Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

A quien te gustaria tener a tu lado???

+120
giogd
vivitoycoleando
WeAreBreathingAgain!
AdriKrempa
JustMe
jery_19_mty
Malva
Braindriller
armus12
Gore
elindio
FrankCrokiz
RipperNaxza
Intro
Ericson Ventura
GioRock
Tra94
Txusda
Tanke
Erich
El Guerrero
DarkHades
FLIIPE
Kairy
womankill
Jorl
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Renfield
ZombieNurse
Zombie Jesus
VolpE
the last cowboy
Castejon
Kable
oso88
Lux0rd
Raisu
chexx
Sadnezzz
Fanatik
SrK Johny
Xeux
Monty
m0r4n0
wesker92
Bionzero
Josevikingo
Neno
Sione
Incidente
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kiira
Kotxino
Krizalid
Unit Zero W01
Lilith
NicoJ
H.R.Tabaco
Evitx
Abyfolls
rallen159
Wolfram
nosfo
Palominocod
ithaqua
Juanyloco
Seeker
Chatoku
paxeco00
Blood_and_death
Little_Killer
supervivientezombie
agcstudios
PauTL
Minase
Kealah
PolloAsesino1990
Manutrueno
Leafar
Alf Zombie
xalakabula
dedo amputado
Ticho
deividhunter
juanmanuel25
Blood
W. Ali R.
zombiegirl
uliq
Facalj
Aiacos
Wolfmarian
AdrianMarin123
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
aaroncdoce
Frediablo
Grifter
/-resident-/
xhelazz
Bernal
Mad_Z
El sas
Sergito009
TheMaster
CaCaFoTy
Rinaldios
Sigrid Bones
NEO
Raigal
gyunge
Yorsh
John Konstantin
Kaneda
LotVoss
Battousai
Victima
LeCHUCK
124 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

A quien te gustaria tener a tu lado??? - Página 12 Empty Re: A quien te gustaria tener a tu lado???

Mensaje  nosfo Dom Jun 13, 2010 8:04 am

PUS as mi hermano ya q que esta igual que yo en cuanto al tema de loz zombies o mi sobrino pero sobre todas las cosas a mi novia por si tengo q repoblar la tierra ya saben =) creo q no an pensado en eso
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33

A quien te gustaria tener a tu lado??? - Página 12 Empty Re: A quien te gustaria tener a tu lado???

Mensaje  Kealah Dom Jun 13, 2010 11:58 am

nosfo escribió:PUS as mi hermano ya q que esta igual que yo en cuanto al tema de loz zombies o mi sobrino pero sobre todas las cosas a mi novia por si tengo q repoblar la tierra ya saben =) creo q no an pensado en eso

Buenas Nosfo, vigilame esas "q" que el lenguaje sms está prohibido. Echa un vistazo a las normas del foro para no cometer más errores Smile

Respecto a lo que dices en tu post sobre tu novia... Ese es un tema que está bastante trillado por aquí en otros hilos que también puedes visitar.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

A quien te gustaria tener a tu lado??? - Página 12 Empty RE:¿A QUIEN TE GUSTARIA TENER A TU LADO?

Mensaje  Wolfram Mar Jun 15, 2010 7:57 pm

A mi el canciller Palpatine (por otros motivos a los que he visto antes, ya que no he leido toda la conversación.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfram
Wolfram

Cantidad de envíos : 10
Localización : desayunando los ultimos zombies nazis en nueva york

Mensaje  Palominocod Mar Jun 15, 2010 8:13 pm

Pues lo mas seguro es que te mate por la espalda o algo asi, a el se le da bien XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

A quien te gustaria tener a tu lado??? - Página 12 Empty claramente a uno de resident evil con municion infinitaa

Mensaje  rallen159 Mar Jun 15, 2010 11:15 pm

a el o si no al capitan macmillan
rallen159
rallen159

Cantidad de envíos : 5

A quien te gustaria tener a tu lado??? - Página 12 Empty CLAAAARO, A SUPERMAN

Mensaje  Wolfram Miér Jun 16, 2010 9:22 pm

no, te fastidia.
jijiji jijiji jijiji
Wolfram
Wolfram

Cantidad de envíos : 10
Localización : desayunando los ultimos zombies nazis en nueva york

