Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
+16
Battousai
Mad_Z
Palominocod
LadyDeath
oso88
Facalj
Sigrid Bones
womankill
Kealah
Kaneda
LotVoss
El sas
NEO
Bernal
Yorsh
LeCHUCK
20 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
NEO escribió:LeCHUCK escribió:NEO escribió:hombre...poco apoco se van desvelando cosas (sobre todo en este ultimo episodio) pero de ahi a decir que se sabe mucho...no se no se eh
Sabes muchas cosas tio!
si,pero nimiedades al lado de la gran historia de la isla
saber si sabemos, la cosa es atar cabos, que es loq ue están haciendo ahora.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
lo estan haciendo ahora pero realmente que sabemos?
que la isla contiene un gran poder, viajes en el espacio-tiempo, resucitar muertos y curar enfermedades.
Pero no conocemos sus limites, ni su historia real, ni el motivo, ni nada (aun)
EDITO - Fusiono la seccion cine offtopic con las series offtopic para asi poder abarcar mas palos y que esten mejor colocadas las cosas
que la isla contiene un gran poder, viajes en el espacio-tiempo, resucitar muertos y curar enfermedades.
Pero no conocemos sus limites, ni su historia real, ni el motivo, ni nada (aun)
EDITO - Fusiono la seccion cine offtopic con las series offtopic para asi poder abarcar mas palos y que esten mejor colocadas las cosas
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bueno, con el 7 ya he tenido razón en en algo! Por cierto, creo que la estatua marca la salida/entrada de la isla.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
señoras y señores...HOY COMIENZA EL PRINCPIO DEL FIN
Bueno, en realidad comenzo ayer, pero hoy ya se pueden descargar los dos primeros capitulos de esta ultima temporada de esta majestuosa serie que me tiene en vilo hace 6 años
Bueno, en realidad comenzo ayer, pero hoy ya se pueden descargar los dos primeros capitulos de esta ultima temporada de esta majestuosa serie que me tiene en vilo hace 6 años
6 años ¿ya? joder! como pasa el tiempo. Yo tengo la costumbre de no verla hasta que esté doblada, asique me tocará esperar un poco más y huir de los spoilers como del diablo xD
pues no esperaras mucho porque 4 la da con unos 7 dias de diferencia con usa
Ayer me quedé un poco con una cosa, cuando se despierta Sawyer en el templo, dice: "nos han capturado los otros" y le responden: "sí, lo que pasa que ahora nos protejen"; y aquí va mi pregunta:
¿"los otros" no eran el grupo de Ben?....¿estos serían otros "otros"? (valga la redundancia)
¿"los otros" no eran el grupo de Ben?....¿estos serían otros "otros"? (valga la redundancia)
Pues a saber... eso es otro de esos secretos que no tendran que ir desvelando.
Yo solo te digo que estos "otros" llevan turbante y visten distinto que los otros "otros".
Amen de que realmente viven en dos sitios completamente distintos como son una urbanizacion en medio de la isla y un templo que une distintos estilos de distintas culturas (desaparecidas en su mayoria)
Yo solo te digo que estos "otros" llevan turbante y visten distinto que los otros "otros".
Amen de que realmente viven en dos sitios completamente distintos como son una urbanizacion en medio de la isla y un templo que une distintos estilos de distintas culturas (desaparecidas en su mayoria)
Vaya jaleo hay con esta serie. La han querido embarullar tanto que ahora tienen que hilar muy fino para salir bien parados y no hacer un final indigno y cutre que deje al espectador con la miel en los labios. Yo tengo dos posibles teorías:
Teoría chorra --- La isla, es una isla mágica, donde está el Colegio Hogwart de magia y hechicería. Tras una feroz lucha contra los mortífagos, la escuela se ha quedado sin profes y Dumbledore ha escogido a unos pocos para que sean nuevos tutores de Harry Potter. Ben será el nuevo profesor de "Magia contra las Artes Oscuras", Locke el nuevo profesor de "Pociones y otros hierbajos del campo", Kate profesora de "Escapismo y vuelo en escoba" y Sawyer el entrenador de "Quidditch"
Si tomamos esto en consideración pues la serie tendría menos sentido pero los fans de Harry Potter estarían muy contentos.. xDDDDDDDDDDDD
Teoría seria --- Yo creo que la Isla es una especie de cárcel para un ser malvado (el diablo puede ser) que es el humo negro. Estaba custodiada por Jacob y los suyos que llevan allí desde que el tiempo es tiempo y que, como de vez en cuando sucumben a enfermedades, necesitan renovar personal. De ahí que haya accidentes misteriosos porque la isla los necesita.
