Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Amanecer de Los Muertos (2004).
+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).
paxeco00 escribió:Veo que por mucho que lo explique no lo vos a entender, “huevos me e pasado 3 pueblos” es una frase hecha no va ligada a la educación ni soberna o chulería. Es como decir “jobar la e liado”. Bueno dejémoslo en un en que somos de zonas distintas, pero si algún día vienes a alicante no te asustes porque lo oirás mucho. No hace falta que me contestes al mensaje. que si no, no se terminaBattousai escribió:paxeco00 escribió:Por supuesto que me disculpo, admito mi parte de culpa respecto a las faltas de ortografía tipo sms. Pero también quiero aclarar unas cosas.Battousai escribió:paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
definitivamente te descojonas a mi puñetera cara, 8 avisos de que no escribas usando lenguaje sms y sigues a tu rollo, tu mismo, pero los baneos van a seguir callendo
yo no he dicho nada de 3 pueblos, pero en tu historial constan, tan solo en llamadas de atencion por lenguaje sms 8 avisos, 4 de ellos en los ultimos 8 dias, prueba evidente de que pasas de las normas o que no como poco no te molestas en revisar los mensajes antes de enviarlos
de todas maneras me da lo mismo, dentro de 14 dias trata de justificarte si quieres, pero te queda un strike para quedarte fuera del partido, y yo voy a dormir igual de bien
y por cierto, lo de huevos lo dejas para tus amiguitos y coleguitas, aqui habla con educacion y respeto
Pasarse 3 pueblos es una expresión y huevos no veo que sea ninguna palabra irrespetuosa con el resto de foreros, no se las expresiones de tu zona pero eso aquí se usa bastante como expresión efusiva
El ser baneador del foro tampoco te da derecho usar ese tono conmigo, no se que quieres decir tampoco con “amíguetes y coleguitas” y visto lo visto no te vendría mal el ser un poco más humilde así que animo y relájate
"huevos me e pasado 3 pueblos" que es literalmente lo que tu dijiste desprende soberbia y chuleria por los 4 costados, y con lo de "amiguitos y coleguitas" me referia a que si ellos te permiten que les hables asi perfecto, pero yo no, y tampoco creo que en mi mensaje te pusiera nada como para que te hagas el ofendido, pero como esta es la historia de siempre y ya me la conozco me da lo mismo que te ofendas o no, total, no gana nada preocupandome, respeta las normas y no recibiras reprimendas, asi de simple
entiendo la expresion perfectamente y entiendo perfectamente lo que es una frase hecha, pero no es lo mismo un "si yo te contara" que un "por mis cojones", y esa frase tuya es sinonimo de "los cojones me e pasado 3 pueblos", "y una mierda me e pasado 3 pueblos" y "una leche me e pasado 3 pueblos" entre otras, asi que si, te he entendido perfectamente lo que querias decir, no hace falta que me des explicaciones ni que me digas que somos de zonas distintas para justificarte
y ahora si, si tienes replica, queja o contestacion alguna por favor hazlo por privado, que estan los hilos de broncas, peleas y bullas que da gusto verlos
Battousai escribió:paxeco00 escribió:Veo que por mucho que lo explique no lo vos a entender, “huevos me e pasado 3 pueblos” es una frase hecha no va ligada a la educación ni soberna o chulería. Es como decir “jobar la e liado”. Bueno dejémoslo en un en que somos de zonas distintas, pero si algún día vienes a alicante no te asustes porque lo oirás mucho. No hace falta que me contestes al mensaje. que si no, no se terminaBattousai escribió:paxeco00 escribió:Por supuesto que me disculpo, admito mi parte de culpa respecto a las faltas de ortografía tipo sms. Pero también quiero aclarar unas cosas.Battousai escribió:paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
definitivamente te descojonas a mi puñetera cara, 8 avisos de que no escribas usando lenguaje sms y sigues a tu rollo, tu mismo, pero los baneos van a seguir callendo
yo no he dicho nada de 3 pueblos, pero en tu historial constan, tan solo en llamadas de atencion por lenguaje sms 8 avisos, 4 de ellos en los ultimos 8 dias, prueba evidente de que pasas de las normas o que no como poco no te molestas en revisar los mensajes antes de enviarlos
de todas maneras me da lo mismo, dentro de 14 dias trata de justificarte si quieres, pero te queda un strike para quedarte fuera del partido, y yo voy a dormir igual de bien
y por cierto, lo de huevos lo dejas para tus amiguitos y coleguitas, aqui habla con educacion y respeto
Pasarse 3 pueblos es una expresión y huevos no veo que sea ninguna palabra irrespetuosa con el resto de foreros, no se las expresiones de tu zona pero eso aquí se usa bastante como expresión efusiva
El ser baneador del foro tampoco te da derecho usar ese tono conmigo, no se que quieres decir tampoco con “amíguetes y coleguitas” y visto lo visto no te vendría mal el ser un poco más humilde así que animo y relájate
"huevos me e pasado 3 pueblos" que es literalmente lo que tu dijiste desprende soberbia y chuleria por los 4 costados, y con lo de "amiguitos y coleguitas" me referia a que si ellos te permiten que les hables asi perfecto, pero yo no, y tampoco creo que en mi mensaje te pusiera nada como para que te hagas el ofendido, pero como esta es la historia de siempre y ya me la conozco me da lo mismo que te ofendas o no, total, no gana nada preocupandome, respeta las normas y no recibiras reprimendas, asi de simple
entiendo la expresion perfectamente y entiendo perfectamente lo que es una frase hecha, pero no es lo mismo un "si yo te contara" que un "por mis cojones", y esa frase tuya es sinonimo de "los cojones me e pasado 3 pueblos", "y una mierda me e pasado 3 pueblos" y "una leche me e pasado 3 pueblos" entre otras, asi que si, te he entendido perfectamente lo que querias decir, no hace falta que me des explicaciones ni que me digas que somos de zonas distintas para justificarte
y ahora si, si tienes replica, queja o contestacion alguna por favor hazlo por privado, que estan los hilos de broncas, peleas y bullas que da gusto verlos
Solo decir que se nota cuando lo lees que el no pretendia decir "y una mierda me e pasado 3 pueblos" creo que se entiende que el lo ha dicho dandote la razon en que se habia pasado... o por lo menos yo al leerlo me ha dado esa sensacion.
arturochelero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
Battousai escribió:¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
cuando ciertas personas aprendan a ser mas respetuosas con los demas
Tio no entiendo por que tantas ganas de armar malos rollos,es un foro de zombies,no foro coches,no veo donde Battousai le ha faltado el respeto a nadie.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
arturochelero escribió:Battousai escribió:¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
¿el de la expresion malsonante es el y soy yo el que falta al respeto por decirselo? ¿de verdad? ¿tu crees? si no te gusta el foro te vas, y una cosa te digo, vuelve a acusarme infundadamente de algo como has hecho y el que te echa soy yo
hace algo mas de un año discuti con un policia. me denuncio encima perdi el jucio y tuve que pagar 150€ de multa. moraleja: callate y di que si a todoarturochelero escribió:Battousai escribió:¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Battousai escribió:arturochelero escribió:Battousai escribió:¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
¿el de la expresion malsonante es el y soy yo el que falta al respeto por decirselo? ¿de verdad? ¿tu crees? si no te gusta el foro te vas, y una cosa te digo, vuelve a acusarme infundadamente de algo como has hecho y el que te echa soy yo
Mira solo voy a decir una cosa mas el foro no es que no me guste, el foro me encanta lo unico que no me gusta es como te pones en ciertos temas, creo que te enciendes demasiado, pero vamos que si me hechas me hago otra cuenta y punto no veo el problema, y no te he acusado de nada, simplemente he dicho de lo que me han hablado por ahi, se llama informar y para eso estan los foros, ademas que yo nose si sera cierto o no solo tu lo sabras con certeza pero si la gente lo dice...
Si te has leido las normas te habras dado cuenta de que estan prohibidas las cuentas clonicas colega,por eso es mejor seguirlas fijamente y tratar de no meter la pata.Cuenta clonica baneada,es asi.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
arturochelero escribió:Battousai escribió:arturochelero escribió:Battousai escribió:¿porque tienes que revivir un tema de hace un mes para meterte en una discusion entre dos personas? cuando aprendereis a no te meteros en lo que no os llama...
Mira solo voy a decir una cosa mas el foro no es que no me guste, el foro me encanta lo unico que no me gusta es como te pones en ciertos temas, creo que te enciendes demasiado, pero vamos que si me hechas me hago otra cuenta y punto no veo el problema, y no te he acusado de nada, simplemente he dicho de lo que me han hablado por ahi, se llama informar y para eso estan los foros, ademas que yo nose si sera cierto o no solo tu lo sabras con certeza pero si la gente lo dice...
vamos, entiendo por tus palabras que ya has venido desde un principio en contra mia, pero me da lo mismo, tres pepinos me importa si te caigo bien o mal, pero me respetas a mi, a los usuarios y las normas, de lo contrario de vas a ir baneado, ¿que yo soy el malo porque vosotros os pasais las normas por el arco del triunfo y yo os echo la bronca? claro que si, lo tipico
¿que te creas otra cuenta? tu mismo, veras lo que tardo en volver a baneartela, y otra, y otra, y otras mas, las que hagan falta, a ver quien se cansa antes, lo que a ti te supone 5 minutos a mi no me lleva ni uno
y por cierto, meter cizaña como estas haciendo no es informar, ni beneficia al foro ¿quieres empezar una guerra conmigo? ¿quieres ir a malas? ¿quieres empezar una cruzada en contra mia? tu veras, pero tienes todas las de perder
El amanecer de los muertos, una gran película....esto...es por volver al tema...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Y para volver al tema más aun, he visto el video de top 20 dawn of the dead. Un gran video, me ha hecho recordar muchas cosas. Evidentemente, aunque esta película no sea de mis favoritas, la antigua, me he dado cuenta de que su ambientación y zombies son genialísimos, incluso en algún punto más que los del remake.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
El amanecer de los Muertos para mi es la mejor pelicula de zombies por que toka todos los temas supervivenia matanza de zombies temas sentimentales un poko de humor y lo principal muchos muchos zombies ...
ah y lo mejor son los adicionales del dvd q muestran lo que vivio andy el armero y las noticias de la tele muy muy bueno....LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES!!!! La habre visto miles de veces y no m canso de verla....
ah y lo mejor son los adicionales del dvd q muestran lo que vivio andy el armero y las noticias de la tele muy muy bueno....LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES!!!! La habre visto miles de veces y no m canso de verla....
