Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Amanecer de Los Muertos (2004).
+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).
A ver, que yo sepa son zombies porque estos tíos están claramente muertos...
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino xD. Ese tema es discutible, ya que Dawn of the Dead y RE1 son distintos pero con la misma temática.
Esta película es mas vivo (desde mi punto de vista 8D), dando tanta o mas protagonismo los zombies/infectados, que los propios protagonistas. No como en RE que son meros "estorbos" o yoquesé.. Pero bueno, Dawn of the Dead es mucho mejor (desde mi punto de vista 8D, repito) que RE.
Esta película es mas vivo (desde mi punto de vista 8D), dando tanta o mas protagonismo los zombies/infectados, que los propios protagonistas. No como en RE que son meros "estorbos" o yoquesé.. Pero bueno, Dawn of the Dead es mucho mejor (desde mi punto de vista 8D, repito) que RE.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
No obstante, el gore se hecha de menos en ambas. Inclusive en el amanecer lo más parecido a eso viene del incidente con la motosierra entre sobrevivientes. En RE1 no aparece una gota de sangre ni cuando el laser corta a uno en tres mil pedacitos.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Bueno, lo gore se perdió por el camino creo yo xDD. Y sí, lo único sangriento sangriento de verdad en Dawn of the Dead, es la parte de la motosierra.
Un Fail de RE1, es lo del tipo este que es amigo/amante/novio de la tipa esta que parece ser un marimacho. Que se comen sus intestinos y toda la pejka, y le ves en otra escena de la peli con todo el cuerpo entero.
(Si me equivoco, que alguién rectifiqué, que mi cabeza loca va como un motor gripado)
Un Fail de RE1, es lo del tipo este que es amigo/amante/novio de la tipa esta que parece ser un marimacho. Que se comen sus intestinos y toda la pejka, y le ves en otra escena de la peli con todo el cuerpo entero.
(Si me equivoco, que alguién rectifiqué, que mi cabeza loca va como un motor gripado)
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Neno escribió:Bueno, lo gore se perdió por el camino creo yo xDD. Y sí, lo único sangriento sangriento de verdad en Dawn of the Dead, es la parte de la motosierra.
Ansina nomás es... Mil zombies alrrededor y sale enterito. No te matan destripandote , sino a mordidas...
La verdad esque esta es una de mis películas favoritas , incluso me gusta más que la de Romero, quizá es por lo trepidante de que los zombis vayan corriendo no lo sé , me encantó y no me canso de verla
Bárbara- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
La de romero de 1978 es genial, digo ya es un poco diferente porque no salen los motociclistas y como mencionas, los zombies son más rápidos, pero aún así es una obra maestra la primera. Aunque la del 2004 también es genial, pues tiene más acción y termina en desastre, como un apocalipsis Z.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
La escena del principio es brutal, la de la niña que le mete un bocao a su padre , me quedé pegada al sofá
Tiene poco caso compararlas porque son dos pelis totalmente diferente por más que compartan nombre. Snyder utiliza los tópicos romerianos pero no remakea nada. De hecho se inventa un nuevo comienzo de la infección y todo (y encima es lo mejor de la peli).
Shivers- Superviviente
Es cierto no hay que comparar, pues aunque es un remake, no son iguales y también tomemos en cuenta la fecha en la que fueron hechas, en 1978 no había para hacer los efectos de la última en el 2004. Ahora la gente exige gore en las películas de zombies, los enfrentamientos son más violentos, lo que le dá más realismo a la película.
AMBAS SON EXCELENTES
AMBAS SON EXCELENTES
¿A que padre? :sBárbara escribió:La escena del principio es brutal, la de la niña que le mete un bocao a su padre , me quedé pegada al sofá
...
Em, ana y su marido son los vecinos de la niña más bien... xDDD
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
Me gustan ambas versiones, momentos como el asalto de los "Swat" al principio de la versión de Romero son impagables, aunque la versión de Zack Snyder tiene mejor ritmo. De todos modos no sería justo compararlas, ya que Romero se las apañó para rodar su film con menos de 1 millón de dólares (unos 650.000 - 700.000 $ si no recuerdo mal) y FX tradicionales. Zack Snyder contó con un presupuesto de unos 28 millones de dólares y acceso a todos los adelantos en cuestión de FX de hoy día.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Tendrá adelantos en Fx pero en gore la de Romero le da tres mil vueltas a la de Snyder.
Shivers- Superviviente
en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
definitivamente te descojonas a mi puñetera cara, 8 avisos de que no escribas usando lenguaje sms y sigues a tu rollo, tu mismo, pero los baneos van a seguir callendo
huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
definitivamente te descojonas a mi puñetera cara, 8 avisos de que no escribas usando lenguaje sms y sigues a tu rollo, tu mismo, pero los baneos van a seguir callendo
paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
yo no he dicho nada de 3 pueblos, pero en tu historial constan, tan solo en llamadas de atencion por lenguaje sms 8 avisos, 4 de ellos en los ultimos 8 dias, prueba evidente de que pasas de las normas o que no como poco no te molestas en revisar los mensajes antes de enviarlos
de todas maneras me da lo mismo, dentro de 14 dias trata de justificarte si quieres, pero te queda un strike para quedarte fuera del partido, y yo voy a dormir igual de bien
y por cierto, lo de huevos lo dejas para tus amiguitos y coleguitas, aqui habla con educacion y respeto
Pandemia escribió:¿A que padre? :sBárbara escribió:La escena del principio es brutal, la de la niña que le mete un bocao a su padre , me quedé pegada al sofá
...
Em, ana y su marido son los vecinos de la niña más bien... xDDD
vale me he colao xD yo siempre he pensado que era su hija , bueno el caso esque la escena es acojonante no? pues eso, sea su hija , su vecina , su prima ... se le pegó un bocao en el cuello , una mala vecina sin duda.
Este remake me gusto mucho, sobretodo hay una escena que es un pequeño homenaje al protagonista del color de la original, cuando el reverendo dice aquello de: "Cuando ya no haya mas sitio en el Infierno, los muertos caminaran por la tierra". Ese reverendo es el Swatt de la original.
Personalmente prefiero los infectados a los zombies, o una mezcla de ambos, grupos que sean zombies y grupos que sean infectados, creo que no hay ninguna peli en la que lo hayan hecho.
Personalmente prefiero los infectados a los zombies, o una mezcla de ambos, grupos que sean zombies y grupos que sean infectados, creo que no hay ninguna peli en la que lo hayan hecho.
Arxavy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Hombre los zombies siempre serán zombies , pero es cierto que las películas de infectados suelen tener bastante más ritmo , sobretodo las actuales, no sé quizás es porque los zombies tratan de alimentarse mientras que los infectados solo buscan matar , matar y matar. Pero vamos es sólo una opinión
Yo sigo prefiriendo los zomibes, pues son débiles, pero la unión los hace fuerte, la lentitud pone dramatismo.
Me da igual que estén mejor hechos con lisiados reales, para lo que los usa…
Prefiero los pintados de azul si van a tener mayor protagonismo. Y eso que los de Shawn of the dead son los zombies que menos me gustan de las primeras cuatro de Romero pero aparecían en una buena cantidad y dando lugar a cierta claustrofobia, algo de lo que Snyder prescinde por completo (en la suya no hay zombies en el centro comercial!!!). Una lástima que en este renacer del género con mayores medios que en el pasado se hayan dado pasos hacia atrás en materia gore y ataque zombie.
Una muestra de lo que digo:
Prefiero los pintados de azul si van a tener mayor protagonismo. Y eso que los de Shawn of the dead son los zombies que menos me gustan de las primeras cuatro de Romero pero aparecían en una buena cantidad y dando lugar a cierta claustrofobia, algo de lo que Snyder prescinde por completo (en la suya no hay zombies en el centro comercial!!!). Una lástima que en este renacer del género con mayores medios que en el pasado se hayan dado pasos hacia atrás en materia gore y ataque zombie.
Una muestra de lo que digo:
Shivers- Superviviente
Por supuesto que me disculpo, admito mi parte de culpa respecto a las faltas de ortografía tipo sms. Pero también quiero aclarar unas cosas.Battousai escribió:paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
yo no he dicho nada de 3 pueblos, pero en tu historial constan, tan solo en llamadas de atencion por lenguaje sms 8 avisos, 4 de ellos en los ultimos 8 dias, prueba evidente de que pasas de las normas o que no como poco no te molestas en revisar los mensajes antes de enviarlos
de todas maneras me da lo mismo, dentro de 14 dias trata de justificarte si quieres, pero te queda un strike para quedarte fuera del partido, y yo voy a dormir igual de bien
y por cierto, lo de huevos lo dejas para tus amiguitos y coleguitas, aqui habla con educacion y respeto
Pasarse 3 pueblos es una expresión y huevos no veo que sea ninguna palabra irrespetuosa con el resto de foreros, no se las expresiones de tu zona pero eso aquí se usa bastante como expresión efusiva
El ser baneador del foro tampoco te da derecho usar ese tono conmigo, no se que quieres decir tampoco con “amíguetes y coleguitas” y visto lo visto no te vendría mal el ser un poco más humilde así que animo y relájate
paxeco00 escribió:Por supuesto que me disculpo, admito mi parte de culpa respecto a las faltas de ortografía tipo sms. Pero también quiero aclarar unas cosas.Battousai escribió:paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
Pasarse 3 pueblos es una expresión y huevos no veo que sea ninguna palabra irrespetuosa con el resto de foreros, no se las expresiones de tu zona pero eso aquí se usa bastante como expresión efusiva
El ser baneador del foro tampoco te da derecho usar ese tono conmigo, no se que quieres decir tampoco con “amíguetes y coleguitas” y visto lo visto no te vendría mal el ser un poco más humilde así que animo y relájate
"huevos me e pasado 3 pueblos" que es literalmente lo que tu dijiste desprende soberbia y chuleria por los 4 costados, y con lo de "amiguitos y coleguitas" me referia a que si ellos te permiten que les hables asi perfecto, pero yo no, y tampoco creo que en mi mensaje te pusiera nada como para que te hagas el ofendido, pero como esta es la historia de siempre y ya me la conozco me da lo mismo que te ofendas o no, total, no gana nada preocupandome, respeta las normas y no recibiras reprimendas, asi de simple
Veo que por mucho que lo explique no lo vos a entender, “huevos me e pasado 3 pueblos” es una frase hecha no va ligada a la educación ni soberna o chulería. Es como decir “jobar la e liado”. Bueno dejémoslo en un en que somos de zonas distintas, pero si algún día vienes a alicante no te asustes porque lo oirás mucho. No hace falta que me contestes al mensaje. que si no, no se terminaBattousai escribió:paxeco00 escribió:Por supuesto que me disculpo, admito mi parte de culpa respecto a las faltas de ortografía tipo sms. Pero también quiero aclarar unas cosas.Battousai escribió:paxeco00 escribió:huevos me e pasado 3 pueblos, no me rio a tu cara pero se me a ido el santo al cieloBattousai escribió:paxeco00 escribió:en el gore si. pero en la forma de hacer los zobis no, en la de snyder usaron un manco de verdad para la escena que sale justo cuando entran al centro comercial y tambien para el zombi k va por el techo en el parking usaron un paraplejico y naturalmente la diferencia de epoca a exo posible el makillaje y cosas asi
"huevos me e pasado 3 pueblos" que es literalmente lo que tu dijiste desprende soberbia y chuleria por los 4 costados, y con lo de "amiguitos y coleguitas" me referia a que si ellos te permiten que les hables asi perfecto, pero yo no, y tampoco creo que en mi mensaje te pusiera nada como para que te hagas el ofendido, pero como esta es la historia de siempre y ya me la conozco me da lo mismo que te ofendas o no, total, no gana nada preocupandome, respeta las normas y no recibiras reprimendas, asi de simple
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16