Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Amanecer de Los Muertos (2004).
+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).
Battousai escribió:Si, no como aqui
Que razon Hermano Batto
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Bernal escribió:Battousai escribió:Si, no como aqui
Que razon Hermano Batto
Y Catalina vio que eramos buenos (tambien que estabamos como un cencerro) y nos arropo en su seno. Amen.
.......En su seno.........siiiiiiiiiii
Bernal- Perfecto cazador
Hombre, yo creo que quien realmente mantiene la cordura es el otro, el vendedor de televisores (no recuerdo su nombre), aunque en cierto sentido tienes razón ya que la que guarda un poco de humanidad es ella (por ejemplo cuando intenta evitar la muerte del padre de la pelirroja). Pero vamos, creo que el pilar fundamental de la organización y la cordura la tiene ese hombre.
Quizá me haya expresado mal, digamos que no soporto la típica chulería que utiliza (por ejemplo con Steve cuando se vuelve zombie, vale que haya sido un capullo toda su vida pero no creo que ni parpadees y pongas cara de chulita cuando tienes un zombie a un palmo de tí). Es posible que sean visiones mías y quizá simplemente no me guste como es el personaje en general .
Quizá me haya expresado mal, digamos que no soporto la típica chulería que utiliza (por ejemplo con Steve cuando se vuelve zombie, vale que haya sido un capullo toda su vida pero no creo que ni parpadees y pongas cara de chulita cuando tienes un zombie a un palmo de tí). Es posible que sean visiones mías y quizá simplemente no me guste como es el personaje en general .
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Zombicida escribió:Hombre, yo creo que quien realmente mantiene la cordura es el otro, el vendedor de televisores (no recuerdo su nombre), aunque en cierto sentido tienes razón ya que la que guarda un poco de humanidad es ella (por ejemplo cuando intenta evitar la muerte del padre de la pelirroja). Pero vamos, creo que el pilar fundamental de la organización y la cordura la tiene ese hombre.
Cierto es que en algunos momentos los personajes parecen más superheroes que supervivientes......
Bernal- Perfecto cazador
A eso me refiero, y por eso quizá ella me "cante" más que los demás. Al menos Kenneth (el poli superduro) ya va de duro desde el principio y CJ se huele a leguas que es un capullo con corazón de oro (Si fuese un cabrón les hubiese quitado las armas y abandonado a su suerte).
Bernal escribió:Zombicida escribió:Hombre, yo creo que quien realmente mantiene la cordura es el otro, el vendedor de televisores (no recuerdo su nombre), aunque en cierto sentido tienes razón ya que la que guarda un poco de humanidad es ella (por ejemplo cuando intenta evitar la muerte del padre de la pelirroja). Pero vamos, creo que el pilar fundamental de la organización y la cordura la tiene ese hombre.
Cierto es que en algunos momentos los personajes parecen más superheroes que supervivientes......
Lo mismo que en todas las pelis
Ademas, ya lo decia Bruce Willis en El ultimo Boy Scout, ahora tienes que soltarle una frase chula al malo antes de atizarle XD
Momento en el cual el malo aprovecha para liarla parda.......
Bernal- Perfecto cazador
No te creas, estos malos de jolibú se lo tienen bien aprendido, y cuando el weno suelta la frase ya saben que estan muertos, asi que se suelen quedar quietecitos.
Peri si Michael lo quiere matar, el que lo frena es la enfermera
Para mi un personaje que sobro soberanamente fue el viejo gay que al final mata como a 3 con la motosierra
Para mi un personaje que sobro soberanamente fue el viejo gay que al final mata como a 3 con la motosierra
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
El viejo esta para hacer bulto, porque si tiene 3 frases en toda la pelicula ya son muchas. Bueno, para hacer bulto y matar a la rubia con la sierra, aunque si lleva los zapatos de tacon en el bus no me extraña que se escoñe.
Yo creo que esta metido con calzabotas para ventilarse a 3 de golpe que les sobraban a los guionistas en el barco....
Bernal- Perfecto cazador
Esta claro. No hicieron bien los calculos y al final se dieron cuenta de que habia muchos para la mierda de yate esa y para las pocas provisiones que llevaban, asi que hicieron la tres catorce y a tomar por saco la mitad.
Y el plan B era que muriesen de un dolor de huevos.......
Bernal- Perfecto cazador
¿A tres? No mataba a la rubia zorrona y a sí mismo con la motosierra? ¿A quien más se carga el lerdo ese?
La mata a ella, luego se muere el (no se como, supongo que del susto porque hay que ser muy inutil para cortarte tu solo con la motosierra) y supongo que el tercero en morir se referira al Steve, porque yo tampoco me acuerdo de mas gente.
Battousai escribió:La mata a ella, luego se muere el (no se como, supongo que del susto porque hay que ser muy inutil para cortarte tu solo con la motosierra) y supongo que el tercero en morir se referira al Steve, porque yo tampoco me acuerdo de mas gente.
Es una forma de hablar....lo importante es que en 3 minutos casca más gente que en toda la pelicula.....
Bernal- Perfecto cazador
Es verdad, es el típico recurso de eliminar a los secundarios de un plumazo, porque ya hay que ser anormal para no apagar la motosierra cuando dejas de cortar piernas zombies, ya que si no recuerdo mal, Cj dispara a un tanque de ¿propano? y todos los zombies se van al suelo, momento en el que huyen....¿por qué cojones sigue con la motosierra encendida? En fin. Y bueno, por mal que me pese, Steve es otro inútil, lleva la pistola con pose de malote y cuando le cae la baba zombie en vez de intentar disparar tan solo se límita a gritar con cara de nena de serie de terror de mala calidad. *Suspiro*.
Y una cosa que me repatea de las peliculas en general y que hace Steve en ese momento ¿porque cada vez que cogen un arma tienen que sacar el cargador y tras introducirlo otra vez tiene que comprobar que este cargada? ¿esque tan inutiles son como para llevarse las armas sin balas?
Battousai escribió:Y una cosa que me repatea de las peliculas en general y que hace Steve en ese momento ¿porque cada vez que cogen un arma tienen que sacar el cargador y tras introducirlo otra vez tiene que comprobar que este cargada? ¿esque tan inutiles son como para llevarse las armas sin balas?
Ahi la has clavado........
Bernal- Perfecto cazador
Hombre, viendo a inútiles como el viejo de la motosierra o el segurata imbécil tampoco me extrañaría (hablo del que tiene un percance con el zombie escalador ese).
Que asco que me da ese personaje. A mi me toca uno asi en mi grupo y os juro que le escupo. Bueno, y me toca un Steve que no pega ni sellos y le pago un vuelo azotea-puta calle de la misma.
Battousai escribió:Y una cosa que me repatea de las peliculas en general y que hace Steve en ese momento ¿porque cada vez que cogen un arma tienen que sacar el cargador y tras introducirlo otra vez tiene que comprobar que este cargada? ¿esque tan inutiles son como para llevarse las armas sin balas?
A mi me jode mas que manipule un arma como si fuera Ken, cuando no se suponia que era un enviado especial de los noticieros o algo asi y que en su puta vida trabajo de verdad?
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Esa es otra, ¿porque todo el que coge un arma en una peli si convierte en Rambo en 0,26 segundos? Que vale que son americanos y alli por la compra de 2 bigmac te regalan una pistola para que juegues, pero de ahi a saber usarla va un trecho.
Battousai escribió:Esa es otra, ¿porque todo el que coge un arma en una peli si convierte en Rambo en 0,26 segundos? Que vale que son americanos y alli por la compra de 2 bigmac te regalan una pistola para que juegues, pero de ahi a saber usarla va un trecho.
Tanque...descargame el manual de experto en AK 47 y en alta cocina japonesa.........ya se hacer sushi........
Bernal- Perfecto cazador
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16