Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 29 de 35.
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
mensaje con la muerte del personaje
ok lo tendre en cuenta la proxima vez xD
ok lo tendre en cuenta la proxima vez xD
Última edición por PeKaDoR el Dom Abr 25, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:mensaje con la muerte del personaje
- Spoiler:
sii! el viejo bill se tropezo y la witch le despedazo muahaha xD muy currado para ser gratis cierto pero los zombies que llevan objetos me caen bien ^^
te he editado el mensaje, porque solo a ti se te ocurre poner quien muere cuando la expansion tiene 3 dias, en fin
usad el boton de spoilers que esta para algo, que es una putada que reventeis los finales a la gente, a ver cuando os entra en la cabeza
y por cierto, a ver si usas puntos y/o comas, que no duelen
No se si se considere "Spoiler" pero alguno ya jugo el nuevo modo "Mutations" ?
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Yo lo jugue unpoco, no tiene nada de misterioro. Cada semana iran cambiando e estilo añadiendo modos nuevos como usar solo motosierras,etc...
Ese logro lo consigues unicamente en ems y medio jugando al menos una vez a la semana.
Ese logro lo consigues unicamente en ems y medio jugando al menos una vez a la semana.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Oigan ahi nuevos Logros en The Passing ?
yo tengo sacados todos menos dos creo... de los nuevos digo, en total tengo ya 54 de 60
Supongo que el mas facil es de poner en la rocola la nueva cancion, no es asi?
si, eso es facil y ademas es un logro valido para todos los que esteis en esa partida...
Ohh, alguno ya probo la M60?
Dichosa M60 no la encuentro por ningún lado. He visto un vídeo en que está sobre una mesa de billar pero no la logro encontrar y, claro, la quiero encontrar para el logro!
-zangar-- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Lei que va a haber un modo mutation donde solo va a haber M60 ilimitadas
si, esta van a ser las mutaciones
Chainsaws
First Man Out
Four Swords Men
Hardcore
Head Shots Only
Last Man On Earth
Linear Scavenge
M60s
Max Specials
No Health Versus
Realism Versus
Temporary Health
Ultra Realism
Versus Survival
Vip Target
Mmm, va a ser interesante ver
como le hacen los equipos en
"Room For One"
como le hacen los equipos en
"Room For One"
La verdad, es que no me desagrada para nada la nueva campaña....jejejejeje
Ya la he podido jugar bien, y la verdad esta bastante entretenida. Zombies a cada rato, y lo mas genial, es que en el rescate salen 2 tanks juntos. Eso es entretenido....xDD
P.D.: Neo y Battou, ¿¿¿por que mierda se pusieron avatars de CSI??? xDD.
Ya la he podido jugar bien, y la verdad esta bastante entretenida. Zombies a cada rato, y lo mas genial, es que en el rescate salen 2 tanks juntos. Eso es entretenido....xDD
P.D.: Neo y Battou, ¿¿¿por que mierda se pusieron avatars de CSI??? xDD.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
uy, que te salgan 2 tanks a la vez tampoco es tan dificil, ya me ha pasado en varias campañas, y son ams cariñosos cuando juegan contigo a pasarse la pelota... incluso nos han salido 4 tanks en la misma campaña antes de rescatarnos, 3 de ellos seguidos, es decir, matar a uno y salir otro, y luego otro, menudas putas risas hoygan
lo de los avatares es una coña interna de los moderadores
lo de los avatares es una coña interna de los moderadores
Es que para rematarla, los actores salen con harta carita de mariconcito. xDDD (me refiero a los avatars)
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
mismamente el otro dia jugando al l4d2 con mi novia, nos salieron dos tanks juntitos en The passing. pero juntitos, juntitos... vamos, que podian darse de manoplazos entre ellos.
Pues me adelanté, conseguí un préstamo y ya descargué y jugué "The Passing", debo decir que el diseño del mapa está interesante, pero sí te deja con ganas de más.
Los logros se ven más o menos fáciles, el que sí será difícil es el de matar un Tank sólo con los personajes del L4D1, sólo se podrá conseguir jugando 4 humanos que se hayan puesto de acuerdo, y jugar un tanto a las escapadas para no morir en el intento.
- Spoiler:
- Por fortuna, el personaje que muere no es Francis, lo agradezco enormemente.
Los logros se ven más o menos fáciles, el que sí será difícil es el de matar un Tank sólo con los personajes del L4D1, sólo se podrá conseguir jugando 4 humanos que se hayan puesto de acuerdo, y jugar un tanto a las escapadas para no morir en el intento.
Dead Rising y Plant vs Zombies, invitados especiales de Left 4 Dead 2: The Passing
Quizá la noticia peculiar del día. Tras el lanzamiento del contenido descargable de Left 4 Dead 2: The Passing, han empezado a surgir imágenes un tanto peculiares y divertidas. Al parecer, Valve ha decidido realizar “cameos” de otros personajes del mundo de los videojuegos y el cine relacionados con Zombies. En una de las habitaciones de Left 4 Dead 2 se pueden leer varias firmas y mensajes en la pared, entre las cuales está una de Frank West, protagonista de Dead Rising, en la que se puede leer: “Otis. Estoy sin carrete, no hay helicóptero. Los Zombies son demasiado rápidos. No vamos a conseguirlo”. Pero ahí no acaba la cosa, Crazy Dave, uno de los personajes de Plants vs Zombies también tiene su propia cita: “¿Buscas una M60?, Ven a verme”. Por si fuera poco también aparece el mensaje que deja Nicole en la película El Amanecer de los Muertos. Toda una muestra de que en Valve también hay espacio para el humor.
Vía | Hardgame2
Y yo todavía no la he jugado... el otro día puse el modo mutación ese y era como una campaña normal y corriente ?¿?¿?¿?¿ al menos el ratico que estuve jugando. Es que estoy muy viciao al Torchlight, y ayer me bajé el TRINE, joder! que maravilla de juego.
Alf Zombie escribió:el que sí será difícil es el de matar un Tank sólo con los personajes del L4D1, sólo se podrá conseguir jugando 4 humanos que se hayan puesto de acuerdo, y jugar un tanto a las escapadas para no morir en el intento.
Si es muy facil. Logicamente los bots deberan estar alejados de la zona final o en su defecto con amigos. Nostros nos lo sacamos a la primera.
Kaneda, eso ya sabia yo que habia guiños, lo lei y vi capturas el mismo dia que salio la expansion. Son buenos guiños.
Cuando es con amigos supongo que es demasiado fácil, pero cuando hay bots, siempre te siguen, o si hay desconocidos en la red siempre empiezan a disparar o usar molotovs y se complica. Como dices, debe ser sencillo con amigos...NEO escribió:Alf Zombie escribió:el que sí será difícil es el de matar un Tank sólo con los personajes del L4D1, sólo se podrá conseguir jugando 4 humanos que se hayan puesto de acuerdo, y jugar un tanto a las escapadas para no morir en el intento.
Si es muy facil. Logicamente los bots deberan estar alejados de la zona final o en su defecto con amigos. Nostros nos lo sacamos a la primera.
Kaneda, eso ya sabia yo que habia guiños, lo lei y vi capturas el mismo dia que salio la expansion. Son buenos guiños.
Y las capturas de las firmas de los homenajes (o parodias) a otros juegos de zombies son fabulosas, también lo leí ayer en un artículo. A los que lo han jugado, quisiera saber su opinión (Neo y Batto son los únicos que estoy seguro lo han jugado), para mí la campaña cumple. Si bien es corta, ya sabemos que todos los DLC de L4D1/2 son y serán así, y bajo ese parámetro puedo decir que esta campaña se lleva un 3 de 5.
sip, un aprobado se lleva...pero por los pelos.
si hablais de la nueva tiene un buen contenido exclusivo, tanto por los logros, como por la jugabilidad aunque cortita me parece la mejor de las 6
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
ni de coña es la mejor, la de dark carnival es una maravilla en todos los aspectos.
Pero para gustos los colores, eso esta claro.
Pero para gustos los colores, eso esta claro.
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35