmmmm… ¿Qué crees que esto? – me salvo mis comics.¿ No es un gran amigo Jorge?


- ¡Mis comics! Gracias Jorge te debo una. Sabes lo difícil que es conseguir comics.

- Si lo sé, y es por ello que me pagaras con uno el proximo mes, asi que le dices a tu primo que te envie un ejemplar extra, pero de uno que sea auto conclusiva, a no ser que los pienses dejar tirados por los siguientes 6 meses. - ¿No es un gran extorsionador Jorge?

- No te preocupes, ya veré que te los envíen. ¬¬

- Sabes quien estaba preguntando por ti.

- Alguien se preocupo por mí. ¿Quién?

- Jessica Córdova.

- No jodas, pregunto por mi. ¿A quién le pregunto? ¿Hablo contigo? ¿Qué te dijo?

- Tranquilo, tranquilo, tan solo me dijo que…

- ¡¡¡SE ACABO IMBECIL!!! POR TU CULPA ME VAN A SUSPENDER; ESTA ME LA PAGASEra el idiota de Pancho que había regresado a la dirección y no le importo que estuviera el profesor en el salón, tan solo llego y me cogió de la camisa con tanta fuerza que parecía que nunca me soltaría.


FIN DE LA PRIMERA PARTE (si ya se no ha habido mucho zombies...pero ese es el toque de expectativa Very Happy )
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty segunda parte

Mensaje  cdebroncas Lun Oct 27, 2008 11:49 pm

SEGUNDA PARTE...para los que lo leen siento la tardanza juro que no se repite. Ojala que yo no sea el unico en leer esto Very Happy Very Happy

- ¡¡DISPARA, MARCELO!! ¡¡DISPARA!!me grito Pancho

- Carajo, sabes que no puedo, alertaría a los otros y vendrían aun más, aparte no sabemos si es un podrido.

- ¿Quieres ir a preguntárselo? Pues yo no, así que…

BAM!!! BAM!! BAAAAAAMM!!

-¡IDIOTA!le grite por la tremenda estupidez que acababa de hacer.

-Lo derribe, lo derribe, sabia que era una de esas cosas. – grito Pancho.

- No imbecil, no pareció como si cayera, más bien pareció como si se rompiera.

- ¿Cómo? Ahora me vas a decir que hay podridos de cristal.

- Claro, que no. Espera iré a revisar.

Camine hasta el final de la calle, de más esta decir que me cagaba de miedo con imaginarme de que caminaba sin que alguien me cubriera la espalda. Y esta maldita lluvia que no terminaba, así que no tenía una muy buena visión de las calles. Estos viejos edificios en donde nos escondíamos son como las mujeres, no puedes vivir sin ellos ni con ellos, tenia sus ventajas y desventajas quedarnos, pero al menos habíamos sobrevivido durante el tiempo que estábamos aquí.
Bueno ya casi llegaba al lugar en donde se suponía que estaba el podrido que acababa de matar Pancho.


- ¿Y qué encontraste? Era uno de ellos, ¿verdad? – pregunto Pancho

Es un puto espejo, nada mas………………...Espera, si era un espejo, entonces le disparaste a un reflejo. Así que……..
¡¡MIERDAAAAAA!! DISPARA, PANCHO ¡¡¡¡DISPARA!!!!

15 de marzo

- ¡¡¡SE ACABO IMBECIL!!! POR TU CULPA ME VAN A SUSPENDER; ESTA ME LA PAGAS!me grito el abusivo del colegio, Pancho.

Nunca me sentí tan acorralado en mi vida como ese día, sude en menos de 1 segundo, la verdad es que nunca me imagine que Pancho hiciera eso en el aula de clases. La única reacción que tuve fue darle un puñetazo en la nariz. En ese momento de éxtasis no pensé en nada, lo único que buscaba era que me soltara. Estaba cansado de sus abusos y no solo en los que yo era la victima sino con casi toda el aula.

