Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Michael Jackson Descanse en paz.
+11
El sas
Walter Kovacs
Kaneda
Facalj
Battousai
Perro de la Calle
Sigrid Bones
Yorsh
Toletum
NEO
oRMaN
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Michael Jackson Descanse en paz.
¿Os imaginais que no está muerto? ¿Que es un montaje? Sería oportuno para escapar de todos estos problemas que le acechaban últimamente.
Pero vamos, hay un 99,99999...% de posibilidades de que definitivamente "la haya palmao".
Pero vamos, hay un 99,99999...% de posibilidades de que definitivamente "la haya palmao".
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Walter Kovacs escribió:¿Os imaginais que no está muerto? ¿Que es un montaje? Sería oportuno para escapar de todos estos problemas que le acechaban últimamente.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
A ver, creo que se han interpretado mal mis palabras, cuando digo que M.J. murió hace muuuucho tiempo lo digo de una forma metafórica, la fama le mató, le convirtió en un GILIPOLLAS!, despues de Bad ya no es el mismo, olvidaros del Moonwalker, es una parodia de si mismo, por mi que le jodan a ese payaso, pero este:
tiene mi respeto, aunque signifique poco,
tiene mi respeto, aunque signifique poco,
Sí, por eso, metaforicamente hablando...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Haber no quiero defenderlo de pedofilia ni todo lo contrario ee.
Pero se encontraron pruebas de violacion?? haber el tio estaba enfermo y se decia que el mismo se creia un niño por eso tenia amiguitos crios.
Lo veo cogido por los pelos pero no se.
Otra pregunta que me ronda, Hacer humor sobre la muerte de Michale Jackson es hacer humos negro?? jajajaja
Eso si el tio era el rei del pop, aunque un degenerado mental
Pero se encontraron pruebas de violacion?? haber el tio estaba enfermo y se decia que el mismo se creia un niño por eso tenia amiguitos crios.
Lo veo cogido por los pelos pero no se.
Otra pregunta que me ronda, Hacer humor sobre la muerte de Michale Jackson es hacer humos negro?? jajajaja
Eso si el tio era el rei del pop, aunque un degenerado mental
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
comparar a michael jackson con hitler???
por favor!!!
a hitler le gustaban las MUJERES y de su EDAD... (pero su matrimonio duro menos que el de michael jackson, las cosas como son)
por favor!!!
a hitler le gustaban las MUJERES y de su EDAD... (pero su matrimonio duro menos que el de michael jackson, las cosas como son)
Hitler era homosexual. le gustaban los chicos rudos rubios y con ojos azules aciendo guardia en su puerta trasera.
Lo que estaba mal visto y se caso.
El sas escribió:Hitler era homosexual. le gustaban los chicos rudos rubios y con ojos azules aciendo guardia en su puerta trasera.
Yes!
alguna PRUEBA TANGIBLE de esa memez o es simplemente una falacia insultante de homófobo?Kaneda escribió:El sas escribió:Hitler era homosexual. le gustaban los chicos rudos rubios y con ojos azules aciendo guardia en su puerta trasera.
Yes!
ah si, que es lo segundo
Haber no es por proteger a unos ni a otros, cierto es lo de Sigrid no hay pruebas, tambien es cierto que ha exterminado mucha gente, pero hoy en dia porque no se le echa en cara a Bush lo que hizo en Afganistan?! os lo respondo yo mismo, porque no conviene echarselo en cara, visto el poder corrupto que hay hoy en dia haber quien es el hermoso/a que se le pone tonto al que mande en cada pais.
Claro esta que queda muy bonito ir contra el sistema, pero supongo que sabreis que cualquier persona con poder se acaba llendo al lado oscuro y despues de este testamento voy a decir que M.J. no se puede comparar con Hitler, ademas lo de pederastia tiene cosas falsas, lo que tenia el tio era una enfermedad en la cual el se creia un niño pequeño.
Claro esta que queda muy bonito ir contra el sistema, pero supongo que sabreis que cualquier persona con poder se acaba llendo al lado oscuro y despues de este testamento voy a decir que M.J. no se puede comparar con Hitler, ademas lo de pederastia tiene cosas falsas, lo que tenia el tio era una enfermedad en la cual el se creia un niño pequeño.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Sigrid Bones escribió:alguna PRUEBA TANGIBLE de esa memez o es simplemente una falacia insultante de homófobo?
ah si, que es lo segundo
¿Quieres pruebas? ahí va:
LOL
Venga señores, que aqui estamos hablando de Jacko y sus cositas.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Sigrid Bones escribió:comparar a michael jackson con hitler???
por favor!!!
Si te merece mas respeto Hitler que M.Jackson por el hecho de q le gustasen las MUJERES de su EDAD... con eso ya me lo has dicho todo.
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
a mi la vida de M.J me da igual, pero admiro su obra artistica.(y para los que no lo sepan, sera un pedofilo, pero es el famoso que mas dinero a dado a los niños de tercer mundo)
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
No se si es que por ser mensajes escritos no captáis una puta broma, si tengo un sentido del humor raro, o es que estáis de la puta olla, joder.
TheMaster- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Sigrid Bones escribió:alguna PRUEBA TANGIBLE de esa memez o es simplemente una falacia insultante de homófobo?Kaneda escribió:El sas escribió:Hitler era homosexual. le gustaban los chicos rudos rubios y con ojos azules aciendo guardia en su puerta trasera.
Yes!
ah si, que es lo segundo
El homófobo soy yo?? otra cosa te lo permitiria porque no me conoces pero homofobo te aseguro que no ya que tengo familiares homosexuales, Homofobo??? nooo.
Ahora hice un chiste de michael jackson diciendo si hacer humor con su muerte era humor negro. ¿ tambien soy racista?? Venga porfavor procurar no catalogar a la gente por una frase o dos e porque no conoceis una mierda de nadie.
Porque por muchas MUCHas frases de las que tu as dicho o dejado de decir se te podria etiquetar por otras cosas, pero nose hace porque son frases que se dicen sin una deficencia mental detras o una megamalicia como podria ser genocidio homofobia o pederastia o cualquier cosa
Bueno la cosa se caldea jhon(juego unreal II), nada de cabreos que casi siempre terminamos igual si nos por una cosa es por la otra, vamos llevar esto a puerto seguro. A cuento de ustedes le gustaba la cancion de thriller?? o que cancion les gustaba mas de este cantante?
[quote="Toletum"]Bueno la cosa se caldea jhon(juego unreal II), nada de cabreos que casi siempre terminamos igual si nos por una cosa es por la otra, vamos llevar esto a puerto seguro. A cuento de ustedes le gustaba la cancion de thriller?? o que cancion les gustaba mas de este cantante?
No quiero que acabe en cabreos pero me toca la moral que se catalogue a alguien sin conocerlo, ya como si es sigrid o cualquiera ademas no tengo nada contra sigrid la veo muy sincera y con mucho caracter, critica muchas cosas y tiene sus pilares e ideales para acerlo pero cuando le tocan algo que defiende puede ofender a la gente catalogando de lo que no son. Tan solo eso. Espero que no siente mal a nadie.
A mi la que mas me gusta de Michael es billy jean
No quiero que acabe en cabreos pero me toca la moral que se catalogue a alguien sin conocerlo, ya como si es sigrid o cualquiera ademas no tengo nada contra sigrid la veo muy sincera y con mucho caracter, critica muchas cosas y tiene sus pilares e ideales para acerlo pero cuando le tocan algo que defiende puede ofender a la gente catalogando de lo que no son. Tan solo eso. Espero que no siente mal a nadie.
A mi la que mas me gusta de Michael es billy jean
Pues como el sas iba a poner Billy Jean, pero para no repetirme pondré otra joya: Beat It
Ayer vi un documental de Michael Jackson que lo cagaban bastante.
Pobre un hombre, no lo dejaban en paz.
Decia que el papa lo golpeaba y que le decia feo, que no saco nada de su familia (Del padre ) y que cuando tenia acne la gente le decia cosas feas.
P.D.: Me equivoque, estaba medio pirado, pero violador de pendejos no creo que haya sido.
Saludos
Decia que el papa lo golpeaba y que le decia feo, que no saco nada de su familia (Del padre ) y que cuando tenia acne la gente le decia cosas feas.
P.D.: Me equivoque, estaba medio pirado, pero violador de pendejos no creo que haya sido.
Saludos
Perro de la Calle escribió:Ayer vi un documental de Michael Jackson que lo cagaban bastante.
Saludos
tampoco te dejes engañar por esta gente porque si ahora quieren que de pena a todo el munfo aran lo posible.
La television es MUYYY manipuladora.
El sas escribió:Perro de la Calle escribió:Ayer vi un documental de Michael Jackson que lo cagaban bastante.
Saludos
tampoco te dejes engañar por esta gente porque si ahora quieren que de pena a todo el munfo aran lo posible.
La television es MUYYY manipuladora.
Amen hermanoXD
AAUMMMM por el cuerpo de cristo. nomini patre di madre an espiriti santu
Página 2 de 3. • 1, 2, 3