Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿ Como matarias a un Zombie ?
+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?
Yo tengo curiosidad por saber cuánto tiempo puede vivir una cabeza de zombi cercenada. Así que primero le volaría las piernas, cuando esté tirado lo ataría bien fuerte, y finalmente, con un cuchillo nomás, le cortaría la cabeza. (Re) Muerte rapida para el cuerpo...
Dicen que si te cortan la cabeza te quedan 5 segundos de vida.Osea,te la cortan y estas 5 segundos agonizando horriblemente.Eso si,nose como lo saben.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Dicen que si te cortan la cabeza te quedan 5 segundos de vida.Osea,te la cortan y estas 5 segundos agonizando horriblemente.Eso si,nose como lo saben.
Lo que duele es cuando te la vuelven a cocer al cuerpo xD
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Me duele de solo pensarlo xDD
Amo la parte en Resident Evil 4 en que les vuelas las cabezas a los desgraciados y algunos siguen andando por un rato xDD
Amo la parte en Resident Evil 4 en que les vuelas las cabezas a los desgraciados y algunos siguen andando por un rato xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Me duele de solo pensarlo xDD
Si, la cagada es que si los tenes ensima te hagarran igual
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:DarkHades escribió:Me duele de solo pensarlo xDD
Si, la cagada es que si los tenes ensima te hagarran igual
Peor si lleban un hacha u hoz. Ahí fuiste.
Matar a un zombie
atacar a la columna vertebral, reventarsela, ver como se retuerce acercarme a su cara, escupirle y reventarle la cabeza con un pisoton.
Si no es por no ser sadico.
Si no es por no ser sadico.
pyrosember- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
coincido con la idea de destrozarle la cabeza con una escopeta a corta distancia
nosfo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
pegarle un tiro en la cabeza o si no tengo municion clavarle el machete en la cabeza de forma vertical, facil, sencillo y para toda la familia.
SrK Johny- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
siempre me he imaginado lanzarle gasolina a un zombie y prenderlo ... y ver como se quema a lo bonzo... para que me persiga mientras arde en llamas .... para acabarlo al final con un destellante katanazo en el cuello ...
me grabaria para subirlo a youtube xDDD
me grabaria para subirlo a youtube xDDD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Ja ja ja, sería muy interesante eso de la gasolina, pero yo preferiría la base de mi micrófono, se compone de dos tubos de metal de aproximadamente 1.30 metros con un aro de metal con picos al final de cada uno; imaginense "....¡toma! ¡toma! ¡¡toma!!..."
arturo864- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Levanto lo mas alto que puedo la escopeta, y con la culata, le propino un unico golpe a la cabeza con todas mis fuerzas, esto si no le revienta la cabeza, por lo menos le hara perder el equilibrio y caer al piso, boca abajo, acto comienzo a golpearlo en las costillas, brazos y la cabeza, evitando que se ponga de pie o que me sostenga las piernas, cuando ya sienta el cansancio llegar le reviento la cabeza de un escopetazo...
dz31- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Chicos, chicos... ¿Para que gastar munición? Está de espaldas, indefenso y confiado. O le doy con la culata hasta que la cabeza sea una sustancia pulposa en el suelo, o le clavo algo afilado a modo de "trepanación", pero a lo cutre, a lo Rambo, vamos.
sencillo y practico.
nada mejor que un bat de aluminio, ligero pero suficientemente fuerte como para romperle el cráneo a un podrido sin perder su forma por un buen rato.
ya si nos queremos ir a gustos yo opto por la gasolina siempre e querido saber si los podridos pueden caminar después de ser calcinados
nos leemos luego.
que los podridos no se les suban por la noche
nada mejor que un bat de aluminio, ligero pero suficientemente fuerte como para romperle el cráneo a un podrido sin perder su forma por un buen rato.
ya si nos queremos ir a gustos yo opto por la gasolina siempre e querido saber si los podridos pueden caminar después de ser calcinados
nos leemos luego.
que los podridos no se les suban por la noche
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Me gusta la idea del bate, aunque también un hacha me resulta una buena opción.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Me gusta la idea del bate, aunque también un hacha me resulta una buena opción.
Enfermera, las armas cortantes y perforantes salpican en varias direcciones en el impacto. Un arma contundente (véase bate o tocón de madera) solo salpica sangre en la dirección del impacto. De esa forma, usando un arma contundente, te aseguras que no te salpice sangre a los ojos, cara, boca, etc...
Buena observación, definitivamente me quedo con el bate, jajaja.
Mmmm hay muchas posibilidades... creo que le parto el cuello así como en las pelis...JEJEJE...ya en serio creo que un tiro en seco desde una distancia mas o menos.
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
Renfield escribió:ZombieNurse escribió:Me gusta la idea del bate, aunque también un hacha me resulta una buena opción.
Enfermera, las armas cortantes y perforantes salpican en varias direcciones en el impacto. Un arma contundente (véase bate o tocón de madera) solo salpica sangre en la dirección del impacto. De esa forma, usando un arma contundente, te aseguras que no te salpice sangre a los ojos, cara, boca, etc...
Pues mas bien usando un arma cortante, no infrijirias mucho daño a un z, pues tendrias que hacerlo en repetidas ocaciones, a menos que sea una Katana y le vuelas la cabeza de un tajo ( mi arma favorita) y en cuento a una contundente, de todos modos no deja de salpicar sangre, aunque como comentaste con menor probabilidad de que te caiga en la cara.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
the last cowboy escribió:Renfield escribió:ZombieNurse escribió:Me gusta la idea del bate, aunque también un hacha me resulta una buena opción.
Pues mas bien usando un arma cortante, no infrijirias mucho daño a un z, pues tendrias que hacerlo en repetidas ocaciones, a menos que sea una Katana y le vuelas la cabeza de un tajo ( mi arma favorita) y en cuento a una contundente, de todos modos no deja de salpicar sangre, aunque como comentaste con menor probabilidad de que te caiga en la cara.
Cowboy, puedes usar una cortante o perforante sin tener que apuñalar millones de veces a un zombie, o cortarle la cabeza. Basta con inutilizar su cerebro. Puedes clavar un cuchilo en su sien (Parte mas blanda del cráneo), puedes meter el cuchillo entre vertebra y vertebra de las cervicales (Nuca) y de esa forma, aunque no muera, quedará como un saco de patatas en el suelo. Y si, como dices, un arma contundente no deja de salpicar sangre, pero, por la forma que tiene, y lo poco "aerodinámica" que es, solo salpica sangre a favor de la trayectoria del golpe, y no al contrario, como el caso de algunas armas blancas.
Está solo, despistado,no te ha visto....sino hay necesidad de matarlo, te vás despacito y puede que no sea el último z que veas.
!Puede pasar cualquier cosa desagradable al intentar matarlo¡
Matarlo solo por gusto o desquite va contra mi código de supervivencia.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Está solo, despistado,no te ha visto....sino hay necesidad de matarlo, te vás despacito y puede que no sea el último z que veas.
Aunque puede que tengas razón con eso de que al intentar matarlo puede pasar algo, es mejor matarlo ahí mismo. Un podrido menos por el cual preocuparse en el futuro, o al menos eso creo.
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Sí, piensa que si no le matas quizá te lo encuentres en otra situación en la que suponga tu fin...
Renfield escribió:ZombieNurse escribió:Me gusta la idea del bate, aunque también un hacha me resulta una buena opción.
No me dejais más opción, siempre he tenido cierta devilidad por los atropellos con aplastamiento lento.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Pero disponer de un coche constantemente es difícil, empezará a escasear la gasolina.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12