Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hola soy nuevo :v

5 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Hola soy nuevo :v

Mensaje  ASdgaushgasd Vie Ene 02, 2015 12:01 pm

¿Que onda cómo están? :v

Bueno me presento, tengo 22 años, trato de ser una buena persona.
Estudio 3 carreras, luego diré cuales cuando ya me titule :v
No fumo, no tomo.

Trabajo de guarura y en un negocio familiar.
Soy cristiano. Detesto lo materialista. Blablabla...

Soy de Méjico. En realidad ya no me gustan tanto los zombis, pues creo que Dios vence a cualquier cosa terrenal.
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  DaniAE Sáb Ene 03, 2015 2:44 am

¿Cristiano?... Vaya... yo diría que eres evangélico pentecostal... o sea de una iglesia que tiene payasos de circo. Pero lejos de religión cristiana, de la que sé bastante, te comento:
Zacarías 14:12,13 Y esta será la plaga con que herirá YAVÉ á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca. 13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Yavé; porque trabará cada uno de la mano de su compañero, y su mano echará contra la mano de su compañero.
Isaias 26: 19-20 dice:
19 Tus muertos vol...verán a vivir;
los cadáveres se levantarán.
¡Despertad y cantad,
oh moradores del polvo!
Porque tu rocío es como rocío de luces,
y la tierra dará a luz a sus fallecidos.
20 Anda, oh pueblo mío,
entra en tus habitaciones;
cierra tras de ti tus puertas.
Escóndete por un breve momento
hasta que pase la ira.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  ASdgaushgasd Sáb Ene 03, 2015 3:13 am

DaniAE escribió:¿Cristiano?... Vaya... yo diría que eres evangélico pentecostal... o sea de una iglesia que tiene payasos de circo. Pero lejos de religión cristiana, de la que sé bastante, te comento:
Zacarías 14:12,13 Y esta será la plaga con que herirá YAVÉ á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.  13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Yavé; porque trabará cada uno de la mano de su compañero, y su mano echará contra la mano de su compañero.
Isaias 26: 19-20 dice:
19 Tus muertos vol...verán a vivir;
los cadáveres se levantarán.
¡Despertad y cantad,
oh moradores del polvo!
Porque tu rocío es como rocío de luces,
y la tierra dará a luz a sus fallecidos.
20 Anda, oh pueblo mío,
entra en tus habitaciones;
cierra tras de ti tus puertas.
Escóndete por un breve momento
hasta que pase la ira.


Wow, si intentaste trollearme, no lo lograste Smile 
Soy de otra iglesia... :v
Te felicito si eres tan bueno cómo dices.
Y dime... ¿tú vas con Ca$h Luna? :v
¿Eres católico ó mormón? :v

No, no soy de esas sectas falsas de la doctrina de la "prosperidad".

Sobre esas plagas y maldiciones sé que hiciste un copy & paste tal cuál de otro foro. Y en fin... Suena muy apegado a la plaga zombi, sin embargo ahorita de acuerdo a lo que he encontrado de casos oficiales, están el de las "sales de baño", el del "ébola" (http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/103157-aseguran-que-dos-muertos-por-ebola-se-convirtieron-en-zombies.html ) y el experimento de los reptilianos en los niveles bajos del A-51. (Éste último de la deep web).
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  womankill Sáb Ene 03, 2015 1:11 pm

Bienvenido seas,bueno me quede un poco a cuadros con tu presentacion jajajaja,esperemos que nunca dios se anime a enviarnos una plagita de esas nada molona,en fin,que te diviertas por aqui saludos!!!
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  DaniAE Sáb Ene 03, 2015 5:22 pm

ASdgaushgasd escribió:
DaniAE escribió:¿Cristiano?... Vaya... yo diría que eres evangélico pentecostal... o sea de una iglesia que tiene payasos de circo. Pero lejos de religión cristiana, de la que sé bastante, te comento:
Zacarías 14:12,13 Y esta será la plaga con que herirá YAVÉ á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.  13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Yavé; porque trabará cada uno de la mano de su compañero, y su mano echará contra la mano de su compañero.
Isaias 26: 19-20 dice:
19 Tus muertos vol...verán a vivir;
los cadáveres se levantarán.
¡Despertad y cantad,
oh moradores del polvo!
Porque tu rocío es como rocío de luces,
y la tierra dará a luz a sus fallecidos.
20 Anda, oh pueblo mío,
entra en tus habitaciones;
cierra tras de ti tus puertas.
Escóndete por un breve momento
hasta que pase la ira.


Wow, si intentaste trollearme, no lo lograste Smile 
Soy de otra iglesia... :v
Te felicito si eres tan bueno cómo dices.
Y dime... ¿tú vas con Ca$h Luna? :v
¿Eres católico ó mormón? :v

No, no soy de esas sectas falsas de la doctrina de la "prosperidad".

Sobre esas plagas y maldiciones sé que hiciste un copy & paste tal cuál de otro foro. Y en fin... Suena muy apegado a la plaga zombi, sin embargo ahorita de acuerdo a lo que he encontrado de casos oficiales, están el de las "sales de baño", el del "ébola" (http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/103157-aseguran-que-dos-muertos-por-ebola-se-convirtieron-en-zombies.html ) y el experimento de los reptilianos en los niveles bajos del A-51. (Éste último de la deep web).
Es importante decir que la mayoría de sectas o iglesias de circo de occidente han venido por inmigrantes de países con mayor superstición y analfabetización de hispanoamérica y américa central.
Serás de la Iglesia Bautista¿?¿?
No, para nada, Cash Luna es otro payaso de circo. TODAS las iglesias en las que hay glosolalia son falsas. Primeramente porque se acabó el tiempo de los profetas después de San Juan Bautista, y segundo porque el evangelio deja bien claro que el que habla en lenguas, al quedar en estado normal posteriormente, debe saber qué habló, cosa que no pasa, por eso el NT dice que tal personas son más falsas que Judas Iscariote.
Pues yo no tengo nada contra la Iglesia Católica, reconozco sus errores y sé cuáles son, critico algunas cosas pero es el único fortín moral de occidente. Yo soy amiraldiano unicitario, puedes conocerlos por calvinistas de cuatro puntos o más ampliamente reformados. También simpatizo con algunas doctrinas de Luz del Mundo porque piensan en algunas cosas como yo(obvio no en su falso profeta Samuel).
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  ASdgaushgasd Sáb Ene 03, 2015 7:26 pm

Así es... soy bautista. :3

Samuel na... esa iglesia es otro rollo, la luz del mundo, no le conozco bien pero me suena aceptable. (La iglesia, no el "falso profeta". xD)

Jajaja, bueno para ser sincero llevo apenas 2 años más o menos desde que me puse a leer mi biblia, de hecho por ello me salí de la universidad para conocer a Dios a fondo, no digo ser un experto de ello pero reconozco las sectas falsas como los tdj, mormones, catos, evangélicos, cristadelfianos, adventistas, islam, masones, y sobre los unicitarios, he oído poco de ello, de acuerdo a mi teoría, ustedes seguramente fueron influenciados por corrientes judías donde niegan la trinidad porqué no quieren aceptar ése término y creen que es algo así como "3 Dioses", comúnmente les pregunto, ¿saben la diferencia entre triada y trinidad?.

Casi no he leído mucho de los unicitarios. Pero investigaré, algo sobre ella, en fin... ¿y tú cuanto tiempo llevas? :v

Ah y otra cosa, ¿podrías proporcionarme una página sobre ustedes? :v
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  brucmola Sáb Ene 03, 2015 8:50 pm

Bienvenido al campamento compañero superviviente:jijiji:,te aconsejo que te pongas un avatar antes de que algun moderador te de un toque
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  DaniAE Dom Ene 04, 2015 1:18 am

ASdgaushgasd escribió:Así es... soy bautista. :3

Samuel na... esa iglesia es otro rollo, la luz del mundo, no le conozco bien pero me suena aceptable. (La iglesia, no el "falso profeta". xD)

Jajaja, bueno para ser sincero llevo apenas 2 años más o menos desde que me puse a leer mi biblia, de hecho por ello me salí de la universidad para conocer a Dios a fondo, no digo ser un experto de ello pero reconozco las sectas falsas como los tdj, mormones, catos, evangélicos, cristadelfianos, adventistas, islam, masones, y sobre los unicitarios, he oído poco de ello, de acuerdo a mi teoría, ustedes seguramente fueron influenciados por corrientes judías donde niegan la trinidad porqué no quieren aceptar ése término y creen que es algo así como "3 Dioses", comúnmente les pregunto, ¿saben la diferencia entre triada y trinidad?.

Casi no he leído mucho de los unicitarios. Pero investigaré, algo sobre ella, en fin... ¿y tú cuanto tiempo llevas? :v

Ah y otra cosa, ¿podrías proporcionarme una página sobre ustedes? :v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí información, somos como los calvinistas, pero RECHAZAMOS LA EXPIACIÓN LIMITADA.
LLevo estudiando la Biblia cuatro años pero con cortes.
En efecto, los amiraldianos y calvinistas en su mayoría son trinitarios, solo pocas iglesias congregacionalistas son unicitarias, y no conozco ninguna por ahora.
Podría defenderte bastante fácil la unicidad de Dios.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  womankill Dom Ene 04, 2015 3:24 am

Chicos que religiones mas raritas jajaja,nunca habia oido lo de calvinista,me voy a pasar por el enlace a olisquear un poco jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  ASdgaushgasd Dom Ene 04, 2015 6:54 am

womankill escribió:Chicos que religiones mas raritas jajaja,nunca habia oido lo de calvinista,me voy a pasar por el enlace a olisquear un poco jajajaja

Jeje de hecho, también a una secta/iglesia se les conoce por el nombre de su fundador, por ejemplo a los Testigos de Jehová, "Rusellistas",otro gran claro ejemplo de ello son los Maronitas (Marón).

Lástima que ahora hay tantas sectas que uno ya no sabe ni a donde ir. Fuí 22 años católico, salí hace 6 meses, llevo 2 en un comunidad cristiana pero es "circo y prosperidad" cómo dice el compañero, ésta semana entraré a la bautista, me han dicho buenas cosas de ella. :v
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  Minase Sáb Mar 21, 2015 3:24 pm

Bienvenido al foro amigo.

Y les haré mas simples sus historias. DIOS NO EXISTE.

Aplausos, gracias, hasta pronto. xD

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  brucmola Dom Mar 22, 2015 11:27 am

No es por picar,pero dios debe existir por su propia definición, según descartes,si no,no seria dios gusano 02

PD:teneis montado un lio curioso con lo de las religiones,con lo facil que es ser catolico apostolico y romano:P

PDD:es un gusto volver a verte por aqui minase
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo :v Empty Re: Hola soy nuevo :v

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.