SPOWW!! ([SIZE="1"]Golpazo a lo Batman de Adam West[/SIZE])

Primera vez que tenía tanta sangre en mi camisa, bueno sangre que no era la mía. Ya estaba listo para las repercusiones de ese golpe, sabia que me iban a mandar al hospital pero no podía moverme, no sé si me quedaba por que después iban a pensar que era una gallina o por el simple hecho de que mis piernas no respondían. Pero ahí estaba yo esperando el golpe de Pancho…cosa que nunca llego pues solo lo vi cubrirse el rostro con las manos. Gritaba tan fuerte que se le podía escuchar en cualquier parte del mundo. Para ser sincero, nunca quise hacerle daño, tan solo quería que me soltara. Supongo que fue toda la furia contenida de todos estos años y ese día exploto.

Lo…lo siento – dije con cierta culpa… y creo que con algo de alegría – No quise lastimarte.

Basta los dos – grito el Prof. Morocho – No voy a permitir mas peleas de box en el aula. Se van los dos de aquí. Que alguien acompañe a Gutiérrez a la enfermería y Figueroa ahora UD. va para la Dirección. Y no quiero volverlos a ver nunca más en mi curso.

Dirección.

Clásica oficina de director con la bandera nacional en un lado y al otro la bandera del colegio, un escritorio grande al estilo Corleone. Y detrás de el escritorio el gordo de Mc Pherson.
Francamente, no puedo recordar lo que me dijo fue un discurso como de media hora que nunca preste atención, solo pude escuchar las palabras finales de ese discurso.


- ¡Estas suspendido!

- ¡La cagada! – pensé, eehhh…. bueno en voz alta.

- Retírese de mi vista señor Figueroa, antes de que lo expulse del colegio.

- Sí, señor

Nunca me habían suspendido en mi vida. Aunque con lo que luego pasaría, esa suspensión era lo que menos me importaría.

3:00 p.m. del mismo día. Salida de clases.

Estaba en la tienda del colegio a la espera de Jorge para ir a la casa de la Sra. Gutiérrez. La verdad nunca le tuvimos mucho cariño a esa señora, que amablemente llamábamos medusa, por la forma en como tenia la cabeza. Pero tampoco nos podíamos quedar tan tranquilos después de lo que le paso al pobre perro. Bueno el perro de la señora tampoco nos….


- ¡PLAP!

- ¿Sigues con los saludos Jorge? la próxima vez también te voy a saludar así, solo que no será una golpe sino una patada y no exactamente en la cabeza….superior.

- Bueno, bueno, no es para que te molestes, ya no se repetirá. Dime ¿Qué te dijo McPherson?.

- Me suspendieron 2 semanas ¿Qué más esperabas? Bien sabes que él soluciona todo así. Botando a los alumnos que causan problemas en vez de saber el motivo de por que actuaron de esa forma.

- Sí, era de esperarse. Oye ¿Estas seguro de que quieres ir a la casa de la señora después de lo que paso hoy?

- Me gustaría evitarlo pero sabes que debemos ir. Así que mejor vamos de una vez y acabamos con todo esto.

Mi vecindario, la mayoría de las casas tenían dos pisos, solo que en cada piso vivían familias diferentes. No era un vecindario de gente adinerada pero si de gente muy honrada. Tratábamos de darnos la mano en todo y parecía que todos fuéramos una gran familia.
La única familia que se veía que no le gustaba mucho la cooperación era a la familia Gutiérrez. Ellos vivieron en uno de esos vecindarios acaudalados. El Sr. Gutiérrez tenia una empresa de comercialización de electrodomésticos, era una de las mejores, pero sufrieron la estafa mas grande que se haya recordado en esta provincia, la clásica estafa del contador, sí se lo llevo todo, creo que si podía incluso se llevaba al chiguagua.
Los Gutiérrez perdieron casi todo, tuvieron que vender la casa y con algo de dinero venir a vivir aquí, claro esta que se construyeron una casa muy bella, era la única de 3 pisos en la cual vivía una sola familia.



- Llegamos, Jorge

- Sí, que bien.

- Sí, bueno, pues apurate. – le dije

- ¿En qué o qué?

- ¿Cómo de que? Toca el timbre.

- ¿Yooooo? Si fue tu idea, tócalo tú – me dijo el chiflado ese.

- ¿Yo? ¿Por qué yo? Si yo no fui el que mato al perro de la Sra. - dije

- Yo tampoco. Entonces que lo venga a tocar loncho.

- Payaso, si tu perro no habla y si crees que lo hace deja de fumarte el orégano de tu casa y cómprate algunos decentes.

- Bueno, ya apurate y toca – dijo jorge

- Esta bien, gallina. Pero tú eres el que debes de pedir disculpas.

DING DONG – [SIZE="1"]ese fue el timbre.[/SIZE]

- No esta, vamonos – dijo el apurado de Jorge.

- ¿A dónde vas? Si recién acabo de tocar, espera un rato. Seguro que nos abren.

DING DONG.


- Bueno que esperas, ya tocaste más de dos veces. Ya vamonos, luego regresamos, Marcelo.

- Te orinas de miedo, ¿no?...
Espera, Jorge ¿hueles eso?. Es como ha podrido - dije

- Perdón, es que comí mucha carne en el refrigerio y creo que estaba pasada.

- Asqueroso. - le dije

- Espera, pero ese olor es diferente, yo me conozco. Ayer olía también así, y pensándolo bien creo que ese olor venia del perro de la sra. – me dijo.

- Pero esto no es olor a perro. Este olor es a podrido, como si hubieran dejado carne descomponerse días.

- Entonces vamonos antes de que se nos pegue ese olor

- No, mejor entremos haber que pasa – sugerí.

- ¿Estás loco? ¿Qué te pasa? ¿El director te ha golpeado la cabeza? Como vamos a entrar a una casa sin permiso, y menos aun si es de esa vieja.

- Puede haber pasado algo, o quizás alguien necesita ayuda. Yo no podría vivir imaginándome que alguien necesito ayuda y que por miedo no pude ayudar. Mejo entremos a ver que pasa.

- Bueno, superman, entremos... Y ya deja de leer tantos comics de héroes.

Abrimos la puerta despacio. La casa de los Gutiérrez era como nos lo imaginamos. Una casa a la antigua, pero tenia esa elegancia que se veía en todos lados, lo que nos llamo la atención fue…..

- Oye mira, Están viendo dibujos animados. – dijo Jorge

- No sabía que los Gutiérrez tuvieran otro hijo.

- Pues ahí, en el sillón hay alguien viendo televisión, creo que es la empleada de la casa. Mira, ahí se le ven los moños que se hacen las empleadas.


- Deja de ver esas novelas con tu madre… bueno mejor iré a ver…
Ehh…. Disculpe… ¿hola?... Señorita buenas tardes, sabe nos preguntábamos si hay alguien en casa…
Señorita le estoy hablando.
No contesta, tío

- Pues anda, acércate – sugirió Jorge.

- ¿Quién mierda eres, mi enemigo? Bueno voy yo, se ve que a ti no te cuelga nada entre las piernas…

Me acerque a ella, tenia que hacerlo, ya que Jorge estaba que no se podía mover, y si lo hacia…ehh…pues digamos que el miedo es el mejor laxante que puede haber.

- Señorita estábamos hablándole desde la puerta y se ve que UD……..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! grite como jamás lo había hecho.

¿Qué pasa? Carajo, Marcelo ¿Qué viste? ¿Por qué pones esa cara? Hey ¿Qué viste? NO te quedes así y respóndeme...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAA!!!!!! Carajo, tío, no tiene cara…no la tiene… su cara no estadijo Jorge.

Nos encontramos con la cosa más espantosa del mundo, en efecto era la empleada o lo que quedaba de ella, su cara había desaparecido, pero su cabeza no había sido arrancada de su cuerpo…creo que también le faltaban los pechos. Pero su rostro era lo más espeluznante, era puro hueso, limpio. Como si se tratase de uno de esos esqueletos que tienen los Drs. en sus consultorios. Era traumatizante, no sabia que hacer, mis piernas no me respondían, mi cerebro no funcionaba…

- ¡CARAJO, MUEVETE MARCELO! solo sentí como Jorge me grito y me empujo a la vez.

- ¿Qué? pero ¿Qué mierda haces peleando con ella? – pregunte, bueno la verdad es que no sé si llegue a mover los labios.