Por un lado estarían los seguidores de Jacob entre los que están el padre de Jack y que protegen al mundo del monstruo. Y por otro lado estarían los otros de Ben (Corporación Dharma) que un día encontraron la isla por casualidad y decidieron quedarse allí para investigarla. Sin embargo, la isla no los quiere, no les ha llamado y por eso impide que nazcan sus hijos dentro de la isla y que, en su mayoría puedan volver allí una vez que salen.
Algo así sería la historia aunque mejor completada y mejor desarrollada.
Teoría chorra --- La isla, es una isla mágica, donde está el Colegio Hogwart de magia y hechicería. Tras una feroz lucha contra los mortífagos, la escuela se ha quedado sin profes y Dumbledore ha escogido a unos pocos para que sean nuevos tutores de Harry Potter. Ben será el nuevo profesor de "Magia contra las Artes Oscuras", Locke el nuevo profesor de "Pociones y otros hierbajos del campo", Kate profesora de "Escapismo y vuelo en escoba" y Sawyer el entrenador de "Quidditch"
Si tomamos esto en consideración pues la serie tendría menos sentido pero los fans de Harry Potter estarían muy contentos.. xDDDDDDDDDDDD
Teoría seria --- Yo creo que la Isla es una especie de cárcel para un ser malvado (el diablo puede ser) que es el humo negro. Estaba custodiada por Jacob y los suyos que llevan allí desde que el tiempo es tiempo y que, como de vez en cuando sucumben a enfermedades, necesitan renovar personal. De ahí que haya accidentes misteriosos porque la isla los necesita.
Por un lado estarían los seguidores de Jacob entre los que están el padre de Jack y que protegen al mundo del monstruo. Y por otro lado estarían los otros de Ben (Corporación Dharma) que un día encontraron la isla por casualidad y decidieron quedarse allí para investigarla. Sin embargo, la isla no los quiere, no les ha llamado y por eso impide que nazcan sus hijos dentro de la isla y que, en su mayoría puedan volver allí una vez que salen.
Algo así sería la historia aunque mejor completada y mejor desarrollada.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
yo opto por la teoria del bien y el mal,al menos eso creo....y los otros de los otros me tienen mas liada que la pata de un romano jajaja ya les vale,liarte de esa maneraXD
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Jajajaj
¡Qué buen video!
Muy bueno lo del perro
¿Qué hariamos sin ti Sigrid?
Saludos
¡Qué buen video!
Muy bueno lo del perro
¿Qué hariamos sin ti Sigrid?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Es una manía
Como ya dijo Fenrir
Espero que no te moleste...
Además solo fueron 3 en el segundo renglón, en el tercero y el cuarto fueron 5
Saludos
Como ya dijo Fenrir
Espero que no te moleste...
Además solo fueron 3 en el segundo renglón, en el tercero y el cuarto fueron 5
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Tranquilo facalj, mi novia tiene esa misma mania...
¿La de escribir pocas palabras y apretar intro?
¿O la de poner los tres puntitos?
Saludos
¿O la de poner los tres puntitos?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
esto dijo evangeline sobre el final "no sera feliz", sol puedo decir que lso escritores tienen una bomba atomica en las manos y hay mucha presion por un final digno.
Que se preparen los seguidores de la serie Perdidos, uno de los grandes éxitos televisivos de la década. Según Evangeline Lilly, es decir, la famosa Kate de la serie, el final de ésta no va a ser precisamente feliz, según ha confesado en una entrevista a Entertaiment Weekly.
La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco ha querido ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace.
"El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles", bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión, y que así continuará: "Ahora mismo nos encontramos en 'dos bandos' con dos personas enfrentadas entre sí".
La serie ya está en el quinto capítulo de esta tempora, una etapa que finalizará el mes de mayo con el episodio que pondrá punto y final a esta serie con millones de seguidores en todo el mundo. Por ello, la intención de sus creadores es que sus fans puedan conocer el final de la historia al mismo tiempo. Así, se pretende una emisión simultánea en todos los países que emitan Perdidos.
Un libro para los muy fans
Pero el misterio de Lost supera a la pequeña pantalla. Simone Regazzoni acaba de anunciar la publicación de su libro Perdidos. La filosofía, donde se descubre las bases filosóficas reales de esta serie de televisión que ha generado una auténtica parroquia de adictos a sus postulados.
Según Regazzoni, Perdidos. La filosofía (Duomo), pretende "contaminar". "Que la gente lo lea para entender la serie y así se acaben infectando de filosofía", asegura.
Para su autor, las "implicaciones filosóficas" de Perdidos son "muy claras", los creadores de la serie van "esparciendo pistas", como los nombres de varios de sus personajes Rousseau, John Locke o Hume, pero, desde su punto de vista "estas pistas son meras anécdotas".
Sorprende que un escritor y profesor de filosofía analice una serie de televisión, pero Simone Regazzoni defiende que es "necesario enfrentarse a la cultura popular" porque, por una parte, "tiene una dignidad estética comparable a cualquier obra de arte contemporánea" y, también, porque "llega a todo el mundo, es un fantasma presente en todo".[/i][i]
Que se preparen los seguidores de la serie Perdidos, uno de los grandes éxitos televisivos de la década. Según Evangeline Lilly, es decir, la famosa Kate de la serie, el final de ésta no va a ser precisamente feliz, según ha confesado en una entrevista a Entertaiment Weekly.
La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco ha querido ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace.
"El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles", bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión, y que así continuará: "Ahora mismo nos encontramos en 'dos bandos' con dos personas enfrentadas entre sí".
La serie ya está en el quinto capítulo de esta tempora, una etapa que finalizará el mes de mayo con el episodio que pondrá punto y final a esta serie con millones de seguidores en todo el mundo. Por ello, la intención de sus creadores es que sus fans puedan conocer el final de la historia al mismo tiempo. Así, se pretende una emisión simultánea en todos los países que emitan Perdidos.
Un libro para los muy fans
Pero el misterio de Lost supera a la pequeña pantalla. Simone Regazzoni acaba de anunciar la publicación de su libro Perdidos. La filosofía, donde se descubre las bases filosóficas reales de esta serie de televisión que ha generado una auténtica parroquia de adictos a sus postulados.
Según Regazzoni, Perdidos. La filosofía (Duomo), pretende "contaminar". "Que la gente lo lea para entender la serie y así se acaben infectando de filosofía", asegura.
Para su autor, las "implicaciones filosóficas" de Perdidos son "muy claras", los creadores de la serie van "esparciendo pistas", como los nombres de varios de sus personajes Rousseau, John Locke o Hume, pero, desde su punto de vista "estas pistas son meras anécdotas".
Sorprende que un escritor y profesor de filosofía analice una serie de televisión, pero Simone Regazzoni defiende que es "necesario enfrentarse a la cultura popular" porque, por una parte, "tiene una dignidad estética comparable a cualquier obra de arte contemporánea" y, también, porque "llega a todo el mundo, es un fantasma presente en todo".[/i][i]
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
cita fuentes de la traduccion por favor.
de hecho la nota la retomo de un diario español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
asi si...acostumbraros a citar siempre las fuentes de todo aquello que hagais copy/paste
Yorsh escribió:Me parese que soy de los pocos que piensan que esta serie es una pedorrada (con perdon de los que la ven) no?
Y a mí me parece que tod@s los que son incapaces de seguir y/o entender la trama van por ahí diciendo que es ¿qué? ¿una pedorrada?
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
El sas escribió:Sera la tipica serie que a metido tanto embrollo que lo areglaran todo siendo un sueño... o un coma de uno de los del abion. Y como sea eso si que ya es una puta mierda de serie e ....
MUAJAJAJA
Battoussai, luego te quejas de mí, pero al menos yo sé escribir "ha" "arreglarán" y "avión"... jeje, lo siento por el autor, es que soy "profe". Pero buen rollito, ¿eh?
Yo sinceramente no sigo la serie, pero si mi familia y que pesados estan. Vamos detestan a los frikis, pero parecen frikis viendo la serie y recordandola..... cosas de la vida
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Bueno PalominoCod... no sufras que ya queda menos, Por cierto, yo sí soy muy fan y reconozco que esta última temporada es "mu mala".
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6