Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Last of Us

2 participantes

Ir abajo

The Last of Us Empty The Last of Us

Mensaje  Chokoate Mar Mar 25, 2014 9:24 am

Reviviendo un poco a los juegos, traigo una recomendacion de mis favoritas:

THE LAST OF US


The Last of Us 25recs4


The Last of Us es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog.

“20 años después de la aparición de una extraña mutación con un parecido a hongos Cordyceps, gran parte de la humanidad ha perecido en los desastres provocados por las horripilantes mutaciones de seres humanos convertidos en monstruos. El resto de la población viven en zonas de cuarentena bajo vigilancia militar o en refugios independientes y grupos nómadas. A consecuencia de esto, la ley del mas fuerte es la que prevalece y gran parte de las ciudades se convierten en los lugares mas peligrosos del planeta.”

The Last of Us 2myrjpz

The Last of Us es el software nuevo de venta más rápida en la historia del PlayStation 3, así como también en la IP original con ventas más veloces de la cual se tenga registro en la plataforma japonesa. Ademas de ser ganadora de varios premios


The Last of Us 2nsujp3

 
Opinion personal? Quede encantado con este juego, tanto en graficas como en historia me gusto. El multijugador es genial, me la he pasado mucho tiempo ahí y ahorita solo me dedico a sacar el trofeo platino jeje. Yo lo recomiendo.




Chokoate
Chokoate
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

The Last of Us Empty Re: The Last of Us

Mensaje  Minase Vie Mayo 16, 2014 4:59 pm

Aun no logro poner mis manos en este juego, pero apenas lo pruebe se que me gustara. He leído buenas criticas y la verdad que lo tengo dentro de mis pendientes (oye, que son pocos xD).

Ya buscare tiempo para poder darle como un maldito coreano a este juego. xD

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.