Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
A quien te gustaria tener a tu lado???
+120
giogd
vivitoycoleando
WeAreBreathingAgain!
AdriKrempa
JustMe
jery_19_mty
Malva
Braindriller
armus12
Gore
elindio
FrankCrokiz
RipperNaxza
Intro
Ericson Ventura
GioRock
Tra94
Txusda
Tanke
Erich
El Guerrero
DarkHades
FLIIPE
Kairy
womankill
Jorl
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Renfield
ZombieNurse
Zombie Jesus
VolpE
the last cowboy
Castejon
Kable
oso88
Lux0rd
Raisu
chexx
Sadnezzz
Fanatik
SrK Johny
Xeux
Monty
m0r4n0
wesker92
Bionzero
Josevikingo
Neno
Sione
Incidente
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kiira
Kotxino
Krizalid
Unit Zero W01
Lilith
NicoJ
H.R.Tabaco
Evitx
Abyfolls
rallen159
Wolfram
nosfo
Palominocod
ithaqua
Juanyloco
Seeker
Chatoku
paxeco00
Blood_and_death
Little_Killer
supervivientezombie
agcstudios
PauTL
Minase
Kealah
PolloAsesino1990
Manutrueno
Leafar
Alf Zombie
xalakabula
dedo amputado
Ticho
deividhunter
juanmanuel25
Blood
W. Ali R.
zombiegirl
uliq
Facalj
Aiacos
Wolfmarian
AdrianMarin123
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
aaroncdoce
Frediablo
Grifter
/-resident-/
xhelazz
Bernal
Mad_Z
El sas
Sergito009
TheMaster
CaCaFoTy
Rinaldios
Sigrid Bones
NEO
Raigal
gyunge
Yorsh
John Konstantin
Kaneda
LotVoss
Battousai
Victima
LeCHUCK
124 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: A quien te gustaria tener a tu lado???
Que quieres que te saquemos a cenar? yo vivo en toledo, pero ya soy mayor de edad, no digas eso que cojo el ave y te hago una visitillaXD.Sigrid Bones escribió:Y yo insisto en que menos peloteo por el foro y más sacarme a cenar, que estoy aburrida...
Si quieres me describo fisicamenteXD(por cierto no te mosques Sigrid lo digo con buena intencion)
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Sigrid,aprovecha... que no todos los dias un foro hace que tengas el estomago lleno
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Toletum escribió:Que quieres que te saquemos a cenar? yo vivo en toledo, pero ya soy mayor de edad, no digas eso que cojo el ave y te hago una visitillaXD.Sigrid Bones escribió:Y yo insisto en que menos peloteo por el foro y más sacarme a cenar, que estoy aburrida...
Si quieres me describo fisicamenteXD(por cierto no te mosques Sigrid lo digo con buena intencion)
pues si, neo. parece que la gente me quiere sacar por ahi.... (ha debido de correrse la voz de que como poco).
Toletum, mayor de edad, limpito y que sepa hilar más de tres frases seguidas, me conformo.
además con lo buena que está la carne en toledo..
(digo carne de comer... a ver, y comer de alimentarse, no de vicio. Por carne me refiero a cerdo, y no cerdo de tio guarro sino de animal,... pero no animal de burro, eh? sino a mamíifero que... oh, vale, dejemoslo)
Sigrid Bones escribió:Toletum escribió:Que quieres que te saquemos a cenar? yo vivo en toledo, pero ya soy mayor de edad, no digas eso que cojo el ave y te hago una visitillaXD.Sigrid Bones escribió:Y yo insisto en que menos peloteo por el foro y más sacarme a cenar, que estoy aburrida...
pues si, neo. parece que la gente me quiere sacar por ahi.... (ha debido de correrse la voz de que como poco).
Toletum, mayor de edad, limpito y que sepa hilar más de tres frases seguidas, me conformo.
además con lo buena que está la carne en toledo..
(digo carne de comer... a ver, y comer de alimentarse, no de vicio. Por carne me refiero a cerdo, y no cerdo de tio guarro sino de animal,... pero no animal de burro, eh? sino a mamíifero que... oh, vale, dejemoslo)
Digamos que mas o menos cumplo tus minimosXD 2 de 3 lo de limpito, no siempre trabajo mas o menos en el campo y no me puedo dar la ducha siempre que se quiere.
Ya me diras donde encontraste buena carne de cerdo en toledo, lo mejor que he comido ha sido ternera y en un bar de un centro comercial y me sajaron la vida.
Bueno pues despues de todo esta seccion de citas por foro sigamos con el tema a mi me gustaria tener al lado a una persona preferiblemente tia que estuviera por la labor de sobrevivir.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Me encargo a Osama Bin Laden (se sabe ocultar bien y tiene bocha de hombres a sus pies), a un Sherpa experimentado (en caso de que vayan al refugio de Bin laden el nos guia por pasos montañosos) y a Juan del Eternauta (te guia por casi cualquier lugar).
