Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Michael Jackson Descanse en paz.

+11
El sas
Walter Kovacs
Kaneda
Facalj
Battousai
Perro de la Calle
Sigrid Bones
Yorsh
Toletum
NEO
oRMaN
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Michael Jackson Descanse en paz. - Página 3 Empty Re: Michael Jackson Descanse en paz.

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 3:00 pm

El sas escribió:
Perro de la Calle escribió:Ayer vi un documental de Michael Jackson que lo cagaban bastante.
Pobre un hombre, no lo dejaban en paz.
Decia que el papa lo golpeaba y que le decia feo, que no saco nada de su familia (Del padre Razz) y que cuando tenia acne la gente le decia cosas feas.

P.D.: Me equivoque, estaba medio pirado, pero violador de pendejos no creo que haya sido.

Saludos

tampoco te dejes engañar por esta gente porque si ahora quieren que de pena a todo el munfo aran lo posible.
La television es MUYYY manipuladora.

Pero el (el Refiriendome a Michael Jackson) contaba que el papa le hacia y decia esas cosas.
Pero el chabon que lo entrevisto lo cago bastante.
Y decia que le preocupaba su actitud con el publico.
Para mi en alguans cosas no miente, porque no se toco la cara Razz
Cuando la gente se toca la cara es que esta nerviosa o miente, ademas no se le notaban signos de nerviosismo xD, me puedo dedicar a detective che Smile

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512

http://chockanroll.blogspot.com

Michael Jackson Descanse en paz. - Página 3 Empty Re: Michael Jackson Descanse en paz.

Mensaje  LeCHUCK Miér Jul 01, 2009 3:03 pm

VamoaVé!

Que el padre de M.Jackson le pegaba desde pequeño, le obligaba a tocar y tal, es recnoido, por el padre y por toda la famlia. Eso está mas que sabido en todo el mundo, que el padre era un hijodeputa.

El niño que le acusó de abusos, ayer, mandó una carta a los medios americanos pidiendo perdón, porque fué todo un montaje para sacar dinero a Jacko.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:05 pm

No se tocaba la cara porque si lo hacia se le caia la nariz. Que haya tenido una infancia dura no es excusa, mucha gente la tiene ¿y como no son famosos no tienen derecho a dar pena? A mi lo que mas me jode es que cuando se muere un famoso todo el mundo a decir que si era muy bueno, que si tal y que si cual, y dependiendo de quien sea hasta se para el mundo, mientras que el dia que nos muramos nosotros suerte tendremos si no nos cagan en la tumba.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 3:08 pm

Battousai escribió:No se tocaba la cara porque si lo hacia se le caia la nariz. Que haya tenido una infancia dura no es excusa, mucha gente la tiene ¿y como no son famosos no tienen derecho a dar pena? A mi lo que mas me jode es que cuando se muere un famoso todo el mundo a decir que si era muy bueno, que si tal y que si cual, y dependiendo de quien sea hasta se para el mundo, mientras que el dia que nos muramos nosotros suerte tendremos si no nos cagan en la tumba.

Si el mundo se pusiera a llorar cada vez que se muere una persona la verdad estamos en el horno...
Ademas la gente llora porque lo conoce desde pequeño.
Si a vos el muno te conociera desde hace tanto tiempo, llorarian tu muerte.
Osea, si sos famoso, lloran. Sino, llora menos gente xD
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512

http://chockanroll.blogspot.com

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:12 pm

A lo que me refiero es que es absurdo, no tiene sentido. Como te va a dar tanta pena que muera una persona a la que en toda tu vida no la has dicho ni hola. No es logico. Que te de pena que muera un amigo, un familiar o tu animal de compañia lo entiendo, porque son muchos años juntos y momentos compartidos, pero que llores por la muerte de una persona a la que veias en la tele o escuchabas en los discos no lo entiendo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 3:15 pm

Ei mirar el lado positivo que es su muerte.

Que si llega a ser como con leticia la puta boda todo el dia sin television solo dando eso, el dia siguiente igual y asi asta 2 semanas al menos una muerte es una muerte no tienen 1000000 imagenes para pasarte por la cara
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:17 pm

Pues esperate al dia que Leticia se muera, que vas a tener 2 meses de especiales en la tele.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 3:22 pm

..... dios que ironia desear su vida para no tragar dos semanas de muerte no? jejeje
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  solenum Miér Jul 01, 2009 3:36 pm

El sas escribió:..... dios que ironia desear su vida para no tragar dos semanas de muerte no? jejeje
ein?
no comprendo
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  AdaWongForce Dom Jul 26, 2009 11:23 pm

Yo escuche que un chico que supuestamente fue abusado por michael jackson declaro que no le habia hecho nada. Por el Supuesto Abuso, el padre Cobro 22 millones de dolares.

La Noticia:

El chico que en 1993 acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se quebró tras la muerte del “Rey del pop” y reconoció que todo fue una mentira.

Jordan Chandler, que ahora tiene 26 años, publicó un comunicado con el cual hizo público su arrepentimiento: “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”.

El padre de Chandler acusó a Jackson en 1993 de obligarlo a practicarle sexo oral a su hijo, cargo por el que al final el artista no fue condenado, a cambio de pagarle 22 millones de dólares.

“Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, admitió Chandler.

Jordan tiene ahora poco contacto con su padre, sobre el que tiene una orden de alejamiento tras un intento de agresión con una pesa de seis kilos hace tres años.

El arrepentimiento llega un poco tarde, ya que su acusación y otra hecha en 2003 echaron un manto de sombra sobre Jackson por presuntos abusos a menores, que lo acompañó hasta su muerte el pasado jueves.
------

Dios,no entiendo de lo que somos capaces hoy en dia por solo unos pocos centavos... Crying or Very sad
AdaWongForce
AdaWongForce
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3