Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?
+19
DarkHades
aaroncdoce
Alf Zombie
Little_Killer
DrNo0077
ignox
Aiacos
Yorsh
Rey de Numenor
uliq
Perro de la Calle
Battousai
El sas
Facalj
NEO
Toletum
solenum
Sigrid Bones
Fixer
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?
Hola a todos.
No se sí este tema se ha tratado alguna vez en el blog o en el foro, al menos creo que en el foro no, así que allá va mi visión del asunto:
De todos es sabido que en la mayoría de películas la policía y los militares son carne de cañon que muere a las primeras de cambio, bien por ignorancia de la situación(No todos son tan frikis como nosotros xD), bien por que aunque sepan con lo que están tratando, se ven desbordados entre zetas y saqueadores.
Pongamos por caso que algunos sobrevivan y en las primeras horas del AZ intenten contener la situación: ¿Cuáles serían los pros y contras de acercarnos/huir de ellos?
Por mi parte veo estos:
Acercarse:
Pros:
-Cantidades industriales de armamento y munición.(MUAHAHAHAHA)
-Vehículos "especiales" (Entiéndase por especiales furgones antidisturbios, blindados del ejército, etc...)
Contras:
-Muchos posibles infectados(Es lo malo de la gente con conciencia, que no es capaz de retorcerle el gaznate a alguien al que han mordido)
-Aunque se consiguiese aguantar la primera oleada, ¿Que se haría después?
Huir:
Pros:
-Si se consigue llegar a algún sitio menos poblado habrá menos posibilidades de encontrar zetas.
-Posibilidad de conseguir alimentos en sitios que aún no hayan sido saqueados y quizá ni estén sobre alerta del AZ.
-Facilidad para encontrar un refugio.
Contras:
-Probablemente no conseguirás formar un grupo para que se vaya contigo y te quedes más solo que la una.
-Falta de armamento y/o munición
Vuestro turno, damas y caballeros.
No se sí este tema se ha tratado alguna vez en el blog o en el foro, al menos creo que en el foro no, así que allá va mi visión del asunto:
De todos es sabido que en la mayoría de películas la policía y los militares son carne de cañon que muere a las primeras de cambio, bien por ignorancia de la situación(No todos son tan frikis como nosotros xD), bien por que aunque sepan con lo que están tratando, se ven desbordados entre zetas y saqueadores.
Pongamos por caso que algunos sobrevivan y en las primeras horas del AZ intenten contener la situación: ¿Cuáles serían los pros y contras de acercarnos/huir de ellos?
Por mi parte veo estos:
Acercarse:
Pros:
-Cantidades industriales de armamento y munición.(MUAHAHAHAHA)
-Vehículos "especiales" (Entiéndase por especiales furgones antidisturbios, blindados del ejército, etc...)
Contras:
-Muchos posibles infectados(Es lo malo de la gente con conciencia, que no es capaz de retorcerle el gaznate a alguien al que han mordido)
-Aunque se consiguiese aguantar la primera oleada, ¿Que se haría después?
Huir:
Pros:
-Si se consigue llegar a algún sitio menos poblado habrá menos posibilidades de encontrar zetas.
-Posibilidad de conseguir alimentos en sitios que aún no hayan sido saqueados y quizá ni estén sobre alerta del AZ.
-Facilidad para encontrar un refugio.
Contras:
-Probablemente no conseguirás formar un grupo para que se vaya contigo y te quedes más solo que la una.
-Falta de armamento y/o munición
Vuestro turno, damas y caballeros.
Re: Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?
pues... yo desconfío de los militares y la policia. Lo siento.
primero porque a diferencia de ellos yo ostentaría el nivel de "civil" con el consiguiente chorreo de autoridad.
Da igual lo que digas, pienses, quieras. Tu calla la boca y obedece.
Así que dificilmente iba a tener acceso a armas y probablemente no compartirían la información que pudiesen tener conmigo (yo en su caso tampoco lo haría)
Así que pasaría a estar a merced de unos tarados con pistolas que se creen mejores que yo.
PASO.
Ahorabien, tengo varios amigos militares. De estar ellos entre el supuesto grupo, claro que me largaba con ellos...
Pero con desconocidos... Ni de coña!
primero porque a diferencia de ellos yo ostentaría el nivel de "civil" con el consiguiente chorreo de autoridad.
Da igual lo que digas, pienses, quieras. Tu calla la boca y obedece.
Así que dificilmente iba a tener acceso a armas y probablemente no compartirían la información que pudiesen tener conmigo (yo en su caso tampoco lo haría)
Así que pasaría a estar a merced de unos tarados con pistolas que se creen mejores que yo.
PASO.
Ahorabien, tengo varios amigos militares. De estar ellos entre el supuesto grupo, claro que me largaba con ellos...
Pero con desconocidos... Ni de coña!
a mi personalmente no me gusta que alla policía por medio, porque son capaces de tratarlo como una manifestación y detener a todo aquel que mate zombies, por asesinato
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
Yo me voy a meter a la policia nacional, mas en concreto a la UIP, que guay tendria que estar yo ocn mi traje de antidisturbios, bueno a lo que iba, intentaria ayudar a la policia y cuando me convenga me iria de alli o lo intentaria, aunque lo que dice Sigrid esta bien pensado, irme con unos tios que no conozco de nada y con armas no me da demasiada confianza.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Esta claro que por mucho que te arrimes a un policia o un militar, este no va a dejarte usar armas de fuego a no ser que la situacion este tan sumamente jodida que no le quede otra (y aun asi discreparia).
Pero quizas si me arrimaria ya que ellos han sido entrenados en tecnicas de combate con armas de fuego y saben usar las de manera mas eficaz.
Lo malo es que tendrian que defender a muchos miles de personas y eso seria un caos y una locura y quizas solo por eso sea mala idea.No lo se,pero e sun planteamiento que me gusta.
Pero quizas si me arrimaria ya que ellos han sido entrenados en tecnicas de combate con armas de fuego y saben usar las de manera mas eficaz.
Lo malo es que tendrian que defender a muchos miles de personas y eso seria un caos y una locura y quizas solo por eso sea mala idea.No lo se,pero e sun planteamiento que me gusta.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Las armas de fuego no me refiero a que te las dejen voluntariamente, simplemente según vayan cayendo se pueden ir recogiendo algunas. No veo yo a los militares o policías recogiendo armas que a ellos no les sirven para nada(en esos momentos) en el medio de ese caos.
fijate, ir con una cestita recogiendo los AK47 y las mini uzis que se les vayan cayendo.
no se me habia ocurrido
no se me habia ocurrido
En España me parece que AKs y UZis pocos, más bien G36, MP5, Berettas, etc...
A mí me parece que los policías y militares no confiarían en civiles...
Capaz que nos usarían como carne de cañón...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
pienso igualfacalj escribió:A mí me parece que los policías y militares no confiarían en civiles...
Saludos
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
Fixer escribió:Las armas de fuego no me refiero a que te las dejen voluntariamente, simplemente según vayan cayendo se pueden ir recogiendo algunas. No veo yo a los militares o policías recogiendo armas que a ellos no les sirven para nada(en esos momentos) en el medio de ese caos.
Lo mas probable que si acabas con un grupo de militares y hay un conflicto acabes encerrado en el furgon o en cualquier sitio para "ser protegido" y no molestar en el atercado. Si consiguiesen sobrebibir despues de un tiempo al no recibir ordenes de superiores se volverian Ronins e irian a su bola y acabarian siendo tios como tu y como yo preparados para matar y armados asta el ojete. Y encima si eres una tia o un chico tierno con el culito de un bebe te digo yo como acabas.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
El sas escribió:Fixer escribió:Las armas de fuego no me refiero a que te las dejen voluntariamente, simplemente según vayan cayendo se pueden ir recogiendo algunas. No veo yo a los militares o policías recogiendo armas que a ellos no les sirven para nada(en esos momentos) en el medio de ese caos.
Lo mas probable que si acabas con un grupo de militares y hay un conflicto acabes encerrado en el furgon o en cualquier sitio para "ser protegido" y no molestar en el atercado. Si consiguiesen sobrebibir despues de un tiempo al no recibir ordenes de superiores se volverian Ronins e irian a su bola y acabarian siendo tios como tu y como yo preparados para matar y armados asta el ojete. Y encima si eres una tia o un chico tierno con el culito de un bebe te digo yo como acabas.
Doy gracias de ser peludo como un hombre loboXD Pero pensalo vosotros, un supuesto muy facil: sois policias a vuestro compañero le han mordido un cabroncete que no conociais de nada y has tenido que disparar con la buena suerte que le aciertas en la cabeza(piensas la academia sirve de algo), os encontrais un grupo de zetas que se acercan a ti y tienes dos 9mm y por casualidad viene corriendo un joven o una joven elegir vosotros,aqui la pregunta ¿Le dariais el arma de vuestro compañero para que se defendiera o en caso contrario os la quedariais en un acto egoista y subiriais al coche? por cierto no me vale decir me voy al coche y cojo la escopeta y le doy una pistolilla, eso no vale.
¿Darle un arma a un desconocido? ni por todo el oro del mundo. Le doy los buenos dias y que de gracias.
Battousai escribió:¿Darle un arma a un desconocido? ni por todo el oro del mundo. Le doy los buenos dias y que de gracias.
Ves eres una persona decente Battu, hasta en un AZ con buenos modales para que luego diga que los modales son los primeros que se pierdenXD
Conociendo como es aca la seguridad argentina en su mayor parte, la verdad me sorprenderia que hicieran algo las fuerzas armadas y la policia. Apenas alguans personas hacen lo debido.
Pero en el hipotetico caso, iria con ellos. En Shawn of the Dead, cuando se encuentan con el quipo que es identico al ellos (Los protagonistas), el equipo identico encuentra a las fuerzas S.W.A.T. y logran sobrevivir bastante. Creo que solo la chica sobrevivio, pero ese no es el punto
Asique yo optaria por acompañar a las fuerzas armadas, ademas de tener la posibilidad de conseguir alguan que otra arma.
Nunca se sabe no?
P.D: Me quede con las ganas de un xD, xD!
Saludos
Pero en el hipotetico caso, iria con ellos. En Shawn of the Dead, cuando se encuentan con el quipo que es identico al ellos (Los protagonistas), el equipo identico encuentra a las fuerzas S.W.A.T. y logran sobrevivir bastante. Creo que solo la chica sobrevivio, pero ese no es el punto
Asique yo optaria por acompañar a las fuerzas armadas, ademas de tener la posibilidad de conseguir alguan que otra arma.
Nunca se sabe no?
P.D: Me quede con las ganas de un xD, xD!
Saludos
La seguridad argentina no es lo mejor del mundo...
Y lo de darle un arma a un desconocido... ¡Ni en pedo!
A un absoluto desconocido que incluso podría llegar a matarme por cualquier cosa...
Saludos
Y lo de darle un arma a un desconocido... ¡Ni en pedo!
A un absoluto desconocido que incluso podría llegar a matarme por cualquier cosa...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Pues,como militar que soy,se que habría 2 grupos entre nosotros,los cowboys,que se liarian a tiros con todo bicho viviente,y los que pensamos y nos asegurariamos de tener un refugio seguro,si llegaran civiles,perfecto,primeramente porque un militar es un militar,y aunque ahaya especialidades de electriciste,fontanero,etc,siempre es util tener a gente que sepa esas cosas porque se dedica en concreto a eso.
Aparte,no le daría un arma de buenas a primeras,primero le enseñaría lo básico de como usarla y demás.
Aparte,no le daría un arma de buenas a primeras,primero le enseñaría lo básico de como usarla y demás.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Yo me uniría a un Convoy de Gendarmería o del Ejercito. Vivo en Bariloche y yo me iría a las montañas con los que considero diestros.
Saludos de Numenor
Saludos de Numenor
Rey de Numenor- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
¿Y los que tu consideras diestros (que entiendo que serian fuerzas del orden) ya van a querer ir a la montaña?
Battousai escribió:¿Y los que tu consideras diestros (que entiendo que serian fuerzas del orden) ya van a querer ir a la montaña?
Porque el chocolate de ahi es muy rico xD
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
nunca es tarde para hacer un curso de uso de arma de fuego ( yo no lo tengo) XD
creo que es un aporte, creo que al pronsipio moriran bastantes policias, pero se daran cuenta y tendran que dispararles en la cabeza, despues de eso estan los militares, esos son mas cara dura y disparan a matar en la cabeza asi que, el unico problema que veo es que me quedare con las ganas de sacarme una foto con un zombie
creo que es un aporte, creo que al pronsipio moriran bastantes policias, pero se daran cuenta y tendran que dispararles en la cabeza, despues de eso estan los militares, esos son mas cara dura y disparan a matar en la cabeza asi que, el unico problema que veo es que me quedare con las ganas de sacarme una foto con un zombie
Aiacos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Los militares no apuntan a la cabeza, puede que si lo hagan los francotiradores, o en casos excpcionales, pero les enseñan a apuntar siempre al pecho, y disparar de manera controlada, nada de vaciar el cargador a lo loco.
claro, pero sabiendo que la policia fallo en detener a los zombies, que la unica forma de detenerlos es disparandole en la cabezam creo que no lo pensaran 2 veces. eso de que la policia caiga ante los zombies es creible pero no los militares.
Aiacos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
El entrenamiento de dispaaro militar es de doble tap,esto es,doble disparo,casi siempre al pecho,con intención d eherir,un herido jode más al enemigo que un muerto,un herido hace que tengas que invertir en cuidarlo y curarlo.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Página 1 de 3. • 1, 2, 3