Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Saludos supervivientes, soy KleinesJ.

2 participantes

Saludos supervivientes, soy KleinesJ. Empty Saludos supervivientes, soy KleinesJ.

Mensaje  KleinesJ Vie Mayo 16, 2014 2:25 am

Buenas zombimaníacos, soy Jonatan M.J. Ramos, a.k.a KleinesJ. Soy un chico de Barcelona aficionado a los temas post apocalipticos y siento cierta atracción sobre el mundillo zombi e "infectados". Si bien me gustan más los segundos porque son más factibles en el mundo real. Muchos lo meten en el mismo saco, aunque yo no... Espero que aquí no sea el único.

Soy un escritor que desea ser profesional y os traigo algo de conversacion y algun relato y novela hecha por mí.

Por lo demás, soy una persona bastante participativa y coherente, me encanta debatir y criticar las cosas desde un punto "sano", sin entrar en faltas de respeto. Ya me ireis conociendo, aunque siempre he usado este nick, así que es posible que alguno de vosotros le suene de otros foros.

Dulces pesadillas, jugosos cerebros  jijiji
KleinesJ
KleinesJ
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5

Saludos supervivientes, soy KleinesJ. Empty Re: Saludos supervivientes, soy KleinesJ.

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 16, 2014 8:44 pm

Hola bienvenido soldado  Very Happy  bueno creo que por lo que te has dado cuenta no hay muchos aquí (yo también soy nueva jeje xD)  que bueno que quieras aportarle cosas buenas al foro saludos lol! !!!
Mahya_99
Mahya_99

Cantidad de envíos : 98