Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
+16
Battousai
Mad_Z
Palominocod
LadyDeath
oso88
Facalj
Sigrid Bones
womankill
Kealah
Kaneda
LotVoss
El sas
NEO
Bernal
Yorsh
LeCHUCK
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
... no se si hay abierto un topic sobre la serie, pero podiamos abrir este solo apra las hipotesis de que es la serie, no voy a dar muchas explicaciones de porqué ni nada porque si no , me tiro una semana, allá va:
... la isla siemrpe estubo en la tierra como ultimo reducto de la humanidad, en cas de catastrofe, siempre habría en ella humanos de distintas razas para perpetuar la especie, estubieron los egipcios, por ejemplo y otras civilizaciones, hasta que mediante textos bílicos, se dan cuenta de al existencia de ella, y la intentan perseguir.
El cielo y el infierno, pronto, desencadenaran el apocalipsis, y la unica forma que hay de asegurare de la raza humana, es la isla, por eso dentro de la serie los personajes ( Padre de Widmore Ben, por ejemplo) juegan a un tira y afloja. Porque ellos, de alguna manera, representan a Dios y a Satanás. Al bien y el mal.
Por eso, en al isla siempre ha habido alguien, vigilandola y manteniendola, y asegurandose de que siempre habría gente en ella, una generacion tras otra, unos entran y otros salen, hasta el dia del juicio final. Como no saben cuando pasará esa "guerra", siempre tiene que haber alguien, y por eso ( es una hipotesis, de hecho no puedo esplicar el porqué) la isla viaja en el espacio tiempo y tiene "poderes".
Dharma, lo unico que ha hecho es buscar esa isla por mdios cientificos, seguramente guiados por alguna persona que esté en conexion con Dios, o Satanas, porque no se sabe todabia quienes son bunos y malos.
Bueno, ahí queda eso, espero algun dia, cuadno acabe la serie, haber acertado, o por lo menos un poco!
... la isla siemrpe estubo en la tierra como ultimo reducto de la humanidad, en cas de catastrofe, siempre habría en ella humanos de distintas razas para perpetuar la especie, estubieron los egipcios, por ejemplo y otras civilizaciones, hasta que mediante textos bílicos, se dan cuenta de al existencia de ella, y la intentan perseguir.
El cielo y el infierno, pronto, desencadenaran el apocalipsis, y la unica forma que hay de asegurare de la raza humana, es la isla, por eso dentro de la serie los personajes ( Padre de Widmore Ben, por ejemplo) juegan a un tira y afloja. Porque ellos, de alguna manera, representan a Dios y a Satanás. Al bien y el mal.
Por eso, en al isla siempre ha habido alguien, vigilandola y manteniendola, y asegurandose de que siempre habría gente en ella, una generacion tras otra, unos entran y otros salen, hasta el dia del juicio final. Como no saben cuando pasará esa "guerra", siempre tiene que haber alguien, y por eso ( es una hipotesis, de hecho no puedo esplicar el porqué) la isla viaja en el espacio tiempo y tiene "poderes".
Dharma, lo unico que ha hecho es buscar esa isla por mdios cientificos, seguramente guiados por alguna persona que esté en conexion con Dios, o Satanas, porque no se sabe todabia quienes son bunos y malos.
Bueno, ahí queda eso, espero algun dia, cuadno acabe la serie, haber acertado, o por lo menos un poco!
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Re: Perdidos (Lost) ZONA SPOILER
Me parese que soy de los pocos que piensan que esta serie es una pedorrada (con perdon de los que la ven) no?
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:Me parese que soy de los pocos que piensan que esta serie es una pedorrada (con perdon de los que la ven) no?
Tu, feo.
Solo puedo responder ante ...tal despliegue de recursos.......golfo, golfo, golfo, cierrabares......jajajajajajaja.....como has sido capaz de abstraerte tanto como para llegar a esto.....?¿?¿
yo creo que es como la pescadilla que se muerde la cola y es como ciclico..........
Pero sea lo que sea....que termina ya por Diosss.....
yo creo que es como la pescadilla que se muerde la cola y es como ciclico..........
Pero sea lo que sea....que termina ya por Diosss.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
jajajaa.
Hombre,la teoria de que la isla quiere que haya gente siempre generacion tras generacion para mi gusto no tiene sentido, sino el porque de que los que se embarazan en la isla no pueden parir alli ya que mueren (y aun no saben porque)
Yo con lo que me estoy volviendo loco ahora es sobre Alpert. ¿No envejece porque viaja en el tiempo a voluntad? o ¿porque no envejece estando en la isla?...joder, hay tantos misterios que me vuelvo loco
Hombre,la teoria de que la isla quiere que haya gente siempre generacion tras generacion para mi gusto no tiene sentido, sino el porque de que los que se embarazan en la isla no pueden parir alli ya que mueren (y aun no saben porque)
Yo con lo que me estoy volviendo loco ahora es sobre Alpert. ¿No envejece porque viaja en el tiempo a voluntad? o ¿porque no envejece estando en la isla?...joder, hay tantos misterios que me vuelvo loco
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Sera la tipica serie que a metido tanto embrollo que lo areglaran todo siendo un sueño... o un coma de uno de los del abion. Y como sea eso si que ya es una puta mierda de serie e ....
MUAJAJAJA
MUAJAJAJA
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Bueno, la conexion de la Isla y los presonajes ( del bando de la isla) con Dios es evidente. Ayer viendo el capitulo 5X07, Widmore Father, decia bien clarito que una guerra se avecina, y puede que gane el bando equivocado.
A mi tras muchas conexiones con la religion, no se me ocurre otra. Daria ahora datos, pero puf!
A mi tras muchas conexiones con la religion, no se me ocurre otra. Daria ahora datos, pero puf!
NEO escribió:jajajaa.
No mre referia a generacion tras generacion "biologica" si no a generaciones venidas de fuera, huespedes nuevos, no hace falta que sean familiares ni nada.
Ayer estuibe pensando que el tema de los apostoles tiene mucho que ver, por ejemplo, el Sr Eko, es una metafora de la creacion de la Iglesia en los primeros tiempos. Este tambien le dic e a Ben, que ha matado a 2 de sus hombres, y no queria, solo sabia que tenia que decirselo, porque algo le empujaba, porque el sabia, de algun modo, que Ben, tienen conexion con Dios.
Y esque hay DEMASIADAS conexiones con al religion, no es casual.
Supongo que todo dependera con los ojos con los que se miran. El tema de religion lo veo demasiado "facil" como para que caigan en ello. Aun asi con esta serie no pongo la mano en el fuego por cualquier opinion, porque suele tender a sorprender.
Bueno Gran Kahuna, estoy esperando su teoria!
una teoria general de la serie a mi parecer ahora mismo no tengo, para mi hay demasiadas cosas mas pequeñas que explicar como para explicar una tan general.
Mitologia, religion, alienigenas, un sueño en un mundo tipo matrix... ¿quien sabe?. Cualquier teoria es valida o no. Al menos por ahora.
Mitologia, religion, alienigenas, un sueño en un mundo tipo matrix... ¿quien sabe?. Cualquier teoria es valida o no. Al menos por ahora.
A veces pienso que el guion se le ocurrio a un guinista borracho que tuvo una revelacion cuando se subio la bragueta de golpe y se pillo medio escroto con la cremallera.......y ZAS.....perdidos......
Bernal- Perfecto cazador
Bernal, y cual es la tuya, ya en serio?!
Yo estoy como Neo, quedan tantos detalles pequeños por resolver que no tengo ni pajolera idea de cual puede ser......
La verdad es que tu conclusion no es descabellada.....todos sabemos las vueltas que da el argumento y linea narrativa de la serie, asi que es posible todo, hasta que uno de ellos sea un mesias postmoderno o que en la isla realmente no pase el tiempo, o que sea un punto de inflexion espaciotemporal, o un mundo paralelo con otras normas y leyes.....a saber.......pero tu razonamiento esta cojonudo.
La verdad es que tu conclusion no es descabellada.....todos sabemos las vueltas que da el argumento y linea narrativa de la serie, asi que es posible todo, hasta que uno de ellos sea un mesias postmoderno o que en la isla realmente no pase el tiempo, o que sea un punto de inflexion espaciotemporal, o un mundo paralelo con otras normas y leyes.....a saber.......pero tu razonamiento esta cojonudo.
Bernal- Perfecto cazador
Yo no sigo la serie ni nada, pero en una ocasion lei que (NOSE PONEr spoilers, asi ke lo aviso ya) SPOILER SPOILER NO LEAS VIL ROEDOR-----> Estan todos mas tiesos que la mojama-----FIN SPOILER. Esto no hace mucho que lo lei, no recuerdo donde pero por lo visto venia de EEUU y estaba traducido. Por supuesto, huelga decir que esta informacion para nada es fidedigna, ya que no puedo indicaros donde coño lo encontre (fue un dia de estos que te aburres y te da por navegar por ahi) pero lo que si que es cierto es que lo lei.
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
eso se lleva diciendo hace mil años, de echo los propios actores grabaron un video autoparodiandose donde hablaban de eso
Voy a editar el titulodel post y asi evitamos poner spoilers... sino que el que entra ya sabelo que hay
Voy a editar el titulodel post y asi evitamos poner spoilers... sino que el que entra ya sabelo que hay
En respuesta a LeChuck le he buscado una de las mejores teorias acerca de la isla.....disfrutala amigo....
TEORIA DEL TIEMPO
Bernal- Perfecto cazador
Bernal, muy interesante, pero solo con leer el principio se desmonta, y el tio tiene un lio de mucho cuidado. A ver, La maquina del tiempo, que no es una maquina del tiempo, simplemente un dispositivo para controla la situacion en un espacio 4D de la isla, que es muy diferente, no es inventada pro Dharma, esta es descurbierta por ella, y crean un dispositivo de estudio y "control" al rededor de ella, por eso la escotilla de la Estacion Hydra , y como podemos ver, cuando Locke baja por el pozo,
...AQUI HAGO UN PARON:::
en ese momento están en una epoca que algún tipo de civilizacion, no "moderna", se peude decicir por la estructura de peidra del pozo, aunque esta civilizacion, no es la constructora de la rueda, porque si no, hbieran desaparecido, la rueda, y el pozo juntos, y en cambio, la rueda permanece pero el pozo no.... yo creo que la rueda se creo a través del "templo" del humo negro, y se selló... por eso no se peude entrar por el templo, por el humo, y lo que se hizo fué el pozo.
AQUI SIGUE...( lo tenia que explicar, y entre parentesis era muy largo)
hay un salto en el tiempo, y el pozo desaparece, porque se han trasladado en el tiempo, hasta un punto que ni siquiera habia pozo, ( pero si existia la rueda, con lo cual esa civilizacion ha aprendido a controlar o intrudicir un dispositivo por el cual el humano es capaz de controlar esa fuerza.) y Sawyer se queda con la soga en la mano. Luego cuando Locke la meuve, se quedan en el tiempo "dorado" de Dharma, por eso Jin aparece "infiltrado" ne al organizazión, con traje y furgo nuevas.
Bueno, a partir de ese momento ya todo se desmonta, porque quien haya escrito eso, empezó una teoria con la 1º temporada, y eso no se puede, porque los cambios que ha tenido la serie a lo largo de ella, cambian y esclarecen hechos que no concuerdan con una psible vision de futuro de la serie en una sola temporada.
resumen: corrió demasiado y dejó muchas cosas atrás que "todavía" no habian aparecido.
...AQUI HAGO UN PARON:::
en ese momento están en una epoca que algún tipo de civilizacion, no "moderna", se peude decicir por la estructura de peidra del pozo, aunque esta civilizacion, no es la constructora de la rueda, porque si no, hbieran desaparecido, la rueda, y el pozo juntos, y en cambio, la rueda permanece pero el pozo no.... yo creo que la rueda se creo a través del "templo" del humo negro, y se selló... por eso no se peude entrar por el templo, por el humo, y lo que se hizo fué el pozo.
AQUI SIGUE...( lo tenia que explicar, y entre parentesis era muy largo)
hay un salto en el tiempo, y el pozo desaparece, porque se han trasladado en el tiempo, hasta un punto que ni siquiera habia pozo, ( pero si existia la rueda, con lo cual esa civilizacion ha aprendido a controlar o intrudicir un dispositivo por el cual el humano es capaz de controlar esa fuerza.) y Sawyer se queda con la soga en la mano. Luego cuando Locke la meuve, se quedan en el tiempo "dorado" de Dharma, por eso Jin aparece "infiltrado" ne al organizazión, con traje y furgo nuevas.
Bueno, a partir de ese momento ya todo se desmonta, porque quien haya escrito eso, empezó una teoria con la 1º temporada, y eso no se puede, porque los cambios que ha tenido la serie a lo largo de ella, cambian y esclarecen hechos que no concuerdan con una psible vision de futuro de la serie en una sola temporada.
resumen: corrió demasiado y dejó muchas cosas atrás que "todavía" no habian aparecido.
Eso es lo que te decia antes.....quedan muchas cosas pendientes para poderhacer una teoria.....tenia que poerte un ejemplo claro de paja mental....
Bernal- Perfecto cazador
Hombre, esque ahora digamos, que se sabe bastante y si que en estos momentos, uno, se puede permitir divagar.
hombre...poco apoco se van desvelando cosas (sobre todo en este ultimo episodio) pero de ahi a decir que se sabe mucho...no se no se eh
NEO escribió:hombre...poco apoco se van desvelando cosas (sobre todo en este ultimo episodio) pero de ahi a decir que se sabe mucho...no se no se eh
Sabes muchas cosas tio!
Yo solo se que no se nada.....
Bernal- Perfecto cazador
Bernal escribió:Yo solo se que no se nada.....
...solo se que ya han apsado 3 dias desde que BlackBlazer dijoq ue colgaría inmediatamente las fotos, peude que esté en el laboratirio con sus cositas a lo Tim Burton.
LeCHUCK escribió:NEO escribió:hombre...poco apoco se van desvelando cosas (sobre todo en este ultimo episodio) pero de ahi a decir que se sabe mucho...no se no se eh
Sabes muchas cosas tio!
si,pero nimiedades al lado de la gran historia de la isla
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6