Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Left 4 Dead 2.

+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Left 4 Dead 2. - Página 13 Empty Re: Left 4 Dead 2.

Mensaje  Battousai Miér Dic 09, 2009 5:36 pm

Pues a mi los COD me duran la de dios es cristo, igual que la gran mayoria de juegos. Soy de los que los juegan y juegan y juegan hasta aburrirlos. Si quieres mas "realismo" ponlo en el modo veterano, que las pasas putas. Eso si, son lineales en cuento a que el camino esta "predefinido", pero la verdad es que no me preocupa. El Far Cry 2 lo hicieron con todo el escenario abierto, y pasabas mas tiempo llendo de mision en mision que jugando. Dabas mas vueltas que un tonto por la selva, y habia que rezar para tener un jeep, porque como se jodiese y te tocase ir andando te morias del asco.
Prefiero un juego que sea cortito pero con una historia buena (como los cod) antes que algo largo y a la larga aburrido, en el que te pasas mas tiempo dando vueltas que jugando. Y para realismo ahi esta el Arma 2 por ejemplo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Kaneda Miér Dic 09, 2009 5:39 pm

Yo realmente a los juegos les saco horas en el multijugador, por lo general no suelo rejugar las campañas a no ser que el juego me haya gustado mucho o que haya pasado tanto tiempo que no recuerde bien el juego. Pero no soy de ir aumentando el nivel de dificultad (suelo jugarlos al máximo) y conseguir todos los logros, soy un ansioso y prefiero pasarmelo rápido y jugar a otro....
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Perogrullo Miér Dic 09, 2009 6:22 pm

Battousai escribió:Pues a mi los COD me duran la de dios es cristo, igual que la gran mayoria de juegos. Soy de los que los juegan y juegan y juegan hasta aburrirlos. Si quieres mas "realismo" ponlo en el modo veterano, que las pasas putas. Eso si, son lineales en cuento a que el camino esta "predefinido", pero la verdad es que no me preocupa. El Far Cry 2 lo hicieron con todo el escenario abierto, y pasabas mas tiempo llendo de mision en mision que jugando. Dabas mas vueltas que un tonto por la selva, y habia que rezar para tener un jeep, porque como se jodiese y te tocase ir andando te morias del asco.
Prefiero un juego que sea cortito pero con una historia buena (como los cod) antes que algo largo y a la larga aburrido, en el que te pasas mas tiempo dando vueltas que jugando. Y para realismo ahi esta el Arma 2 por ejemplo.

Cada uno tiene sus gustos, lógicamente, y valorará más ciertas características de los juegos. Lo del realismo no tiene nada que ver con el nivel de dificultad, ni con la cantidad de horas que tengas que pasar para acabarlo, sino con el concepto del juego en si. Cuando hablaba sobre la vida útil del juego tampoco criticaba lo larga o corta que sea la campaña, más bien con las posibilidades de exprimir el juego, a saber: estrategias completamente distintas que alteran totalmente el desarrollo de la historia, los acontecimientos y las misiones posteriores consiguiendo que se pueda jugar innumerables veces, también lo modificable que sea el juego y cuánto permite a la comunidad de jugadores meter mano en las tripas del mismo para expandirlo y crear todo tipo de utilidades, etc.

Al Farcry 2 jugué muy poco pero me aburrió completamente. Y al Arma 2 le tengo muchísimas ganas ya que ha sido desarrollado por Bohemia, los creadores de la saga Flashpoint, aunque aún no me lo he instalado, que tengo un examen en nada.

Pero ya te digo que discutir sobre estas cosas tampoco nos lleva a nada, a cada uno le gusta un tipo de juego. Y así es como debe ser.
Perogrullo
Perogrullo
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Alf Zombie Miér Dic 09, 2009 6:39 pm

A mí me gustó mucho el juego pese a ser "lineal". Yo prefiero ese tipo de juegos porque estás sumergido en la acción, no tienes que "encontrar una llavecita que te permite abrir un elevador que te sube al techo de un edificio donde esta una moneda que necesitas para sobornar al guardia de la puerta que está al principio del escenario" (lo puse todo sin comas para que sonara más ridículo).

El tipo de juegos que me gustan con escenario abiertos, son los de capturar bases (estilo el ya aplaudido "Star Wars Battlefront"). Si me dicen que L4D2 es lineal, pues sí, pero lo que lo hace diferente es jugarlo en línea, y que aunque los escenarios estén predefinidos, la reacción de los supervivientes y de los zombies siempre será diferente.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Palominocod Miér Dic 09, 2009 7:01 pm

¿COD Bazofia? SACRILEGIO XD Cada uno tiene sus gustos, a mi tambien me encanta el Battlefierd por la libertad...pero me encanta aun mas los COD claramente.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Alf Zombie Vie Dic 11, 2009 7:43 pm

Quiero compartirles mi gozo... Ayer entré a una tienda y vi el Left 4 Dead 2. Yo creí que no llegaría a México, pero pronto lo tendre, no pasa del martes o miércoles de que compre la consola y el juego...

Incluso, lo compraré antes que el Rock Band 2, y miren que pensaba descargar el pack de Iron Maiden. Tanto asi quiero el L4D2, que lo prefiero por encima de mi banda favorita.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  NEO Vie Dic 11, 2009 8:08 pm

deduzco que por consola te refieres a la xbox (ya que el juego es exclusivo de ella y de pc)... asi que ya nos echaremos unas partidillas.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Alf Zombie Vie Dic 11, 2009 8:29 pm

NEO escribió:deduzco que por consola te refieres a la xbox (ya que el juego es exclusivo de ella y de pc)... asi que ya nos echaremos unas partidillas.

Así es, Master, la consola es la 360... Ando viendo si consigo el paquete que trae la Elite con el Modern Warfare 2 (juego que sé que también es de tus predilectos).

Y sí, con gusto nos aventamos patidas en línea. Aparto a Coach
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  azazel33 Sáb Dic 12, 2009 7:15 am

yo aun no he podido jugar... parece que no esta mal pero para mi es una leyenda...jejejej
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2009 3:08 pm

Vale, seguramente no podré jugar online.
zombie tristorrete Ha habido un baneo masivo en xbox live a la gente que tiene la consola flaseada, y además te joden el disco duro, así que no me arriesgaré a conectar la consola a internet para que tito Bill me eche a patadas.

Invitado
Invitado

Mensaje  NEO Sáb Dic 12, 2009 4:23 pm

se han baneao un millon de cuentas de xbox live pero el disco duro no se jode unicamente te petan la cuenta
yo tengo amigos que llevan años jugando on line con la consola flaseada y no les han pillado
NEO
NEO

Mensaje  Manutrueno Sáb Dic 12, 2009 4:56 pm

Neo y sabes como han conseguido pasar desapercibidos? o ha sido pura suerte?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  NEO Sáb Dic 12, 2009 5:50 pm

segun un colega mio " la cuestion es no jugar a mil juegos distintos un monton de tiempo seguido". Osea, jugar de forma moderada.

Conclusion,pura suerte.
NEO
NEO

Mensaje  Manutrueno Dom Dic 13, 2009 3:41 pm

De forma moderada te refieres a no jugar a lo mejor 14 horas seguidas online no? xD
Manutrueno
Manutrueno

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  Battousai Dom Dic 13, 2009 4:45 pm

Que no lo lee, no ves que esta jugando XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Invitado Dom Dic 13, 2009 4:52 pm

En cuanto la tienes pirateada y la conectas a internet corres riesgo de ser baneado, ya que sólo con revisar tu número de serie verán la modificación, así que da igual que juegues a juegos originales, te pueden pillar. Ahora, si eres una persona arriesgada, puedes jugar a un juego que no ha salido todavía en España, como pasó con el Call of Duty 6, lo cual causó millones de baneos. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Alf Zombie Lun Dic 14, 2009 8:06 pm

Por ahí supe de supuestos casos en internet, donde había usuarios baneados que cumplían con todas las de la ley, espero no sea mi caso, porque a la consola que me viene sí pienso cuidarla en exceso para que no me pase eso...

