Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Amanecer de Los Muertos (2004).
+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).
Cualquiera d enosotros intentando hacer eso se pega un tiro en un pie o una mano
A menos que sea nuestro amigo el Alice que ya con sus poderes sabe si esta cargada o no sin tocarla xD
A menos que sea nuestro amigo el Alice que ya con sus poderes sabe si esta cargada o no sin tocarla xD
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Conclusion, si quieres sobrevivir a un AZ, pegate a un norte americano.
Battousai escribió:Conclusion, si quieres sobrevivir a un AZ, pegate a un norte americano.
O hacete el super banana que se las sabe todas, por mas que seas un oficinista, asi seguro sobrevivis
No juzguen a Steve por su papel como mata-zombies. En realidad él es un personaje necesario en toda película de zetas. Siempre tiene que haber el fanfarrón u odioso que todo el público quiere que se muera. A mí me cae bien por lo sarcástico que es y cómo saca de quicio a todos (menos a la rubia, con la que se ve que se llevó muy bien ).
Es como Cooper en The Night, si se fijan el patrón se repite... es odioso para todos, y el protagonista goza matándolo (sea humano o zombie). Así que el papel de Steve, más allá que sea un inútil, es necesario para dirigir a alguien más (aparte de los zombies) el repudio del público en general.
Es como Cooper en The Night, si se fijan el patrón se repite... es odioso para todos, y el protagonista goza matándolo (sea humano o zombie). Así que el papel de Steve, más allá que sea un inútil, es necesario para dirigir a alguien más (aparte de los zombies) el repudio del público en general.
Sí, si en general Steve es el típico ser odiable pero carismático (con frases como: ¿Por qué no nos la jugamos a ver quien saca el palito más largo y va corriendo a donde está Andy con un bocadillo de jamón") que es necesario para que después de algún acontecimiento que supere a todos los pratogonistas, el se aproveche para huir, matar, violar o vaya usté a saber qué acto de cobardía o poca confianza y con ello lograr que algún protagonista se de el gustazo de apalearlo, volarle la cabeza o algo por el estilo.
Pero a mi Steve me gusta en ésta película, aunque su final es previsible.
Pero a mi Steve me gusta en ésta película, aunque su final es previsible.
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Parece mentira pero hoy es la primera vez que la veo ENTERA, siempre que la he visto ha sido a cachos *facepalm*
¡Y coincido!
NEO escribió:a mi me encanta la escena de cuando ya se han establecido alli y hacen vida normal (juegan, se prueban ropa, follan, etc...) y todo esto rodeados de barbarie.
Ese contraste me mola mucho aparte de las escenas de accion y el espectacular comienzo (los primeros 15 minutos fueron catalogados por tarantino de autentica obra de arte)
¡Y coincido!
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Big.Devil escribió:Parece mentira pero hoy es la primera vez que la veo ENTERA, siempre que la he visto ha sido a cachos *facepalm*NEO escribió:a mi me encanta la escena de cuando ya se han establecido alli y hacen vida normal (juegan, se prueban ropa, follan, etc...) y todo esto rodeados de barbarie.
Ese contraste me mola mucho aparte de las escenas de accion y el espectacular comienzo (los primeros 15 minutos fueron catalogados por tarantino de autentica obra de arte)
¡Y coincido!
Calla, que yo la vi ayer xD
Invitado- Invitado
Lo peor de todo es que luego fui a ver la de "El dia de los muertos" y a los minutos de repente se apago todo, osea tu imaginate a las 4 de la mañana viendo una peli de zombie y de repente se apagan todas las luces y cuando me asome a la puerta de la calle vi que estaba TODO oscuro, cerre la puerta y fui corriendo a mi cuarto xD
Primero con el mechero que se me apagaba todo el rato busque una vela, la encendi...me encendi un cigarrillo y espere a que volviera la luz ¡YO NO ME DORMIA TRANQUILO HASTA QUE NO VOLVIERA LA LUZ! xDDDD pero a la media hora o asi volvio, la apague y ya pues me eche a dormir
Ah, bueno, ya te estaba imaginando metiéndote debajo de la cama, con la guía de supervivencia de brooks e intentando leerla con un mechero xD
Invitado- Invitado
La pega es que debajo de mi cama hay otra cama y los libros los tengo en PDF, tengo que comprarme los libros para ahorrarme estos disgustos porque ya me diras para que sirve tenerlos en el ordenador si cuando se va la electricidad no puedo leerlos xDDDDD
Alguien vio la version extendida??
No aporta mucho a la normal, pero los minutos de metraje de mas estan buenos
Yorsh escribió:Alguien vio la version extendida??
