Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿ Como matarias a un Zombie ?
+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?
El Coco revisa debajo de su cama por si esta Chuck Norris.Hasta el mismisimo Coco le teme.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Pues yo creo que Chuck no aguanta ni dos telediarios en un ataque zombie...Así que lo quiero lejos...
¿Os imaginais al zombienorris? Oh Dios mío!!
¿Os imaginais al zombienorris? Oh Dios mío!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
No me lo quiero imagina como zombie,la raza humana no tendria ni una oportunidad contra el xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
me imagino a un "zombienorris" lanzando patadas dobles voladoras, e infectandote con la mirada *escalofrios*.......¬¬. yo mataría a un zombie con una bala directa a la cabeza, si este no me ha visto, mucho mejor, aunque dudo que se pueda uno acercar a un zombie por detrás sin que este te note...
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Yo al mero estilo de Rocco Sifredi
RayoGro- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
RayoGro escribió:Yo al mero estilo de Rocco Sifredi
Joder con la necrofília...
Veo por aquí mucha imaginación... Joder, vale que los zombies son estúpidos y lentos, pero tanto como para quedarse quietitos...
Un tiro en la cabeza sigue siendo lo más sano, aunque para ahorrar munición, ya que no te ha detectado, yo le daba con un bate\hacha\martillo en la cabeza
Un tiro en la cabeza sigue siendo lo más sano, aunque para ahorrar munición, ya que no te ha detectado, yo le daba con un bate\hacha\martillo en la cabeza
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
A mi mientras más distancia me salve del podrido mejor.
Si hay que enfrentarlo cuerpo a cuerpo, pues se tratará de hacer, pero si le doy matarile de lejos ese disgusto que me ahorro.
Además, tampoco me apetece ensañarme con nadie, ni sacarle los ojos, ni llenarle el cuerpo de petardos, ni atarlo a ninguna parte para ir cortándole partes del cuerpo.
No es mi estilo...¡Qué le vamos a hacer!
PD: Y eso de los zombies lentos...Que te vengan los infectadicos de 28 días después...Como para pararte a darle golpecitos con un bate...Jajajaja!!
Si hay que enfrentarlo cuerpo a cuerpo, pues se tratará de hacer, pero si le doy matarile de lejos ese disgusto que me ahorro.
Además, tampoco me apetece ensañarme con nadie, ni sacarle los ojos, ni llenarle el cuerpo de petardos, ni atarlo a ninguna parte para ir cortándole partes del cuerpo.
No es mi estilo...¡Qué le vamos a hacer!
PD: Y eso de los zombies lentos...Que te vengan los infectadicos de 28 días después...Como para pararte a darle golpecitos con un bate...Jajajaja!!
Esque con esos, o vas totalmente tapado, o el melé es imposible, porque al mínimo contacto con su sangre te contagias... Y la sangre de esos no está coagulada, a diferencia de la de los zombies "normales"...
Por eso yo siempre he dicho que, en un caso tipo 28 (...) después, estamos muy muy jodidos...
Por eso yo siempre he dicho que, en un caso tipo 28 (...) después, estamos muy muy jodidos...
Pero es que yo...Realmente creo muchísimo más en la posibilidad de un virus o enfermedad tipo..."rabia" donde los infectados se vuelven altamente violentos y busquen morder, golpear, arañar y en definitiva acabar con sus "iguales" por esa "ira incontenida" que padecen, a que los muertos se levanten de sus tumbas.
Si, esto que digo es un atentado contra los zombies clásicos en general, pero es que la idea de 28...Es como más realista.
Si, esto que digo es un atentado contra los zombies clásicos en general, pero es que la idea de 28...Es como más realista.
Pero falla, y mucho, en un punto: si lo que les pasa esque buscan atacar... por qué no atacan a los otros infectados?
No sé si conocerás el libro cell de Stephen King, pero el inicio de dicho libro es mucho más creíble... ¡Todos matándose entre ellos!
No sé si conocerás el libro cell de Stephen King, pero el inicio de dicho libro es mucho más creíble... ¡Todos matándose entre ellos!
Por la misma razon que ni los lobos o lo leones lo hacen, algo habra que les haga reconocerse de la misma "especie" que inhiba el instinto de atacarse entre ellos
Pero esque esos animales cazan para comer (y entre ellos se matan, y mucho, por cuestiones territoriales o de cachorros)
Sin embargo, estos "infectados" se supone que atacan por ira, por rabia (si no, véase la infección del padre en 28 semanas después) y, sin embargo, entre ellos... se tranquilizan?
Es decir, en los zombies normales se entiende porque éstos no atacan a carne muerta, pero que los infectados maten a cualquier forma de vida y ataquen a todo lo que se mueve, pero se respetan entre ellos... Es muy raro.
Sin embargo, estos "infectados" se supone que atacan por ira, por rabia (si no, véase la infección del padre en 28 semanas después) y, sin embargo, entre ellos... se tranquilizan?
Es decir, en los zombies normales se entiende porque éstos no atacan a carne muerta, pero que los infectados maten a cualquier forma de vida y ataquen a todo lo que se mueve, pero se respetan entre ellos... Es muy raro.
Sencillamente se "reconocen" entre ellos, puede que el motivo de que ataquen no sea para matar, sino que el virus busque reproducirse, de ahi que solo le interesen sujetos sanos
Battousai escribió:Sencillamente se "reconocen" entre ellos, puede que el motivo de que ataquen no sea para matar, sino que el virus busque reproducirse, de ahi que solo le interesen sujetos sanos
Un minipunto para bato
Coincido contigo, deberia de ser por eso, que el virus le señalara unos patrones a seguir ya sea por el olor de la sangre o el mismo aroma o a saber, pero deberia de ser asin.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
noo
si se trata de matar a un zombi de una forma heavy, pues se le puede reventar la cabeza, pero no se deberia por:
1- ahorra municion para casos extremos.
2- el ruido atraeria a mas zombis
3- no solo loszombis serian la amenaza, tambien existirian bandas de saqueadores bien armados dispuestos a matarte sin piedad.
lo mejor seria un golpe contudente en la cabeza o usar un arma cortarnte para tajarle la cabeza
1- ahorra municion para casos extremos.
2- el ruido atraeria a mas zombis
3- no solo loszombis serian la amenaza, tambien existirian bandas de saqueadores bien armados dispuestos a matarte sin piedad.
lo mejor seria un golpe contudente en la cabeza o usar un arma cortarnte para tajarle la cabeza
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Estoy con Paxeco00 Yo preferiria ser un poco mas cauto, por si hay alguno mas escondido o arrastrandose, quedando fuera de mi alcance visual. En este caso, si pudiese elegir arma, elegiria una con silenciador y nada de complicarse la vida, tiro por la nuca, o si me dejais fliparme un poco, me molaria mogollon tener una katana, y "¡ZAS!", cabeza al aire, y a despejar el local, para buscar provisiones mas tranquilo.
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Pues chico, si le has cortado la cabeza de cuajo no esperes que la cosa haya terminado y que ya está acabado. Si, le habrás inmovilizado muchisimo, pero el cerebro aun estará intacto, aun podrá morderte. Lo mejor es dañarle el cerebro de alguna forma si deseas de verdad acabar con el, es el concepto más básico ¡no se os olvide! xD.
Mmmm veamos, lo de que el caso 28 días/semanas después y otras películas del estilo en la cual los infectados atacan fieramente a los vivos, si, yo tambien he llegado a pensar que, a menos que se de un caso de zombies en la realidad, el de un apocalipsis por infectados es mucho, mucho más posible que el de los muertos vivientes.
Y aquí tendremos que distinguir, porque los zombies (muertos de toda la vida) los hay de dos tipos: rapidos y lentos. Y los infectados al estar vivos son rapidos generalmente.
Y lo que dice Battu es cierto, el virus crea patrones para reconocer a otros individuos infectados, y generalmente por esa misma razón los infectados no se atacarán entre si, pues el objetivo del virus es el de alcanzar a otros individuos sanos.
¿Como mataría a un zombie? Se replantea la pregunta, dependiendo de si son zombies rapidos/lentos o infectados tipo 28 días despues (sobre todo porque estos últimos si que estan vivos, y al final incluso mueren por desnutrición).
Es muy obvio que en un caso de plaga "veloz", estamos mucho más jodidos, ahi de pararse a matar... nada, casi mejor tener agilidad, velocidad, resistencia y buena intuición para huir y huir al lugar más adecuado. Más adelante si tienes la posición asegurada pues si, podrías intentar despejar terreno matándolos.
Pero en mi opinión general mantengo casi la misma que otra usuaria del foro (ahora no recuerdo el nick con exactitud, sorry, se que empezaba por X), yo sería mas de evitar el contacto lo mejor posible y escapar siempre que pudiera, y matar... matar con algun arma de distancia media-larga en plan cuerpo a cuerpo solo si es necesario (no se usar armas de fuego). Y no, tampoco vería la necesidad de ensañarme con el cuerpo la verdad, no le hallaría divertimento a tal "deporte", no me va el sadismo.
Suele decirse en las películas de zombies que una buena idea es la de inmovilizarlo primero, disparando a las rodillas o partiendolas de alguna forma, para que caigan al suelo, y luego cuidandose de los brazos y manos, a la cabeza.
Mmmm veamos, lo de que el caso 28 días/semanas después y otras películas del estilo en la cual los infectados atacan fieramente a los vivos, si, yo tambien he llegado a pensar que, a menos que se de un caso de zombies en la realidad, el de un apocalipsis por infectados es mucho, mucho más posible que el de los muertos vivientes.
Y aquí tendremos que distinguir, porque los zombies (muertos de toda la vida) los hay de dos tipos: rapidos y lentos. Y los infectados al estar vivos son rapidos generalmente.
Y lo que dice Battu es cierto, el virus crea patrones para reconocer a otros individuos infectados, y generalmente por esa misma razón los infectados no se atacarán entre si, pues el objetivo del virus es el de alcanzar a otros individuos sanos.
¿Como mataría a un zombie? Se replantea la pregunta, dependiendo de si son zombies rapidos/lentos o infectados tipo 28 días despues (sobre todo porque estos últimos si que estan vivos, y al final incluso mueren por desnutrición).
Es muy obvio que en un caso de plaga "veloz", estamos mucho más jodidos, ahi de pararse a matar... nada, casi mejor tener agilidad, velocidad, resistencia y buena intuición para huir y huir al lugar más adecuado. Más adelante si tienes la posición asegurada pues si, podrías intentar despejar terreno matándolos.
Pero en mi opinión general mantengo casi la misma que otra usuaria del foro (ahora no recuerdo el nick con exactitud, sorry, se que empezaba por X), yo sería mas de evitar el contacto lo mejor posible y escapar siempre que pudiera, y matar... matar con algun arma de distancia media-larga en plan cuerpo a cuerpo solo si es necesario (no se usar armas de fuego). Y no, tampoco vería la necesidad de ensañarme con el cuerpo la verdad, no le hallaría divertimento a tal "deporte", no me va el sadismo.
Suele decirse en las películas de zombies que una buena idea es la de inmovilizarlo primero, disparando a las rodillas o partiendolas de alguna forma, para que caigan al suelo, y luego cuidandose de los brazos y manos, a la cabeza.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Si, como dice el OP, tenemos el arma X (vease, perfecta para esa ocasion) Yo diria que tendria en mis manos un M-16 con silenciador, o flipandolo un poco menos, una 9mm con silenciador (es lo que tiene el arma X xD) Por tanto, simplemente, relajaria musculos, apuntaria a la base de su cabeza y con un silencioso "ssssspit" atravesaria su craneo de un balazo, limpio, preciso y silencioso.
Si tubiera que tirar de armas menos...convencionales...digamos, un machete, supongo que lo pasaria jodido para acercarme a el, ya que se podria girar en cualquier momento y ahí, amigos, es cuando la hemos cagado, pero si nos podemos acercar a el sin que se gire, un machetazo a la altura del cuello, cercenandole la cabeza, y una vez esta en el suelo, rematarle.
Eso si, con cuidadico con los salpicones, que nunca sabe uno cuando el "Ketchup" esta de mas
Si tubiera que tirar de armas menos...convencionales...digamos, un machete, supongo que lo pasaria jodido para acercarme a el, ya que se podria girar en cualquier momento y ahí, amigos, es cuando la hemos cagado, pero si nos podemos acercar a el sin que se gire, un machetazo a la altura del cuello, cercenandole la cabeza, y una vez esta en el suelo, rematarle.
Eso si, con cuidadico con los salpicones, que nunca sabe uno cuando el "Ketchup" esta de mas
Rash- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 55
Wolfmarian escribió:
(...)
el virus crea patrones para reconocer a otros individuos infectados, y generalmente por esa misma razón los infectados no se atacarán entre si, pues el objetivo del virus es el de alcanzar a otros individuos sanos
(...)
(...)
Leyendo los post anteriores, me tiene intigrado la posibilidad de que los zombies e infectados no se ataquen entre ellos, tengo la teoría de que si estos cuerpos ataquen a todo ser viviente que no haya sido "contagiado", entonces estamos en presencia de un parasito, ya que si el virus crea patrones cerebrales, esto produce estimulos y respuesta frente al ambiente, esto ultimo es un tipo de caracteriztica unica de un parasito invasor o de un virus... y tal vez esto hace que los zombies o sobrevivientes no se conviertan en canibales, porque el virus permite no destruir a la "misma" especie...
y con el tema xD ... esta más decir que si hay municiones y un monton de zombies esperandome afuera, me ahorro municiones y escapo del zombie, pero lo intentaria matar con un arma de corto alcanze solo si esseguro, más que mal en algún momento fueron humanos, y quien sabe que algun dia se encuentre esa cura, me sentiria culpable al saber que mate a uno sin necesidad de sobrevivir.
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Sánchez Dragó
La forma más horripilante de morir: leyendo un fragmento del libro de Dragó a su gato...... aterrador.
Espero no ofender a nadie con esto, respeto gustos literarios, aunque no los comparta.
Un saludo de ultratumba, IT.
Espero no ofender a nadie con esto, respeto gustos literarios, aunque no los comparta.
Un saludo de ultratumba, IT.
IT- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
ese libro concreto o cualquiera de el por lo que me han contado
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ya te digo
La verdad me alegro de que la gente se apasione asi por sus mascotas, pero la verdad un tío que dice que se se salvó de una operación complicada gracias a sus chacras, o como se escriba..... en fin. Lo de matar ha un zombie, según que zombie, juego, película o libro.Según sean infectados, de tumba o demás, por ejemplo con el vudú, hay cambia la cosa.
Un saludo de ultratumba.
Un saludo de ultratumba.
IT- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Como matar un zombi??
yo no lo mataria. Lo amarraba, lo "torturaba" (al no sentir dolor, no es tortura), y experimentaba a ver hasta donde aguantaba el infeliz.
Para esto usaria cuchillos, pinzas, cerrucho y soplete. Para matarlo por segunda vez, lo llevaba al piso mas alto de un edificio alto y al splash que quede, le tomaba una foto para recordar el momento.
Para esto usaria cuchillos, pinzas, cerrucho y soplete. Para matarlo por segunda vez, lo llevaba al piso mas alto de un edificio alto y al splash que quede, le tomaba una foto para recordar el momento.
Es facil, Le meto un tiro en la cabeza con una sniper desde lejos para evitar salpicaduras y posibles infecciones.
Puesto que sin armas podria agarrar un arpon desde lejos y voltarlo hacia el suelo, tirarle un machetazo en la cabeza y... THE END
Puesto que sin armas podria agarrar un arpon desde lejos y voltarlo hacia el suelo, tirarle un machetazo en la cabeza y... THE END
PolySka- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12