Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
+16
Battousai
Mad_Z
Palominocod
LadyDeath
oso88
Facalj
Sigrid Bones
womankill
Kealah
Kaneda
LotVoss
El sas
NEO
Bernal
Yorsh
LeCHUCK
20 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
El último capítulo que han echado sí que es un poco coñazo y es que ni Kate ni Claire son interesantes y para lo poco que sale "Locke" al final del capi no compensa esperar una semana. Sin embargo las cosas pintan bien esta temporada, las piezas por fin comienzan a encajar (un poco).
Hombre, me parece que lo más interesante del episodio a sido lo del faro, que saber que el amigo secreto de Claire era Locke... bueno, el humo negro. A mi si me ha gustado este episodio, bastante mejor que el de Kate...
Yo odio a Kate y odio a Jack pero más a Kate. Claire me parece un personaje indiferente, no me gusta ninguno d elos tres...
El mejor capítulo hasta ahora ha sido el de Locke, sin duda porque es el que más desvela, creo yo!!!
Por cierto,. si alguien me resuelve esta duda:
El mejor capítulo hasta ahora ha sido el de Locke, sin duda porque es el que más desvela, creo yo!!!
Por cierto,. si alguien me resuelve esta duda:
- Spoiler:
- ¿Por qué demonios Jack tiene un hijo en las visiones paralelas? Me dejó extrañada
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Skimmer escribió:Todo es un sueño de Peter Petrelli.
Cuanta razón tienes.
Invitado- Invitado
Skimmer se autocita para darse la razón...
Me parece que ya estamos perdiendo la razón...
Jajaaj
Saludos
Me parece que ya estamos perdiendo la razón...
Jajaaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
¿Alguien ha visto el capítulo 7? Es una pasada, el mejor hasta la fecha!!!!!
Que alguien opine!!!
Es que no quiero hablar mucho que igual hago algún spoiler que no debería...
Que alguien opine!!!
Kealah escribió:¿Alguien ha visto el capítulo 7? Es una pasada, el mejor hasta la fecha!!!!!
Que alguien opine!!!
Capitulo 7? En el que al final
- Spoiler:
- Sayid se carga a Dogen y al otro pobre tipo y "Locke" se pasea por el templo convertido en humo negro y matando a todo el que se encuentra?
No es el capitulo 6? si no, entonces vas un capítulo por delante de mí
Siii, es ese, el 6 es el capítulo del Faro, lo que pasa es que el primero fue capitulo doble, jeje!
No sé por qué pero estos últimos capítulos me están dejando bastante frío... como el siguiente sea uno centrado en Sun creo que me suicido. Quiero ver algo más de Sawyer, en mi opinión el personaje que más ha evolucionado en la serie.
Mad_Z escribió:No sé por qué pero estos últimos capítulos me están dejando bastante frío... como el siguiente sea uno centrado en Sun creo que me suicido. Quiero ver algo más de Sawyer, en mi opinión el personaje que más ha evolucionado en la serie.
Desde luego, Sawyer es el mejor si no fuera porque la pesada de Kate le persigue hasta la saciedad! Imagino que el próximo capítulo estará centrado en Claire y su historia como "Mowgli" la niña de la selva xDDD Creo que los espectadores nos merecemos una explicación.
¿No te gustó el capítulo de ayer? Fue genial
nO las tengo todas conmigo eh,piensa que esta temporada no va el rollo flashbacks sino mas bien la realidad alternativa 2.0 que nos estamos comiendo. Y sobre ella en dicha realidad ya hemos visto en el capitulo dedicado a Kate.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Me gustó el final
Oh, y Desmond anda desaparecido, sólo se le vio en la season premiere y no ha vuelto a aparecer y era un personaje que a me gustaba también bastante.
En fin, este último capi no estuvo mal pero podría haber sido mejor... espero que el de la semana que viene mejore ahora que las cosas ya parecer haberse asentado más con los bando ya formados. Cada vez queda menos para el final!
- Spoiler:
- con "Locke" habiendo formado un ejército con la mitad de la gente del templo que se fue y habiendo machacado a la otra mitad que se quedó
- Spoiler:
- y la pobre murió y se fue a hacer "V"
Oh, y Desmond anda desaparecido, sólo se le vio en la season premiere y no ha vuelto a aparecer y era un personaje que a me gustaba también bastante.
En fin, este último capi no estuvo mal pero podría haber sido mejor... espero que el de la semana que viene mejore ahora que las cosas ya parecer haberse asentado más con los bando ya formados. Cada vez queda menos para el final!
Viendo el episodio en el que reaparece Claire (hecha un asquito, por cierto) me pregunto: Si todavía siguen apareciendo "others" que apuntan y amenazan a los protas... ¿por qué se deshicieron de los mejores? En vez de Aldo o el negraco ese al que nunca antes había visto, ¿por qué no haber conservado a los "grandes" (véase Mihjail, Tom, Danny, etc)? Es que todos los buenos personajes han ido desapareciendo y se han quedado con los más "coñazo": Claire, Kate, Sun, Miles... Con lo interesantes que eran Ana Lucía, Eko, Desmond, Juliet y el auténtico Locke...
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Ya he visto el próximo capítulo titulado "Dr. Linus"
Richard Emmerson es dios aunque su personaje es el más incomprendido de la serie... Odio a Jack. No puedo decir más sin spoilear.
Richard Emmerson es dios aunque su personaje es el más incomprendido de la serie... Odio a Jack. No puedo decir más sin spoilear.
Es zona spoiler, pero bueno xD
Yo también odio a Jack, esos jadeos no son normales...
Yo también odio a Jack, esos jadeos no son normales...
Invitado- Invitado
Jajajajajajaja, q me parto... Muy pero que muy bueno!
Sé que es spoiler pero el capítulo aún no salió en España y mucha gente no lo ha visto aún, jeje, por eso no quiero estropearselo!
Sé que es spoiler pero el capítulo aún no salió en España y mucha gente no lo ha visto aún, jeje, por eso no quiero estropearselo!
emmerson en este capitulo ha dado de si absolutamente. Que pedazo de actuacion cuando habla con Ilana... este tio es un actorazo como la copa de unpino, asi...que suene claro.
Hacia tiempo que Benjamin Linus se habia convertido en mi personaje favorito, pero en este ultimo capitulo no ha hecho otra cosa que rematar mi opinion.
Hacia tiempo que Benjamin Linus se habia convertido en mi personaje favorito, pero en este ultimo capitulo no ha hecho otra cosa que rematar mi opinion.
Que conste que para mí no hay otra serie como Lost (ni siquiera Galactica, que también me encanta...), pero... ¿a nadie más a parte de a mí le parece que esta última temporada carece de emoción? ¿que los personajes nuevos que han metido con calzador no aportan nada? ¿que Locke era mucho más interesante cuando era Locke? ¿que Claire es un horrible remedo de Rousseau? ¿qué Miles parece un ficus que alguien se olvidó de regar? ¿que Jin y su pija mujercita ya deberían haber muerto hace tiempo? y sobretodo ¿que Ben era mucho más enigmático y atractivo cuando lo veíamos como el "malo-jefe"? En fin, espero que la cosa empiece a reflotar...
Yo estoy convencido que las eventualidades de las que hacen gala en esta ultima temporada son para un bien mayor (un gran final)
Puede que si hacen lo del perro sea más interesante...
Invitado- Invitado
NEO escribió:Yo estoy convencido que las eventualidades de las que hacen gala en esta ultima temporada son para un bien mayor (un gran final)
Que Dios te oiga...
Oh, ya iba siendo hora de un capítulo que me dejara con ganas de más y que se me hiciera corto. Y eso que Linus nunca fue uno de mis personajes preferidos y que siempre lo consideré un cabronazo pero sin pillarle el encanto que a otros villanos, sin embargo con este capi me he quedado maravillado después de que los dos últimos me dejaran bastante frío. En fin, y ahora ¿Dónde está Sawyer?!
No me he leido ninguna de las respuestas anteriores porque acabo de ver terminar la primera temporada y no quiero saber nada, pero tras acabar esta primera solo puedo decir, me cago en la puta, que serie mas rara, cualquier dia salen de entre los matojos una sarta de zombis, bob sponja y jack bauer, porque madre mia que ida de pelota...
huy...zombis no se...pero algun resucitado igual si ves a lo largo de la serie
NEO escribió:huy...zombis no se...pero algun resucitado igual si ves a lo largo de la serie
¿A usted nunca le han mandado a tomar por donde amargan los pepinos? a que se me escapa lo que acontece en alguna serie, eh, a que se me escapa...
mala persona, delincuente, robaimagenes
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6