Pero lo que sí sé, es que ahí estaba el ser al que le teníamos tanto odio y temor, y en esta oportunidad se lo tuvimos más que nunca, peleando con mi mejor amigo en el suelo, la sra. Gutiérrez, solo que ahora tenia un aspecto diferente, los ojos de ella…los ojos de ella…no estaban… no tenia ojos, su cuerpo no era el mismo, parecía flácido, como si no tuviera un esqueleto. De su boca salía saliva, solo que esta era de color negra y movía la mandíbula constantemente como si quisiera morder a Jorge o como si esa fuera su única defensa contra él. Hacia también unos chillidos espantosos, como esos que escuchas cuando pasan las uñas por un pizarrón, era insoportable.
Al levantar la mirada vi que se acercaba alguien a Jorge, era el Sr. Gutiérrez, tenia las mismas características que la Sra. Gutiérrez, solo que su cabeza era muy abultada. Se movía muy lento… arrastrando los pies. El no hacia los mismo chillidos que la Sra. Gutierrez, pero se acercaba mas a Jorge, y yo no podía compren…


- ¡¿QUÉ MIERDA HACES?! ¡¡¡AYUDAME!!! me grito Jorge.

- Si…claro…compañero… ahí voy – respondí.

Coji el atizador de la chimenea y lo único que atine fue a darle un golpe en el estomago, pero eso no lo detuvo, seguí golpeando y golpeándolo, mientras que Jorge, aun en el suelo, seguía en su pelea con la señora Gutiérrez. Fue cuando le di un golpe en la cabeza al Señor Gutiérrez y entonces fue…


- ¡¡¡¡¿¿¿QUÉ MIERDA LE HACEN A MIS PADRES, HIJOS DE PUTA???!!!!!

No era ni Jorge, ni yo, era Pancho, el matón de la escuela, e hijo de la familia Gutierrez.


FIN DE LA SEGUNDA PARTE.
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Maregos Sáb Nov 22, 2008 11:44 pm

y qe esperas para seguirla hace 2 dias toi esperando
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  NEO Sáb Nov 22, 2008 11:45 pm

pues este post se creo hace un mes... asi que igual te toca esperar algo mas Wink
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Pense que era el unico que lo leia

Mensaje  cdebroncas Mar Nov 25, 2008 2:00 am

Pense que era el unico q lo leia jijiji jijiji Gracias por darte el tiempo de leerlo. Muchas Gracias. y si hay algo que no te gusto por favor dimelo! Saludos!!


TERCERA PARTE (que moral que tengo para sacar una tercera parte Very Happy Very Happy )

- ¡Dispara, Pancho! ¡Dispara! – le grite

Esas cosa se me venia encima, yo estaba acorralado, no tenia a donde correr, rodeado por esas cajas de madera. La única forma de escapar era burlando al zombi, pero mientras los pensaba quede sin espacio para eso.
El podrido tomo mi brazo y abrió la boca como si de una boa se tratase a punto de tragar a un raton, esa boca infectada que te llevaba a una vida inerte, sin sentimientos, sin forma de pensar, bueno al menos eso parecía. Trataba de mantener alejada la boca del zombi de mi brazo; había obtenido relativa fuerza durante este tiempo de supervivencia, por que de otra forma, ya hubiera sido mordido; el podrido insistía en morderme pero yo peleaba con él. Les voy a confesar algo, en ese momento parte de mí quería dejarlo morderme, estaba cansado de estar corriendo, de ocultarme, de no dormir, de temerle hasta mi sombra; ya estoy cansado de esta vida. Dios, he visto a tantos morir, quizás convertirme en una de esas cosas, sea la única solución… que mas da…


¡BAM, BAM!escuche disparos

Vi la cabeza del zombi estallar, todos sus sesos cayeron en mi rostro, me hizo reaccionar, ahora agradecía estar vivo.


- Hey, buen disparo, Pancho. Gracias – le dije

- [SIZE="1"]Eh….no fui yo.[/SIZE]

- ¡¿Qué dices, no te escucho?! - grite

- Que no fui yo quien disparo - respondió Pancho

- Entonces ¿Quién rayos fue? - pregunte

- ¡CUIDADO, TÍO! ¡DETRÁS DE TI!me grito Pancho

Solo vi una pistola que venia hacia mi cabeza, recibi un golpe, como si un rayo me hubiera caído en la cabeza, mientras cerraba los ojos solo pude escuchar disparos y se me vino a la mente aquel día que sentí un golpe así…

[SIZE="5"]15 de marzo[/SIZE]


- ¡¡¡¡¿¿¿QUÉ MIERDA LE HACEN A MIS PADRES, HIJOS DE PUTA???!!!!!

No era ni Jorge, ni yo, era Pancho, el matón de la escuela, e hijo de la familia Gutiérrez.

Cuando apareció Pancho, Jorge ya había inmovilizado a la Sra. Gutiérrez o lo que sea que fuera. La verdad es que quede asombrado ante la reacción de Jorge, siempre pensé que era el chico tonto que le gustaba lo mismo que yo, que solo era mi mejor amigo.
A pesar de que había golpeado al Sr. Gutiérrez con el atizador en el rostro seguía tratando de lastimarme, nada lo podía detener, así que ahora lo iba a golpear…

¡QUE DEJES A MI PADRE IDIOTA!grito Pacho

Senti un golpe en la nuca, como si un rayo me hubiera golpeado, tambalee. Apenas pude caminar hacia un lugar donde no me pudiera alcanzar esa cosa que se parecía al Sr. Gutiérrez. Estaba muy aturdido y apenas pude escuchar a Jorge decir…

- ¿QUÉ HACES, MARICON?grito Jorge.

- ¡¿QUÉ DIABLOS LE HAS HECHO A MI MADRE?!

- ¡NO ES TU MADRE, IDIOTA! Ni tampoco tu padre ¿No ves que no son ellos? ¿No ves qué tienen algo raro? Hey ¿A dónde fue tu papá? – dijo Jorge

- Deja a mi padre tranquilo o te matare.

- ¡QUITATE DE AHÍ! - grito Jorge

- Papá. Soy yo. Francisco.

Pero como dijo, eso ya no era su padre. El cuerpo del señor Gutiérrez se abalanzaba donde su hijo, iba gimiendo con dirección hacia él. Supongo que Pancho no se movía por el miedo o por que en verdad pensaba que era su padre el que iba a darle un abrazo. Ya me había recuperado un poco y vi algo que me sorprendió más aun que el aspecto de los Gutiérrez.

- ¡MUEVETE, CABEZA HUECA!le dijo Jorge a Pancho mientras lo empujaba.

- Hey ¿Qué haces? – pregunto Pancho

Lo salvo, Jorge salvo a Pancho, al matón, al idiota, al que teníamos tanto odio. Lo salvo.

- ¡¡Jorge!! ¡¡Atrápalo!! le grite, lanzándole el atizador, tal vez él si le pueda dar un uso mejor.

Lo empezó a golpear en el pecho pero el Sr. Gutiérrez no se detenía, seguía abriendo y cerrando la mandíbula, como si se tratase de una piraña.
El segundo golpe de Jorge fue directo al cráneo de Gutiérrez. El cuerpo del señor empezó a convulsionar y no solo eso, también vomitaba un líquido azul. Nos quedamos estupefactos y asustados.
Después de eso, se desplomo y cayo al lado del cuerpo de la Sra. Gutiérrez, yacían ahí los dos cuerpos en el piso, inmovilizados, por fin.


¿Ya están quietos? – le pregunte

- Parece que sí – me contesto Jorge.

- Oye, eso estuvo genial. ¿Dónde carajo aprendiste a hacer eso?

- Soy Batman. - dijo Jorge

- Tarado, en serio me has dejado con la boca abierta ¿Cómo es que sabes hacer todo eso? ¿Cómo has podido reaccionar tan rapido?- pregunte

- Bueno, si se tiene un padre como el mió aprendes algo. Sabes que él es policía, pues siempre me esta enseñando cosas como estas, me dice que las calles están cada día mas peligrosas, llenas de locos, y que debía aprender a defenderme. Y me enseño esto.

- Entonces, cabeza hueca, me podías haber ayudado en el colegio cuando me metía en peleas. - le dije

- Estábamos en el colegio y tampoco quería que se enteraran que sé algunas cosas, no puedo estar peleando siempre. Recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad. – me dijo

- Bueno, spidertonto, ¿Qué vamos a hacer ahora? - pregunte

- Pues, llamar a mi papá. Para que vea que hacer. Todo esto lo hicimos en defensa propia. No se nos pude culpar de nada.

- Sí, creo que sí. Pero igual tenemos que saber que es lo que vamos a decir. – le dije

- Hey, tío. Se ve que eran asesinos. Mira como dejaron a la mucama y trataron de matarnos también, así que nosotros nos defendimos, fin de la historia.

- Sí, bueno, tienes razón. Oye, míralo esta en shock. - le dije

- No es para menos, su papá quiso matarlo. ¿Cómo estuvieras tú?

- Debemos decirle algo, creo que seria lo mejor. No lo podemos dejar así. – le dije

- Sí, tienes razón. Debemos ayudarlo.

Caminamos hasta donde estaba Pancho, en una esquina arrodillado, temblando y repitiendo una y otra vez.

- Quiso matarme… Quiso matarme…

- Pancho. Vamos, no te puedes quedar aquí. Ven con nosotros, iremos a mi casa. – le dijo Jorge.

Pancho alzo la cabeza, por fin daba signos de vida. Se levanto, miro a Jorge y le dijo…


¡MALDITO ASESINO! ¡MORIRAS TAMBIEN!

¡OYE! ¡Tranquilízate! ¡Suéltalo! – le grite

- Su…el…ta…me – dijo jorge mientras estaba siendo ahorcado por el mastodonte.

Lo único que se me ocurrió para que lo soltara fue…

- Lo siento, tío – le dije

POW otro golpe en la cara y con eso pude liberar a Jorge.


- …coof… …coof… gracias …coof… - dijo tociendo Jorge

- Oye, Pancho… ¿Pancho?... Despierta. Se ha desmayado. Que raro. Supongo que el shock de todo esto ha dejado su cuerpo ya demasiado debil. – le dije.

- Sí, debe ser por el eso, por que tú pegas como niña

- Hubiera dejado que te ahorque y me ahorraba tus payasadas. ¿Ahora que hacemos? No lo podemos dejar aquí.

- Tenemos que llevarlo a mi casa, vamos a mi casa. Llamaremos a mi padre. – dijo Jorge

- Bueno, cárgalo – le dije

- ¿Te acabo de salvar de dos locos y encima quieres que cargue con este mastodonte?

- Yo te salve del mastodonte. Esta bien, vamos a llevarlo. Sujétalo de ese lado – le dije

- Vale, llevemos este paquete hasta…

- ¡MIERDA!grite.

Cometimos el error de darle la espalda a los cuerpos, pero pensábamos que ya estaban muertos. Por atrás de Jorge apareció la Sra. Gutiérrez, con esos ojos que daban miedo. Fue directo al cuello de Jorge y ... le mordió. La sangre salía por litros del cuello de Jorge. Saque el atizador del cráneo del Sr. Gutiérrez y golpee con la furia, frustración, miedo e ira, todos los sentimientos que me hizo sentir ese día nefasto.


- ¡Maldita! fue el grito de adrenalina que expulse y con el acompañado un golpe final en le craneo de la Sra. Gutiérrez.

- Al menos uno salv… - murmuro la Sra. Gutiérrez y cayo su cuerpo al suelo

- ¡Ahhhh! ¡Sangre, Marcelo! ¡Mira la sangre! ¡Mi sangre!

- Tranquilo, hermano. Vas a estar bien. No tan grave. – le menti a Jorge.
Su herida era terrible, arranque la manga de mi camisa y la use como venda para poder rodear su cuello y detener la hemorragia.


- Duele, tío – me dijo

- Carajo no hables. Va a ser peor

- No me quiero morir - me dijo sollozando

- No lo vas a hacer, jorge. Te vas a quedar conmigo. Lo tienes que hacer. ¿Quién me va a defender, eh? Te tienes que quedar, tio – le dije a mi amigo.

- No me quiero morir, tio. -

- ¡Hey, Hey! No digas eso, eso dicen los q se mueren. ¡Hey! NO te duermas. ¡Despierta!

- Ya esta, ya esta. Sabes al menos te pude devolver el favor, salvandote el pellejo – me dijo Jorge con voz muy baja.

- ¿Qué favor? – pregunte

- El de ser tu amigo. Gracias por dejarme serlo, eres como mi hermano. Y ya sabes…Que la fuerza te acompañe. - murmuro

- Estas loco, como puedes bromear ahora. Yo también te quiero tío. Sabes que eres como mi hermano también y lo seguirás siendo por que te vas a quedar conmigo.

- Vamos, tío, sabes que no lo lograre. Dilo. Déjame ir bien – me pidió como último favor y se lo cumplí

- Que la fuerza te acompañe.

- Ahora regresare como Obi wan, je…je…. Voy a descansar solo un poco, ¿OK?

- ¡NO! ¡QUEDATE! le grite.

- Cerrare los ojos solo por un momento. – y murió

- ¡Hey, tío! ¡JORGE! ¡JORGE! ¡CARAJO DESPIERTA! ¡JORGE!

Mi amigo, no. Mi hermano murió en mis brazos ese día.



FIN DE LA TERCERA PARTE
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 3:38 am

MMM tengo qe admitir qe mucho no lo entendi pero , la señora gutierres no era un zombie por qe hablo antes de morir? me gustaron mas las 2 anteriores partes
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  cdebroncas Mar Nov 25, 2008 5:40 am

Buen ojo tienes con la señora gutierrez!!!!!

A mi tambien me gustaron mas las dos anteriores, eso pasa cuando no se escribe con algunos tragos encima jijiji jijiji jijiji
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 5:48 am

A ver si me desperezo y le echo un vistazo... que ultimamente estoy de un vago que ni te cuento Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 12:33 pm

GutierreZ.


marditos Hoygan!
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  cdebroncas Mar Nov 25, 2008 5:18 pm

NEO escribió:A ver si me desperezo y le echo un vistazo... que ultimamente estoy de un vago que ni te cuento Smile

sino GOLPE DE REMO
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 11:41 pm

Pero hablando encerio la sra gutierrez o como se escriba no era un zombie?? si lo era por qe hablaba Neutral
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 11:49 pm

Maregos escribió:la señora gutierres no era un zombie por qe hablo antes de morir?

cdebroncas escribió:Buen ojo tienes con la señora gutierrez!!!!!

Maregos escribió:Pero hablando encerio la sra gutierrez o como se escriba no era un zombie?? si lo era por qe hablaba Neutral

Amigo mio... creo que a eso se llama reiterar en lo ya respondido Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 11:51 pm

Es que tienen una forma diferente de expresarse en españa entonces no entendi mucho lo qe dijo..
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Battousai Miér Nov 26, 2008 12:02 am

La ironia te suena?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Link[StD] Miér Nov 26, 2008 12:13 am

le reservo para cuando tenga un rato largo para leer...

Por lo que e leido esta wapo
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 12:59 am

Maregos escribió:Es que tienen una forma diferente de expresarse en españa entonces no entendi mucho lo qe dijo..

Pue cedebroncas español no es Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  cdebroncas Miér Nov 26, 2008 7:29 am

Hola maregos, haber te me has adelantado en el relato, pues la historia de la Sra. gutierrez va a tener un papel fundamental mas adelante, y no es un zombie, bueno no en todo el contexto de la palabra, estaba infectada pero-- esa explicacion viene mas adelante.

Y no, no soy español...como dicen por aqui "Este niñito como papa" (potato, en ingles), y la papa es oriunda del Peru, asi que soy 100% peruano.

Y MUCHAS GRACIAS POR TOMAR UN MOMENTO DE SU PRECIADO TIEMPO PARA LEER ESTE RELATO. MIL GRACIAS!!!!

saludos compañeros.
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Maregos Miér Nov 26, 2008 9:48 pm

de nada Very Happy
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  manu Dom Jun 20, 2010 3:54 pm

ey he leido las tres partes y me gustaron, cuando continua la historia?
manu
manu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  sarah zombie!!!!!!! Sáb Ago 21, 2010 10:21 pm

TE JURO QUE ME HIZO LLORAR CUANDO JORGE SE MUERE! hunter000
sarah zombie!!!!!!!
sarah zombie!!!!!!!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty Re: SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.