Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Perdidos (Lost) ZONA SPOILER

+16
Battousai
Mad_Z
Palominocod
LadyDeath
oso88
Facalj
Sigrid Bones
womankill
Kealah
Kaneda
LotVoss
El sas
NEO
Bernal
Yorsh
LeCHUCK
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Perdidos (Lost) ZONA SPOILER - Página 5 Empty Re: Perdidos (Lost) ZONA SPOILER

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:52 pm

Mi profesora de matemáticas está enganchadísma a Lost, y como yo solo vi hasta la tercera temporada a veces para perder clase le digo que me ponga al día, y a lo tonto perdemos media hora x)

Invitado
Invitado

Mensaje  xalakabula Dom Mayo 09, 2010 6:58 pm

Si...
A mi la de Ben a arreglarme el Linux...Me parece sublime...Pero se la digo a algunas personas y me miran con recelo...jajajaja

Bueno...Van a quedar muchas cosas sueltas, seguro...Muchísimas...Es imposible yo creo explicarlo todo...Pero al final Lost...Aparte de la solución que le den o no...Ha sido la continuidad, el saber engachar, el saber dar suspense en su justa medida, el hacer que casi una hora pase en 20minutos. Sería muy injusto juzgarla del todo por el final que nos brinden...
Al final quizás eso sea lo menos importante...Lo importante ha sido todo el recorrido...

Razz

Edito: Sería tan injusto juzgar lost solo por su final como jugar a Zinade solo por su despedida futbolística...Jajajaja
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 7:12 pm

xalakabula escribió:Edito: Sería tan injusto juzgar lost solo por su final como jugar a Zinade solo por su despedida futbolística...Jajajaja

Yo a ese señor no le conozco Razz

Si, importante es toda la serie, pero una serie con un mal final (no digo malo en el sentido de que guste mas o menos, sino que sea una birria) te estropea toda la serie
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  xalakabula Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm

Siiiii...
Ahí si que tienes razón...Pero confío en que...Si los guionistas han sabido darnos todo eso en la serie...Nos den un final mas o menos aceptable...
A mi ya te digo que no me va a gustar. Porque no me va a gustar que termine...
Pero así es la vida!!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 7:18 pm

Esque miras los serrano, 8 temporadas, que si, algun capitulo era flojo y demas, pero en general me gusto, y resulta que al final todo era un sueño. Ese hombre no estaba dormido, estaba en coma por lo menos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Lun Mayo 10, 2010 4:05 pm

Battousai escribió:Esque miras los serrano, 8 temporadas, que si, algun capitulo era flojo y demas, pero en general me gusto, y resulta que al final todo era un sueño. Ese hombre no estaba dormido, estaba en coma por lo menos.

Dios... ¿qué parte de los Serrano era un sueño de Antonio Resines? Eso me pasa por desengancharme en las últimas temporadas, caguen la mar...!

El día 23 de Mayo emitirán la serie en Cuatro a las 4:30 de la madrugada y estoy planteándome quedarme a verla. Espero poder conseguirlo porque tengo unas ganas tremendas de ver el final de Lost. Más que nada porque creo, al igual que Battou, que el final determinará toda la serie. La serie es buena pero como tenga un final malo, joderá toda esta espera....

Lo de Sayid no tiene nombre aunque creo que es una muerte heroica paar enmendar todos sus pecados, triunfando el bien sobre el mal, al final. Sabía que era bueno, más que nada porque Desmond está vivo y todavía tiene que dar mucho de sí, Bro.

Lo de Jin y Sun me quedó totalmente pillada. No me esperaba que muriese ninguno de los dos porque tienen una hija en el "mundo real" y Jin ni siquiera la conoce. A Jin todavía le quedaban cosas que hacer en la serie.
La muerte de Lapidus fue la muerte más tonta de toda la serie, sin discusiones, jajajaja!
Y que sus ultimas palabras sean algo así como "Mierda" es de recibo....

Hugo es Dios, cada vez me gusta más y sigo odiando a Jack y Kate desde el primer día. ¿Por qué estos dos siguen vivos y mi querido Jin no? Sad Es injusto!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  NEO Lun Mayo 10, 2010 4:14 pm

Kealah escribió:
Battousai escribió:Esque miras los serrano, 8 temporadas, que si, algun capitulo era flojo y demas, pero en general me gusto, y resulta que al final todo era un sueño. Ese hombre no estaba dormido, estaba en coma por lo menos.

En el ultimo episodio se "suicida" tirandose por unpuente y resulta que todo lo sucedido en los serrano era un sueño suyo (muerte de su mujer, relaciones incestuosas, etc)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Battousai Lun Mayo 10, 2010 4:22 pm

Toda la serie, desde el primer capitulo hasta el ultimo, es un sueño. Hacen eso con perdidos y mas de uno se corta las venas, y mas de dos buscan a los guionistas para inflarles a pescozones.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  xalakabula Lun Mayo 10, 2010 4:56 pm

Yo tengo bastante claro que tanto Jacob como Némesis son unos malditos cabrones....
Nada de luchas bien vrs mal...
Mas bien, guerras entre dos titanes que usan a las personas para jugar al ajedrez...(De ahí el blanco y el negro...)
Por ahí leí algo de Orden y Caos...Y me cuadra mas que la teoría simplona del Yin Yang...

Presentación del próximo capítulo de Lost...¿Cómo se te queda el cuerpo? zombie lengua

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Gordon Freeman Mar Mayo 11, 2010 11:08 pm

Yo lo flipo.......no se , no se como lo haran para responder a los 1001 misterios sin resolver pero vamos, me imagino que nos daran un final que responda un poco a lo general y el resto.......que nos la machaquemos vamos.El final sera imprevisilbe,se pueden inventar cualquier historia, desde que es un sueño del gordo(Hugo) estando en el psiquiatrico o que todo es una broma del "Inocente Inocente"
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  NEO Mar Mayo 11, 2010 11:30 pm

sencillamente dudo que respondan a todo en los pocos capitulos que quedan.
NEO
NEO

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 12, 2010 12:06 am

Pues os digo una cosa, yo cogia me inventaba una maldicion o algunos productos quimicos de Dharma que provocase que empezaran a revivir todos los que murieron en la isla y BUALA¡ serie de zombis, por lo menos terminaria la serie con algo de gore y un tema que nos gusta a todos, os imaginais al Hugo jajajajajaja
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  xalakabula Miér Mayo 12, 2010 12:17 am

Yo es que ni siquiera recuerdo a todas las dudas que me tienen que responder...

Hoy, echándole un ojo a los resumenes de las temporadas viejas he recordado dudas que había olvidado...
Estoy jodida!

Jajaja
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 19, 2010 3:59 pm

Ya he visto el penultimo capitulo de Perdidos.........se van aclarando ciertas cosas pero, segun voy viendo capitulos y sobretodo este que es el penultimo no da la sensacion de que se aproxime un gran final,parece mas que se va a llegar al final de una temporada mas y punto. Me huelo un final que nos va a dejar muy muy lost XD
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  xalakabula Miér Mayo 19, 2010 5:22 pm

Yo he quedado esta noche para verlo...

Si te digo la verdad...Después del anterior...Cualquier cosa es mejorable...
En el anterior llegué a sentir vergüenza ajena en el momento "foco cueva"...
Yo no pido solución a todo. No lo quiero. No quiero que me den todo masticado, etc, etc...
Pido un final digno y aceptable...Con explicaciones dignas y aceptables (De aquellas cosas que se expliquen) sin mas...

La verdad que el de minijacob y miniantijacob me dejó malísimo sabor de boca...
Sabor de boca que espero cambie esta noche...

Ya os contaré que me pareció.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Battousai Lun Mayo 24, 2010 9:14 am

menuda puta mierda de final, asi, con todas las letras
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Lun Mayo 24, 2010 9:15 am

PUTA MIERDA DE FINAL (Perdón por las mayúsculas pero es que ha sido UNA PUTA MIERDA DE FINAL)

Lo que yo te diga... Todo ha sido un sueño de Resines, 5 años para esto..... DECEPCIONANTE
Kealah
Kealah

Mensaje  Battousai Lun Mayo 24, 2010 9:20 am

¿de donde cojones sale Lapidus? ¿de sembrar margaritas? ¿y cuando se juntan los grupos?
han matado a todos y se han quedado tan anchos, con dos cojones y un palo, si señor...

yo no se si esto era perdidos, el sexto sentido o una mezcla de los dos, todos muertos desde el principio...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Lun Mayo 24, 2010 9:32 am

Battousai escribió:¿de donde cojones sale Lapidus? ¿de sembrar margaritas? ¿y cuando se juntan los grupos?
han matado a todos y se han quedado tan anchos, con dos cojones y un palo, si señor...

yo no se si esto era perdidos, el sexto sentido o una mezcla de los dos, todos muertos desde el principio...

Pero es que no tiene sentido alguno que todos estén muertos... ¿Y Richard? Tanto tiempo vivo en la isla para nada, Miles ¿qué cojones pinta ahí? Si Sawyer, Kate y Claire están muertos, ¿por qué consiguen abandonar la isla? ¿Y para qué envían allí a Charles Widmore si está vivo? ¿Qué cojones pinta Penny en la iglesia al final si es la que menos muerta está de todos?

D E C E P C I O N
Kealah
Kealah

Mensaje  NEO Lun Mayo 24, 2010 11:40 am

Y seguimos sin saber que son los numeros realmente, que es Dharma realmente y un gran numero de incognitas.

No se si he visto perdidos o Los serrano.

LOST serrano, mas bien
NEO
NEO

Mensaje  Kealah Lun Mayo 24, 2010 12:53 pm

NEO escribió:Y seguimos sin saber que son los numeros realmente, que es Dharma realmente y un gran numero de incognitas.

No se si he visto perdidos o Los serrano.

LOST serrano, mas bien

Imagino que lo de los números es por el número de candidato que es cada uno pero lo que se nos plantea la duda es de ... ¿candidatos para qué?

PUTA MIERDA DE FINAL...
Kealah
Kealah

Mensaje  Battousai Lun Mayo 24, 2010 3:02 pm

los numeros son numeros al azar que Jacob les pone a todos los que llegan a la isla para relevarle, hasta ahi vale, pero ¿porque cojones esos numeros salen en todas partes?
lo de Dharma entiendo que es una "corporacion/empresa" que sabe dios como descubre la isla y sus movidas
pero a mi lo que me toca la moral, es que despues de 6 temporadas sigo sin saber que es la isla, porque nadie la encuentra, lo de los campos magneticos, porque el hermano de Jacob se convierte en el humo negro y pierde los poderes al quitar el tapon a la isla, y muchas incognitas mas, pero la mas importante es que cojones se fumaron los productores/guionistas/diretores para hacer esta puta mierda de final, se les ha juntado todo y han salido con lo mas sencillo, todos palmeras desde el principio, que no se si he visto lost o el sexto perdido...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Gordon Freeman Lun Mayo 24, 2010 9:57 pm

Bueno pues a lo mejor sere el unico, pero a mi el final me gusto, asi de simple, no es ni mucho menos perfecto, pero esta bien, es bastante emotivo con un toque de despedida, los cuales por lo menos a mi casi se me pone la piel de gallina, y ya no habra mas capitulos de "Perdidos".

Esto depende de los gusto, quien quiera un final donde se explique cientificamente todos y cada unos de los misterios que aparecen pues......mala suerte, a mi por curiosidad tambien me hubiera gustado algun dato mas. Pero al fin y al cabo "Perdidos" de principio a fin siempre ha sido una serie de MISTERIO, dejando al espectador con dudas sobre lo que esta ocurriendo y porque,y si ha sido asi la serie desde que comenzo porque iba a cambiar ahora.

Porque yo personalmente si me dan un final masticado dandome pelos y señales a lo mejor me gusta.... o puede ser que salgamos diciendo que las explicaciones dadas son cutres, que si los guionistas son unos flipados, etc , etc. En cambio con el final que nos han dado todavia muchos de nosotros que nos gustaba la serie todavia seguiremos dandole vueltas sacando nuestras propias conclusiones y siempre con un halo de MISTERIO alrededor, que era el toque por excelencia de la serie, por que si no llega a ser por eso no habria sido catalagoda como la serie mas vista de la historia ademas de todos los premios y elogios recibidos .Y SOBRE TODO si no es por ese MISTERIO no nos hubiera tenido enganchados durante seis temporadas.

Ahora yo comenzare a ver otras series a ver si me enganchan, seguro que alguna si, pero no creo que tanto como LOST zombie tristorrete
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Battousai Lun Mayo 24, 2010 10:23 pm

los guionista corren el riesgo de que les llamen flipados desde el primer capitulo
y no pido una explicacion cientifica de todo, pero si que expliquen algo, lo que sea, porque no han explicado nada de nada
muy emotivo el final y todo lo que quieras, pero estoy igual que el primer dia, sin enterarme de nada porque han optado por lo facil, final "abierto" y ale, que cada cual piense lo que quiera
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Gordon Freeman Lun Mayo 24, 2010 11:07 pm

Battousai escribió:¿de donde cojones sale Lapidus? ¿de sembrar margaritas? ¿y cuando se juntan los grupos?

En realidad, segun he entendido yo, no los matan y tampoco mueren en el accidente, cuando Jack habla con su padre, Jack le pregunta si esta muerto, y el le contesta que si, y Jack le preguta sobre el resto, y le responde que unos murieron antes que el y otros muchisimo despues, en realidad no se sabe cuanto tiempo ha pasado desde lo ocurrido en la isla, es mas no se si en el "purgatorio" (por llamarlo de alguna manera donde estan todos al final) existe el tiempo.

Todo lo de la isla fue real y cuando todos mueren, unos en la isla y otros fuera, Jack muere en la isla, Hugo y Ben se quedan para protegerla como hacia Jacob, y el resto de supervivientes se marchan en el avion, entonces cuando los que sobreviven mueren a lo largo de su vida,todos se reunen en esa "iglesia" donde si os fijais aparecen en la vidrieras todos los signos religiosos existentes, dando a entender que todos son la misma cosa y realizan todos su ultimo viaje al al cielo o al que coño se yo.

En realidad es un reencuentro ya que como dice el padre de Jack, el paso por la isla y todo lo que sucedio es lo mas importante que han hecho en sus vidas, lo cual los marco a todos, de ahi el reencuentro final.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente