Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Amanecer de Los Muertos (2004).

+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 9 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Shivers Mar Jul 20, 2010 3:01 pm

Ya me vi el video de Andy y me ha gustado bastante. Más allá de su conexión con El amanecer de los muertos lo interesante es que es una forma distinta de contar un AZ y que funciona muy bien en el caso de un corto. Me pareció un buen detalle que el video esté grabado sobre escenas de la vida cotidiana de la hija del protagonista tomadas el año anterior.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 9 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Wolfmarian Mar Jul 20, 2010 11:08 pm

De nada, ya subiré otros extras interesantes si así lo deseáis, pero que sepais que por ejemplo el noticiario de Amanecer de los muertos es un giga y pico por mucho que reduzca la calidad del video, así que tardaré mas y serán más partes Razz.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  NEO Miér Jul 21, 2010 12:30 am

señores... el 30 de septiembre sale Amanecer de los muertos en formato blu ray en España Wink
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Tom Zombie Miér Jul 21, 2010 4:35 pm

NEO escribió:señores... el 30 de septiembre sale Amanecer de los muertos en formato blu ray en España Wink

Lo acabo de leer. Otoño-invierno interesantímo en bluray...Alien Anthology,Seven, ésta.... cheers
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)

Mensaje  NEO Miér Jul 21, 2010 9:24 pm

sabia que tu entre todos te alegrarias especialmente Very Happy
NEO
NEO

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  DrNo0077 Jue Jul 22, 2010 3:36 am

Barbarooo, tanto leer sobre el tema que ya me dieron ganas de verla de vuelta, y eso haré, realmente una de las mejores, siempre me gusto el genero zombie, pero fue realmente al ver esta película que me case con el, simplemente no tiene desperdicio, hasta ahora no he visto mejor comienzo de un holocausto zombie que el que sale en esta pelicula, si alguien conoce uno mejor, pues que avise please.
DrNo0077
DrNo0077
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 3:45 am

Battousai escribió:alli no se, pero aqui nos han subido el iva de todo, del 6% al 8%, del 16% al 18%... y quieras que no la cosa duele, que cada vez cobran mas y pagan menos, cualquier dia pagamos por trabajar
y no, no puedes tener flojera, no te dejo ala, no hay excusas que valgan XD

Sr. Battou el IVA reducido ha subido del 7% al 8%. En realidad puede subir mucho más porque la normativa europea lo permite, hasta un 32% que están pagando en Luxemburgo, me parece que es...
Para sanear la economía es necesaria una subida de los impuestos para que el estado pueda invertir en gasto público. Lo importante es que el Estado sepa hacer esas inversiones pero ahí es donde flojea.

Por cierto, muy buena aporte, WolfMaarian! El Diario de Andy no es que aporte a la película, más bien es que relata genial la angustia de un hombre solo.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 3:47 am

¿ahora me llamais señor? ¿wtf?
si, esta muy bien que suban los impuestos, pero como los sueldos bajan, y eso el que tiene un sueldo, pues ya no mola tanto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 3:51 am

Battousai escribió:¿ahora me llamais señor? ¿wtf?
si, esta muy bien que suban los impuestos, pero como los sueldos bajan, y eso el que tiene un sueldo, pues ya no mola tanto

Jajajajaja, siempre te he llamado Sr. o Mr Battousai! Los salarios no bajan, más bien es que no suben y al subir los precios, el poder adquisitivo disminuye. No mola pero es lo que hay Razz
Kealah
Kealah

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 3:54 am

ultimo comentario que hago que sino petamos el hilo

los salarios si bajan, de echo es lo que estan haciendo en muchos sitios, bajar los salarios para poder mantener a los empleados, eso o a la calle, y si nos suben los impuestos mal rollete, que dentro de poco no vamos a tener ni para los gallumbos/bragas/tangas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 3:55 pm

Ayer vi lo del Diario de Andy, excelente corto. Esta muy bien echo siguiendo correctamente el orden de la pelicula. Si, lo se, quizas sea logico xD.

Lo malito que le encontre, es que me hubiese gustado que Andy subiera la camara a la azotea, para ver algunas escenas de la misma pelicula pero miradas desde el punto de vista de Andy.

Otra vez, muchas gracias Wolf, hace bastante que queria echarle un ojo.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Neno Jue Jul 22, 2010 4:13 pm

La escena que mas me habría gustado ver es como volaba las cabezas de los pútridos desde la azotea.

P.D: Me hizo gracia cuando se puso a contar los zombies que hay y las balas que tiene.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  paxeco00 Jue Jul 22, 2010 4:50 pm

otra curiosidad de la pelicula es las escenas eliminadas, hay alguna que otra que es curiosa y no deberia de haberse eliminado. me viene a la mente cuando el empleado de seguridad mas joven empieza a decir que el coche de un compañero que se encuentra en el parking ahora le pertenece y ese mismo coche sale en uan escena de la pelicula cuando sale el zombi amputado por el techo.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  Tatsu-Kami Jue Jul 22, 2010 8:02 pm

una cosa curiosa que me hace gracia de la peli, que me gusta mucho por cierto, es que hay una escena en la que los zombies persiguen a los vivos escaleras arriba, y cuando llegan arriba topicazo del cine la puerta esta cerrada a cal y canto y parece que es el fin, pero los zombies suben las escaleras y en vez de lanzarse a por los supervivientes se quedan parados nada mas subir la escalera para un primer plano a cámara lenta XDDDD es muy gracioso jejeje... aunque yo tengo un sentido del humor muy malo todo hay que decirlo XD
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 9:02 pm

Tatsu-Kami escribió:una cosa curiosa que me hace gracia de la peli, que me gusta mucho por cierto, es que hay una escena en la que los zombies persiguen a los vivos escaleras arriba, y cuando llegan arriba topicazo del cine la puerta esta cerrada a cal y canto y parece que es el fin, pero los zombies suben las escaleras y en vez de lanzarse a por los supervivientes se quedan parados nada mas subir la escalera para un primer plano a cámara lenta XDDDD es muy gracioso jejeje... aunque yo tengo un sentido del humor muy malo todo hay que decirlo XD

Sí, la verdad es que yo me descojoné cuando vi esa escena porque es un poco surrealista, jajajajaja!
Mi escena favorita es la primera, la de la Barbie patinadora y la del marido que sale corriendo detrás de la maruja en bata... Es genial ese comienzo trepidante!
Por cierto, hay mil y un guiños a la película de "La noche de los muertos vivientes" Smile
Kealah
Kealah

Mensaje  Lilith Vie Ago 27, 2010 8:56 pm

esta es una de mis favoritas, en el comienzo casi me comia las uñas, lo que mas me gusta es que son muertos que regresan a la vida, vieja escuela.

de las escenas una que me gusta, es cuando la prota( cuyo nombre no recuerdo) esta viendo a su vecino y de repente una ambulancia atropella al tipo y es cuando muestran todo el desaste
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Hail_to_the_King Mar Ago 31, 2010 7:02 am

A mi me gusto cuando se pusieron a jugar en el techo junto a Andy cuando nombraba algún personaje y el otro se cargaba al que se parecía....el zombie de Burt Reinolds que se parecía bastante jajajajaja
Hail_to_the_King
Hail_to_the_King

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Gordon Freeman Lun Sep 13, 2010 2:42 am

Peliculon, asi deberian de ser todas las peliculas de zombis, con calidad¡¡¡¡ no enseña nada nuevo pero es que yo tampoco lo quiero, esta pelicula tiene todo lo que una buena pelicula de muertos vivientes debe tener, sin mas, porque luego los directores quieren ir un paso mas alla y es cuando vienen las cagadas, en plan, zombis con metralletas, zombis nazis que antes de morderte te dan una paliza en plan Chuck Norris etc, etc, solo nos falta ver que conquistan el mundo y despues viajan a la luna en una nave espacial zombie susto

Esta pelicula es tension, humor y gore todo en uno.

A mi me gusta mucho el principio,abrumador.....¡¡
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Shivers Lun Sep 13, 2010 9:33 am

Había una española de zombies en la Luna. Efectivamente El amanecer de Snyder es un refrito de tópicos romerianos con el agregado de velocistas a la Boyle. Claro que para que alguien haga una peli con elementos típicos primero tiene que haber otro que sea creativo (sí, de esos tontuelos que quieren ir un paso más allá) e invente esos elementos, sino es imposible.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  JinKazama Sáb Sep 18, 2010 12:33 pm

Pues es una de mis pelis favoritas de zombies. Además, en mi opinión Zack ha mostrado más respeto por el género que muchos. El principio me parece espectacular.
JinKazama
JinKazama

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  oso88 Lun Sep 20, 2010 1:54 am

bueno ya que hablan de las cosas que les gustaron, aunque no tiene que ver con lo zombie, la cancion de entrada de johnny cash "when the man comes around", hasta parece que fue echa exprofeso
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Incidente Mar Sep 21, 2010 8:03 pm

Sin dudas es la mejor pelicula de zombies!!!
Alguien sabe como se llama la cancion con la que termina????
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Kealah Mar Sep 21, 2010 9:27 pm

Incidente escribió:Sin dudas es la mejor pelicula de zombies!!!

Down whit the sickness de Disturbed creo que es esa Smile

The people who died - Jim Carroll Band

Es una de estas dos aunque no recuerdo exactamente cual
Kealah
Kealah

Mensaje  Arurkam Mar Sep 21, 2010 9:47 pm

Kealah escribió:
Incidente escribió:Sin dudas es la mejor pelicula de zombies!!!

Down whit the sickness de Disturbed creo que es esa Smile

The people who died - Jim Carroll Band

Es una de estas dos aunque no recuerdo exactamente cual

Si, indudablemente es esa, DISTURBED RULES!!
Arurkam
Arurkam

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Lilith Vie Sep 24, 2010 12:58 am

anoche la vi de nuevo, lo unico que no me gusta es que Andy se convierta en zombie zombie tristorrete
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente