Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Saludos, supervivientes.
+2
Toletum
Strelok
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, supervivientes.
Bueno, supongo que debería presentarme...
Me apodo Strelok, vivo en Granada tras nacer y crecer a escasos 100km del epicentro de una de las peores catástrofes de la que la tierra fue testigo.
Soy un fan de todo lo relacionado con los "no-muertos/infectados", me he tragado peliculas desde crío, libros, fan-fics etc etc etc...
Ahora estoy a la espera de comprarme un buen ordenata para jugar al DayZ y mientras pues estoy escribiendo yo mismo relatos (Por ahora estoy pensando en personajes para una serie de Relatos llamados "A todos nos llega la hora")
Y bueno! Espero tener conversaciones entretenidas con todos vosotros y Posteare los relatos por aqui aver que os parece!
Un saludo y una lata de conservas para todos!
Me apodo Strelok, vivo en Granada tras nacer y crecer a escasos 100km del epicentro de una de las peores catástrofes de la que la tierra fue testigo.
Soy un fan de todo lo relacionado con los "no-muertos/infectados", me he tragado peliculas desde crío, libros, fan-fics etc etc etc...
Ahora estoy a la espera de comprarme un buen ordenata para jugar al DayZ y mientras pues estoy escribiendo yo mismo relatos (Por ahora estoy pensando en personajes para una serie de Relatos llamados "A todos nos llega la hora")
Y bueno! Espero tener conversaciones entretenidas con todos vosotros y Posteare los relatos por aqui aver que os parece!
Un saludo y una lata de conservas para todos!
Strelok- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos, supervivientes.
Bienvenido Strelok espero que sea de tu agrado este refugio. Si surge alguna duda puedes comentarla por mensaje privado a tus compañeros o a los administradores. Un saludo.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido! Disfruta de tu estancia por aqui y que nos entretengas a todos con tus relatos.
Ah! Guarda las latas de conserva, que a esta invito yo
Ah! Guarda las latas de conserva, que a esta invito yo
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Bienvenido!!! Espero que disfrutes de tu estancia en el refugio, mas deberías tener cuidado en la zona oeste del refugio, porque no está muy bien protegido y los caminantes pasean a sus anchas!
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Bienvenido amigo espero que disfrutes en este foro si alguna vez necesitas algo envíame un mensaje privado.
viruszombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Hola, espero que la pases genial en el refugio, acá encontrarás mucha gente genial con quién hablar y compartir tu amor por todo este mundo de los zombis, infectados... quizá encontrar más inspiración para tu arte.
Nickyback- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59