Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Hay lugar para uno mas?

4 participantes

Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  Draco Vie Mar 08, 2013 7:47 am

Hola a todos, soy Draco, y no estoy infectado, he vagado largo tiempo de aquí para haya perseguido por los podridos, formaba parte de un grupo de 8 personas, estaba yo y dos amigos mas, una pareja joven de estadounidenses, una canadiense y 2 cubanos, nos atacaron por la noche en nuestro refugio, una fabrica de tornillos abandonada, y nos separamos, la pareja y un cubano están muertos o mas buen deben de estar vagando por ahí, de los demás no supe nada, todo el refugio fue devorado por el fuego, yo escape por el techo, al edificio al lado de la fabrica, después de asegurar el segundo piso y cuando me disponía a ver que había sido de mis compañeros, hubo una explosión supongo que el fuego alcanzo la gasolina que teníamos almacenada, todos los vidrios saltaron por los aires y el ventilador del techo se desprendió cayéndome en la cabeza y dejándome inconsciente, cuando desperté no pude averiguar que había sido de mis amigos, me quede en ese lugar por casi una semana esperando que la turba de podridos que había atraído el fuego y la explosión se dispersara, estoy cansado y hambriento, pues agote mis provisiones, supe de su refugio por que vi a unos cuantos de sus hombres saquear una tienda y decidí seguirlos, y aquí me tienen, no vengo a pedir caridad, si no a ganarme el pan y el refugio, sea con mir armas o ayudando de otra manera.

Hola refugiados, espero y les haya agradado mi manera de presentarme, soy un gran fan de El Señor de los Anillos, Star Wars y los zombies, pero no por esto vayan a creer que soy un chalado freaky (sin ofender a nadie), me gusta cocinar y me considero una persona muy sociable, espero poder llegar a conocerlos mejor.
Saludos desde México.
Draco
Draco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty Re: ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  GabrielSylar Lun Mar 11, 2013 11:51 pm

Pues bienvenido!!! Y esperemos que realmente no estes infectado, porque si lo estas nos veremos obligados a matarte...
Pero si no lo estas bienvenido seas!!! Smile
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty Re: ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  Draco Lun Mar 11, 2013 11:56 pm

jajaa no te preocupes Gabriel, no lo estoy, gracias por la bienvenida, que roles podemos desempeñar en el refugio?
Draco
Draco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty Re: ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 12, 2013 12:57 am

GabrielSylar escribió:Pues bienvenido!!! Y esperemos que realmente no estes infectado, porque si lo estas nos veremos obligados a matarte...
Pero si no lo estas bienvenido seas!!! Smile

Gabriel, te pido porfavor que cambies el tamaño de tu firma a 850x150 como indican las normas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty Re: ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  THESILENCSNIPER Vie Mar 15, 2013 5:41 am

BIENVENIDO! amigo espero que te quedas por mucho tiempo con nosotros
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay lugar para uno mas? Empty Re: ¿Hay lugar para uno mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.