*fabian*- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
*fabian* escribió:El amanecer de los Muertos para mi es la mejor pelicula de zombies por que toka todos los temas supervivenia matanza de zombies temas sentimentales un poko de humor y lo principal muchos muchos zombies ...
puedo aceptar una k en lugar de una c si no acorta el tamaño de la palabra, pero que lo uses en varias como has hecho aqui y en otros posts no, y menos que uses lenguaje sms como q o m, y ya te he advertido varias veces de ello
y por cierto, esa firma va de lado a lado de la pantalla, por lo que huelga decir que es demasiado grande, asi que cambiala
noseee
la verdad que yo no la vi pero en los comentarios veo que esta muy buena la que yo vi es resident evil 1 - 2 - 3 - 4 y quierooooo la 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque las peliculas nada que ver con los videojuegos
Insisto, ponte un avatar. Es obligatorio. Gracias.
Esta pelicula me encantó. Me gusta cuando se comunican con Andy por la pizarra, y como juegan al "tiro al famoso" (me da pena como acaba el pobre )
Pero hay cosas que no me gustan: la falta de "sustancia" o argumento cuando llevan un tiempo encerrados en el centro comercial, y la petarda pelirroja (no soporto a esa tia, se va todo al carajo por su culpa y encima de todo se salva)
PD: la original también esta muy bien, pero tambien tiene sus puntos flojos
Pero hay cosas que no me gustan: la falta de "sustancia" o argumento cuando llevan un tiempo encerrados en el centro comercial, y la petarda pelirroja (no soporto a esa tia, se va todo al carajo por su culpa y encima de todo se salva)
PD: la original también esta muy bien, pero tambien tiene sus puntos flojos
Altheda- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Creo que todos hemos sentido lo mismo por la pelirroja..
Que te vas a buscar al perro? Adiós, bonita.
Es que es exactamente eso, lo pones todo en peligro por salvar un perro al que los zombies no van a tocar un pelo porque no le interesa. ¡¡¡Que los zombis van a por tu culo y no a por el perro!!Kable escribió:Creo que todos hemos sentido lo mismo por la pelirroja..
Le hace falta madurar a esa imbecil. Me pone de mala leche ese personaje
Altheda- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Yo pienso aue ni mucho menos esta es la mejor pelicula de zombies, llamenme romantico, pero para mi la mejor pelicula siempre sera la noche de los muertos vivientes de romero.
DeDood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Jajajajajajajaja, que gracia me ha hecho lo de la pelirroja jajajajaja, la verdad es que es la unica pega que la pongo a esta pelicula.Ademas que saben que el perro no entra en la dieta de los zombis en esta pelicula.Entonces porque va a buscarlo...??
Ya se, a esta tia la marco esta anuncio....
Ya se, a esta tia la marco esta anuncio....
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
En la última parte de esta peli pasan cosas metidas no de la mejor manera. No solo lo del perro, lo de la motosierra tampoco es muy lucido. Y Lo de las bombas improvisadas también da lugar a escenas no muy convincentes. Alguien comentaba que en el medio de la peli faltaba sustancia. Para mi el problema es que a diferencia de la de 1978 los zombies están afuera y los sobrevivientes adentro y usar a los primeros simplemente para dispararles de vez en cuando no alcanza. Es como si los guionistas hubiesen dicho: “si lo zombies no pueden ir hacia los sobrevivientes que los sobrevivientes vayan hacia los zombies” XD
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Sí, yo pienso lo mismo. Los guionistas en muchas ocasiones estropean una buena historía por no saber llevar una trama real y tienen que meter giros como el del perro para poder seguir adelante estropeandolo todo. Un intento de saqueo como en la del 78 (aunque el rubio en esta tambien se las traía en cuestión de meter la pata) o un posible intento de recate a Andy habría sido más creible que la pelirroja detras del perro. Esos personajes me sacan de quicio.
jesus_fp81- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Muy buenisima pelicula, Buenisimos actores y actrices (en especial Sarah Polley)
La recomiendo, y espero ya la 2 entrega de Dawn of the dead, con Ana (la enfermera), Kenneth (el policia rudo) Nicole (la pelirruja estupida) y Kevin (el guardia del mercado, el bueno) Si es que todos los que nombre siguen vivos
La recomiendo, y espero ya la 2 entrega de Dawn of the dead, con Ana (la enfermera), Kenneth (el policia rudo) Nicole (la pelirruja estupida) y Kevin (el guardia del mercado, el bueno) Si es que todos los que nombre siguen vivos
Creo que ya deben estar destripados y violados en la isla que sale al final...
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16