No sé si es demasiado tarde para contestar a esto, jejeje! Yo tengo la versión en DVD y lo que te puedo decir es que no sólo merece la pena por esos dos minutos de más que sinceramente sólo salen un par de escenas:
- Una tía desnuda recién convertida en zombie que se censuró en EEUU porque salía un pecho
- Escenas dentro del cierto comercial
- Escenas de la huida
Estas escenas realmente no aportan demasiado a la película pero está bien haberlas visto, jeje!
LO que si que merece la pena 100% son los demás extras. Sobretodo un "vídeo - diario" de Andy, el de la tienda de armas de enfrente. Cuenta su experiencia desde el primer día de la infección hasta el día que van a buscarle. Simplemente genial!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
¿Alguien dijo pecho?Kealah escribió:No sé si es demasiado tarde para contestar a esto, jejeje! Yo tengo la versión en DVD y lo que te puedo decir es que no sólo merece la pena por esos dos minutos de más que sinceramente sólo salen un par de escenas:
- Una tía desnuda recién convertida en zombie que se censuró en EEUU porque salía un pecho
- Escenas dentro del cierto comercial
- Escenas de la huida
A mí me encanta el material extra, aunque el supuesto noticiario está muy mal actuado, me parece interesante la manera en que lo plantearon.
Para mí lo mejor de la peli es la canción de Johnny Cash del principio "When the Man Comes Around" junto con esas imágenes tan siniestras. Además si os fijais en la letra de la canción, le viene que ni hecha a medida a la película.
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
LadyDeath escribió:Para mí lo mejor de la peli es la canción de Johnny Cash del principio "When the Man Comes Around" junto con esas imágenes tan siniestras. Además si os fijais en la letra de la canción, le viene que ni hecha a medida a la película.
es cierto, la cancion queda a mil, la pelicual es buena cumple con el daclogo de toda pelicula zombie.
el final despues de los creditos es lo mejor cuando llegan a la isla "vacia", creo qeu si logra dar la sensacion de que como quiera estamos amolados.
entiendo que es estresante vivir mucho tiempo en el mismo lugar, pero ahi estaban medianamente seguros por un timepo, pero siempre las "brillantes ideas" son las que terminan dandoles en la torre
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Esta es mi pelicula preferida junto a Zombie Party las puedo ver 1000 veces que no me aburro jejej
Leoky- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
A ver si alguien se consigue el diario de Andy, que yo no tengo el dvd y no lo pude ver, siempre quise saber como vivió ese pobre pero habilidoso hombre sus últimos días.
nicorape- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
LadyDeath escribió:Para mí lo mejor de la peli es la canción de Johnny Cash del principio "When the Man Comes Around" junto con esas imágenes tan siniestras. Además si os fijais en la letra de la canción, le viene que ni hecha a medida a la película.
Para no perder costumbre me voy hacia algo mas fuerte, mi cancion favorita de la peli fue Down with the sickness de Disturbed, grupo que por cierto descubri gracias a esta pelicula, me gusto tanto la cancion que me espere al final de los creditos para ver el soundtrack y saber el titulo xD
metalx1206- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 49
metalx1206 escribió:LadyDeath escribió:Para mí lo mejor de la peli es la canción de Johnny Cash del principio "When the Man Comes Around" junto con esas imágenes tan siniestras. Además si os fijais en la letra de la canción, le viene que ni hecha a medida a la película.
Para no perder costumbre me voy hacia algo mas fuerte, mi cancion favorita de la peli fue Down with the sickness de Disturbed, grupo que por cierto descubri gracias a esta pelicula, me gusto tanto la cancion que me espere al inal de los creditos para ver el soundtrack y saber el titulo xD
Esta canción de "Down with the sickness" sale dos veces en la película. Una cantada por Johnny Cash en las escenas "frívolas" del centro comercial y otra versionada por Disturbed en los créditos finales.
La canción de Diasturbed la tengo puesta de melodía para los mensajes, jajajaja, me gusta mucho.
Pero la canción de Johnny Cash sonando mientras dos follan, mientras otros ven películas, meintras juegan al ajedrez es magistral. Una elección de lo más acertada, al igual que la que dice Lady Death.
Esta también es una de mis películas favoritas, me sé casi casi los diálogos, jajaja
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Yo amo esa cancion... Es muy relajante... si muy relajante... cuando escuchas a todo volumen y la cantas lo mas fuerte que puedas... tocando la guitarra U.U en serio esta cancion me a ayudado a desahogarme muchas veces =) Sin mencionar que cae perfecta con una pelicula de zombies
metalx1206- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 49
Grandiosa pelicula, para mi es de las mejores de zombes, lo tiene todo, solo que a veces es muy americana de más pero por lo demás la mejor.
Chatoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
define americana de mas por favor...porque siendo inglesa suena algo raro
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16