Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Amanecer de Los Muertos (2004).
+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).
Huy si... ya se que en cineactual tenemos unos cuantos (y no pocos)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Solo una cosa, si tubieramos que ir a ver las peliculas que la critica trata como buenas, nose vosotros pero no me gustaria el cine, en fin todas las que voy a ver se pueden catalogar de comerciales, pero al final es que son peliculas para entretener, que si que aveces me he tenido que ir a ver peliculas que la critica dicen que son buenas y son buenas. Pero las cosas de tener novia alguien a ido a ver "Lost in Traslation" es que yo fui y todavia no entiendo de que va.
Asi que por mi parte, lo que diga la critica me la patina, al igual que cuando digo que me gusta el genero Zombie hay gente que me puede etiquetar de "freaky".
Asi que por mi parte, lo que diga la critica me la patina, al igual que cuando digo que me gusta el genero Zombie hay gente que me puede etiquetar de "freaky".
RafaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
La cuestión con los críticos es que tienden a hablar bien de las cintas comerciales (cosa que nadie se traga), o de plano hablar mal de todas, como dicen, para hacerse los inteligentes. En cuanto al género zombies, la mayoría de aquí sabemos que no ganarán un Oscar, y que nunca serán catalogadas como las mejores películas... pero dentro del género habemos quienes nos zambullimos en este mundo.
También entre las películas de zombies hay categorías, no puedes comparar un Night of the Living Dead de Romero con un Zombiland. Dentro del mismo género hay clásicas, y creo que este remake del Amanecer de los Muertos puede llegar a ser uno de ellos con el paso de los años... Tal vez no tan clásico como la versión original, pero sí estará en los primeros planos.
También entre las películas de zombies hay categorías, no puedes comparar un Night of the Living Dead de Romero con un Zombiland. Dentro del mismo género hay clásicas, y creo que este remake del Amanecer de los Muertos puede llegar a ser uno de ellos con el paso de los años... Tal vez no tan clásico como la versión original, pero sí estará en los primeros planos.
Sin duda la pelicula de zombies que mas me ha molado hasta el momento, lo que mas mala ostia me daba era cuando los seguratas de tres al cuarto pensaban que eran soldados de elite o algo por el estilo, cuando el negro le era el triple de mejor y tenia mucha mas autoridad, ademas el poli negro tiene mirada de chuk a veces, eso le suma mas 10 de ataque jaja.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Lo que le suma +10 de ataque es ese brazo de meter coyejas que tiene, que te pega una y te arranca el cuello XD
Lo que mas mola era el poder de adivinar famosos zombies del colega de la tienda de armas, jaja. Sobretodo cuando adivino a Bar Reynol A.K.A Mauricio de Aida O.o
Massacreland- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
Sin duda es mi pelicula favorita junto con Shaun of the Dead. A pesar de que los personajes son un poco típicos (el tío capullo que luego muere como un héroe (CJ), el cínico cabrón que solo piensa en si mismo (el del barco), el tipo duro metehostias (el poli negro), la tipa rubia que parece frágil pero te mata con un culatazo en el pecho y el tio que parece un mindundi y resulta ser el héroe principal. Por cierto se me olvidaba el típico chico de color con pasado delictivo...
Aun así me gusta mucho, tanto por su recreación en pantalla como por la forma de actuar de los personajes, sobretodo cuando se sienten seguros y empiezan a hacer vida. Lo mejor es cuando Andy caza a los parecidos razonables o el del barco le mete un golpe con una pelota de golf en la cabeza a un Zombie xD.
Pero desde luego lo mejor de la película es Andy y Chips xD (a la pelirroja no la meto porque solo me parece que es mona).
Aun así me gusta mucho, tanto por su recreación en pantalla como por la forma de actuar de los personajes, sobretodo cuando se sienten seguros y empiezan a hacer vida. Lo mejor es cuando Andy caza a los parecidos razonables o el del barco le mete un golpe con una pelota de golf en la cabeza a un Zombie xD.
Pero desde luego lo mejor de la película es Andy y Chips xD (a la pelirroja no la meto porque solo me parece que es mona).
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
La pelirroja es la más bonita, que de por sí no hay mucho atractivo visual. También es genial el zombie colgante sin piernas del estacionamiento.
A la colorada le doy solo porque las coloradas me calientan, pero tiene menos carne que hueso de pobre
La mejor es la rubia que muere cortada al medio
La mejor es la rubia que muere cortada al medio
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Que también, vaya cagada por el viejo gay...podrían haber afianzado las motosierras para no acabar hechos rost beef...
La rubia guarrilla no me gusta nada, además, creo recordar que no se sabe nada de su historia, y a mi esos personajes sólo me parecen carne de cañon (que es lo que terminan siendo).
La rubia guarrilla no me gusta nada, además, creo recordar que no se sabe nada de su historia, y a mi esos personajes sólo me parecen carne de cañon (que es lo que terminan siendo).
Lo que menos me gusto fue que pariera a un bebe infectado, y el negro se volivera loco pensando que aun era su hijo, me parecio demasiado desagradable, aun mas cuando mato a la viejita, no se merecia eso...
Massacreland- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
Pero uno no sabe como reaccionara en una situacion de crisis, a no ser que estes muy preparado.......Anne salio corriendo de casa en vez de matar a su marido......y seguro que muchos de ellos huyeron antes de enfrentarse a familiares......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Cómo me hubiera gustado que Andy sí fuera rescatado y que quedara entre los sobrevivientes del barco. Ese personaje merecía mejor suerte. (Aunque se compensa con su participación en los extras del DVD).
Alf Zombie escribió:Cómo me hubiera gustado que Andy sí fuera rescatado y que quedara entre los sobrevivientes del barco. Ese personaje merecía mejor suerte. (Aunque se compensa con su participación en los extras del DVD).
En que parte sale??
Yorsh escribió:Alf Zombie escribió:Cómo me hubiera gustado que Andy sí fuera rescatado y que quedara entre los sobrevivientes del barco. Ese personaje merecía mejor suerte. (Aunque se compensa con su participación en los extras del DVD).
En que parte sale??
¿Andy? Es el que está en la azotea de la tienda de armas que se comunica con el poli negro mediante un pizarrón blanco. Si tu pregunta se refiere a su participación en los extras del DVD, hay una parte en los materiales adicionales del DVD, donde se autograba a manera de diario, y ves lo que hace dentro de su tienda de armas, desde que empieza la infección y cuando encuentra a los supervivientes del centro comercial, hasta que se convierte en zombie, muy recomendable...
Si, fuck, es que entre CJ, Steve y Andy me los vivo confundiendo
Steve es el dueño de la lancha ¿no?
Porque yo también me confundo siempre esos...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:Steve es el dueño de la lancha ¿no?
Saludos
Si, CJ es el que se sacrifica al final y Andy el de la armeria
Y el cara de pantriste del prota, tambien me olvide como se llamaba jeje
El cara pan triste es Michael.
RafaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
sin duda es la mejor pelicula de zombies que se a hecho hasta la fecha ( sin menos preciar la noche de los muertos vivientes) pero sera por que tenia muchas ganas de ver algo decente sobre el tema y por que cuando la vi estabamos yo y otro colega solos en la sesion matinal jejejeje y no parabamos de mirar para atras por si acaso...
me encantaron los personajes, loe efectos incluso la musica...( algun personaje como la embarazada sobraba para mi pero bueno)
en definitiva para mi una obra maestra
y aunque la mujer de un colega diga que tiene un final abierto.....ajajajajajajaj
termina como deberia sin salida posible
un saludo
me encantaron los personajes, loe efectos incluso la musica...( algun personaje como la embarazada sobraba para mi pero bueno)
en definitiva para mi una obra maestra
y aunque la mujer de un colega diga que tiene un final abierto.....ajajajajajajaj
termina como deberia sin salida posible
un saludo
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
La película no está nada mal, además, para mi gusto, sobresalen cosas tan buenas como el juego que tenian entre los supervivientes del centro comercial y el armero. El de escojer el personaje famoso y arrearle un cebollazo...Genial xDD
Caraperro- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Esa parte es genial, y ahí se demuestra que la gente en situaciones críticas llega a embrutecerse de una manera tan negra como ellos. Son los protagonistas, sí, solo quieren sobrevivir, sí, pero terminan haciendo de ello un deporte al saber que desde la azotea están seguros.
Hace un par de días que volví a ver la película y he de decir que la enfermera me sobra por todas partes...esa chulería que se me gasta (gritándole a alguien que le apunta con una pistola cargada a la cara (CJ), o cuando Steve se vuelve zombie y pone cara de pandillera del Bronx cuando lo mata) me echa para atrás.
Hace un par de días que volví a ver la película y he de decir que la enfermera me sobra por todas partes...esa chulería que se me gasta (gritándole a alguien que le apunta con una pistola cargada a la cara (CJ), o cuando Steve se vuelve zombie y pone cara de pandillera del Bronx cuando lo mata) me echa para atrás.
Zombicida escribió:he de decir que la enfermera me sobra por todas partes...esa chulería que se me gasta (gritándole a alguien que le apunta con una pistola cargada a la cara (CJ), o cuando Steve se vuelve zombie y pone cara de pandillera del Bronx cuando lo mata) me echa para atrás.
Al contrario, es necesaria porque es la unica que mantiene la paz y la cordura entre ambos "bandos"
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:Zombicida escribió:he de decir que la enfermera me sobra por todas partes...esa chulería que se me gasta (gritándole a alguien que le apunta con una pistola cargada a la cara (CJ), o cuando Steve se vuelve zombie y pone cara de pandillera del Bronx cuando lo mata) me echa para atrás.
Al contrario, es necesaria porque es la unica que mantiene la paz y la cordura entre ambos "bandos"
menos mal......alguien con cabeza.......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16