Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Project Zomboid
2 participantes
Página 1 de 1.
Project Zomboid
Muy buenas a todos, ¿qué tal? Bueno, vengo a recomendar un juego de los buenos, buenos, buenos. Creo que se han creado muchísismos juegos de zombis, unos buenos y muchos otros muy malos. Pero muy malos.
El juego que os presento hoy se llama Project Zomboid y si os gusta la supervivencia y los zombis, éste es vuestro juego. El DayZ no está mal, pero de zombis, zombis, tampoco va...
El Project Zomboid tiene todas esa parte de supervivencia que tiene el DayZ. Yo lo defino entre una especia de Sims y DayZ con zombis. Es un juego muy estrategico y aparentemente simple. En definitiva, os lo recomiendo de verdad.
Un saludo.
El juego que os presento hoy se llama Project Zomboid y si os gusta la supervivencia y los zombis, éste es vuestro juego. El DayZ no está mal, pero de zombis, zombis, tampoco va...
El Project Zomboid tiene todas esa parte de supervivencia que tiene el DayZ. Yo lo defino entre una especia de Sims y DayZ con zombis. Es un juego muy estrategico y aparentemente simple. En definitiva, os lo recomiendo de verdad.
Un saludo.
HarryHaller- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Project Zomboid
Si, he visto muchos gameplays y me encanta, el problema es que no tengo dinero para pillarmelo en steam, por lo visto también tiene modo multijugador y demás.
Página 1 de 1.