Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENCIO MUNDIAL

+4
Sigrid Bones
NEO
Maregos
cdebroncas
8 participantes

Ir abajo

SILENCIO MUNDIAL Empty SILENCIO MUNDIAL

Mensaje  cdebroncas Lun Oct 27, 2008 11:48 pm

Bueno antes de empezar el relato,quisiera agradecer ([SIZE="1"]si ya se, no es el oscar, ni sera el mejor relato del mundo y tal vez le quite el amor por los zombies al mismisimo Kirkman[/SIZE]) a cada uno de Ud. por darse el tiempo de leer este relato.
Ahora quiero decirles, soy un autodidacta al 100%, he estado leyendo tutoriales que he encontrado por por la web, y me lance a la escritura de algun guion ([SIZE="1"]con decirle que actualmente estoy llevando clases de actuacion para meterme mas a fondo en este mundo, asi que creo que va en serio)[/SIZE]
Bueno, antes de todo quiero pedirles disculpa por que no tiene la estructura de un libro, lo que pasa es que, no sé que me pasa, lo que escribo pensando que se trata de una pelicula o si se estuviera imaginando algun comic ([SIZE="1"]si lo sé me falta un tornillo[/SIZE]), asi que si lo encuentran con una estructura diferente les pido las disculpas del caso. He tratado de no tener ninguna clase de errores ortograficos en el relato, pero si ven alguno me lo dicen, pues me gustaria que quedara sin errores.
En serio muchas gracias por leerlo Sad Sad
[SIZE="2"]Disculpen que me haya puesto asi pero es la primera cosa que escribo[/SIZE]




Bueno espero que les guste, sin mas preambulos, SILENCIO MUNDIAL (aun trabajo en el titulo ¬¬ )



- ¡Silencio!

- ¿Qué? – dijo Pancho

- Haces demasiado ruido, estas roncando.

- Mmmm… lo siento.

- Bueno ya que despertaste será mejor que avancemos. -le dije

- ¿Has dormido algo? - preguntó

- Un poco, es mejor que nos larguemos de aquí.

- Bueno, vamos.

Jueves 24 de julio, creo. Llevamos ya casi 4 meses evitando a esas cosas.