Saludos les mando a ustedes
Saludos les mando a ustedes
Rey de Numenor- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Pues, a mi me gustaría que me acompañase un amigo mio que está muy loco y entiende mucho de armas, como yo. Y también me gustaría tener a mi lado a la chica que me gusta, porque simplemente sin verla no soy nada. Y si hablamos de famosos y cia, me gustaría ir con Bruce Willis y Mel Gibson xDD
AdrianMarin123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
¿Y quien nos dice que Bin Laden quiera compartir su escondite con nosotros? xD
Yo tambien escogería a Doraemon, al ser un robot no tendría que preocuparme mucho por el pues comerle no le comeran, y de su bolsa puede sacar todo lo que deseemos.
Yo tambien escogería a Doraemon, al ser un robot no tendría que preocuparme mucho por el pues comerle no le comeran, y de su bolsa puede sacar todo lo que deseemos.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
[quote="Wolfmarian"
Yo tambien escogería a Doraemon, al ser un robot no tendría que preocuparme mucho por el pues comerle no le comeran, y de su bolsa puede sacar todo lo que deseemos.[/quote]
JAJAJA que bueno, como no se me a ocurrido a mi ... ¬¬ xDD
Yo tambien escogería a Doraemon, al ser un robot no tendría que preocuparme mucho por el pues comerle no le comeran, y de su bolsa puede sacar todo lo que deseemos.[/quote]
JAJAJA que bueno, como no se me a ocurrido a mi ... ¬¬ xDD
AdrianMarin123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
AdrianMarin123 escribió:Pues, a mi me gustaría que me acompañase un amigo mio que está muy loco y entiende mucho de armas, como yo. Y también me gustaría tener a mi lado a la chica que me gusta, porque simplemente sin verla no soy nada. Y si hablamos de famosos y cia, me gustaría ir con Bruce Willis y Mel Gibson xDD
Presentate un poco y ponte avatar, que no cuesta nada, sino ya sabeis, golpe de remo .
a una chica, para morir feliz. si no se puede algun compañero de combate.. como la Roca o chukc norris.
Aiacos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Dios, ya que el lo hace TODO bien, ademas es el creador de todos, por lo tanto puede hacerlos humanos de nuevo a los Zombies xD
Prefiero tenerlo de compañero en estado Super Saiyajin 4 o 3 .
Ademas, es tan poderoso que si un Zombie lo mordiera seria como si lo rozaran con un pelo, no le haria nada de nada jejeje.
Edito:
Un Jedi o Sith de buen manejo de la fuerza y sable
StarKiller
Anakin Skywalker.
Obi-Wan
Tener a Superman sería lo mejor...
Jejejejeje...
Total una mordida no le haría nada de nada...
Saludos
Jejejejeje...
Total una mordida no le haría nada de nada...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
si ellos son muy fuertes, pero yo lei un comic marvel, donde todos los super heroes son zombis, lo que creaba un problema, zombis con super poderes.
Aiacos escribió:si ellos son muy fuertes, pero yo lei un comic marvel, donde todos los super heroes son zombis, lo que creaba un problema, zombis con super poderes.
LoL... Pero no serian muy "estupidos" para usar los superpoderes?
Además Superman no es de Marvel, es de DC Comics...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
superman es muy fuerte, pero si puede ser lastimado y no creo que sea inmune a una mordida.
como te ves un hulk zombie?
Aiacos escribió:superman es muy fuerte, pero si puede ser lastimado y no creo que sea inmune a una mordida.
Seria como Nemesis de Resident Evil, pero mas grande jejeje. Seria monstruoso un Hulk Zombie.
siempre podeis ver como seria un Hulk zombie en el comic marvel zombies o lo mas parecido es el Tank del left4 dead
No tenéis NI IDEA
TheMaster- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Si alguno ha jugado a D&D sabrá porque lo digo,a un clérigo legal bueno de nivel 20 especializado en expulsión
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Pues.. Basándome en la realidad, vamos, que si de verdad ocurriera una catástrofe y fuera cuestión de supervivencia.
Tendría a mi lado a mi padre. Sin dudarlo.
Tirador de primera en el ejército, con licencia de armas de verdad, de escopeta, de pistola y de rifle, muchos años y sabiduría a sus espaldas... y sobre todo, un par de cojones bien puestos.
Más de un zombie comería plomo
La parte atlética la pongo yo, vamos, patadas,puñetazos, y esas cosas, que para algo practiqué en su día defensa personal.
Tendría a mi lado a mi padre. Sin dudarlo.
Tirador de primera en el ejército, con licencia de armas de verdad, de escopeta, de pistola y de rifle, muchos años y sabiduría a sus espaldas... y sobre todo, un par de cojones bien puestos.
Más de un zombie comería plomo
La parte atlética la pongo yo, vamos, patadas,puñetazos, y esas cosas, que para algo practiqué en su día defensa personal.
sin duda alguna tu padre seria alguien a tener cerca.
Y ano solo por las licencias y la experiencia de tirador..sino por sus años en el ejercito con los conocimientos en supervivencia,etc...por todo junto.
Y ano solo por las licencias y la experiencia de tirador..sino por sus años en el ejercito con los conocimientos en supervivencia,etc...por todo junto.
NEO escribió:sin duda alguna tu padre seria alguien a tener cerca.
Riete tú de la tercera edad sabes??? xD
se suele decir que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19