Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 24 de 35.
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Yo esperaré a que salga alguna edición especial con todas las expansiones en formato físico para poder...pillármela.
Invitado- Invitado
Espera sentado, porque si con el primero no lo han hecho dudo mucho que lo hagan con el segundo
Los qu eno tengais el juego y lo querrais pillar...os conviene mirar este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Por ahí leí que el personaje que muere es Bill, porque el actor que interpreta su voz tuvo la misma fortuna, pero quedó en rumor. Y con the Passing, en la revista oficial de Xbox México, hacen un reportaje de la campaña, y aclaran que estará lista para el mes de marzo, así que no desesperen.
¿El actor que le pone la voz a Bill murió?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
he estado buscando y no veo nada de que Jim french muriese.
Entonces todo debió haber sido un rumor de un inadaptado, menos mal que lo aclaré al principio XDNEO escribió:he estado buscando y no veo nada de que Jim french muriese.
Si es Francis, organizaré una revuelta como el complot para que saliera el L4D2.
Ya te digo..que Francis es mi personaje favorito, siempre me lo cojo
Ya somos dos, alguna vez intenté ser diferente y elegir a Bill, pero no es lo mismo. Así que espero que Francis no sea el elegido para morir.NEO escribió:Ya te digo..que Francis es mi personaje favorito, siempre me lo cojo
Mi personaje favorito del 1 es Louis y del 2 Ellis. Aunque al pobre siempre le mandan callar xD
Invitado- Invitado
Louis morria de sobredosis de pastillas
Pills here !!! pills here !!!
Pills here !!! pills here !!!
Battousai escribió:Me parece muy raro que cuele, pero claro, el dependiente tampoco se va a poner a discutir, te da otra y la "defectuosa" la hecha para atras. Dile que algun dia pruebe con "oye, que me venia el mando pero falta la consola". Si cuela cuela XD
Hahahahahahaha, me parece interesante tu idea battou!!!.....Creo que lo intentare en una tiendilla cuando compre porfin mi ps3, bueno no sera pronto pero maldicion, debo jugar al metal gear 4 si o si.
Battousai escribió:Nonononononono, a mi no me jodas, que ahora resulta que todo el que se compra los Left 4 Dead para pc es por mi culpa, yo no quiero mas responsabilidades, me lavo las manos XD
TU tambien me obligaste a comprarmelo a mi, y bueno....NEO tambien tiene la culpa...xD
NEO escribió:un dia tenemos que ponernos los 4 de siempre aprobar a sacar el logro del tank unicamente a ostias con armas de melee, que seguro que al darle entre todos asi nos lo sacamos todos a la vez.
Me sumo a esa propuesta si es que aun no han sacado ese logro.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Ese logro salio hace ya mucho tiempo jejejeje. De hecho ayer mismo lo volvimos a hacer para que se lo sacase mi novia (la ultima victima que ha caido en las redes del juego) y un guiri.
Tengo una duda, no es que no tenga nada de trabajo que hacer, pero hay dias en los que vengo al trabajo a solo mirar por la ventana. Entonces el otro dia, para ser exactos ayer xD, me dije a mi mismo "oye mismo, y si instalas el left 4 dead 2 en el computador del trabajo" y me dije "exelente idea mismo". Entonces me lo traje para instalarlo en este computador, pero resulta que cuando tu lo instalas te actualiza el steam. Y aca no tenemos internet directa, mas bien es intranet, y para poder salir al internet tenemos una clave y usuario a traves del explorador.
Entonces, la consulta del millon, como le doy la direccion proxy a steam para que se actualize. Por que sin eso, no podre siquiera instalar el juego, como para al menos jugar solo.
Eso,
Si alguien save, please help me. xD
Saludos
Entonces, la consulta del millon, como le doy la direccion proxy a steam para que se actualize. Por que sin eso, no podre siquiera instalar el juego, como para al menos jugar solo.
Eso,
Si alguien save, please help me. xD
Saludos
Esta es una de esas noticias que le molan a Battu y que hacen que su opinión de Valve mejore día a día... xD
Juas, juas, juas, o sea que le van a cobrar a los usuarios de PC después de que la otra vez le se desentendieron del precio de Xbox, argumentando que era una política exclusiva de Microsoft y que ellos no la seguían... pues poco han tardado en subirse al carro. Pues por mí se pueden meter el Passing por el culo!
Edito: la noticia la he sacado de 3DJuegos.
Left 4 Dead 2: The Passing se retrasa hasta un momento por determinar de primavera
El videojuego costará 560 Microsoft Points o 7 dólares.
Valve anunció en su momento que la expansión de Left 4 Dead 2, The Passing, llegaría en marzo de este mismo año, sin embargo estando como estamos a finales de ese mes resulta más que obvio que el añadido tardará algo más en estar disponible para su descarga.
La compañía ha anunciado este fin de semana que el juego desembarcará en Xbox Live y en ]
Steam en un momento por determinar de la recientemente comenzada primavera, y que costará 560 Microsoft Points en su versión para Xbox 360 y entorno a los 7 dólares en la de compatibles.
Juas, juas, juas, o sea que le van a cobrar a los usuarios de PC después de que la otra vez le se desentendieron del precio de Xbox, argumentando que era una política exclusiva de Microsoft y que ellos no la seguían... pues poco han tardado en subirse al carro. Pues por mí se pueden meter el Passing por el culo!
vamos....que encima nos tendremos que joder pagando por lo que seguramente sera una mierda pinchada en un palo como ya fuela de Terapia de choque.
Lo peor de saber que se estan riendo de uno, es que encima yo se que voy a ser tan gilipollas como para pagar esos 7 dolares por descargarlo. En fin, un gran aplauso (en la cara) para los señores de Valve.
Muy triste señores, muy triste.
Lo peor de saber que se estan riendo de uno, es que encima yo se que voy a ser tan gilipollas como para pagar esos 7 dolares por descargarlo. En fin, un gran aplauso (en la cara) para los señores de Valve.
Muy triste señores, muy triste.
Kaneda escribió:Esta es una de esas noticias que le molan a Battu y que hacen que su opinión de Valve mejore día a día... xDLeft 4 Dead 2: The Passing se retrasa hasta un momento por determinar de primavera
Valve anunció en su momento que la expansión de Left 4 Dead 2, The Passing, llegaría en marzo de este mismo año, sin embargo estando como estamos a finales de ese mes resulta más que obvio que el añadido tardará algo más en estar disponible para su descarga.
La compañía ha anunciado este fin de semana que el juego desembarcará en Xbox Live y en ]
Steam en un momento por determinar de la recientemente comenzada primavera, y que costará 560 Microsoft Points en su versión para Xbox 360 y entorno a los 7 dólares en la de compatibles.
Arg!!! que asco!!!! Como puede ser posible que steam nos la vea de nuevo, o sea esta bien los juegos son geniales y todo, pero no pueden cobrarnos ademas 7 dolares por una campaña.....Diosh!!!!!!!!!!!!
Yo ire en plan de guerra, me hare de una M16 con acomple de lanza granadas, unas par de molotov, unas bombas lagrimogenas y un chaleco antibala; y me ire a quemar esta maldita compañia. Quien quiera ir conmigo, pues que me diga. xD
Yo quiero ir...
Pero para robarme un par de cosa
Jajajajja
¡Quiero el Half-Life 2 Episodio 3!
Aunque conociendo a los de Valve...
Con suerte está hecho el swep de la barreta
Jajajaja
Saludos
Pero para robarme un par de cosa
Jajajajja
¡Quiero el Half-Life 2 Episodio 3!
Aunque conociendo a los de Valve...
Con suerte está hecho el swep de la barreta
Jajajaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Kaneda escribió:Esta es una de esas noticias que le molan a Battu y que hacen que su opinión de Valve mejore día a día... xDLeft 4 Dead 2: The Passing se retrasa hasta un momento por determinar de primavera
Os dije yo que nos iba a tocar esperar como minimo un mes y no me hicisteis caso, os dije que valve son unos rapiñeros y tampoco me lo hicisteis, pues ale, aqui teneis al autentico valve en accion.
Se van a meter la campaña por el culo hasta que caguen por la boca, porque no pienso pagar 7$ (los cuales al cambio seran 7€, si no ya lo vereis) por algo que en unos meses costara la mitad o directamente sera gratis.
Señores de valve, que les den muchisimo por el culo, luego hablais de piratas, y los primeros en robar sois vosotros.
Oh, Gran Battou-sama ayudanos con tu poder y grandesa para conseguirnos la ultima campaña gratis. xD
Opino que hagamos algo haci como lo que hicieron para cuando iva a salir el left 4 dead 2, hagamos un grupo en contra de que nos cobren la campañita esta. Diosh!!! que me apesta tener que seguir pagando por algo que supuestamente seria gratis. Dioooooooosssshhhh!!!!!
En fin, que me pongo una vacuna y me injecto el T-Virus, ojala salga algo bueno tipin nemesis. Por que juro que voy a esa maldita compañia!!!
Saludos
Opino que hagamos algo haci como lo que hicieron para cuando iva a salir el left 4 dead 2, hagamos un grupo en contra de que nos cobren la campañita esta. Diosh!!! que me apesta tener que seguir pagando por algo que supuestamente seria gratis. Dioooooooosssshhhh!!!!!
En fin, que me pongo una vacuna y me injecto el T-Virus, ojala salga algo bueno tipin nemesis. Por que juro que voy a esa maldita compañia!!!
Saludos
Pues como os cargeis esa compañia, no tendreis Left 4 dead 3 XDD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Palominocod escribió:Pues como os cargeis esa compañia, no tendreis Left 4 dead 3 XDD
Pero hombre, podremos hacerlo nosotros!!! que nadie te ha enseñado a usar Paint??? xDDD
Ya me veo un Tank usado por el Paint jajaMinase escribió:Palominocod escribió:Pues como os cargeis esa compañia, no tendreis Left 4 dead 3 XDD
Pero hombre, podremos hacerlo nosotros!!! que nadie te ha enseñado a usar Paint??? xDDD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Ya se confirmo el L4D 3
Aquí la imagen del Tank...
Jajajjajaj
Saludos
Aquí la imagen del Tank...
Jajajjajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio