Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
<Un poco de ayuda para este recien llegado superviviente>
+2
Azmordan
Adri Survivor
6 participantes
Página 1 de 1.
<Un poco de ayuda para este recien llegado superviviente>
Hola amigos como dice mi nombre soy Adri, estoy interesado por el tema de los zombies en general desde hace ya mucho, pero ahora que e encontrado esta comunidad me gustaria pedir ayuda para un tema determinado.
Mi problema es que yo quiero crear videojuegos, (por ahora de esta tematica) pero no tengo casi hidea de como hacerlo por eso me gustaria buestra ayuda para aprender tanto a programar como a diseñar.
Gracias adelantadas.
Mi problema es que yo quiero crear videojuegos, (por ahora de esta tematica) pero no tengo casi hidea de como hacerlo por eso me gustaria buestra ayuda para aprender tanto a programar como a diseñar.
Gracias adelantadas.
Adri Survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Re: <Un poco de ayuda para este recien llegado superviviente>
Bienvenido al refugio!
Primero para crear videojuegos te recomiendo comenzar con leer mucho y estudiar.
Existen varios tutoriales on line que te ayudarán, comienza haciendo animaciones.
Saludos.
Primero para crear videojuegos te recomiendo comenzar con leer mucho y estudiar.
Existen varios tutoriales on line que te ayudarán, comienza haciendo animaciones.
Saludos.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Seas bienvenido.
La verdad es que ya hay bastantes juegos de esta temática pero aún así se pueden hacer grandes cosas, y si sacas algo pienso jugarlo yo también intentaré competir en un mercado bastante explotado (la literatura zombie) pero aún así no me desanimo.
Animo
La verdad es que ya hay bastantes juegos de esta temática pero aún así se pueden hacer grandes cosas, y si sacas algo pienso jugarlo yo también intentaré competir en un mercado bastante explotado (la literatura zombie) pero aún así no me desanimo.
Animo
AnthonyZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Bienvenido amigo; soy el que nos cuida desde lo alto del techo THESILENCSNIPER; espero que logres todo lo que te propones y la pases de diez aqui, SUERTE
THESILENCSNIPER- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 37
Bienvenido!!! Disfruta de tu estancia:)
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Adri bienvenido seas, espero que tu estancia aqui sea de agrado y estes agusto con nosotros. Eso si no te pienses que es entrar y no hacer ni el huevo, te toca limpiar las letrinas ajajjaja.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 1 de 1.