Para retomar el tema del hilo... Ya compré Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. sólo espero que llegue mi consola el fin de semana para estrenarlos... Ojalá me ponga en contacto con algunos foreros para partidas en línea, porque me vienen dos semanas de vacaciones. bounce
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  NEO Lun Dic 14, 2009 8:34 pm

pues ya sabes alfzombie, agregame a AMANECERZOMBIE
NEO
NEO

Left 4 Dead 2. - Página 13 Empty YA TENGO EL LEFT 4 DEAD 2

Mensaje  DarKKore Miér Dic 16, 2009 1:01 am

Puede que algunas criticas sean positivas, otras negativas. Pero yo mañana empezare a pasarmelo. Me parece normal que la gente inicie un boicot por sacar la segunda parte asi. Yo gracias a diox tengo un colega que solo juega al pro, al left, call of duty... y a dejado por tiempo indefinido la XBOX360 en mi casa (Vivo solo, imaginaros las pachangas...) El primero es muy corto y ademas prometieron a los usuarios sacar nuevas campañas, armas... Es una estafa por parte de Valve, pero tambien lo es el ADSL por parte de Timofonica y lo estoy pagando...

Si alguien compro el 1 y puede pillar el dos gratis, lo animo ha hacerlo. Que cumplan lo que prometen.
DarKKore
DarKKore

Cantidad de envíos : 91

http://fearwwz.blogspot.com

Mensaje  Alf Zombie Miér Dic 16, 2009 1:49 am

Eso de que no hay contenido adicional para el L4D no es del todo cierto, pusieron una campaña para descargar llamada Crash Course... esto debido al boicot para impedir la salida de la secuela. Yo creo que más bien fue para calmarlos y que les dejaran vender más copias del L4D2.

En cuanto al material descargable para L4D2, les paso esto:

El Pasaje (The Passing); al parecer es así ya conocido lo que será el primer add-on para L4D2, su salida está prevista (al menos esa es la idea) para principios de lo que seria la dosmilesima y decima primavera del mundo (lo que viene a ser la primavera del año que viene), la “frescura” de la noticia sin duda es la esperada “aparición” de los supervivientes de culto (Bill, Zoey, Louis, Francis). Supuestamente la campaña estará basada entre el final de la primera campaña (Dead Center) y el principio de la segunda (Dark Carnival). El Pasaje estará ambientado en una pequeña ciudad rural de Georgia (rural = Blood Harvest / Swamp Fever / Hard Rain).

Incluye:
-Se incluirán desde el principio las modalidades de juego (Cooperativo/Enfrentamiento/Busqueda/Superviviencia).
-Nuevo tipo de infectados no comunes.
-Nueva arma melee.
-Se incluye un “firearm” (¿Alguien sabe que es esto?).

“El Pasaje será la campaña mas importante en la historia de Left 4 Dead, según el colega Doug Lombardi”.

“Esta campaña será todo un exito; tanto por su contenido para cada modalidad de juego como por los nuevos infectados no comunes y las nuevas armas”.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como verán, con esta campaña pretenden agradar a nuevos y viejos jugadores de la franquicia; agrega unas cuantas cosillas al ya divertido juego.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Sam Baintree Jue Dic 17, 2009 1:37 am

firearm?? van a poner lanzallamas??? ueee!!! aunque con las balas incendiarias, los molotovs y los bidones de gasofa yo creo que hay de sobra pero bueno...
PD: la dosmilesima y decima primavera del mundo??? vaya, pensaba que la tierra tenia millones de primaveras ya... xD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Battousai Jue Dic 17, 2009 3:00 am

Firearm significa arma de fuego, usease que se era, algun fusil, rifle o escopeta. Lanzallamas es flamethrower.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Jue Dic 17, 2009 8:01 pm

A mí me encanta la idea de que junten a los personajes de L4D y L4D2. Ahora sólo falta evr cómo lo resuelven, si puedes elegir a cualquiera de los 8, los revuelven, los 8 se acompañan contra hordas más grandes, o simplemente aparecen para tener un mini-diálogo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Facalj Jue Dic 17, 2009 10:10 pm

Estaría muy bueno que se junten los personajes Very Happy

¿Cómo serán los zombies nuevos?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Mensaje  Alf Zombie Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Hasta ahora es incógnita eso de los zombies nuevos... pero supongo que son de la horda, no de los especiales, o habrá que ver.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente