Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Exterminio Z

+16
1duende
nicorape
Battousai
NEO
malak
DarKKore
sanji_undead
Banderworld
Ticho
deividhunter
aaroncdoce
Toletum
juanmanuel25
Facalj
Perro de la Calle
Palominocod
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Oct 09, 2009 12:13 am

Bueno larga espera tiene su recompensa jeje.

Capitulo 7: La catedral

18 de febrero/8:33 P.M./2013

Ya habia oscurecido bastante, los disparos lejanos te espabiliban del cansancio, veia la artilleria rebelde cargar y disparar al otro lado de la ciudad. Un cañon disparo tan cerca de nosotros que escuche un pitido en el oido, segui la trayectoria del disparo y callo en un edificio, desplomandolo en una gran ola de polvo. Yo inspenccione el fusil por precaucion, lo ultimo que queria es encontrarme a un leal y con el seguro puesto...o un muerto viviente. Parece que los soldados de alrededor no se dan cuenta que ademas de estar la ciudad infectada de tiros lo esta de podridos. Veia como un tio cargaba un cañon y que del callejon de su lado salio un zeta(nombre carasteristico entre los rebeldes) que le mordio en el cuello, llevandose un gran cacho de carne y sin disfrutar ya pues recibio un tiro en la cara. Veia el miedo del rebelde de la mordida, apenas sin poder decir nada pues la sangre caia de su agujero del cuello, la camioneta siguio moviendose y no pude ver lo que paso. Lo ultimo que vi fue unos cuantos soldados cargando sus armas y acercandose a el.

Vi a Rafael pensativo, a saber lo que pensaba. Manolo tenia la cara de siempre, parecia un loco...pero de todos modos es un buen tipo. Ramon hablaba por la radio, no se que decia tartamudeaba algo. El sargento le miraba, intentaba escuchar. De repente Ramon dejo su radio y nos empezo a hablar.

Ramon: Parece ser que hemos perdido los pelotones "Cazadores" y "Liberadores" en la otra punta de la ciudad. Unos leales les acribillaron y solo quedaron unos pocos resistiendo, cuando los refuerzos llegaron solo vieron cadaveres desmenbrados, con las extremidades y los huesos hechos jirones y masticados. Y no solo los rebeldes, tambien se encontraron a los leales destrozados.
Sargento: Parece ser que el peligro de los muertos no sede en Sevilla.

Me maldije. No solo tenia que estar atento de las balas, las explociones, los helicopteros y los bombarderos. Tambien de los putos zetas, empeze a pensar en todo esto, en lo de Australia. ¿Que seria? Un virus. ¿pero donde y por que ocurrio? ¿Seria una base secreta del gobierno o un acto de la naturaleza? Y ¿porque no los putos Estados Unidos y Ingleses defendiron bien el pais? ¿Que estaria pasando en los demas paises, estarian tan mal como el resto, habrian tenido su pequeña guerra civil o habrian sido inteligentes para enfrentarze al verdadero enemigo que es los zetas? Espero que esta guerra se acabe ya y que los muertos fueran exterminados. Pero no todo es un camino de rosas ¿no?

Parece ser que la catedral esta muy cerca, pues la giralda se ve mas grande en cada camino. Alli si Dios quiere podriamos dormir y relajarnos un poco. Pero antes de que quedara unas calles para llegar, unos leales rezagados de sus pelotones nos atacaron en un callejon muy estrecho. Miraba la terraza donde estaban esos cabrones, disparandonos sin sesar y con sus ultimos alientos. Las camionetas pararon y nos vajamos a cubrirnos del fuego enemigo, el sargento nos esplico.

Sargento: Bueno rateros las ordenes son que nosotros entraremos mientras el segundo escuadron se encergan de darnos cobertura. Tenemos que tener cuidado, no sabemos lo que nos encontraremos adentro.
Todos: Si, señor

Nos quedamos parados y esperando a que el segundo escuadron limpiase la terraza enemiga que nos cosia a balazos. Un cohete salio de entre nuestros soldados aciendo estallar la terraza, veia los soldados caer a una altura de unos tres pisos, estallaban al chocar con el suelo. Mire a uno que estaba partido por la mitad, valla carnizeria. Empezamos a entrar en el edificio, el sargento y manolo se encargaron del primer piso, Ramon y otro soldado del segundo y a Rafael y a mi el tercero. Yo tire abajo la puerta y vimos a los leales rendirse ante nosotros. Yo no sabia que hacer, nos gritaban que se rendian...pero de repente uno se movio a cojer una pistola de su chaqueta y con el terror, disparamos. Nos gastamos Rafael y yo todo el cargador, las balas destrozaban las manos y piernas, las paredes estallaban con la potencia de las balas, y yo disparaba con los ojos cerrados. Cuando los abri me quede helado, alli estaban ellos, uno se callo por que la pierna se le destrozo de repente, los demas en el suelo, con la cara llena de agujeros y sus cuerpos destrozados, las paredes salpicadas de sangre y humeantes. Entro un soldado en la casa con un cigarro en la boca sonriendo.

Soldado rebelde: Vaya fiesta os habeis montado aqui (Entre risas)

Yo deje de limpiarme la cara de sangre y le pegue el mayor puñetazo de mi vida.

Soldado rebelde: Imbecil....que mosca te a picado (escupiendo sangre y dientes)
Rafael: Vamos tio...dejalo no merece la pena. Y tu vete !!!YA!!!
Soldado rebelde: Puto loco (cuando se iba)
Sargento: ¿Pero que a sido eso?
Rafael: Nada sargento, un imbecil gracioso
Sargento: Pues vamonos ya coño

De repente se escullo un ruido, como algo romperce. Todos miramos a la cocina pues una silueta que gemia salio de alli, vi el sargento levantar el rifle y disparar, desparramando los sesos del zeta. Entonces salieron unos tres mas de alli, manolo disparo su arma pesada destrozando sus extremidades, los demas hicimos lo mismo, pero yo disparaba a la cabeza. Cuando nos los cargamos salimos de alli y volmimos a las camionetas y seguimos nuestro camino. Salimos de ese callejon oscuro y vimos la magistral catedral.
Exterminio Z - Página 3 Catedral-sevilla_pxl_d1d88beb304d082e37a8b584ff39c03d
El unico problema es que la giralda estaba desplomada por los bombardeos, y la catedral algo llena de polvo. Cuando entramos fue toda una maravilla, los angeles esculpidos en piedra y las tumbas se mezclaron con carros de guerra repostando, soldados descanzando y defensas en caso de ataque. El sargento hablo con el teniente y vino y nos dijo.

Sargento: Bueno señores tengo una buena noticia y una mala. La buena es que dormiremos lo que queda de noche aqui. La mala es que mañana a las 11:23 A.M. atacaremos y recuperaremos la torre del oro, nos dio el boceto para aprender cada ventana y entrada.
Exterminio Z - Página 3 TorredelOro6

Yo no me queje pues al menos podria dormir algo, cuando me tumbe en esa cama desecheble, me relaje y no empeze a recordar todo lo que habia pasado desde entonces. Aunque me sentia incomodo, no tarde mucho en dormi. Mañara sera otra batalla en esta guerra.

Fin del capitulo 7
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y esperare vuestros comentarios.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Sáb Oct 10, 2009 4:22 am

Muy bueno, me gusta mucho como escribes tu historia...

Espero el próximo, y no me importa cuanto esperar...

porque la larga espera tiene su recompensa Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Nov 27, 2009 12:34 am

Tras largisimo tiempo sin aportar nada(motivos de estudio,etc) os pondre ya otra vez con mi historia. Espero que aun haya alguno leyendolo XD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8: Operacion Hope

19 de Febrero/11:03 A.M./2013

Fue un buen dia....era Junio, cuando el sol estaba mas alto. Aunque fue hace años, aun lo recuerdo enormemente. Fue mi ultimo dia de estudio, no logre llegar a la Universidad, pero al menos logre acabar Barchillerato y eso era algo ya en esos tiempos. Me disponia a recibir mi diploma orgullosamente, fue al aire libre, con los pajaros en el cielo y alrededor de hermosos arboles. Como una pelicula americana, nombraron mi nombre y empece a subir los tres escalones para llegar a los Tutores y el diploma. Escuchaba los aplausos y las sonrisas de mis amigos y familiares, y tambien a Maria mirandome....con sus ojos verdosos y su cabello de pelirroja. De repente estaba delante de mi director con el diploma en la mano. Me felicitaron y no pude sostener una lagrima de mis ojos cayera, empece a dar la mano a todos mis profesores. Me dispuse a darme la vuelta para ver a todas las personas que conocia. Pero lo unico que vi fueron cadaveres sin vida aun sentados. Me horrorize y llore....entonces me agarraron por detras y empece a ver a mis tutores convertidos en bestias andantes y podridas. Cai sin poder hacer nada contenplando como las personas que me enseñaron mis estudios durante 13 años me empezaban a deborar......

-ARRRGGG DIOS, DIOS, DIos, por dios.....
-Eh Alberto, me has asustado joder....¿otra pesadilla?-dijo un Rafael ensausto-Cuando dejaras de tenerlas compañero.
-Cuando tu madre me de la pasta para salir a otro pais-dije con tono humoristico-
-Seras.....maldito-Dijo con una sonrisa-
-Que coño haceis parejas de idiotas!!!! Que el asalto empiesa dentro de unos minutos-Empezo el sargento a regañarnos-Vamos preparar el equipo.

Aun quitandome las lagañas de los ojos mire alrededor. Era como si una pelicula de hollywood fuese, los tanques se preparaban, los soldados comprobaban sus armas, en el exterior...los helicopteros funcionaban sus motores, y todo esto en la maguistral catedral de Sevilla. Nunca crei dormir junto a figuras de santos y en un suelo llenos de tumbas de personajes famosos de la historia. Me levante rapidamente y cogi el fusil, mire mis cargadores y cogi uno metiendolo en el arma, preciosa arma sin duda. Mire alrededor y pude ver a Manolo recargando su M240, miraba su arma con dulzura "Eh Manolo deja de mirar tu arma como si fuera una tia o todos se daran cuenta de que estas como una cabra"-le dije- Recibi carcajadas y risas de los soldados de alrededor, aunque Manolo me mirase con cara de loco. Despues vi a Ramon con su UZI, el no quizo otra arma, decia que ninguna superaba a ella.....si claro, como no se atascaba na, y encima fallaba mas que un rifle de feria. Pero de todos modos era el operador de radio y habia que respetarle. Y por ultimo el sargento, con su nueva M4A1 que le habia cogido del cadaver de un general del alto mando. Alli estabamos los rateros, en busca del enemigo.

De repente mis imaginasiones y nuestro agujero de amistad se quebro con la explosion en el techo de la catedral, llebaban toda la noche martillandonos con la artilleria, y no sesaban de caer polvo del techo y en alguna ocasion un cacho de piedra enorme. "Comiensa la operacion Hope, vayanse a los trasportes" Nos explico uno de los soldados en los altavoces, quite el seguro y corri hacia los helicopteros de trasporte junto a mi equipo. Me subi y sente en uno de los helicopteros junto a mi equipo y empezo a alzarse en el aire. El alrededor era desolador con los edificios ruinosos y los disparos entre ellos. Y mas en vista de pajaro desde el cielo.
Exterminio Z - Página 3 Dresden_ruins

Empeze a ver la torre del oro, no parecia haber enemigos pero entonces....una llubia de plomo nos empezo a cozer. Habia RPG en la torre, y un gran grupo de enemigos. Un soldado que estaba al lado mio recibio un tiro en plena cara que se la destrozo y sin poder darme tiempo a cojerlo se sostenio un momento hasta caer al vacio. Los demas helicopteros empezaban a moverse entre ellos y sus ocupantes disparaban a las callejuelas de abajo, "Joder aterriza de una vez gillipollas inutil, que nos van a derribar"-gritaba el sargento al piloto- Entonces lo vi, un cohete empezo a llegar al helicoptero con trepidante velocidad. "AQUI LLEGA UNO, JODER MUEVE ESTE TRASTO...."-Dije cuando estallo la cola del heicoptero al recibir el impacto-. Empezamos a descender y a dar vueltas en el cielo, no paraba de dar vueltas y habia perdido la visibilidad del exterior. Notaba que faltaban pocos metros del suelo, y veia los edificios acercarse hacia nosotros. Entonces nos estrellamos en una calle, dio una espiral escalofriante entre bandazos y paro en seco perdiendo yo el conocimiento.

Empeze a abrir los ojos algo magullado, estaba encerrado en el helicoptero accidentado y mis compañeros en el exterior disparando a las ventanas de los edificios, levante los brazos viendo que estaban desgarrados y ensangrentados. Reaccione y cogi el fusil, el sargento me vio desde fuera "Gracias a Dios que estas vivo, creimos que estabas muerto....vamos aun tenemos que llegar a la Torre. Creemos que nos hemos estrellado a dos calles del objetivo"-me dijo-. Me ayudo a salir al exterior, nos disparaban desde las ventanas y los helicopteros nos daban apoyo desde el aire. Levante el fusil y dispare a un tio en una ventana, le comio la bala. El sargento y los demas empezamos a correr entre escombros y balas. Le dimos la vuelta a un edificio y vimos la torre, brillando con el sol amanecido, alli estabamos....conquistando la torre del Oro en un Amanecer Zombie.

Fin del capitulo 8
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y me encanto ese guiño al foro jeje. Espero que comenteis y hasta el proximo capitulo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Vie Nov 27, 2009 3:37 am

Muy bueno el capítulo...

Justo ayer pensé en tu historia...

Y si la ibas a seguir...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Muy bueno compadre

Mensaje  DarKKore Vie Dic 04, 2009 1:44 am

Aun no he podido terminarlo, pero me parece genial. Yo a la que termine el "principio" "introduccion" del mio lo voi a volver un poquito mas salvaje y detallado (para crear atmosfera) Me ha gustado el toque que le das!

¿QUIEN SOBREVIVIRA PARA FORMAR PARTE DE LA "CUNA-MORGE" DE LA NUEVA GENERACION DE LITERATURA Z?
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Dic 04, 2009 2:09 am

Me ilusiona que te guste XD Tambien leo el tuyo jeje. ¿Quien sobrebibira? CONTINUARA........
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Vie Dic 04, 2009 3:01 am

Yo espero que la continues...

¿Te acuerdas de todo el daño que recibió el protagonista?

Yo ya no Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Dom Feb 07, 2010 2:57 pm

oye este relato esta genial tio tiene de todo zombies infectados enfermedad tristeza pasión. lo vales como escritor, espero con ansia el 3º capitulo.lo que me gusta esquee no pierde el realismo de la pandemia quee todo va muy rapido e infecta a muerte. y los zombies no son muy fuertes eh? creo ke deberias pillarte un arma pero rapido.


Última edición por malak el Mar Mar 23, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  NEO Dom Feb 07, 2010 4:13 pm

malak escribió:oye este relato esta genial tio tiene de todo zombies infectados enfermedad tristeza pasión. lo vales como escritor, espero con ansia el 3º capitulo.lo ke me gusta eske no pierde el realismo de la pandemia ke todo va muy rapido e infecta a muerte. y los zombies no son muy fuertes e? kreo ke deberias pillarte un arma pero rapido.

El protagonista un arma y tu un avatar.

Te invito a que te pases por las pocas normas de este foro y veras que no es dificil seguirlas si se conocen. No esta permitido ningun nivel de lenguaje sms
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Battousai Dom Feb 07, 2010 5:22 pm

Y las comas son gratis y ayudan a leer y tal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Lun Feb 08, 2010 12:11 am

Además el capitulo 3 ya salió...

Va por el 8 Very Happy

Y el protagonista tiene un arma Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Lun Feb 08, 2010 12:50 am

Si aun e falta seguir, Razz Creo que todos tienen armas XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  nicorape Lun Feb 08, 2010 6:25 am

NEO escribió:
malak escribió:oye este relato esta genial tio tiene de todo zombies infectados enfermedad tristeza pasión. lo vales como escritor, espero con ansia el 3º capitulo.lo ke me gusta eske no pierde el realismo de la pandemia ke todo va muy rapido e infecta a muerte. y los zombies no son muy fuertes e? kreo ke deberias pillarte un arma pero rapido.

El protagonista un arma y tu un avatar.

Te invito a que te pases por las pocas normas de este foro y veras que no es dificil seguirlas si se conocen. No esta permitido ningun nivel de lenguaje sms


Battousai escribió:Y las comas son gratis y ayudan a leer y tal


Jajaja.. se juntaron los dos potencias. Pobre malak

Palominocod, muy bueno tu relato de verdad. Me encanta. Seguí asi.
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Lun Feb 08, 2010 10:07 am

Yo espero a que siga la historia Razz

Con ganas...

Espero...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Mar Feb 09, 2010 10:11 pm

vale, vale lo siento llegé hace 2 o 3 dias y no miré las normas, ya las he visto.gracias.
lo del arma no lo entiendo. ¿puedes explicar que querias decir?
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Mar Feb 09, 2010 10:13 pm

lo siento me equivoque de tema al contestar lo ultimo, perdon por la tonteria.
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Mar Feb 09, 2010 10:20 pm

Has hecho doble post Razz No pasa nada hombre, si no sabes algo lo normal es preguntar.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Battousai Mar Feb 09, 2010 11:02 pm

malak escribió:lo siento me equivoque de tema al contestar lo ultimo, perdon por la tonteria.

En serio, leete las normas porque el doble post no esta permitido.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Vie Feb 12, 2010 6:39 pm

lo mejor será que corra a leer las normas jeje, si no la puedo liar. Perdon por lo del doble post no, de verdad que no tenia ni idea. Oye, me podrias decir donde estan las normas?
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Battousai Vie Feb 12, 2010 6:44 pm

Es de pura logica, solo hay que leer las secciones y fijarse un poquito en algo que se menea.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Vie Feb 12, 2010 7:04 pm

ya, ya las he leido, memorizado, grabado,y tatuado para no volver a cometer mas fallos xD. vale, a partir de ahora tendre cuidado.
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty RE: Exterminio Z

Mensaje  1duende Mar Feb 23, 2010 4:01 am

Excelente historia. Mucha accion por parte del ñato este, pero poca por parte de los Z teniendo en cuenta que la ciudad esta llena de ellos.
Hay mucho por andar aun, no?
Espero pronto el otro capitulo!!!
Un abrazo
1duende
1duende
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  malak Miér Feb 24, 2010 7:17 pm

oye tio el capitulo 8 está perfecto. sigue así que yo creo que a esto se le puede sacar mucho aún, no pares de escribir!.



falcj tienes razon me equivoqué al escribir estaria pensando en lo chulo que iba a estar el 9


Última edición por malak el Jue Feb 25, 2010 5:26 pm, editado 2 veces
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Jue Feb 25, 2010 2:39 am

¿Capítulo 9?

Busqué en el hilo (mal me parece) y no lo encontré...

El último es el 8 me parece...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  DarkHades Jue Feb 25, 2010 11:59 am

Palomino me gusto mucho tu historia lo hiciste bien,yo tenia pensado hacer una pero nose,bueno saludos y sigue asi! Razz
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 3 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.