Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
me presento
+8
LotVoss
Battousai
NEO
Sigrid Bones
agcstudios
Bernal
Yorsh
tormento
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me presento
hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
nos vemos
tormento- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: me presento
2 nuevos miembros en cuestion de horas, nuevo record
Bienvenida y no somos tan pajeros como parese en todos los temas (bueno, quizas Bernal no xD)
Bienvenida y no somos tan pajeros como parese en todos los temas (bueno, quizas Bernal no xD)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Pero que es esto....me pongo a currar y ya te estas metiendo conmigo.......
Bienvenida a esta nuestra comunidad......Espero que resuelvas tus dudas y curiosidades participando como hacemos todos.....
Bienvenida a la familia del refugio.....
Bienvenida a esta nuestra comunidad......Espero que resuelvas tus dudas y curiosidades participando como hacemos todos.....
Bienvenida a la familia del refugio.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
tormento escribió:hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
Que gran noticia!
Bienvenidaa
se te ve el plumero...agcstudios escribió:tormento escribió:hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
Que gran noticia!
Bienvenidaa
bienvenida!
que mas te puedo decir, esto ya parece menos una plantacion de nabos
Espero que te sientas comoda entre nosotros y sobre todo que te eches una buenas risas en neustro refugio
Espero que te sientas comoda entre nosotros y sobre todo que te eches una buenas risas en neustro refugio
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394