Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
A quien te gustaria tener a tu lado???
+120
giogd
vivitoycoleando
WeAreBreathingAgain!
AdriKrempa
JustMe
jery_19_mty
Malva
Braindriller
armus12
Gore
elindio
FrankCrokiz
RipperNaxza
Intro
Ericson Ventura
GioRock
Tra94
Txusda
Tanke
Erich
El Guerrero
DarkHades
FLIIPE
Kairy
womankill
Jorl
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Renfield
ZombieNurse
Zombie Jesus
VolpE
the last cowboy
Castejon
Kable
oso88
Lux0rd
Raisu
chexx
Sadnezzz
Fanatik
SrK Johny
Xeux
Monty
m0r4n0
wesker92
Bionzero
Josevikingo
Neno
Sione
Incidente
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kiira
Kotxino
Krizalid
Unit Zero W01
Lilith
NicoJ
H.R.Tabaco
Evitx
Abyfolls
rallen159
Wolfram
nosfo
Palominocod
ithaqua
Juanyloco
Seeker
Chatoku
paxeco00
Blood_and_death
Little_Killer
supervivientezombie
agcstudios
PauTL
Minase
Kealah
PolloAsesino1990
Manutrueno
Leafar
Alf Zombie
xalakabula
dedo amputado
Ticho
deividhunter
juanmanuel25
Blood
W. Ali R.
zombiegirl
uliq
Facalj
Aiacos
Wolfmarian
AdrianMarin123
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
aaroncdoce
Frediablo
Grifter
/-resident-/
xhelazz
Bernal
Mad_Z
El sas
Sergito009
TheMaster
CaCaFoTy
Rinaldios
Sigrid Bones
NEO
Raigal
gyunge
Yorsh
John Konstantin
Kaneda
LotVoss
Battousai
Victima
LeCHUCK
124 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: A quien te gustaria tener a tu lado???
No te refieres al lado, sino en otra ubicación ¿verdad?
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Alguien tiene que repoblar el planeta, y parece que por ahora ese puesto está vacante, ¿no?
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Txusda escribió:Alguien tiene que repoblar el planeta, y parece que por ahora ese puesto está vacante, ¿no?
Esta un poco salidillo,jejeje
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
Tra94 escribió:Txusda escribió:Alguien tiene que repoblar el planeta, y parece que por ahora ese puesto está vacante, ¿no?
Esta un poco salidillo,jejeje
Nel... eso de repoblar ni es problema, en México abundan las Tepiteñas a.k.a. Perriadoraus Animalus.
Son mujeres altamente bochornosas que se dedican a seguir el movimiento regaeton, y que de hecho desde los 11 años están saliendo embarazadas (Según el caso mas cercano que eh visto). Y en el caso de que se extinguieran muchos hombres recurrirían a esto...
Advertencia: Contenido "regaytonero", no me hago responsable de los traumas psicologicos que tengan después de esos pinches escuintles pendejos con cara de pedo prendido con diesel
- Spoiler:
Erich- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Es un trabajo como otro cualquiera, y muy digno!Tra94 escribió:Esta un poco salidillo,jejeje
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Eso te pasa por poner imágenes para que te demos collejas! jejejejejejelolErich escribió:
- Spoiler:
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Eso te pasa por poner imágenes para que te demos collejas! jejejejejejelol
Ah osea que tu eres el que está reportando mis imágenes...
Ok mira, entiendo tu impotencia de querer ser como yo, pero wow descuida el día menos pensado me la cobro, quizá cuando estés despertando y al abrir los ojos te esté metiendo 3 disparos en el coco o simplemento burlandome de tí porque nunca me superarás.
¡Wow que loco!
Ya me puse colorado...
Erich- Superviviente
¿Que dices?Erich escribió:FLIIPE escribió:Eso te pasa por poner imágenes para que te demos collejas! jejejejejejelol
Ah osea que tu eres el que está reportando mis imágenes...
Ok mira, entiendo tu impotencia de querer ser como yo, pero wow descuida el día menos pensado me la cobro, quizá cuando estés despertando y al abrir los ojos te esté metiendo 3 disparos en el coco o simplemento burlandome de tí porque nunca me superarás.
¡Wow que loco!
Ya me puse colorado...
Solo pongo de manifiesto lo que todos pensamos, incluso los de Imagenshark, Te pasas de la raya.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:¿Que dices?
Solo pongo de manifiesto lo que todos pensamos, incluso los de Imagenshark, Te pasas de la raya.
Ah... tu habla por ti, los de imageshack solo hacen lo que los chismosos con complejo de comadre les dicen, en este caso reportar, ¡oarrrg!, bueno ya te dije s----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s.... ¬¬
Si te limitaras a solo manifestarte y no andar reportando mis obras de arte quizá algún día verás que tu calvario nunca fue a ser necesario, a ver... ¿yo me eh quejado de la monalisa?, obvio que si, y por eso no le eh pintado bigote...
Me eh quejado de las pirámides de egipto?
Tambien, pero ahi me la cobré rayandoles a unas cuantas "HECHO EN MÉXICO"
Erich- Superviviente
Te vuelvo a decir que no he reportado nada. Solo me hizo gracia coincidir con los de Imagenshak al ver esto:
403 forbidden LOL
403 forbidden LOL
FLIIPE- Jefe del refugio
Claro Erich, todo el mundo quiere ser como tú, de eso no hay duda.
Notese el sarcasmo xDDD
Notese el sarcasmo xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Que control del sarcasmo Dark, me encanta.
Yo quiero recordar eso de dime de que presumes y te dire de que careces... gran dicho desde que el tiempo es tiempo.
A mi lado me gustaria tener a Kurt Russell en el papel de Snake Plenskin
Yo quiero recordar eso de dime de que presumes y te dire de que careces... gran dicho desde que el tiempo es tiempo.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
DarkHades escribió:Claro Erich, todo el mundo quiere ser como tú, de eso no hay duda.
Notese el sarcasmo xDDD
¿Mande?
Toletum escribió:Que control del sarcasmo Dark, me encanta.
Claro, pinches sobervios no se de que tanto presumen de que son gordos y que no se que... mugres sobervios me bajan la autoestima...
Erich- Superviviente
Yo creía que eso era imposible para el primo de Chuck Norris.Erich escribió:DarkHades escribió:Claro Erich, todo el mundo quiere ser como tú, de eso no hay duda.
Notese el sarcasmo xDDD
¿Mande?Toletum escribió:Que control del sarcasmo Dark, me encanta.
Claro, pinches sobervios no se de que tanto presumen de que son gordos y que no se que... mugres sobervios me bajan la autoestima...
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Yo creía que eso era imposible para el primo de Chuck Norris.Erich escribió:DarkHades escribió:Claro Erich, todo el mundo quiere ser como tú, de eso no hay duda.
Notese el sarcasmo xDDD
¿Y ese pinche pendejo quién o que cosa es?...
Na... ni te gastes en decírmelo que no me interesa la vida de los demás, a mi mientras me sigan lloviendo mujeres las cuales después de tener sexo con ellas las mande al diablo por hacerse las dignas, creo que soy feliz y por lo visto cuando deje de ser joven ya abré salvado a muchos gordos como el 50% de mis alumnos, estos son obesos y hacen ejercicio por obligación de salud no por que les nazca, así que cada quién a su vida y cuando tengas tu pene del tamaño de tu brazo quizá ya puedes decir que estás a mi nivel.
Erich- Superviviente
Lucho constántemente contra la mala educación, aquí y fuera. Lucho contra el desprecio a los demás. Lucho para no cometer faltas de ortografía y lucho para ser mejor persona dia a dia. Por todo esto espero no estar nunca por debajo del nivel que me exijo a mi mismo.
Volviendo al tema, si es que lo hemos dejado, prefiero estar con un grupo de gente en el que tiene que haber de todo.
Tiene que haber "remeros" (creo que todos entienden), tiene que haber gente seria que tenga muchísimos conocimientos, tiene que haber gente muy persuasiva para mantener lacohesión, tiene que haber gente que sea docil, tiene que haber rebeldes...... Pero creo que el sitio de los payasos (me considero como tal) siempre se encuentra lleno de reproches. Considerando (Yo, eh) que los payasos somos necesarios, dennos un poquito de margen. Puede parecer que desvirtuamos todo lo que tocamos, pero con unos toques de sarcasmo y humor, siempre que sea en su justa medida y sin pasarse (mea culpa), lubricamos (creo) las conversaciones.
Pocos mensajes mios tienen doble sentido... lo suelen tener triple (LOL) así que no los leais como tal, que me regañan.
Volviendo al tema, si es que lo hemos dejado, prefiero estar con un grupo de gente en el que tiene que haber de todo.
Tiene que haber "remeros" (creo que todos entienden), tiene que haber gente seria que tenga muchísimos conocimientos, tiene que haber gente muy persuasiva para mantener lacohesión, tiene que haber gente que sea docil, tiene que haber rebeldes...... Pero creo que el sitio de los payasos (me considero como tal) siempre se encuentra lleno de reproches. Considerando (Yo, eh) que los payasos somos necesarios, dennos un poquito de margen. Puede parecer que desvirtuamos todo lo que tocamos, pero con unos toques de sarcasmo y humor, siempre que sea en su justa medida y sin pasarse (mea culpa), lubricamos (creo) las conversaciones.
Pocos mensajes mios tienen doble sentido... lo suelen tener triple (LOL) así que no los leais como tal, que me regañan.
Última edición por FLIIPE el Dom Jul 24, 2011 2:05 am, editado 1 vez
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Lucho constántemente contra la mala educación, aquí y fuera. Lucho contra el desprecio a los demás. Lucho para no cometer faltas de ortografía y lucho para ser mejor persona dia a dia. Por todo esto espero no estar nunca por debajo del nivel que me exigo a mi mismo.
Tiene que haber "remeros" (creo que todos entienden), tiene que haber gente seria que tenga muchísimos conocimientos, tiene que haber gente muy persuasiva para mantener lacohesión, tiene que haber gente que sea docil, tiene que haber reveldes...... Pero creo que el sitio de los payasos (me considero como tal) siempre se encuentra lleno de reproches. Considerando (Yo, eh) que los payasos somos necesarios, dennos un poquito de margen. Puede parecer que desvirtuamos todo lo que tocamos, pero con unos toques de sarcasmo y humor, siempre que sea en su justa medida y sin pasarse (mea culpa), lubricamos (creo) las conversaciones.
¿¡Eso que!?, ¿¡A quien le hablas!?
Créeme que a nadi le interesan las poesías de tu diario (A menos que hallan zombis en el contenido y no los hay) entonces ese mensaje es pase directo a expulsión por mensaje de spam, no manches NEO, ¡bánealo una semana!...
PDTA: En este foro solo hay 2 cosas que no se adaptan a los temas, los analfabetas y los pendejos... y por lo visto tu no tienes pinta de analfabeta.
Erich- Superviviente
No te preocupes, si me tiene que banear, lo hará; como leha pasado a otros, algunos dos veces.
Muestra inequívoca de a quien queremos tener al lado.
Muestra inequívoca de a quien queremos tener al lado.
FLIIPE- Jefe del refugio
erich, creo que no eres nadie para decirme a mi a quien banear si se lo merece. Por supuesto si alguien es baneado en este foro tened por seguro que no me temblara el pulso...pero nadie (y repito, nadie) es quien en este foro para decirme que banee a alguien. Asi que Erich, corta ese rollo que por aqui no gusta a nadie.
Para decidir a quien banear estan los administradores y moderadores, no tu.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Para cortar todo este mal rollo y retomar el post voy a poner algo bonito.. a mi me gustaría estar con mi novia la verdad, es lista, atletica, no le da asco ni miedo nada y me puede dar lo que necesito xD y luego un pequeño grupo con algun que otro compañeros de este refugio.
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Erich escribió:DarkHades escribió:Claro Erich, todo el mundo quiere ser como tú, de eso no hay duda.
Notese el sarcasmo xDDD
Mira te lo dire en tu propio idioma para ver si me pillas.
"Pinche pendejo" deja de reirte de nosotros creyendote mas que nadie, porque lo mas seguro que tu no seas para nada lo que tu dices "pinche sobervio". Y que sepas que diciendo esas cosas eres el primer "mugre sobervio" que veo por aqui.
(ahora entenderan los recien registrados el porque de la ida de algunos veteranos, porque para aguantar a este tipo de gente hace falta la paciencia del santo Job.)
NEO escribió:erich, creo que no eres nadie para decirme a mi a quien banear si se lo merece. Por supuesto si alguien es baneado en este foro tened por seguro que no me temblara el pulso...pero nadie (y repito, nadie) es quien en este foro para decirme que banee a alguien. Asi que Erich, corta ese rollo que por aqui no gusta a nadie.
Ah... entonces porque cuando el va de chillón ahi ya hasta me pinche banearon ya a ver... 1, 2, 3... wow voy por la cuarta, creo que para la quinta google me regala un cupón de chocorroles gratis.
Ok pero no andes de chillon si te respondo de la misma forma...Toletum escribió:Mira te lo dire en tu propio idioma para ver si me pillas.
Ah ok... bueno mira antes que nada maldito hijo de perra con cara de mi verga cuando me la acabo de chaquetear, yo no me creo mas que nadie, solo les aconsejo que hagan ejercicio, y si algún día te mueres por no hacer ejercicio, ya te acordarás de mi... ¿Y pués que gano con mentir?.Toletum escribió:"Pinche pendejo" deja de reirte de nosotros creyendote mas que nadie, porque lo mas seguro que tu no seas para nada lo que tu dices "pinche sobervio".
Pués... gracias... ¿o tengo que ponerme triste? :OToletum escribió:Y que sepas que diciendo esas cosas eres el primer "mugre sobervio" que veo por aqui.
Pués nadie te tiene aqui a la fuerza eh...Toletum escribió:(ahora entenderan los recien registrados el porque de la ida de algunos veteranos, porque para aguantar a este tipo de gente hace falta la paciencia del santo Job.)
Así que, ¡a chingar a su madre de aquí...!
PDTA: Nel... no chingues a tu madre... mejor me la chingo yo pero en cuatro xD
PDTA Gral: Así me le pueden pelar de uno en uno eh... así que hay Erich para todos.
Erich- Superviviente
Erich escribió:NEO escribió:erich, creo que no eres nadie para decirme a mi a quien banear si se lo merece. Por supuesto si alguien es baneado en este foro tened por seguro que no me temblara el pulso...pero nadie (y repito, nadie) es quien en este foro para decirme que banee a alguien. Asi que Erich, corta ese rollo que por aqui no gusta a nadie.
Ah... entonces porque cuando el va de chillón ahi ya hasta me pinche banearon ya a ver... 1, 2, 3... wow voy por la cuarta, creo que para la quinta google me regala un cupón de chocorroles gratis.Ok pero no andes de chillon si te respondo de la misma forma...Toletum escribió:Mira te lo dire en tu propio idioma para ver si me pillas.Ah ok... bueno mira antes que nada maldito hijo de perra con cara de mi verga cuando me la acabo de chaquetear, yo no me creo mas que nadie, solo les aconsejo que hagan ejercicio, y si algún día te mueres por no hacer ejercicio, ya te acordarás de mi... ¿Y pués que gano con mentir?.Toletum escribió:"Pinche pendejo" deja de reirte de nosotros creyendote mas que nadie, porque lo mas seguro que tu no seas para nada lo que tu dices "pinche sobervio".Pués... gracias... ¿o tengo que ponerme triste? :OToletum escribió:Y que sepas que diciendo esas cosas eres el primer "mugre sobervio" que veo por aqui.Pués nadie te tiene aqui a la fuerza eh...Toletum escribió:(ahora entenderan los recien registrados el porque de la ida de algunos veteranos, porque para aguantar a este tipo de gente hace falta la paciencia del santo Job.)
Así que, ¡a chingar a su madre de aquí...!
PDTA: Nel... no chingues a tu madre... mejor me la chingo yo pero en cuatro xD
PDTA Gral: Así me le pueden pelar de uno en uno eh... así que hay Erich para todos.
Eres majo hasta para esto... ¿No te mola cuando te hablan como tu?, pense que te sentirias en tu salsa, como no paras de hablarnos de esa forma. ¿Sabes lo que es ser vanidoso? Porque pecas de ello de forma brutal, o acaso tu culto al cuerpo no te permite ejercer del mismo modo a tu "coco".
Si quieres que te respeten, empieza respetando tu campeon.
PD: Creo que una de las normas de este foro era el baneo de por vida de este foro por faltar el respeto e insultar, pido al administrador que tome medidas hacia Erich y claramente hacia mi tambien. He remarcado en rojo el gran sobrenombre que me dedico nuestro compañero Erich.
Mmm... na...Toletum escribió:Eres majo hasta para esto... ¿No te mola cuando te hablan como tu?,
¿¿Y eso que...??, ya lo sabía soy vanidoso y diario pulo mi vergota con crema cicatricure.Toletum escribió:pense que te sentirias en tu salsa, como no paras de hablarnos de esa forma. ¿Sabes lo que es ser vanidoso? Porque pecas de ello de forma brutal, o acaso tu culto al cuerpo no te permite ejercer del mismo modo a tu "coco".
¿Y si quiero respeto?... mmm tampoco... prefiero seguir como soy. Obvio mientras no se metan con lo mío no me meto con lo de ustedes.
Toletum escribió:PD: Creo que una de las normas de este foro era el baneo de por vida de este foro por faltar el respeto e insultar, pido al administrador que tome medidas hacia Erich y claramente hacia mi tambien. He remarcado en rojo el gran sobrenombre que me dedico nuestro compañero Erich.
Y tu me dijiste pinche pendejo, tu pediste que te hablara como se habla en México entonces pués solo te complací...
Como la vez que me violé a una pinche golfa porque quería cojer por dinero, así mas o menos.
Erich- Superviviente
Erich escribió:Mmm... na...Toletum escribió:Eres majo hasta para esto... ¿No te mola cuando te hablan como tu?,¿¿Y eso que...??, ya lo sabía soy vanidoso y diario pulo mi vergota con crema cicatricure.Toletum escribió:pense que te sentirias en tu salsa, como no paras de hablarnos de esa forma. ¿Sabes lo que es ser vanidoso? Porque pecas de ello de forma brutal, o acaso tu culto al cuerpo no te permite ejercer del mismo modo a tu "coco".
¿Y si quiero respeto?... mmm tampoco... prefiero seguir como soy. Obvio mientras no se metan con lo mío no me meto con lo de ustedes.Toletum escribió:PD: Creo que una de las normas de este foro era el baneo de por vida de este foro por faltar el respeto e insultar, pido al administrador que tome medidas hacia Erich y claramente hacia mi tambien. He remarcado en rojo el gran sobrenombre que me dedico nuestro compañero Erich.
Y tu me dijiste pinche pendejo, tu pediste que te hablara como se habla en México entonces pués solo te complací...
Como la vez que me violé a una pinche golfa porque quería cojer por dinero, así mas o menos.
Pues mal camino llevastes hasta ahora campeon. Sencillamente te deciamos que hablaras con respeto, y no solo porque nosotros te lo digamos si no porque hay una norma que obliga. No soy nadie para decirte como debes actuar, pero si te aconsejo que pienses un poquito antes de soltar la tralla que estas soltando.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19