Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El dia de los muertos (Romero)

+13
paxeco00
Yorsh
RafaZ
rtr
Kaneda
Zenix
Sigrid Bones
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
Walter Kovacs
NEO
Palominocod
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Kaneda Sáb Dic 12, 2009 6:18 pm

Ostias! no se si lo habeis posteado en algún sitio, pero yo lo acabo de ver en el libreto de Expocómic y me he quedado bocas, una edición especial del Día de los Muertos que tiene una pinta brutal:

DVD en Edición especial 2 Discos con libreto
de 32 páginas sobre el film de George A. Romero

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Publicaciones_dvd

La décima edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona se enorgullece de presentar esta edición especial conmemorativa en DVD, en colaboración con Suevia Films, del indiscutible clásico de George A. Romero El Día de los Muertos en un año en que los zombis acaparan el protagonismo del festival.

Con un inédito diseño de cubierta a cargo del renombrado Alfonso Azpiri y una amplia selección de contenidos adicionales que harán las delicias de los acérrimos fans del género zombi, esta edición es la versión definitiva de una obra de culto que indudablemente marcó el camino a seguir para toda una generación de nuevos cineastas deseosos de revivir a los muertos y hacerlos caminar en la gran pantalla. Esta edición especial incluye con dos discos y un libreto impreso de 32 páginas sobre el film editado en exclusiva para la ocasión.

No se si hay alguna forma de conseguir esta edición, ni tampoco el precio ?¿?¿?¿?¿?¿

P.D. Además Azpiri me encanta, ahí he estado casi una hora para que me firmase un cómic de Lorna y lo que se ha currado es un dibujo de Lorna con dedicatoria incluida, un auténtico crack!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 27, 2010 3:07 pm

es una obra maestra de principio a fin. desde una buena puesta en escena de la mina repleta de caravanas civiles, hasta una ciudad repleta de zombis y coches abandonados. es simplemente una obra maestra
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Muy grande Bub

Mensaje  Haroldtrash Jue Mayo 27, 2010 6:14 pm

Esta película es increíble, para mi Romero toco techo con ella, no digo que a partir de ahí no se lo currara pero mejor que esta no tiene.

Respecto a la edición especial, muy chula, pero estoy arto, hará cosa de año y medio me compre la trilogía entera rollo edición especial todas...y ahora van sacadolas con libritos y extras nuevos. Dios mio como echo de menos el VHS
Haroldtrash
Haroldtrash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://cajondestrashte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 27, 2010 6:15 pm

Haroldtrash escribió:Esta película es increíble, para mi Romero toco techo con ella, no digo que a partir de ahí no se lo currara pero mejor que esta no tiene.

Respecto a la edición especial, muy chula, pero estoy arto, hará cosa de año y medio me compre la trilogía entera rollo edición especial todas...y ahora van sacadolas con libritos y extras nuevos. Dios mio como echo de menos el VHS
que sale en al edicion especial??
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  NEO Jue Mayo 27, 2010 9:39 pm

ya podria salir el comic de Bub como en la recien sacada edicion inglesa
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Tom Zombie Dom Mayo 30, 2010 2:03 pm

Es MI pelicula de zombis. La única que me transmite el mal rollo que debería transmitir un tema tan escabroso como el de la muerte. Tengo un montón de pelis favoritas y la mayoría me divierten, entretienen o asustan en momentos puntuales, pero ésta me da un mal rollo que me encanta. Le doy la razón a Neo en lo de nacer en los 80 porque ésta peli fué una de las primeras pelis que pude grabar de video a video, una de ésas joyas de videoclub que me acompañaron durante la infancia y adolescencia y que más ha marcado mi gusto por el cine de éste género. Para mí, la mejor de Romero sin duda y curiosamente, la más realista en cuanto a efectos especiales que Savini ha hecho jamás. Cruda y violenta pero sobretodo con frases que se quedan en la memoria...("si escondes la cabeza en un agujero vendrán por detrás y te morderán el culo")...irregular en cuanto a actuaciones y se queda corta de presupuesto en su recta final (si supieseis cosas de su rodaje sabríais porqué), pero para mi una obra maestra del género.

Y creedme, yo que he tenido una copia en VHS toda mi vida, no sólo no lo echo de menos sinó que le culpo de haberme privado durante años de disfrutar realmente de ésta película como lo estoy haciendo ahora con mi flamante edición en Bluray, que recomiendo encarecidamente a los fans del género. Un ejemplo: por fín veo toda la cara abierta del zombi con la lengua colgando del título de crédito del principio. Desde siempre veía la cara oscura, borrosa y una lengua colgando: en éste edición puedes contar hasta los trocitos de carne que le cuelgan tal es su definición y claridad...y ése rojo sangre espectacular.

Simplemente brutal. Su remake debería considerarse un crimen contra la humanidad y sus autores condenados a escuchar la canción de Daniel Diges una y otra vez hasta el fín de sus vidas.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  paxeco00 Dom Mayo 30, 2010 4:18 pm

Tom Zombie escribió:Es MI pelicula de zombis. La única que me transmite el mal rollo que debería transmitir un tema tan escabroso como el de la muerte. Tengo un montón de pelis favoritas y la mayoría me divierten, entretienen o asustan en momentos puntuales, pero ésta me da un mal rollo que me encanta. Le doy la razón a Neo en lo de nacer en los 80 porque ésta peli fué una de las primeras pelis que pude grabar de video a video, una de ésas joyas de videoclub que me acompañaron durante la infancia y adolescencia y que más ha marcado mi gusto por el cine de éste género. Para mí, la mejor de Romero sin duda y curiosamente, la más realista en cuanto a efectos especiales que Savini ha hecho jamás. Cruda y violenta pero sobretodo con frases que se quedan en la memoria...("si escondes la cabeza en un agujero vendrán por detrás y te morderán el culo")...irregular en cuanto a actuaciones y se queda corta de presupuesto en su recta final (si supieseis cosas de su rodaje sabríais porqué), pero para mi una obra maestra del género.

Y creedme, yo que he tenido una copia en VHS toda mi vida, no sólo no lo echo de menos sinó que le culpo de haberme privado durante años de disfrutar realmente de ésta película como lo estoy haciendo ahora con mi flamante edición en Bluray, que recomiendo encarecidamente a los fans del género. Un ejemplo: por fín veo toda la cara abierta del zombi con la lengua colgando del título de crédito del principio. Desde siempre veía la cara oscura, borrosa y una lengua colgando: en éste edición puedes contar hasta los trocitos de carne que le cuelgan tal es su definición y claridad...y ése rojo sangre espectacular.

Simplemente brutal. Su remake debería considerarse un crimen contra la humanidad y sus autores condenados a escuchar la canción de Daniel Diges una y otra vez hasta el fín de sus vidas.
una obra maestra sin duda. El remake como se llama?? si sabes algun lin de descarga pasamelo o si no me conormo con el nombre, es solo curiosidad
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  NEO Dom Mayo 30, 2010 5:32 pm

El remake (por asi llamarlo) s ellama de igual forma por desgracia.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  paxeco00 Dom Mayo 30, 2010 5:34 pm

NEO escribió:El remake (por asi llamarlo) s ellama de igual forma por desgracia.
entonces el remake no sera una que se llama el dia de los muertos "?? que es en un hospital con gore asqueroso?? si es asi la vi un poco y la borre
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  NEO Dom Mayo 30, 2010 5:42 pm

parte de la peli transcurre en un hospital, si.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  paxeco00 Dom Mayo 30, 2010 5:43 pm

NEO escribió:parte de la peli transcurre en un hospital, si.
entonces ya se cual es, pero pensaba que me la baje con el nombre cambiado. menuda joya de pelicula
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Raigal Dom Mayo 30, 2010 8:51 pm

el remake donde sale la chica de belleza americana? ese remake lo odio. xD pero la original es una joya (del rameke lo unico rescatable es la chica xD)
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Albert Wesker Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

Para mi la mejor sin duda de Romero, es verdad que hoy en día los efectos que hay les hace sombra, pero la argumentación, caracterización de los personajes y originalidad de la misma son únicas,aún naciendo en los 80 como es mi caso no hace falta nacer en esta década para valorar justamente este peliculón.

Por cierto no tenía ni idea de que había un remake de esta película,¿cuándo salio?y lo más importante¿alguien que la haya visto y tenga una opinión favorable?
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  NEO Jue Jun 03, 2010 2:58 pm

lo dela opinion favorable es mas dificil..el año fue en 2008 si no recuerdo mal

Peromejor no lo llames remake Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Albert Wesker Jue Jun 03, 2010 3:10 pm

NEO escribió:lo dela opinion favorable es mas dificil..el año fue en 2008 si no recuerdo mal

Peromejor no lo llames remake Very Happy

¿Se encuentra fácil?Me la jugaré a verla a ver que tal , de todas maneras después de severed y autumn estoy vacunado para todo Laughing Laughing

Gracias por responder
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Tom Zombie Jue Jun 03, 2010 5:14 pm

Más concretamente, el aborto de película es éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se nota sobretodo la falta de respeto total por el clásico (forma sutil de decir que se la pasaron por la polla) especialmente cuando se habla de que van a hacer una segunda versión en 3D...cosas como Bub el vegetariano (!)...los zombis saltarines a lo uwe boll o los zombis-araña...mena suvari como soldado (!)...de las que mandan (!!!!!)...con el material que hay de salida y viendo remakes como el de Zack Snyder, insisto, ésta película debería ser objeto de denuncia ante el Tribunal de Crímenes contra la humanidad o algo así.

Respecto a la original, quiero resaltar que en su versión original, al piloto negro no se le entiende una puta palabra, al joío. Debe ser jamaicano o algo así pero no le entiendo ni papa de lo que dice. Y vuelvo a recomendar el bluray...
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de los muertos (Romero) - Página 2 Empty Re: El dia de los muertos (Romero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.