Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿ Como matarias a un Zombie ?
+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?
Facalj escribió:Si Alice puede...
¿Por qué nosotros no?
Jajajaj
Era broma
Saludos
Ahi la has clavado chato.........jajajjajajajajajajajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Yo primero le romperia las piernas al zombie con un tubo, cuando se agachara le doy un golpe en la cabeza.Esa seria una la otra, utilizaria una bomba molotov.
Yo primero le enseñaria una foto de mi suegra haciendo topless y despues ya le ostio con un bate de criket a lo zombie party
Ray- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Creo que eso sí sería uan forma desalmada de matarlo... se requiere la presencia de "derechos zombie"...Ray escribió:Yo primero le enseñaria una foto de mi suegra haciendo topless y despues ya le ostio con un bate de criket a lo zombie party
Creo yo que no sería conveniente usar un cóctel molotov...
Y menos que menos si es un espacio cerrado...
El fuego tardaría mucho en matarlo...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
La única forma en que convendría es que estuvieras en una bodega abandonada y sin muebles o cortinas, es decir, nada flamable, de lo contrario tú mismo te meterías el pie.Facalj escribió:Creo yo que no sería conveniente usar un cóctel molotov...
Saludos
Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
El fuego nunca es buena idea.
Sólo es bueno en las manos de Neo, que siempre sabe qué hacer con él XDBattousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
suscribo.Battousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
en un sitio cerrado la combustión por alcohol o inflamables en general es mortal, aunque no haya nada inflamable la emisión de CO2 te dejaría tonto y aunque pudieses salir, ocasionaría daños en el tejido pulmonar por inhalación de humos.
Si, tocar los cojones XDAlf Zombie escribió:Sólo es bueno en las manos de Neo, que siempre sabe qué hacer con él XDBattousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
estancia completamente cerrada, como no sea un sotano lo veo dificil, y personalmente no tiraria un molotov en una estancia cerrada con una sola salidaSigrid Bones escribió:suscribo.Battousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
en un sitio cerrado la combustión por alcohol o inflamables en general es mortal, aunque no haya nada inflamable la emisión de CO2 te dejaría tonto y aunque pudieses salir, ocasionaría daños en el tejido pulmonar por inhalación de humos.
he dicho cerrada, no hermética.Battousai escribió:Si, tocar los cojones XDAlf Zombie escribió:Sólo es bueno en las manos de Neo, que siempre sabe qué hacer con él XDBattousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
El fuego nunca es buena idea.estancia completamente cerrada, como no sea un sotano lo veo dificil, y personalmente no tiraria un molotov en una estancia cerrada con una sola salidaSigrid Bones escribió:suscribo.Battousai escribió:Si el suelo es de madera por muy vacia que este la estancia date por jodido, y si como bien dices no hay nada inflamable o que pueda prender, como una habitacion con muros y suelos de piedra o metalicos por poner un par de ejemplos el molotov arderia lo que tarde en consumirse el alcohol, gasolina o lo que sea con lo que lo prepares.
tanto me da que sea una habitación como un garaje, mientras la salida de humos no sea tamaño 747 te vas a comer el CO2...
evidentemente en una nave industrial -seguimos con el hipotético de que no hay cosas inflamables- pues te va a dar igual...
Me decanto por el bate, por cierto. Económico, resistente, fácil de usar y de conseguir.
Con una mascarilla en los labios y unas gafas de plástico protectoras transparentes. sin duda
Con una mascarilla en los labios y unas gafas de plástico protectoras transparentes. sin duda
Sigrid Bones escribió:Me decanto por el bate, por cierto. Económico, resistente, fácil de usar y de conseguir.
No me hagas doble post gandula XD
(lo siento, no me habia fijado que el ultimo comment era mio)Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:Me decanto por el bate, por cierto. Económico, resistente, fácil de usar y de conseguir.
No me hagas doble post gandula XD
respuestaaaaaaaaaaaa
pos como estan muertos y vivos, cojes al zombi y lo clavas al suelo (o pared) con un clavo gigante en el pecho, así no se suelta ni de suerte er jodio
Última edición por VladislausDraculea el Jue Feb 18, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
VladislausDraculea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
VladislausDraculea escribió:pos como estan muertos y vivos, cojes al zombi y lo clavas al suelo con un clavo gigante en el pecho, así no se suelta ni de suerte er jodio
Claro, el típico clavo gigante que te encuentras en cada ferretería xD
Invitado- Invitado
Creo que de esos sólo había en la época de la crucificción, hermano...Skimmer escribió:VladislausDraculea escribió:pos como estan muertos y vivos, cojes al zombi y lo clavas al suelo con un clavo gigante en el pecho, así no se suelta ni de suerte er jodio
Claro, el típico clavo gigante que te encuentras en cada ferretería xD
XDXDXD pozi, la verdad que no es mu rentable, casi mejor le trincho por el cuello en la zona de la segunda o tercera vertebra empezando por arriba con un cuchillo'cocina que se encuentra en tos laos
Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
pues me lo cargo tambien XD
¿Sí sabes quién es el hombre del saco? ¿Aún así lo retas? No es leyenda ni invención, sino el buen administrador de baneos.VladislausDraculea escribió:Skimmer escribió:Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
Alf Zombie escribió:¿Sí sabes quién es el hombre del saco? ¿Aún así lo retas? No es leyenda ni invención, sino el buen administrador de baneos.VladislausDraculea escribió:Skimmer escribió:Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
Sí, y nunca digas su nombre tres veces delante del espejo, avisado quedas xD
Invitado- Invitado
Alf Zombie escribió:¿Sí sabes quién es el hombre del saco? ¿Aún así lo retas? No es leyenda ni invención, sino el buen administrador de baneos.VladislausDraculea escribió:Skimmer escribió:Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
ay su padre
definitivamente todavia no me acostumbre a este foro
VladislausDraculea escribió:pos como estan muertos y vivos, cojes al zombi y lo clavas al suelo (o pared) con un clavo gigante en el pecho, así no se suelta ni de suerte er jodio
VladislausDraculea escribió:XDXDXD pozi, la verdad que no es mu rentable, casi mejor le trincho por el cuello en la zona de la segunda o tercera vertebra empezando por arriba con un cuchillo'cocina que se encuentra en tos laos
VladislausDraculea escribió:Alf Zombie escribió:¿Sí sabes quién es el hombre del saco? ¿Aún así lo retas? No es leyenda ni invención, sino el buen administrador de baneos.VladislausDraculea escribió:Skimmer escribió:Yo que tú iría corrigiendo faltas, sino va a venir a por ti el Hombre del Saco xD
ay su padre
definitivamente todavia no me acostumbre a este foro
El hombre del saco no, pero yo si, y por cierto, mi padre esta bien, muchas gracias por el interes.
Como te vas a acostumbrar a un foro si no te lees las normas ¿por osmosis? ¿ciencia infusa?
Tu mismo, pero asi vas mal, muy mal.
Por cierto, corta ya el rollo de hablar en plan de pueblo, que primero no hace gracia, y segundo no esta permitido, aqui habitamos personas, no vacas.
Yo vivo en un pueblo donde crian vacas y aqui tampoco hablamos asi XD.
¿Para matar un zombie?, creo que lo mejor es un golpe contundente en la nuca o la parte superior trasera del craneo (con un bate, una palanca o tubería de hierro), sin excesivo ruido, ni gasto de munición, ademas, no olvido que eso antes eran personas, no necesito cebarme excesivamente ya que sería gastar energía que puedo invertir en mantenerme con vida, buscar comida, armas, municion, atrincherar mi guarida...
¿Para matar un zombie?, creo que lo mejor es un golpe contundente en la nuca o la parte superior trasera del craneo (con un bate, una palanca o tubería de hierro), sin excesivo ruido, ni gasto de munición, ademas, no olvido que eso antes eran personas, no necesito cebarme excesivamente ya que sería gastar energía que puedo invertir en mantenerme con vida, buscar comida, armas, municion, atrincherar mi guarida...
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12