Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Historia de un zombie. Parte 1

4 participantes

Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Leafar Miér Sep 02, 2009 9:55 pm

Historia paralela a Pandemia Roja.

Historia de un zombie Nº1: Esperando a la Muerte.


A altas horas de la noche haciendo zaping un grito me distrajo de mi rutina… me asomé a la ventana, mire de lado a lado y no vi nada, todo estaba demasiado tranquilo..
Entonces oí como interrumpían la emisión.
Eran las noticias, e informaban sobre un terrible virus muy contagiosa que azotaba el mundo, dicho virus provoca fiebres altas, palidez de la piel y finalmente la muerte del sujeto. Este acaba reanimando al cabo de unas horas, y según lo que se informaba, se volvían agresivos y se vuelven canibales.
-Pss … quien se cree esta chufa -pensé
Pero en todas partes informaban de lo mismo…
Llamé a Robin, ya que este no tiene televisor y no creí que se enteraría.
A estas horas seguramente estaría viendo la NBA…
Carlos: - Robin, ¿estabas despierto?
Robin: - Si tío, la gente se acaba de ir, estaba viendo la NBA.
Carlos: - Lo sabia…¿Seguíais en el iglú?
-El iglú era un sitio de reunión al que llamabamos así por su forma de cúpula-
Robin: - Sí estábamos yo, Pota y Pepu. Dime que querías.
Carlos: - Pon la página de la CNN.
Robin: - ¿Las noticias?
Carlos: - Si hazme caso…
- Unos minutos despues-
Robin: - What the hell?
Carlos: - A mi en spanish.
Robin: - ¿Que coño es esto? ¿Es una broma?
Carlos: - No, yo pensaba lo mismo pero en la televisión y la radio dicen lo mismo, y no veas la que se a formado en el plató de las noticias…
Robin: - Joder…
Carlos: - Mira, voy a llamar a la gente ahora te llamo.
Robin: - Vale, estate atento ahora voy hacia tu casa.
Llamé a todos lados y nadie lo cogía.
Entonces oí como tocaban la puerta. Me asome a la ventana, y era Robin.

Robin: - ¡Rápido cabrón que frió hace!
Carlos: - Llamé a todo el mundo y nadie lo coge estarán durmiendo.
Robin: - ¿Y tus padres?
Carlos: - Están en casa de mis abuelos.
Robin: - ¿Lo sabrán no?
Carlos: - No lo se y tampoco cogen el teléfono…
Robin: - Deberíamos ir a casa de Rafa.
Carlos: - Cierto, vamos.

Fuimos hacia casa de Rafa que estaba unas calles mas arriba que la mia, teníamos que avisarle. Cuando estábamos a punto de llegar, vimos a la madre de Rafa, Helena, bajando a toda velocidad con su coche cuesta abajo, casi nos atropella.

Robin: - ¡Fuck!
Carlos: - ¡ Frena, frenaa!

Se estrelló contra un enorme muro de hormigón y vimos como su cuerpo salía disparado por el parabrisas.

-¡¡Vamos rápido!!-

Nos acercamos donde se había provocado el accidente.

Carlos: - Joder… no es posible…
Robin: - ¡Holy Shit…!

Aquella imagen era sorprendente… se estaba levantando, y daba la sensación de que no le había pasado nada, pero sin embargo estaba completamente cubierta de sangre y con un brazo casi colgando…
De repente nos miró, y gritó de tal manera que nos quedamos totalmente petrificados...
Vino corriendo a por nosotros, pero estábamos tan asustados que casi no nos podíamos mover, se lanzó contra Robin y lo tumbó.

-¡¡Quítamela, quítamela!!

No tuve mas remedio, le pegué una patada y se la quite de encima.
Pero no desistía, volvía a atacarnos.
Corrimos hacia casa de Rafa, con ella detrás, pero llevábamos una ventaja tal que se cansó de perseguirnos.
Tocamos la puerta con tal afán que casi la rompemos, pero no abría nadie . Hasta que oímos como una puerta detrás de nosotros se abría. El sonido terrorífico de las bisagras oxidadas chirriando nos puso los pelos de punta…
Miramos los dos lentamente hacia atrás por encima del hombro… y había oscuridad…
Hasta que oímos los sonidos de unos pasos descalzos corriendo. De la oscuridad surgió una mujer de avanzada edad en camisón que agarró a Robin del cuello y le mordió mientras yo la golpeaba.
Conseguí empujarla hacia un lado y me metí en la casa de la anciana con Robin a rastras.
Estaba sangrando muchísimo, no podía hacer nada por el… se había puesto blanco como un papel en cuestión de segundos…

Carlos: - Robin tranquilo joder tranquilo no te va a pasar nada…
Robin: - Carlos…

Pocos minutos despues empezó a temblar. Hasta que paró y suspiró por ultima vez.

- Joder que hago…-

Cogí un cuchillo de la cocina, abrí la puerta, y saqué a Robin arrastrándole por la mano mientras le propinaba patadas a la anciana para que no consiguiera alcanzarme.
Le dejé afuera y justo antes de entrar en la casa y cerrar pude ver como Robin se levantaba y empezó a golpear la puerta.

Una vez aseguré la puerta, fui hacia al piso de arriba. Mire en todas las habitaciones para comprobar que no hubiera nadie.

Completamente acojonado, me envolví en una manta y me acosté encima de la cama, mientras poco a poco, se me cerraban los ojos…

Pocas horas después de haberme dormido oí un fuerte golpe procedente del piso de abajo, no tuve mas remedio que esconderme debajo de la cama y hacer el menor ruido posible…

Ruidos de pasos, de pies descalzos caminando, gruñidos… era lo único que podía oír, hasta que entraron en la habitación en la que estaba escondido…pude ver como daban vueltas por todo el cuarto buscándome.

Ya había pasado más de dos horas desde que esas criaturas entraron en el cuarto, las malditas no se iban…vomitaron contadas veces sangre, el suelo estaba totalmente encharcado y yo acabé empapado en esta…

Pero de pronto un golpe de fortuna, sonó un teléfono en la casa de al lado y los zombis alterados fueron corriendo a comprobar de que se trataba.
Era el momento, salí de debajo de la cama.



Salí por la puerta, ya que no podría por las ventanas.
Era muy arriesgado los zombis estaban a apenas tres metros de distancia, pero estaban entretenidos golpeando la puerta de la casa de Rafa.

No podía arriesgarme a intentar contactar con el de cualquier manera, esas criaturas me descubrirían enseguida. Así que decidí marcharme de ahí lo antes posible.

Tenía que ir hacia mi casa para coger las llaves del coche, no me quedaba otra.
Fui por el largo pasillo que da a mi casa, cuando oí como corrían detrás de mi, sin mirar hacia atrás corrí lo mas rápido posible hasta mi casa, cuando uno de ellos apareció delante de mi. Me choqué sin remedio con el y lo derribé.
Por fin llegue a mi casa, nervioso no conseguía encajar la llave en la cerradura, me temblaban las manos, eso me costo muy caro… uno de ellos giró la esquina y vino lanzado a por mí consiguió herirme, no de gravedad, pero según las noticias, esta “enfermedad” era terriblemente contagiosa…

No podía replantearme ni un segundo lo que hacer, cogí las llaves, un palo de madera y salí de casa corriendo derribando a los que podía. Acabe terriblemente herido, lleno de mordiscos, arañazos, golpes… sabía que no podría sobrevivir mucho tiempo…

Cogí mi coche para ir a cualquier parte.
Fui conduciendo, con la cabeza dandome vueltas, toda aquella criatura que me veían corrían detrás del coche, en una de estas, que me dio un arrebato de ira, frené el coche se estamparon contra este acelere y luego di marcha atrás, el coche saltaba pisando los cuerpos de las criaturas, jamas un sonido tan asqueroso fue tan agradable… conseguí llegar a la ciudad, atropellando a toda criatura que se pusiera en mi camino… quería matar a todos los que pudiera antes de morir, o peor… acabar como ellos…

Y ahora…los mareos se intensifican… casi no puedo controlar el coche… no tengo reflejos y mi vista se nubla.
Apenas puedo moverme…escucho como vienen…, sus pasos sobre los cristales rotos, sus gritos… intento protegerme como puedo, pero no hay remedio… todo acaba ahora…


Última edición por Leafar el Miér Sep 02, 2009 10:10 pm, editado 2 veces
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 10:01 pm

mola que escribas dos historias distintas. Pero un consejillo. Cuando poneis PARTE 1 se deduce que en el futuro abrireis otro hilo llamado PARTE 2 ... y siendo una misma historia seria chorra hacer tal cosa.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Leafar Miér Sep 02, 2009 10:04 pm

Esta esta relacionada con la otra, es lo que le pasa a un colega del protagonista mientras a este le pasa lo que le pasa, es como una historia paralela
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Walter Kovacs Miér Sep 02, 2009 10:13 pm

Se ve, con eso de Robin y tal.
Por cierto, ¿Robin es un tío o una tía? Es que si es una tía me la imagino como la de Cómo conocí a vuestra madre, y si es un tío, como Chris O'Donnell.

Historia de un zombie. Parte 1 Cobie+smulders o Historia de un zombie. Parte 1 Chris-O-donnell-%20ROBIN
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Leafar Miér Sep 02, 2009 10:14 pm

es un tio y es chino xD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Walter Kovacs Miér Sep 02, 2009 10:16 pm

Lástima
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Leafar Miér Sep 02, 2009 10:17 pm

hubieras preferido que fuera el de batman? xDDDDD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Walter Kovacs Miér Sep 02, 2009 10:20 pm

No no, para nada, hubiese preferido a la otra, pero qué se le va a hacer...
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Leafar Miér Sep 02, 2009 10:22 pm

hombre XDD en ningun momento describo a los personajes para que podais imaginaroslos vosotros mismos... y como la historia es narrada en 1a persona no consigo encajar descripciones de personajes xD asi que imaginatelo como quieras
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Walter Kovacs Miér Sep 02, 2009 10:24 pm

Eso me gusta más gusano 03 cheers
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Facalj Jue Sep 03, 2009 12:49 am

Muy buena esta historia también...

Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un zombie. Parte 1 Empty Re: Historia de un zombie. Parte 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.