Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ Como matarias a un Zombie ?

+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 5 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Alf Zombie Vie Feb 19, 2010 1:18 am

En-Vec escribió:Yo vivo en un pueblo donde crian vacas y aqui tampoco hablamos asi XD.

¿Para matar un zombie?, creo que lo mejor es un golpe contundente en la nuca o la parte superior trasera del craneo (con un bate, una palanca o tubería de hierro), sin excesivo ruido, ni gasto de munición, ademas, no olvido que eso antes eran personas, no necesito cebarme excesivamente ya que sería gastar energía que puedo invertir en mantenerme con vida, buscar comida, armas, municion, atrincherar mi guarida...
Toda la razón, pero sólo funciona cuando son pocos y están espaciados... cuando son numerosos, no tardas en golpear a uno, y ya tienes otro detrás.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 5 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Bernal Sáb Feb 20, 2010 5:39 am

Recomendación: Cuando quieras poner una exppresión que consideres graciosa pero que no este bien ortograficamente.....pon "comillas"....asi la gente entendera que es un expresión puesta aproposito, y no que escribas con las orejas.........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639

Mensaje  Kadabra Sáb Feb 20, 2010 6:01 am

Como armas prefiero algo ligero y contundente como una "katana de madera" -como es que se llaman?- tengo una de esas en mi pieza y en el living e iria directamente a la cabeza con toda la fuerza y el peso de mi cuerpo, ya que si le fallo el golpe por lo menos con el impacto del choque lo confundo un poco y el segundo no fallo. Y en el caso que sean mas de uno haría exactamente lo mismo pero un poco mas velozmente, ir directo al que esta mas cerca antes de que el grupo se amontone y se me haga complicado.
Mal que mal son Z's tan rapidos no son y destaco por ser agil y rapido... además con adrenalina no controlo la agresividad, en ese caso debe ser bueno.
Kadabra
Kadabra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Battousai Sáb Feb 20, 2010 6:20 pm

Bernal escribió:Recomendación: Cuando quieras poner una exppresión que consideres graciosa pero que no este bien ortograficamente.....pon "comillas"....asi la gente entendera que es un expresión puesta aproposito, y no que escribas con las orejas.........

Yo tengo la teoria de que aporrean el teclado con la palma abierta, lo que ya no tengo claro es si es la de las manos o la de los pies, estoy en ello...

Por cierto, las katanas de madera se llaman boken, y estan hechos de madera de roble por lo general para absorber impactos, aunque no deja de ser madera y te va a acabar partiendo por la mitad
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  NEO Sáb Feb 20, 2010 9:02 pm

Battousai escribió:Yo tengo la teoria de que aporrean el teclado con la palma abierta, lo que ya no tengo claro es si es la de las manos o la de los pies, estoy en ello...

Del rollo cuando homer quiere llamar con sus manos gordas