Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
me presento
+8
LotVoss
Battousai
NEO
Sigrid Bones
agcstudios
Bernal
Yorsh
tormento
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me presento
hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
nos vemos
tormento- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: me presento
2 nuevos miembros en cuestion de horas, nuevo record
Bienvenida y no somos tan pajeros como parese en todos los temas (bueno, quizas Bernal no xD)
Bienvenida y no somos tan pajeros como parese en todos los temas (bueno, quizas Bernal no xD)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Pero que es esto....me pongo a currar y ya te estas metiendo conmigo.......
Bienvenida a esta nuestra comunidad......Espero que resuelvas tus dudas y curiosidades participando como hacemos todos.....
Bienvenida a la familia del refugio.....
Bienvenida a esta nuestra comunidad......Espero que resuelvas tus dudas y curiosidades participando como hacemos todos.....
Bienvenida a la familia del refugio.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
tormento escribió:hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
Que gran noticia!
Bienvenidaa
se te ve el plumero...agcstudios escribió:tormento escribió:hola muchachos, soy nueva en este mundo zombie, pero tengo curiosidad y me gusta mucho pensar en el "que pasaria si...?"
nos vemos
Que gran noticia!
Bienvenidaa
bienvenida!
que mas te puedo decir, esto ya parece menos una plantacion de nabos
Espero que te sientas comoda entre nosotros y sobre todo que te eches una buenas risas en neustro refugio
Espero que te sientas comoda entre nosotros y sobre todo que te eches una buenas risas en neustro refugio
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues me uno a la bienvenida de mis compañeros. Lo unico Sigrid, que te veo compartiendo habitacion y demas cosas
TENIA MI PROPIA HABITACION?Battousai escribió:Pues me uno a la bienvenida de mis compañeros. Lo unico Sigrid, que te veo compartiendo habitacion y demas cosas
y tus propios tampones (trapos)... ahora toca lavarlos y reutilizarlos
Bienvenida!! Mi rincon es mio...y si, muerdo si se acercan...por lo demas aqui se esta de puta madre y hay de toodo (hasta hay una especia de Chuck Norris por ahi...)
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Que no hombre, que chuck norris se ha ido a buscar su escopeta, que hace dias que no le vemos.
a buscar la escopeta no ha ido
NO NECESITA ESCOPETA !!! (Solo la lleva como atrezzo)
NO NECESITA ESCOPETA !!! (Solo la lleva como atrezzo)
yo no necesito eso.NEO escribió:y tus propios tampones (trapos)... ahora toca lavarlos y reutilizarlos
No digo Chuck Norris, me refiero a NUESTRO Chuck Norris particular, que como nos prometio fotos de la escopeta y aun no ha vuelto, supongo que habra ido a por ella. Si quereis para pasar el mono pongo yo una de la mia XD
P.D. Perdona Tormento, no es nada personal, pero el secuestro del thread de presentacion de cada uno es solo cuestion de tiempo y por desgracia pasa en todos
P.D. Perdona Tormento, no es nada personal, pero el secuestro del thread de presentacion de cada uno es solo cuestion de tiempo y por desgracia pasa en todos
Última edición por Battousai el Sáb Feb 28, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
ahhh coño
buah, ese ya no vuelve
buah, ese ya no vuelve
Juajsuasjuajsuajsuas
Espero que no se vaya tan pronto, aun podria contar mas chistes...
Espero que no se vaya tan pronto, aun podria contar mas chistes...
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Battousai escribió:No digo Chuck Norris, me refiero a NUESTRO Chuck Norris particular, que como nos prometio fotos de la escopeta y aun no ha vuelto, supongo que habra ido a por ella. Si quereis para pasar el mono pongo yo una de la mia XD
Es que mientras le pedia la escopeta al tio lo mandaron a matar a Bin Laden y depaso en su teimpo libre esta creando un sable de luz
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Pero no encuentra un cristal conductor lo suficientemente bueno para hacerlo......jajajajjaa
Bernal- Perfecto cazador
Me parece que a la pobre chica nueva la habeis auyentado entre todos, no os digo mas XD
bienvenida!!!
siempre hay espacio para otro superviviente.
siempre hay espacio para otro superviviente.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Battousai escribió:Me parece que a la pobre chica nueva la habeis auyentado entre todos, no os digo mas XD
Si la hemos espantado quiere decir que estaba muy verde para estar aqui......vamos, digo yo que no somos tan malos.....creo.
Bernal- Perfecto cazador
¿Que no somos tan malos? Somos peor que Atila, la peste negra y la madre de tamara juntos, no te digo mas. Como esto es una plantacion de nabos, no estamos acostumbrados a tratar con el sexo opuesto y claro, se nos va la pinza.
Bienvenida!
Joder, no he leido todo el hilo, pero no he visto nada para que se fuera no? Yo lo mismo le digo a otra amiga mia que entre.
Joder, no he leido todo el hilo, pero no he visto nada para que se fuera no? Yo lo mismo le digo a otra amiga mia que entre.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
chicos... que lo mismo no se ha ido. Que no todo el mundo entra al foro a todas horas jajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.