Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿ Como matarias a un Zombie ?
+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?
Toda la razón, pero sólo funciona cuando son pocos y están espaciados... cuando son numerosos, no tardas en golpear a uno, y ya tienes otro detrás.En-Vec escribió:Yo vivo en un pueblo donde crian vacas y aqui tampoco hablamos asi XD.
¿Para matar un zombie?, creo que lo mejor es un golpe contundente en la nuca o la parte superior trasera del craneo (con un bate, una palanca o tubería de hierro), sin excesivo ruido, ni gasto de munición, ademas, no olvido que eso antes eran personas, no necesito cebarme excesivamente ya que sería gastar energía que puedo invertir en mantenerme con vida, buscar comida, armas, municion, atrincherar mi guarida...
Recomendación: Cuando quieras poner una exppresión que consideres graciosa pero que no este bien ortograficamente.....pon "comillas"....asi la gente entendera que es un expresión puesta aproposito, y no que escribas con las orejas.........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Como armas prefiero algo ligero y contundente como una "katana de madera" -como es que se llaman?- tengo una de esas en mi pieza y en el living e iria directamente a la cabeza con toda la fuerza y el peso de mi cuerpo, ya que si le fallo el golpe por lo menos con el impacto del choque lo confundo un poco y el segundo no fallo. Y en el caso que sean mas de uno haría exactamente lo mismo pero un poco mas velozmente, ir directo al que esta mas cerca antes de que el grupo se amontone y se me haga complicado.
Mal que mal son Z's tan rapidos no son y destaco por ser agil y rapido... además con adrenalina no controlo la agresividad, en ese caso debe ser bueno.
Mal que mal son Z's tan rapidos no son y destaco por ser agil y rapido... además con adrenalina no controlo la agresividad, en ese caso debe ser bueno.
Kadabra- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Bernal escribió:Recomendación: Cuando quieras poner una exppresión que consideres graciosa pero que no este bien ortograficamente.....pon "comillas"....asi la gente entendera que es un expresión puesta aproposito, y no que escribas con las orejas.........
Yo tengo la teoria de que aporrean el teclado con la palma abierta, lo que ya no tengo claro es si es la de las manos o la de los pies, estoy en ello...
Por cierto, las katanas de madera se llaman boken, y estan hechos de madera de roble por lo general para absorber impactos, aunque no deja de ser madera y te va a acabar partiendo por la mitad
Battousai escribió:Yo tengo la teoria de que aporrean el teclado con la palma abierta, lo que ya no tengo claro es si es la de las manos o la de los pies, estoy en ello...
Del rollo cuando homer quiere llamar con sus manos gordas
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
como mataria a un zombie?
jajajaja buena pregunta.
mira para no hacer ruido ya k el zombie no se ha percatado que estoy alli, me acercaria por detras i con una maquina de clavar clavos le meteria uno en todo el colodrillo XDXD
saludo !
mira para no hacer ruido ya k el zombie no se ha percatado que estoy alli, me acercaria por detras i con una maquina de clavar clavos le meteria uno en todo el colodrillo XDXD
saludo !
mgras90- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
mgras90 escribió:jajajaja buena pregunta.
saludo !
Como te he comentado en otro hilo, ponte un avatar, y no estaria de mas que leyeses las normas, porque el lenguaje sms es algo que no esta permitido.
Realmente se piensa mas y mas y como ya se ha hablado aqui, depende de la situación.
Supongo que le tendría demasiado miedo a esas cosas y en todo momento analizaria la situación para intentar no tener que verme en la tesitura de pelear con ellos.
Pero si no hubiera mas remedio, lo más rapido y facil posible, aunque por supuesto habría que darles muchas ostias con un arma minimamente manejable y contudente.... y no tengo practica en usar objetos cuerpo a cuerpo, muchisimo menos pistolas. Que aqui cualquiera dice que con dar golpes estrategicos y agiles en las nucas de los zombies ya lo tienen todo arreglado....
Y en la realidad sería mucho mas dificil dejarlos totalmente fuera de juego de un golpe.
Quizás estaría bien idear algo parecido a una maza medieval... ya se ha hecho en verdad... coger un bate de béisbol o tabla de madera y clavarle clavos con las puntas hacia afuera.... asi las hostias aunque no partan un craneo por lo menos lo atravesarán un poco.
Supongo que le tendría demasiado miedo a esas cosas y en todo momento analizaria la situación para intentar no tener que verme en la tesitura de pelear con ellos.
Pero si no hubiera mas remedio, lo más rapido y facil posible, aunque por supuesto habría que darles muchas ostias con un arma minimamente manejable y contudente.... y no tengo practica en usar objetos cuerpo a cuerpo, muchisimo menos pistolas. Que aqui cualquiera dice que con dar golpes estrategicos y agiles en las nucas de los zombies ya lo tienen todo arreglado....
Y en la realidad sería mucho mas dificil dejarlos totalmente fuera de juego de un golpe.
Quizás estaría bien idear algo parecido a una maza medieval... ya se ha hecho en verdad... coger un bate de béisbol o tabla de madera y clavarle clavos con las puntas hacia afuera.... asi las hostias aunque no partan un craneo por lo menos lo atravesarán un poco.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
con mi hacha lo cojo y le abro la cabeza, pero con mucha agresividad, si le doy muy flojo o me desvio puede que no tenga otra oportunidad de matarlo
OverNineFuckingThousand- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Atizarle con mi fiel bate de baseball. Tantos años jugando al baseball todos los días habrán tenido su recompensa
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
le daria un tiro en la cabeza,me agradaria mucho darle una paliza pero no todo sale como en las peliculas jeje que tal si se para y la paliza me la da ami mejor mas seguro le doy un tiro en la cabeza asi sumo mas puntos jejejejeje
KAKIHARA- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
lo ataria le llenaria de gasofa por dentro y por fuera y le lenara de tracas de petardos truenu el cuepo y des pues prenderia la mecha ¡que diver!
supervivientezombie escribió:lo ataria le llenaria de gasofa por dentro y por fuera y le lenara de tracas de petardos truenu el cuepo y des pues prenderia la mecha ¡que diver!
¿Haceis un esfuerzo por escribir mal u os sale natural? madre de dios, que dolor, y eso por no hablar de la falta de comas y puntos...
lo siento no me di cuentaBattousai escribió:supervivientezombie escribió:lo ataria le llenaria de gasofa por dentro y por fuera y le lenara de tracas de petardos truenu el cuepo y des pues prenderia la mecha ¡que diver!
¿Haceis un esfuerzo por escribir mal u os sale natural? madre de dios, que dolor, y eso por no hablar de la falta de comas y puntos...
le volaria los pies y las manos despues con un machete o bat jaja a pasar un buen rato
DjMagoz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Cuanto sadismo...Cojones!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
primero le daria toquecitos para que me viera y cuando se girase le iria dando toquecitos, con el bate en la cabeza, pero no con fuerza, simplemente para mantenerlo alejado (algo como lo que hace este con la pistola ) y le diria algo como ''¿Te gusta cerdito?¿eh, te gusta?, al cerdito le gusta el bate ¿verdad cerdito?'' Luego le pondria la pistola en la boca y dispararia
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Más de uno aquí se llevaría una mordida por jugar con el zombie (:
Invitado- Invitado
Pues yo me fumaria un porrito con el y hariamos las paces ,nos vamos a un garito y nos tomamos un cafe...
Ticho- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 37
PauTL escribió:primero le daria toquecitos para que me viera y cuando se girase le iria dando toquecitos, con el bate en la cabeza, pero no con fuerza, simplemente para mantenerlo alejado (algo como lo que hace este con la pistola ) y le diria algo como ''¿Te gusta cerdito?¿eh, te gusta?, al cerdito le gusta el bate ¿verdad cerdito?'' Luego le pondria la pistola en la boca y dispararia
Claaaaaaaaaaro...Se va a estar ahí quietito él para que le des toquecitos con el bate y sobretodo...Te va a abrir la boca para que le metas la pistola y le dispares...Son taaaaaaaaaan mansos...
xalakabula escribió:PauTL escribió:primero le daria toquecitos para que me viera y cuando se girase le iria dando toquecitos, con el bate en la cabeza, pero no con fuerza, simplemente para mantenerlo alejado (algo como lo que hace este con la pistola ) y le diria algo como ''¿Te gusta cerdito?¿eh, te gusta?, al cerdito le gusta el bate ¿verdad cerdito?'' Luego le pondria la pistola en la boca y dispararia
Claaaaaaaaaaro...Se va a estar ahí quietito él para que le des toquecitos con el bate y sobretodo...Te va a abrir la boca para que le metas la pistola y le dispares...Son taaaaaaaaaan mansos...
No subestimes el poder de los elegidos de chuck norris, no oses subestimarlo
Hey con chuck no ehh!! depahico conmigo!!
No oses comparar ningun ser humano con chuck norris, el si podria hacerlo.
No oses comparar ningun ser humano con chuck norris, el si podria hacerlo.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Battousai escribió:xalakabula escribió:PauTL escribió:primero le daria toquecitos para que me viera y cuando se girase le iria dando toquecitos, con el bate en la cabeza, pero no con fuerza, simplemente para mantenerlo alejado (algo como lo que hace este con la pistola ) y le diria algo como ''¿Te gusta cerdito?¿eh, te gusta?, al cerdito le gusta el bate ¿verdad cerdito?'' Luego le pondria la pistola en la boca y dispararia
No subestimes el poder de los elegidos de chuck norris, no oses subestimarlo
Ah...Perdón!! Será que yo no soy una de las elegidas y no sé como se siente uno al ser tocado por la barita de Chuck. Chuck no pelea con zombies, los zombies abren masos sus bocas, para que Chuck les vuele los sesos con su tirachinas.
Voy entendiendo el funcionamiento...
Los elegidos por chuck son como los jedis, pelean con la mente, no con el cuerpo XD
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12