Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Plants vs Zombies
+26
Sadnezzz
Leafar
AJ_Hades
El Bruno
Enferma Mental
Wesker.A
Azmordan
Fragmentado
Manutrueno
Stubbs
Alf Zombie
Walter Kovacs
Umbrellaz
Victima
gyunge
solenum
El sas
Frediablo
Battousai
/-resident-/
Mad_Z
Facalj
Banderworld
Bernal
NEO
Kaneda
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Plants vs Zombies
Tráiler de nuevo juego que está desarrollando la compañía PopCap, especializada en puzzles:
Re: Plants vs Zombies
cosa mas rara Hoyga
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Einnn¡¡¡¡
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Entonces el juego va de que tieens que sembrar plantas y matar zetas o esque estoy teniendo un derrame cerebral y no me habia enterado??
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Banderworld escribió:Entonces el juego va de que tieens que sembrar plantas y matar zetas o esque estoy teniendo un derrame cerebral y no me habia enterado??
Creo que no lo has podido explicar mejor.... vaya tela lo que se inventa la gente!
Parece un juego un poco raro...
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Yo le cambiaria el nombre por algo como: El jardinero Asesino, Zetas en el jardin o algo por el estilo
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Trailer del juego, info e imagen promocional
via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualmente están muy de moda estos juegos de estrategia en los que hay que distribuir hábilmente una serie de unidades defensivas para repeler un ataque hostil, los denominados “tower defense“. Hay tantos y tan variados que es bastante difícil que alguno sorprenda, pero los chicos de PopCap Games, una de las más reputadas desarrolladoras independientes, famosa por juegos como Bejeweled o Peggle, están dispuestos a rizar el rizo con Plants vs. Zombies, que está a punto de salir para ordenadores, y del que recientemente salió este nuevo tráiler.
Como podéis ver, va a rebosar sentido del humor, y la variedad de unidades aliadas y enemigas promete estar a la altura. Con más de 50 niveles y un elevado componente estratégico, Plants Vs. Zombies pinta realmente bien, y ya se habla de su posible conversión para iPhone y para los principales sistemas de descarga en consolas. Por cierto que este juego se empezó a hacer especialmente famoso después de ser publicitado con un hilarante video musical, que podéis ver a continuación.
La verdad es que resulta un poco rallante, y surrealista hasta decir basta. Pero da una buena idea del curioso sentido del humor que se va a gastar este juego.
via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o pues ustedes piensan que podria a ber una planta zombie me quedo con la duda no se le tiro una sustancia quimica y lo ago zombie xd
/-resident-/- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 55
Pues nada, por si alguien está dudando si jugar o no a esta rareza puede echar un vistazo al análisis de Meristation, un 8,5 de nota... no está nada mal:
Análisis en Meristation
Análisis en Meristation
Ostia! pues no son los únicos que en Eurogamer.es le han encasquetao un 8...... a la par con Resident Evil 5..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedazo de huntada XD. O eso o el Resident Evil 5 resulta que es una mierda. Yo soy los de capcom y me voy al monte a sembrar patatas y hablar con dios.
Battousai escribió:Pedazo de huntada XD. O eso o el Resident Evil 5 resulta que es una mierda. Yo soy los de capcom y me voy al monte a sembrar patatas y hablar con dios.
¿Patatas? casi mejor florecillas, que son el arma ideal contra los zetas....
Última edición por Kaneda el Jue Dic 31, 2009 11:53 am, editado 2 veces
Este juego es una falta de respeto muy divertida. xD
¿Como comparais esto con el Resident Evil? A cada juego se le puntua sobre si mismo y otros parecidos, no comparandolo con juegos con los que no tengan nada que ver. Obviamente no es lo mismo un 8 para un juego como este que un 8 para un juego tipo Resident Evil.
¿Como comparais esto con el Resident Evil? A cada juego se le puntua sobre si mismo y otros parecidos, no comparandolo con juegos con los que no tengan nada que ver. Obviamente no es lo mismo un 8 para un juego como este que un 8 para un juego tipo Resident Evil.
Frediablo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Un 8 es un 8, me da igual el juego que sea. Esto es como en clase, que si a mi y al tonto de clase nos ponen un 8 los dos somos igual de listos.
no batu hay no te doy la razon, porque puedes evaluar la diversion y el tipo de juego y no es lo mismo no puedes comparar un juego de accion con un tetris por ejemplo.
el teris puede tener un 9 el final fantasy otro y un resident otro y puedes detestar uno de los tres pero son mundos diferentes.
Es como decir que la vainilla y la fresa son lo mismo
el teris puede tener un 9 el final fantasy otro y un resident otro y puedes detestar uno de los tres pero son mundos diferentes.
Es como decir que la vainilla y la fresa son lo mismo
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Para mi un 8 es un 8, osea lo mismo que el Resident Evil 5, osea AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! XD
........ todos como una puta cabra. jejejejejejejejejeje
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Pues a las buenas críticas que ha obtenido el juego en diversos medios se suma ahora la buena acogida del público (que a la compañía es lo que le importa)
Vía/ Meristation
Las ventas del videojuego descargable Plants Vs Zombies contentan a su desarrolladora y editora, PopCap Games, que ve en este lanzamiento uno de sus productos de más éxito en estos últimos años. Y es que el título para PC y MAC se encuentra actualmente posicionado como el juego que mejores ventas ha registrado de todo el catálogo de software de la desarrolladora.
En palabras de Garth Chouteau, Plants Vs Zombies ha vendido "increíblemente bien y actualmente es el juego mejor vendido de todo el catálogo de PopCap Games". El toque fresco de esta propuesta y su jugabilidad dinámica, rápida y original han servido para atraer a múltiples jugadores que han comprado el juego a través de plataformas de descargas como Steam.
Vía/ Meristation
yo ya conocia la cancion, pero no sabia que fuera un videojuego
la entiendo bastante bien, pero no se lo que dice el delfin
la entiendo bastante bien, pero no se lo que dice el delfin
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4