Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

+3
Banderworld
Facalj
Perro de la Calle
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que personaje les cae peor? El resultado va a decidir el final de cada uno...

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_lcap0%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_lcap50%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_lcap25%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_lcap25%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Mar Sep 08, 2009 1:40 am

Sigo, ultimo capitulo...
Advertencia a los lectores: Este capitulo va a ser muy corto, sarpado en corto Razz

Capitulo 5: La ultima batalla, Gibson Firebird contra Gibson ThunderBird, la batalla de Los Grandes...

Llegamos a la torre (No sin antes matar a algunos de esos bastardos...) y vimos un orbe de luz roja, con (Al parecer) de caras gritando a los miles de monstruos que pasaban encadenados y apañando el vidrio.
- Concha. Dijimos Tata, Riky, Marco (El cual se recupero bastante del cigarillo loco) y yo.
- Busquemos al responsable de esta masacre/multianiquilacion y... emm... Empezo a dibagar Marco
- Callate Marco... Le dije, todavia no podia decir nada, estaba muy shockeado (Por la dosis que se dio y por la cantidad de monstruos).
Corrimos escondidos por las paredes hacia unas escaleras echas de algo parecido al hueso.
Subimos con todo el equipo (Guitarras, bajo, baquetas...) y con mi modelo preferido, la que su nombre ya decia lo que yo era por dentro...
- Estan Listos? Dije
- Si, vamos a ROMPERLES EL ORTO!!! Gritaron Marco, Riky y Tata.
Salimos corriendo hacia la cima (Muchas escaleras, muchas cervezas, poco fisico) y cuando llegamos, no podiamos creer lo que veiamos...
- QUIENES SON LOS SUPERVIVIENTES?! TODOS ESTOS BASTARDOS DEBERIAN ESTAR MUERTOS A ESTE PUNTO DEL RITUAL!!! Empezo a gritar el monstruo que nos crusamos en el estudio de grabacion.
- NOSOTROS!!! Grite con entusiasmo. -NOSOTROS VAMOS A DEJARTE EL ORTO TAN ROTO QUE NI TU MAMA TE VA A SABER RECONOCER!!
Nos miro con cara y ojos abiertos... Nos mostro el dedo del medio y nosotros lo empezamos a insultar.
- Queres perder?! TU MAMA ES TAN FEA QUE CUANDO FUE A UNA COMPETENCIA DE FEAS LE DIJERON "NO ACEPTAMOS PROFESIONALES"!!! Dije gritando
- CUANDO TE PARIERON EL DOCTOR DIJO: SEÑORA, SI ESTO NO SE MUEVE, ES UN TUMOR!!! Me grito, todos los monstruos canibales, alados y gigantes se pusieron en circulo y se asombraban... Veia que se querian reir de su jefe, pero sabian las consecuencias... Mi banda estaba conmigo, y no podia ganarnos en esta...
- DOCTOR, DOCTOR, ME DIJO QUE IBA A PARIR A UN BEBE, NO A UNA BOLA DE MUGRE, DIJO TU MAMA CUANDO TE TUVO, INFELIZ! Grite. Todos se empezaron a reir, incluso los monstruos...
- LISTO! ME CANSE! VAMOS A LUCHAR EN LO QUE NOS DESTACAMOS, LA MUSICA!... Grito (Todo rojo)
- Adelante! Dijimos Riky, Tata, Marco y yo.
De repente, al lado del monstruo aparecieron dos mini-monstruos. Uno con un bajo y otro con una guitarra kramer. Al gigan-monstruo le aparecio una Gibson Thunderbird (version diabolica). Detras suyo, con el equipo, un baterista...
- Y nuestra bateria?! Dije enojado.
- Detras tuyo... Dijo el gigan-monstruo... Aparecio una bateria como de carne y huesos, con un signo de Anaruia en el frente.
- EMPECEMOS!!! Grito, un fuego aparecio de abajo para arriba, lo cual hizo que pasara de parecer un calabozo, a ser un escenario (En el que podia entrar todo el mundo, al parecer)
Ellos empezaron a tocar one de Metallica... Tocaban la cancion magistralmente, los monstruos aplaudian con un furor increible...
- Terminaron. Dijo Tata nervioso, ya que les salio impecable.
- Empezemos... UNO, DOS TRES, CUATRO!!! Grito Tata.
Empezamos a tocar Stairway to heaven... Me senti ligero como aire, como pluma.
En la parte del solo, al ver que no me alcansaban los dedos, hice un tapping increible. La audiencia aplaudia y gritaba como loca.
- Estamos empatados... dijo el Gigan-Monstruo con voz seria.- EMPECEMOS CON LOS SOLOS! Grito
- Espera! Le dije fuertemente. -Dejame sacar mi guitarra. Le dije tranquilo
Deje la guitarra Les Paul en el suelo y agarre mi estuche, ella solo estaba esperando para ser usada...
Saque mi Gibson Firebird, brillaba como los fuegos del fenix...
- Ahora si, empecemos... Dije seriamente mirando mi guitarra.
Empeso el, con un solo el cual era excelente, pero yo sabia que lo iba a pasar...
Segui yo... Saque mi pua y empece a puntear. Mis dedos se sentian invencibles.
Despues de un rato, los dos empesamos a coordinar, y termino siendo una batalla de guitarras a toda la regla.
El solo que imparable. Todas las tecnias de guitarra se usaron.
Pero cuando ya ibamos media hora, yo estaba exhausto... pero el no, el seguia y seguia sin cansancio
- QUE NO TE CANSAS?! Grite
- Nunca! Me respondio
Estaba a punto de perder, morir y ser comido por esas mierdas, pero, de repente, el clavijero de mi guitarra empezo a brillar... Mi guitarra se empezo a prender fuego...
- QUE MIERDA ESTA PASANDO? Pregunto Marco al segundo de ver la guitarra en llamas.
- NO SE!! PERO ESTA GENIAL!! Grite con Animo. Mis dedos no paraban, estaban en fuego (Literalmente)
El Monstruo estaba cansandose, no podia mas (Ya que despues de dos horas de guitarreo, ¿quien puede?)
Supongo que ese poder habra sido mi amor hacia mi guitarra, y la voluntad de tocar mejor que nunca...
Gigan-Mosntruo paro de tocar... Habia perdido... El calvijero de mi guitarra empezo a prenderse mas aun, y, de la nada, salio disparado un rayo que perforo al monstruo.
- HIJO DE PUTA! Grito con toda su voz mientras una especia de vortice se le habria en el agujero que le deje...
Empezo a succionar todo (Incluyendo monstruos exclavos).
Despues de 5 minutos de vortice, el monstruo fue desapareciendo en si mismo. Le señale con el dedo medio y desaparecio...
- Y ahora... ¿Que? Dijo Riky
- No se... Que pasa ahora? Dije yo
- Po... Trato de decir Marco, pero se dejo de escuchar ruido... El mundo volvia a ser como antes... La torre desaparecia, las calles volvian a ser normales, la gente volvia...
- Bueno, asi sigue no? Dijo Tata riendose.

Listo, lo termine...
NUNCA mas voy a escribir un relato despues de 2012 xD
Es muy extenuante, encima tengo la mala costrumbre de hacerlos largos Razz
Ojala lo hayan disfrutado Very Happy
Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512

http://chockanroll.blogspot.com

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P - Página 2 Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 2:29 am

Que final...

Inesperado...

Me gustó...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Página 2 de 2. Precedente  1, 2