Mensaje  Battousai Miér Jun 16, 2010 10:37 pm

Wolfram escribió:no, te fastidia.
jijiji jijiji jijiji

como me gusta que desarrolleis las respuestas, asi, con contenido...
no masuneeis, para poner 3 palabras y unas caritas es mejor que no pongais nada, esto es un foro, no el msn
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Abyfolls Sáb Jun 19, 2010 5:29 am

yo quisiera tener a un lado a cualquier personaje de left 4 dead (y si se puede del 2 por que no saben usar armas cuerpo a cuerpo los del 1) puesto que son inmunes y los puedo mandar a asegurar la zona jeje

P.D:si lo se,son inmunes pero no invencibles pero ya me encontrare otro jeje Very Happy
Abyfolls
Abyfolls

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Evitx Sáb Jun 19, 2010 10:39 pm

Yo creo que para sovrevivir en una invasion zombi es mejor estar solo que en grupo o con alguien.

Causas: Mas gente = mas ruido, mas necesidad de comida...

Lo mejor ademas no es ir disparando a los zombis sino encontrar un refugio con provisiones y esperar que pasen 10 años hasta que se pudran los zombis XD hunter000
Evitx
Evitx

Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre

Mensaje  H.R.Tabaco Dom Jun 20, 2010 1:16 am

No se por que pero a Bear Grylls del ultimo superviviente (se que se rumorea por ahi que es un poco fantastico de hecho discovery chanel puso una cabecera antes del programa que decia que solo eran dramatizaciones pero aun asi se nota que un superviviente).
Probablemente seria un buen constructor de refugios y sabria buscar algo de comida....jejeje a otro que tambien me gustaria tener seria a Max Brooks por que haber creado una guia tan buena fijo que seria capaz de saber cuidar de un grupo perfectamente....mi humilde opinion.

Salu2 gente!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  Battousai Dom Jun 20, 2010 2:07 am

H.R.Tabaco escribió:No se por que pero a Bear Grylls del ultimo superviviente (se que se rumorea por ahi que es un poco fantastico de hecho discovery chanel puso una cabecera antes del programa que decia que solo eran dramatizaciones pero aun asi se nota que un superviviente).
Probablemente seria un buen constructor de refugios y sabria buscar algo de comida....jejeje a otro que tambien me gustaria tener seria a Max Brooks por que haber creado una guia tan buena fijo que seria capaz de saber cuidar de un grupo perfectamente....mi humilde opinion.

Salu2 gente!

hoy es la noche de los "salu2" por lo que veo
no se ni cuantas veces lo habre dicho esta noche, pero el lenguaje sms esta prohibidisimo en este foro, asi que no utilizeis expresiones como esta
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  H.R.Tabaco Dom Jun 20, 2010 11:32 pm

Perdona es la costubre de despedirme asi (no he utilizado el lenguaje sms en el resto del mensaje solo fue un pequeño despiste)

Saludos gente!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  NicoJ Lun Jun 21, 2010 3:32 am

Evitx escribió:Yo creo que para sovrevivir en una invasion zombi es mejor estar solo que en grupo o con alguien.

Causas: Mas gente = mas ruido, mas necesidad de comida...

Lo mejor ademas no es ir disparando a los zombis sino encontrar un refugio con provisiones y esperar que pasen 10 años hasta que se pudran los zombis XD hunter000

Pues solo tampoco tienes muchas posibilidades.
Causas:

Mas gente = mas compañía, más gente que salga en busca de almento, más razones por las que vivir (¿para que pasar 10 años encerrado en un bunker, solo, si no hay nadie ni nada por lo que existir?), más carnada por si entran los muertos al refugio, mas brazos que ayuden a combatir a los muertos, e infinidades de ventajas que tiene el estar acompañado.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Abyfolls Mar Jun 22, 2010 1:02 am

[/quote]

Pues solo tampoco tienes muchas posibilidades.
Causas:

Mas gente = mas compañía, más gente que salga en busca de almento, más razones por las que vivir (¿para que pasar 10 años encerrado en un bunker, solo, si no hay nadie ni nada por lo que existir?), más carnada por si entran los muertos al refugio, mas brazos que ayuden a combatir a los muertos, e infinidades de ventajas que tiene el estar acompañado.[/quote]

supongo que tampoco hay que exagerar con eso de la gente, por que tanto es malo ir solo que muy acompañado y ademas si vaz acompañado con otro y son una pareja y los van a matar los zombies almenos sabes que solo no te mueres!
Abyfolls
Abyfolls

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  NicoJ Mar Jun 22, 2010 4:24 am

Claro, lo mejor es un termino medio, tampoco hay que ir con toda la hinchada XD.
Además que si te mueres, es mejor que sea por el bien de algunos
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Minase Mar Jun 22, 2010 4:14 pm

Un solo error que cometa alguno de los integrantes con los que vas y podria ser el fin para todo el grupo.
Por ello prefiero viajar mas solo que acompañado en un AZ, y si fuese a ir en grupo iria con personas de confianza y que supieran actuar, no con "TONTOS" xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Jul 29, 2010 11:16 am

Pero la soledad puede ser muy mala.
No es que haya que ir en un grupo de tropecientas personas pero si ser 3 o cuatro en total (contandose uno mismo) asi al menos tienes conversacion y nuevas ideas... mi humilde opinion.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PauTL Jue Jul 29, 2010 2:29 pm

Yo llevaria a estos:
Vin Diesel y Chuck Norris
Chuck Norris y Vin Diesel
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 7:29 pm

a mi me gustaria tener a Chuck Norris por supuesto, a Rambo y a Osama Bin Laden jijiji con esos tres no creo tener problemas.

Y con respecto a sola o acompañada, es dificil evidentemente es mas facil estar con un grupo, pero como saber que puedo confiar en ellos y que me cuidaran la espalda como yo a ellos, ahora sola podria correr pero si me encuentro con un grupo de no vivos seria muy dificil sobrevivir
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 20, 2010 8:48 am

Suponiendo que los pudiera elegir sin importar que sean de peliculas yo prefiero a Lara Croft, la Sr. Smith y jill valentine, asi estoy bien acompañado (en ambos sentidos Embarassed ) xD

pero si de personas Reales hablaramos.. pues elegiria a algun familiar mio, que ser fan de zombies Es de familia (todos mis tios son ZFans)
jejeje asi que No hay problema, almenos ya no les debo de explicar que les deben de disparar en la cabeza.

Edit: Si se puede A la Sabrina Mejor xDDDDDD

Última edición por Unit Zero W01 el Vie Ago 20, 2010 8:49 am, editado 1 vez (Razón : se me olvido un pequeño detalle)
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  uliq Vie Ago 20, 2010 6:13 pm

Pues,ahora que me fijo,quizás a blood,entre el y yo,no había zombie que sobreviviera xD,eso si,como intentara ponerse al mando,iba a descubrir porqué los tenientes de su ejercito duraban tan poco en Vietnam xDDDD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 20, 2010 6:24 pm

Ejem ejem

Por qué duraban poco? scratch

Sep, a mi dame un G36 con cinco o seis tambores de munición y mi beretta 92m9 con munición suficiente y no queda zombie vivo

Ahora que lo pienso... No sería mala idea en un AZ... scratch
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  uliq Vie Ago 20, 2010 6:53 pm

Hombre,la esperanza de vida media era 19 segundos en el frente y muerte ocasionada por disparo "enemigo" por la espalda xDDD

Y no pides nada,G36 con tambor xDDDD,como es tan común.....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 20, 2010 7:08 pm

Bah, tu eres aquí el español, seguro que en un AZ te las apañas para conseguir unas docenas!! Smile

Yo con mi pistola con silenciador... A ver si me validan la licencia y me la puedo traer a España... Y de paso pasearla por todos los países de la OTAN.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Krizalid Vie Ago 20, 2010 7:35 pm

Tengo varios amigos cazadores, uno que otro amigo que esta loco y la familia de mi novia son todos cazadores profesionales...con ellos seria la mejor compañia...que mejor que destruir a estos malditos que con escopetas de repeticion, yuxtapuestas y superpuestas?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente